¿Cual es la última película que has visto?

@Rodie
Yo no toco un Final desde el 9, puedes verla sin problema.
Imagen

Me apetecía cine francés del bueno y elegí esta maravilla. Creo que nunca había visto ninguna película con Alain Delon y la verdad que, aunque no soy una persona que se fije en los actores cuando ve una película, me ha sorprendido muchísimo. Lo que más me ha gustado de la película (que es en lo que más me fijo) es como la cuenta Jean Pierre Mellville, especialmente el juego de las sombras con claras reminiscencias del expresionismo aleman. La fotografía también es imprescindible. Un clásico atemporal del cine francés.

9/10
FRANKENSTEIN de Mary Shelley o, debería decir, de William Shakespeare. 6/10 [facepalm]

Hace años que la vi, concretamente en 1994 cuando se estrenó, y no me terminó de gustar mucho. Le he vuelto a dar una oportunidad y me ha parecido una película fallida totalmente. Muchos se atreven a compararla con la grandiosa Drácula (1992) de Coppola pero está a años luz de ésta. A años luz... No hay color desde luego. [noop]

Vale, que Drácula no es una adaptación 100% fidedigna al libro y que algunos personajes, como Van Helsing, cambien un poco pero como cine, puro cine, es abrumadora y arrolladora. Cada plano es un cuadro y su estética marcó un antes y un después con muchos homenajes a otros directores como Murnau o Kurosawa.

En cambio este Frankenstein es un completo desastre porque no parece la adaptación a la gran pantalla del libro de Shelley. Parece un drama de William Shakespeare y eso le hace daño a la película. Todo es muy pomposo y el melodrama es exageradamente ridículo. Parece teatro filmado en vez de cine.

He aquí la crítica de Blog de cine que respalda la mía:
http://m.blogdecine.com/criticas/franke ... es-coppola

Siempre nos quedará Karloff como el monstruo y el gran Peter Cushing como el doctor... [decaio]

Imagen
Imagen

Bodyguard

Aquí nos encontramos de nuevo con el amigo Salman Khan,como Lovely Singh (o Booodyguard que gritan en la peli, en plan super jefazo cada 2x3 [+risas]) en una película que tiene...de todo (romance, bailes, drama, tragedia, acción, thriller y, mayormente, comedia, comedia tontuna e incluso algo friki). Su papel en este caso viene a ser una especie de mezcla entre el Statham del primer Transporter y Zohan antes de hacerse peluquero, usease, de pu&o amo, repartiendo hos&ias como panes tan sumamente exageradas que uno llega a partirse (Una especie de mezcla entre Transporter y Zohan asaltando Oriente medio).

A destacar una melodía de movil que tengo que buscar [+risas] y una canción de la BSO que idem [oki] .

La mezcla de generos, a mi parecer, no está tan bien estructurada, como las dos pelis anteriores que vi. De hecho, es que va alternando generos de una manera cortante, de manera que tan pronto tienes un trozo de acción como pasa a comedia tontuna, como...daría más detalles pero destriparía que no veas [sonrisa] .

El caso es que durante todo el metraje sentí una peli de 6/10, más floja que las anteriores, pero que entretenía y se dejaba ver agradablemente, y con toques muy chorras que me soltaban alguna carcajada, pero, con el final, me moló bastante más (como para no borrarla, que es lo que suelo hacer) y, en consecuencia, no puedo dejar de ponerle menos que un 7/10.


Edito: Por cierto, alguien me puede recomendar algún sitio donde encontrar en buena calidad pelis que no sean nuevas, como las indias estas, o antiguas como la francesa nombrada más arriba.

Un saludo
k_nelon escribió:
Rodie escribió:La peli esta de Final Fantasy Kingslave sin tener mucha idea de los juegos se puede ver bien o te pierdes?

Es una precuela del Final Fantasy XV, así que no deberías tener problemas


segoldenxd escribió:@Rodie
Yo no toco un Final desde el 9, puedes verla sin problema.


Gracias majos, voy a verla entonces [oki]
Villa Cabalga 8/10.

Imagen


Para mi, la mejores actuaciones de Charles Bronson y Yul Brinner (que me ha parecido siempre un actor con mucho carisma, pero malo como el solo).

