¿Cual es la última película que has visto?

@k_nelon La segunda de "Tropa de élite" merece la pena verla?

He visto la primera y la verdad es que me ha entretenido bastante. La verdad es que no se como alguien podía querer ser policía ahí XD.
Imagen
Super divertida y sólo por la BSO vale la pena verla XD XD
joder soy un Viejoven, como pasan los años
Arcadiu escribió:@k_nelon La segunda de "Tropa de élite" merece la pena verla?

He visto la primera y la verdad es que me ha entretenido bastante. La verdad es que no se como alguien podía querer ser policía ahí XD.

Si que merece la pena
No es tan buena como la 1º pero merece ser vista
Inferno: la que menos me ha gustado de las 3 con diferencia, aun así entretiene y para un ratejo de la tarde, no está mal. 6/10
star wars el despertar de la fuerza
Forsaken, con los Sutherland, padre e hijo, y Demi Moore. Pese a los actores, podria pasar por TV-movie, pero se deja ver, siendo lo tipico de siempre basicamente.

Feliz año cinefilo [beer]
Ayer vi un par de pelis:
CAnta ( Disney ) : me encantó. Mira que iba sin muchas expectativas pero la historia es divertidisima rollo Gru con continuos spoilers a temas de artistas y bromas sobre el mundo musical. REcomendada a toda la family. De lo mejor de Disney desde Gru.

8/10

Green Room. La tenia parada para ver y ayer por fin le dí una oportunidad. Decir que engancha desde el primer minuto y la acción no baja desde el minuto 25 . Grata sorpresa y peli que te deja en tensión todo el rato.
8/10
Ni canta bni Gru son de Disney

son de illumination entertiment
Assassin´s Creed

Bueno, no está mal del todo. Tiene cosas muy justitas, como los diálogos, que parece que se estrujaron la cabeza para intentar alargar algunas escenas pero que la cosa no daba para más. Pero también cosas muy chulas. A mí cada vez que se metía en el Animus y volvía a la Andalucía de 1492 me molaba un huevo con el águila y la música. Lo mejor sin duda. Y Fassbender que siempre mola.
En fin, si tuviese alguna película más molaría, por ver al prota en algún otro marco temporal. Pero no sé si llegará a recaudar lo suficiente. Estas Navidades tiene competencia, así que lo dudo mucho. (veo que hasta tendrá serios problemas para recaudar lo invertido, así que se puede hablar hasta de fiasco en taquilla).

Así que entretenida, sobre todo si has jugado al menos al primer juego. Pero me sigo quedando con las pelis de Tomb Raider como película de videojuegos, por muchos detractores que tengan.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
5/10
Se salva por los pelos....
Tukaram escribió:Ni canta bni Gru son de Disney

son de illumination entertiment


Eso iba a decir yo.. Este año el oscar de animación espero que se lo lleve la del Calabacin o Kubo que creo que han estado un punto por encima del resto.. La tortuga roja también pero la descarto por la historia..
Las últimas que he visto :

Omnívoros : película española. Trata sobre un periodista que entre en ciertos círculos del ámbito gastronómico dónde se come toda clase de cosas (así a groso modo. Mi opinión : me cago en la muy puta madre de alguien se esta película recibió subvención alguna (como la gran mayoría o la totalidad de las películas hechas en este país. Vaya ñordo basto,mangui y ridículo.

El último cazador de brujas : otra puta mierda.

No lo llames amor, llámalo X : no sé cómo catalogar esto la verdad.

Sí, tenía que haber seguido bebiendo hoy día uno en vez de perder el tiempo con esta mierda del celuloide.
zibergazte escribió:
Tukaram escribió:Ni canta bni Gru son de Disney

son de illumination entertiment


Eso iba a decir yo.. Este año el oscar de animación espero que se lo lleve la del Calabacin o Kubo que creo que han estado un punto por encima del resto.. La tortuga roja también pero la descarto por la historia..


de esas 3 solo he visto Kubo y me parecio un peliculon
Tukaram escribió:
zibergazte escribió:
Tukaram escribió:Ni canta bni Gru son de Disney

son de illumination entertiment


Eso iba a decir yo.. Este año el oscar de animación espero que se lo lleve la del Calabacin o Kubo que creo que han estado un punto por encima del resto.. La tortuga roja también pero la descarto por la historia..


de esas 3 solo he visto Kubo y me parecio un peliculon


Técnicamente es muy buena pero a mi el guion no me acabó de convencer... La de Calabaciín sigue por ahora también en mejor peli de habla no inglesa aunque ser tan sencilla en el tema de la animación creo que le puede ir en contra..

Pero vamos, que este año Pixar ni se les acerca a esas 3..(y mira que soy fan de Pixar)
Tampoco nos pasemos de todas formas pixar este año ha sacado una pelicula muy mediocre solo para estirar un chicle que no da mas de si
La Habitacion.
Peli muy muy buena. La interpretacion de la madre y el hijo es sublime y tanto el montaje como la dirección te mantiene atento sin pestañear durante las mas de 2 horas que dura, que para ser un drama de presu moderado ya es decir. De o mejor que he visto ultimamente.

venga!
Sully

basicamente podemos llamarla el vuelo version clint eastwood pero sin piloto borracho de por medio

la peli es eso no tiene mas un piloto que hace una azaña del copon evitando una tragendia uy los del seguro y tal tocandole los huevines al susodicho

la verdad es que me esperavba muchisimo mas pasa ser del tito clint siendo esta posiblemente una de las mas flojas de su filmografia

todo cumple y entre tiene pero no destaca nada de nada ni la bso ni los efectos para ver y olvidar ni siquiera Tom Hanks salvo por el hecho de que con los pelos asi parece 20 años mas viejo XD

lo mas destacable los creditos finales

para ver y olvidar 5,5 /10

Marea negra

esta al igual que la anterior tambien me ha decepcionado algo con respecto a lo que prometia si bien el accidente el incendio y tal es muy espectacular y se ve lo putas que lo pasaron y tal en ese aspecto la cosa esta muy bien reflejada en pantalla

el tema del juicio y las consecuencias lo tocan muy muy muy por encima quiza demasiado y evidentemente yo al menos veo vergonzoso como acabo resuelto el asunto de semejante catastrofe

la BSO cumple y las actuaciones sobretodo de Mark Walkberg como el operario prota y John malcovich como el rata supervisor de la BP destacan un poco mas que el resto pero tampoco algo espectacular

entretenida sin mas

6/10

Salu2
Buscando a Dory:

Pues me ha gustado bastante, soy muy fan de Buscando a Nemo y tenía pocas esperanzas con la peli y mira, me ha gustado, hay momentos que buscan la emotividad y momentos graciosos. Respecto a lo de si Disney hacia apología al bullying con las escenas de los leones marinos... en fin, hay gente que solo busca publicidad.

8/10
Espias desde el cielo
Imagen


Peliculon del 15. Solo digo eso. Pelicula reflexiva en muchos aspectos. Es de esas peliculas que creo que dan lugar a debates posteriores. A mi me ha encantado.

9/10
Hace un rato vine del cine de ver Passengers. La película está mejor de lo que me esperaba. Bien es cierto que no esperaba una puta mierda de ella xD pero bueno, entretiene.

No le llega ni a la suela de los zapatos a La Llegada en cuanto a película sci-fi, y a ratos se me ha hecho algo pesada (deseaba tener el botón de forward [+risas] ) pero en general es aceptable. Con actuaciones notables (teniendo en cuenta que toda la película se sostiene en dos personajes y un barman), buenos efectos digitales (sobre todo alguna escena) y lo que más se agradece con diferencia: el tráiler no tiene nada que ver con lo que es la película.