Tiene momentos comicos, a la vez que una historia bastante guapa, y con un Robert Michum muy bueno (en su linea). La BSO tambien es muy buena, creo que es la que utiliza Garci en su programa de cine.
Me encanto, gran pelicula que tengo pendiente de pillarme en BluRay.
@Rodie como dato, cada entrega numerada de final fantasy es independiente de las demás y está basada en diferentes mundos y universos. FF X si está relacionado con X-2, pero por ejemplo no lo está con el FFXII ni con FF7, cada entrega númerada es única o crea una pequeña saga.

El tema es que Kingslaive como te han dicho es prólogo del FFXV así que si no vas a jugar al juego puede que te deje con ganas de más.
kikon69 escribió:
Edito: Por cierto, alguien me puede recomendar algún sitio donde encontrar en buena calidad pelis que no sean nuevas, como las indias estas, o antiguas como la francesa nombrada más arriba.

Un saludo


https://fastpiratebay.co.uk/s/?q=Samour ... orderby=99

De toda la vida,vamos.
yescas22 escribió:Imagen

Me apetecía cine francés del bueno y elegí esta maravilla. Creo que nunca había visto ninguna película con Alain Delon y la verdad que, aunque no soy una persona que se fije en los actores cuando ve una película, me ha sorprendido muchísimo. Lo que más me ha gustado de la película (que es en lo que más me fijo) es como la cuenta Jean Pierre Mellville, especialmente el juego de las sombras con claras reminiscencias del expresionismo aleman. La fotografía también es imprescindible. Un clásico atemporal del cine francés.

9/10


Una obra maestra del cine frances. Alain Delon es un actor de los grandes. Es mi papel favorito de él junto con El eclipse.

La película de Drive bebe mucho de este film.

Pd: Como curiosidad, su mujer es la coprotagonista de la peli.
fshtravis escribió:
yescas22 escribió:Imagen

Me apetecía cine francés del bueno y elegí esta maravilla. Creo que nunca había visto ninguna película con Alain Delon y la verdad que, aunque no soy una persona que se fije en los actores cuando ve una película, me ha sorprendido muchísimo. Lo que más me ha gustado de la película (que es en lo que más me fijo) es como la cuenta Jean Pierre Mellville, especialmente el juego de las sombras con claras reminiscencias del expresionismo aleman. La fotografía también es imprescindible. Un clásico atemporal del cine francés.

9/10


Una obra maestra del cine frances. Alain Delon es un actor de los grandes. Es mi papel favorito de él junto con El eclipse.

La película de Drive bebe mucho de este film.

Pd: Como curiosidad, su mujer es la coprotagonista de la peli.


Obra maestra 10/10
El redentor.
Koreana de asesinos y triadas. Mucha acción y buen argumento. Entretenida.
7/10
Espias desde el cielo me parecio muy muy buena, si os gusta esa tematica ( thriller con decisiones morales de por medio ) no la dejeis pasar, le daría un 8/10.

Imagen
Imagen

Durísima película, cuesta creer que se hayan cometido estos actos "en el nombre de Dios". La verdad que me dejó absoluto mal cuerpo cuando la terminé de ver, ví un documental hace tiempo en le que salían algunas supervivientes y quería ver la película que estrenaron en 2002. Me gusta que la historia no está contada de manera tremendista, tan solo intenta capturar la realidad de los hechos que ocurrieron. Aunque yo habría hecho algunas cosas de otra manera, es una película efectiva, dura y necesaria.

8/10
@Zibergazte

Imagina qué entradas he pillado para ir la semana que viene a verlas. [amor]

Imagen
fshtravis escribió:@Zibergazte

Imagina qué entradas he pillado para ir la semana que viene a verlas. [amor]

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues ya te digo que las 5 son buenas películas [beer]
The neon Demon, artisticamente me ha parecido una burrada, las imagenes y la banda sonora, muy hipnotizante y simbolica, aunque no la he acabado de entender demasiado bien, la comparaban por ahí con Suspiria, mas quisiera hombre, ademas que va de otro rollo esta película, no me parecen comparables.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como entrenar a tu dragon. [+risas]
Imagen

Destino Woodstock. La peli en si no es mala, tiene un algo que mola, pero le pasa como a la mayoría de pelis modernas, exceso de metraje que hace que muchos tramos de la peli se hagan aburridos. Te meten con calzador dos horacas de film cuando en hora y media u hora y cuarto te la podrían resolver sin problemas y manteniendo más el interés del espectador.
Aunque no sea el tema, alguien ha visto la de Burton que estrenan hoy? La de los niños peculiares, me gustaría llevar a mi hija de 7 años pero no sé si se le puede hacer tostón (127mtos) o darle algo de mal rollo
El cuento de la Princesa Kaguya

Obra de arte atemporal.