Así que no os guiéis por lo visto en el tráiler porque la película guarda varios "secretos" o cosas del guión que os van a provocar dos cosas: 1.- cagaros en los muertos del que hizo el montaje del tráiler. 2.- estar entretenidos para ver qué pasa.
Bueno, vista Passengers, me ha gustado muy entretenida, espectacular visualmente, aunque me ha recordado en parte a Titanic

Mi nota es un: Entretenida
Remember, con dos actores clasicos como Martin Landau y Christopher Plummer, que hacen un buen papel (sobretodo Plummer)
Ritmo pausado, buenas actuaciones, y un buen final, que alegra la lenta espera (no es muy larga, 94 mins +-).
Ayer por la noche vi Origen, peliculón la verdad.
Sobre el final:
Creéis que estaba en la realidad o en un sueño? yo digo que en la realidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdrianEOL escribió:Ayer por la noche vi Origen, peliculón la verdad.
Sobre el final:
Creéis que estaba en la realidad o en un sueño? yo digo que en la realidad.

Se ve claramente que la peonza
... va a caer.
Saca tus conclusiones...
Ayer intenté ver Roadgames (1981), una película australiana interpretada por Stacy Keach (el conocido detective privado de la serie de televisión Mike Hammer) y Jamie Lee Curtis; pero la acabé dejando a medias porque no llegó a engancharme.

La historia de una road movie con un asesino en serie matando mujeres, aunque trillada, podía valerme, pero el modo de contar esa historia, mezclando partes de ¿comedia? e intriga, acabó por hacerme perder el interés.

Quizá me he perdido una joya escondida, pero cuando no hay química, es mejor no forzar la situación.
Rogue One.

Me ha gustado mucho. Echaba en falta una película así en la saga. Las 4 últimas me han parecido bazofia.
He estado viendo No respires (2016) y a pesar de que el guión...
es una sucesión de trampas y caprichos donde toda lógica brilla por su ausencia,
lo cierto es que la película me ha gustado.

El filme, salvando las diferencias, me ha recordado al cine francés de terror con películas como Alta tensión (2003).

El "malo" es Stephen Lang (el cabroncete coronel Miles Quaritch de Avatar), y uno de los productores es Sam Raimi.

En la parte negativa, dos detalles importantes:
1.- El inicio de la película es un pedazo de spoiler que fastidia la mayor parte de la historia.
2.- El final amenaza con segunda parte, lo cual puede degenerar en saga.
Acasa escribió:
AdrianEOL escribió:Ayer por la noche vi Origen, peliculón la verdad.
Sobre el final:
Creéis que estaba en la realidad o en un sueño? yo digo que en la realidad.

Se ve claramente que la peonza
... va a caer.
Saca tus conclusiones...


La peonza

No es su "totem", era el de la mujer, asi que es indiferente, su totem es el anillo
Canta, hace tiempo que no me reía tanto con una película!
Pasajeros, mejor de lo que esperaba entretenida y bien hecha, los actores estan bien, aunque se le ven bastantes mas tablas a jennifer lawrence en el head to head con Chris platt, se nota, lo he pasado bien.
7.5
Mis dos últimas: La llegada, y Passengers.

Me molaron las dos. La llegada por ser una peli de ciencia ficción fundamental, un poco al estilo de Isaac Asimov. Y Passengers, aunque es menos profunda, es entretenida y te mantiene enganchado.
mr.siniestro escribió:Las últimas que he visto :

Omnívoros : película española. Trata sobre un periodista que entre en ciertos círculos del ámbito gastronómico dónde se come toda clase de cosas (así a groso modo. Mi opinión : me cago en la muy puta madre de alguien se esta película recibió subvención alguna (como la gran mayoría o la totalidad de las películas hechas en este país. Vaya ñordo basto,mangui y ridículo.

El último cazador de brujas : otra puta mierda.

No lo llames amor, llámalo X : no sé cómo catalogar esto la verdad.