Imagen
Tarde para la ira : Primera pelicula como director de Rául Arevalo, es una buena película con sus pequeños altibajos en el argumento para enganchar toda la película al espectador. Pero me resultó más que entretenida.

Antonio de la Torre, como siempre me parece un grandísimo actor.

NOTA 7,5/10
Imagen

(500) días juntos

Una peli que pone en escena la típica historia de amor entre 2 personajes con los cuales nos podemos sentir identificados en ambos. Está entretenida.

6.5/10
Ayer a la noche me puse Independence Day Contraataque.

En serio han pasado 20 años para hacer semejante secuela? Normalmente cuando se hace una secuela sacacuartos de muy bajo nivel es al poco de haber salido la película original, para aprovecharse del tirón de aquélla. En este caso han esperado 2 décadas (que se dice pronto joder, pero es una generación entera) para sacar una película sin ningún sentido en donde lo único salvable es el CGI (y aún así, porque a veces canta bastante). El guión es lamentable, las coincidencias imposibles aquí son la tónica habitual, el final te deja con el culo totalmente torcido,...enumero un poco:
- La nave del tamaño de medio planeta, invisible hasta llegar a la Luna, pero cóncava claro, del tamaño exacto para encajar en todo el Atlántico.
- Entre el presidente, su hija, los mismos doctores que ya no están estudiando lo que estudiaban en la primera o directamente llevan 20 años en coma y los pilotos (cómo no uno hijo del personaje de Will Smith), se lo guisan y se lo comen todo. Pero oye eh! Que resulta que la hija del presidente también es piloto, novia de uno de los pilotos y amiga del otro. Y no sólo eso!! Que resulta también que deben ser dioses intocables que no hay voluntarios para nada y es el presidente el que se encarga de hacer de cebo pese a que media hora antes lo tomaban por completamente loco y por supuesto el único avión que queda lo coge la hija del presidente por sus santos cojones sin que nadie diga nada!! No, no, calla!!! Que resulta también que el padre de Jeff Goldblum tiene su aventura individual y no sólo es el único superviviente de un accidente masivo, es que se coge un bus y acaba...coño! encontrando a su hijo en medio del desierto!!!
- Luego cosas que no tienen ningún sentido: que si la "reina" de los extraterrestres persiguiendo un bus (WTF?), que si los cazas extraterrestres que estaban haciendo un escudo alrededor de su reina se quedan mirando el paisaje para que los dos cazas "raptados" la frían a tiros, que si los extraterrestres se dan el piro de la Tierra al morir su reina así por su cara bonita y a tomar por culo...


De verdad, había escuchado críticas malas pero el resumen que me quedaba era el de: es mala, pero tiene mucha acción y acaba entreteniendo. Ésta para mí ni entretiene, da vergüenza ajena. Un 2 y gracias.

Tukaram escribió:Y la risa es ?

A que le ha hecho gracia. Qué más da? Mira que eres cansino entrando a todos los comentarios que no compartes al 100% macho...
kxalvictor escribió:Ayer a la noche me puse Independence Day Contraataque.

En serio han pasado 20 años para hacer semejante secuela? Normalmente cuando se hace una secuela sacacuartos de muy bajo nivel es al poco de haber salido la película original, para aprovecharse del tirón de aquélla. En este caso han esperado 2 décadas (que se dice pronto joder, pero es una generación entera) para sacar una película sin ningún sentido en donde lo único salvable es el CGI (y aún así, porque a veces canta bastante). El guión es lamentable, las coincidencias imposibles aquí son la tónica habitual, el final te deja con el culo totalmente torcido,...enumero un poco:
- La nave del tamaño de medio planeta, invisible hasta llegar a la Luna, pero cóncava claro, del tamaño exacto para encajar en todo el Atlántico.
- Entre el presidente, su hija, los mismos doctores que ya no están estudiando lo que estudiaban en la primera o directamente llevan 20 años en coma y los pilotos (cómo no uno hijo del personaje de Will Smith), se lo guisan y se lo comen todo. Pero oye eh! Que resulta que la hija del presidente también es piloto, novia de uno de los pilotos y amiga del otro. Y no sólo eso!! Que resulta también que deben ser dioses intocables que no hay voluntarios para nada y es el presidente el que se encarga de hacer de cebo pese a que media hora antes lo tomaban por completamente loco y por supuesto el único avión que queda lo coge la hija del presidente por sus santos cojones sin que nadie diga nada!! No, no, calla!!! Que resulta también que el padre de Jeff Goldblum tiene su aventura individual y no sólo es el único superviviente de un accidente masivo, es que se coge un bus y acaba...coño! encontrando a su hijo en medio del desierto!!!
- Luego cosas que no tienen ningún sentido: que si la "reina" de los extraterrestres persiguiendo un bus (WTF?), que si los cazas extraterrestres que estaban haciendo un escudo alrededor de su reina se quedan mirando el paisaje para que los dos cazas "raptados" la frían a tiros, que si los extraterrestres se dan el piro de la Tierra al morir su reina así por su cara bonita y a tomar por culo...


De verdad, había escuchado críticas malas pero el resumen que me quedaba era el de: es mala, pero tiene mucha acción y acaba entreteniendo. Ésta para mí ni entretiene, da vergüenza ajena. Un 2 y gracias.


En serio, no entiendo las criticas que espoileas, esta peli no es interstellar ni pretende serlo, es como las chorradas que se ven en las pelis de superheroes, que entretengan. Pero buscar logicas fisicotranscendentales a Independence day... XD.

A mi la primera me gusto con su virus y todo. Esta ultima me parecio bastante chusta porque entre aburrida y esa moda de poner de protas a niñatos en todos los sitios, pues como que me aburrio.

Ahora, que inquietante el final, no se si pretenderan ser una especie de HALO o que XD
harryhaller está baneado por "Troll"
dandorf escribió:Imagen

(500) días juntos

Una peli que pone en escena la típica historia de amor entre 2 personajes con los cuales nos podemos sentir identificados en ambos. Está entretenida.

6.5/10


Está muy lejos de ser la típica historia de amor edulcorada que nos suelen vender.
harryhaller escribió:
dandorf escribió:Imagen

(500) días juntos

Una peli que pone en escena la típica historia de amor entre 2 personajes con los cuales nos podemos sentir identificados en ambos. Está entretenida.

6.5/10


Está muy lejos de ser la típica historia de amor edulcorada que nos suelen vender.


Me he expresado mal quizá, porque con "típica historia de amor" me refería a lo que pasa en la realidad, de ahí que ponga que todos nos podemos sentir identificados con alguna de las 2 partes, e incluso con las dos. Es verdad que en la gran pantalla no suelen ser así las historias, suelen ser todo lo contrario.
kxalvictor escribió:Ayer a la noche me puse Independence Day Contraataque.

En serio han pasado 20 años para hacer semejante secuela? Normalmente cuando se hace una secuela sacacuartos de muy bajo nivel es al poco de haber salido la película original, para aprovecharse del tirón de aquélla. En este caso han esperado 2 décadas (que se dice pronto joder, pero es una generación entera) para sacar una película sin ningún sentido en donde lo único salvable es el CGI (y aún así, porque a veces canta bastante). El guión es lamentable, las coincidencias imposibles aquí son la tónica habitual, el final te deja con el culo totalmente torcido,...enumero un poco:
- La nave del tamaño de medio planeta, invisible hasta llegar a la Luna, pero cóncava claro, del tamaño exacto para encajar en todo el Atlántico.
- Entre el presidente, su hija, los mismos doctores que ya no están estudiando lo que estudiaban en la primera o directamente llevan 20 años en coma y los pilotos (cómo no uno hijo del personaje de Will Smith), se lo guisan y se lo comen todo. Pero oye eh! Que resulta que la hija del presidente también es piloto, novia de uno de los pilotos y amiga del otro. Y no sólo eso!! Que resulta también que deben ser dioses intocables que no hay voluntarios para nada y es el presidente el que se encarga de hacer de cebo pese a que media hora antes lo tomaban por completamente loco y por supuesto el único avión que queda lo coge la hija del presidente por sus santos cojones sin que nadie diga nada!! No, no, calla!!! Que resulta también que el padre de Jeff Goldblum tiene su aventura individual y no sólo es el único superviviente de un accidente masivo, es que se coge un bus y acaba...coño! encontrando a su hijo en medio del desierto!!!
- Luego cosas que no tienen ningún sentido: que si la "reina" de los extraterrestres persiguiendo un bus (WTF?), que si los cazas extraterrestres que estaban haciendo un escudo alrededor de su reina se quedan mirando el paisaje para que los dos cazas "raptados" la frían a tiros, que si los extraterrestres se dan el piro de la Tierra al morir su reina así por su cara bonita y a tomar por culo...