Sí, tenía que haber seguido bebiendo hoy día uno en vez de perder el tiempo con esta mierda del celuloide.


creo que, o tienes que elegir mejor, o tienes que elegir mejor a quien te aconseja xD

AdrianEOL escribió:Ayer por la noche vi Origen, peliculón la verdad.
Sobre el final:
Creéis que estaba en la realidad o en un sueño? yo digo que en la realidad.


en la realidad, aunque esa es la "explicacion facil"


peliculon, por cierto. de las mejores de los ultimos años.
Animales Fantásticos y donde encontrarlos, creo que era de los pocos que quedaba sin ir a verla -.-
No respires

Se agradece que haya películas como estas, que apenas llegan a los 90 minutos y que van directamente al grano. Tras una breve presentación nos mete directamente en el tema sin demasiadas florituras ni rollos innecesarios.

Tiene momentos brillantes como

La parte del sotano que está todo a oscuras, en el breve instante de los fogonazos de pistola se ilumina todo y vuelve el color, un momento de tensión bien conseguido y que me gustó especialmente.


Y otros no tanto

El ciego por momentos parece Daredevil, creo que se pasaron un poco sobre todo al final con lo del coche... se les fue todo un poco de las manos.


La verdad es que en general me ha gustado bastante, aunque tiene algunos momentos cogidos por pinzas creo que lo que se propone hacer lo hace bien, que es mantenernos en tensión toda la peli más que dar miedo o terror. Me ha sorprendido para bien.
Imagen

La verdad que he descubierto hace poco a Jim Jarmusch y me están encantando sus trabajos. He visto sus dos primeras películas, en un increíble blanco y negro y me han sorprendido. Me gusto más Strangers than paradise que esta, pero eso no quiere decir que Down by the Law sea mala, en absoluto lo es. La fotografía, las sombras, las luces, las actuaciones y la dirección, sin muchos cortes, conforman una película interesante aunque algo lenta en algunas ocaciones.

8/10
Mi gran noche. No digo nada. 0/10 Infumable y la acabé quitando a los 15 minutos.
david6666 está baneado por "Game Over"
JDiego escribió:Animales Fantásticos y donde encontrarlos, creo que era de los pocos que quedaba sin ir a verla -.-

A mi no me gusto mucho.
Passengers

Otra película que para mí ni fu ni fa. Empieza bien, con más toques cómicos de los que yo pensaba que tendría la peli. Y parte de una premisa interesante, pero luego se me hizo algo cansina con el rollo romántico que te meten. Demasiados estereotipos en una sola dosis para mí: dos guaperas, el inevitable enamoramiento, el
happy ending casi inversosímil (hubiese preferido que el personaje de Pratt hubiese muerto en el espacio en su misión suicida salvando a los 5.000 pasajeros, y no que ella saliese a salvarle de aquella manera tan... fortuita digamos)


En fin, para mí es un quiero y no puedo. Con otro tipo de personajes y otro tono me hubiese gustado más. Así se podrían haber centrado algo más en los dilemas morales, etc. Pero los guaperas venden, así que es lo que hay. De destacar algo, los efectos; hay alguna escena chula. Entretenida sin más.
el romanticismo vende mucho (a mí no). dudo que la vea pues.
Yo voy a verñla mañana rara es la peli de ciencia ficcion que me pierdo en cines

pero vamos si ya te la venden como un Titanic espacial esta claro que romanticismo habra un huevo Xd
Yo no le veo tanto romanticismo a la pelicula, eso si el final que sacaron de la manga con un personaje si afecta al drama de la peli, pero todo lo demás es algo que se puede dar, y no veo que se recreen tanto con exageraciones empalagosas de ningún tipo.
Yo Passengers, cuando vi que todo el protagonismo es 50% Jennifer Lawrence, decidí NO verla en el cine. Me cae muy gorda esta chica, no hay ningún papel suyo con el que diga "aquí te has lucido" (bueno, quizá "winter's bone", pero desde que es "famosa" ni uno).
No se si es culpa suya o de los directores, que se centran tanto en ella que me cansa soberbiamente, pero pensar en ver una peli centrada en ella me causa un sopor...


De las vistas últimamente...
Dr Strange: Entretenida, buenos FX y personaje/actor que me encanta. Pero el guión lo veo "soso", no le hace justicia a lo que podría haber sido. [toctoc]
Green Lantern: Hacía tanto tiempo y hay tanto cachondeo desde que Reynolds hizo Deadpool que me la bajé para volver a verla. La verdad es que la encontré bastante mejor que Lobezno (la otra piedra en el zapato del cine de superhéroes). El malo es muy cutre y la conclusión de la peli es absurda (demasiado fácil ganar al malo y su secuaz), pero como mínimo es entretenida y no intenta ser épica ni nada parecido (muy en serio no se toma a si misma, me parece). [jaja]
Rogue One: Entretenida si, pero podría haber sido de Star Wars o de la WWII, tan genérica en todos los sentidos que se hace muy rápida de olvidar. ¬_¬
La Llegada: Preciosa ida de olla que te deja con el culo torcido. Pero a mi me dejó con ganas de mas, así que [oki]
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Joder, que título mas largo, me he cansado de escribir. Tim Burton sin pasarse de largo haciendo de Tim Burton. Nostamal pero tampoco es para tirar cohetes. [risita]
Mercenario: Drama francés sin mas pretensiones que ver como cambia un pobre chaval que se cruza medio mundo sólo para ganar unas perras y al que putea todo el mundo. :(
Cazafantasmas (V.Ext.): No se ni por qué la miré, supongo que me vi obligado para que nadie me pueda decir que rajo sin conocimiento de causa. Pues bueno, con el conocimiento de causa rajo igual que antes. Es una peli de caca-culo-pedo-pis de Paul Feig. Sin mas gracia que cualquier otra peli de Paul Feig+Melissa McCarthy, pero con el añadido de cameos y colaboraciones que dan vergüenza ajena (no solo el elenco original, también de famosos que pasan por ahí) y el hecho de que TODO el mundo es imbécil porque esta peli de Cazafantasmas está ambientada en un mundo dónde la persona "normal" es mas corta que las patillas de un calvo. No es que haya un personaje tontorrón o que alguien siempre se meta en problemas sin querer, es que directamente lo "normal" dentro de ese "universo" es ser completamente atontao, simplemente. [lapota]
Jason Bourne: Me sabe mal que cambien a Julia stiles por Alicia Vikander... Pero me gusta que Alicia Vikander ocupe en el "puesto vacante" de Julia Stiles en una posible futura saga. Ah! Sobre la peli... bueno, es Bourne, no tiene mas misterio [sati]
Tarzan: Aún siendo un topicazo entretiene, que ya es mucho teniendo en cuenta las idas de olla con los FX de un humano moviendose por la selva como si no existiera la gravedad o la "fuerza" centrifuga (la inercia). Es tan facil de ver como de olvidar. [bye]
Tortugas Ninja Fuera de las sombras: Mucho mejor que la primera pero sigue sin ilusionarme. Pero oye, que después de la primera hacer una peli que te deje "contento" al acabar pues ya está bastante bien con algo así. [fumeta]
Un espía y medio: Habéis visto alguna pelia en la que aparezca Kevin Hart? Habéis visto alguna colaboración/aparición suya en cualquier programa de la tele? Pues la peli es Kevin Hart haciendo de Kevin Hart, lo que uno se esperaría, vamos. [tomaaa]
Rodie escribió:No respires
La verdad es que en general me ha gustado bastante, aunque tiene algunos momentos cogidos por pinzas (...)

A mí también me gustó, aunque comenté que había demasiadas trampas en el guión. Por ejemplo:
El chaval que se la casca en la primera casa donde roban, dejando ADN gratuitamente a disposición de la policía.
El gas de la botella en el dormitorio del ciego, que no le afecta lo más mínimo.
Golpes bestias donde los haya que no provocan el daño que deberían.
El olfato del ciego que detecta los zapatos en el suelo pero no es capaz de notar el olor de las personas a un palmo.
La alarma de la casa al final, que parece volverlo loco mientras a la chica no le afecta lo más mínimo
El pantalón de la chica cortado con tijeras para la inseminación que luego aparece perfecto cuando lucha con el perro en el coche.
Y, bueno, el principio de la peli, donde ya ves que al final sólo va a quedar la chica.

Pero a pesar de ello, a mí me mantuvo en tensión continua y deseando ver más.
Silent Bob escribió:Green Lantern: Hacía tanto tiempo y hay tanto cachondeo desde que Reynolds hizo Deadpool que me la bajé para volver a verla. La verdad es que la encontré bastante mejor que Lobezno (la otra piedra en el zapato del cine de superhéroes). El malo es muy cutre y la conclusión de la peli es absurda (demasiado fácil ganar al malo y su secuaz), pero como mínimo es entretenida y no intenta ser épica ni nada parecido (muy en serio no se toma a si misma, me parece). [jaja]


me gustó en su día, esta entretenida, ese actor mola, me da igual si es un guaperas o no.
lo que no sé si es fiel a los comics.
Neo Cortex escribió:
Rodie escribió:No respires
La verdad es que en general me ha gustado bastante, aunque tiene algunos momentos cogidos por pinzas (...)

A mí también me gustó, aunque comenté que había demasiadas trampas en el guión. Por ejemplo:
El chaval que se la casca en la primera casa donde roban, dejando ADN gratuitamente a disposición de la policía.
El gas de la botella en el dormitorio del ciego, que no le afecta lo más mínimo.
Golpes bestias donde los haya que no provocan el daño que deberían.
El olfato del ciego que detecta los zapatos en el suelo pero no es capaz de notar el olor de las personas a un palmo.
La alarma de la casa al final, que parece volverlo loco mientras a la chica no le afecta lo más mínimo
El pantalón de la chica cortado con tijeras para la inseminación que luego aparece perfecto cuando lucha con el perro en el coche.
Y, bueno, el principio de la peli, donde ya ves que al final sólo va a quedar la chica.

Pero a pesar de ello, a mí me mantuvo en tensión continua y deseando ver más.


Lo que comentas en spoiler son esas cosillas que decía que están cogidas con pinzas y que hacen que no acabe de ser una peli redonda del todo. Personalmente el final, como se resuelve todo, tampoco me entusiasmó demasiado, aún así como es buena en otros aspectos se le puede perdonar y acaba gustando en general.

Voy con la que vi ayer:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

A priori la peli promete, Tim Burton, una historia de fantasia que pinta interesante, los personajes son originales y las interpretaciones de los chavales correctas destacando obviamente Eva Green, la ambientación bien, pero le falta algo... no tiene esa magia o ese algo especial. La presentación te pone con ganas de avanzar y ver qué pasa, pero llega un punto en la peli que se me hizo muy pesada y aburrida... luego cuando despega por el final ya había perdido todo el interés y estaba pidiendo ya la hora.

Quizás en algún revisionado la vea con mejores ojos pero no me ha gustado demasiado.
Crimen en la noche de Bob Clark.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=627822

No es la típica peli de terror, recuerda un poco a Martin de Romero (o al reves, pues esta es más antigua) dando un enfoque diferente sobre el vampirismo con transfondo político/social de la época. Me ha gustado bastante. 7/10.
Miss Peregrine a mi me parecio que va una pelicula de mas a menos clarisimamente. La primera mitad es una muy buena pelicula de Burton, pero la ultima baja el nivel hasta el suelo. Mencion especial a la parte final, con alguna escena de verguenza ajena y unos malos que acaban siendo una caricatura.
Sin límites. Casualmente ayer en tv5. Después de poner una de el sobrino de Ford Coppola.

Gran película cuya secuela es una serie que apesta con una intro en la que aparece el actor de la película (en la serie si aparece debe aparecer muy poco). Eso sí la película es un puntazo.

A mi también me gustó Deadpool.

Por cierto os recomiendo una película para cuando estéis con la novia y queráis entretenerla. En el bosque sobrevive (2014). Creedme a partir de verla entenderá porque ponéis una película con un argumento tan basico.

PD: a los que decís que os gusta rogue one se nota que no habéis puesto Star Wars III mucho, para mi esta es la mejor película de la saga.
Passengers, no está mal pero me gusta más La Llegada.
58587 respuestas