De verdad, había escuchado críticas malas pero el resumen que me quedaba era el de: es mala, pero tiene mucha acción y acaba entreteniendo. Ésta para mí ni entretiene, da vergüenza ajena. Un 2 y gracias.

Tukaram escribió:Y la risa es ?

A que le ha hecho gracia. Qué más da? Mira que eres cansino entrando a todos los comentarios que no compartes al 100% macho...

Al menos las puesto un 2 yo por mi parte no le pongo ni un 1 osea 0 es lamentable esa cinta, y que decir la de star trek esa última vaya Spock y el capi chulo p*ta le doy un 2 a esa aberración, las de superheroes es de risa, menos el caballero oscuro.
yescas22 escribió:Imagen

Durísima película, cuesta creer que se hayan cometido estos actos "en el nombre de Dios". La verdad que me dejó absoluto mal cuerpo cuando la terminé de ver, ví un documental hace tiempo en le que salían algunas supervivientes y quería ver la película que estrenaron en 2002. Me gusta que la historia no está contada de manera tremendista, tan solo intenta capturar la realidad de los hechos que ocurrieron. Aunque yo habría hecho algunas cosas de otra manera, es una película efectiva, dura y necesaria.

8/10


Muy similar a esta que comentas tienes también "Los niños de San Judas". Ambas son películas irlandesas, salieron en fechas muy cercanas y tratan temas muy similares.
Gran película pero muy dura jooooo.
kxalvictor escribió:Ayer a la noche me puse Independence Day Contraataque.

En serio han pasado 20 años para hacer semejante secuela? Normalmente cuando se hace una secuela sacacuartos de muy bajo nivel es al poco de haber salido la película original, para aprovecharse del tirón de aquélla. En este caso han esperado 2 décadas (que se dice pronto joder, pero es una generación entera) para sacar una película sin ningún sentido en donde lo único salvable es el CGI (y aún así, porque a veces canta bastante). El guión es lamentable, las coincidencias imposibles aquí son la tónica habitual, el final te deja con el culo totalmente torcido,...enumero un poco:
- La nave del tamaño de medio planeta, invisible hasta llegar a la Luna, pero cóncava claro, del tamaño exacto para encajar en todo el Atlántico.
- Entre el presidente, su hija, los mismos doctores que ya no están estudiando lo que estudiaban en la primera o directamente llevan 20 años en coma y los pilotos (cómo no uno hijo del personaje de Will Smith), se lo guisan y se lo comen todo. Pero oye eh! Que resulta que la hija del presidente también es piloto, novia de uno de los pilotos y amiga del otro. Y no sólo eso!! Que resulta también que deben ser dioses intocables que no hay voluntarios para nada y es el presidente el que se encarga de hacer de cebo pese a que media hora antes lo tomaban por completamente loco y por supuesto el único avión que queda lo coge la hija del presidente por sus santos cojones sin que nadie diga nada!! No, no, calla!!! Que resulta también que el padre de Jeff Goldblum tiene su aventura individual y no sólo es el único superviviente de un accidente masivo, es que se coge un bus y acaba...coño! encontrando a su hijo en medio del desierto!!!
- Luego cosas que no tienen ningún sentido: que si la "reina" de los extraterrestres persiguiendo un bus (WTF?), que si los cazas extraterrestres que estaban haciendo un escudo alrededor de su reina se quedan mirando el paisaje para que los dos cazas "raptados" la frían a tiros, que si los extraterrestres se dan el piro de la Tierra al morir su reina así por su cara bonita y a tomar por culo...


De verdad, había escuchado críticas malas pero el resumen que me quedaba era el de: es mala, pero tiene mucha acción y acaba entreteniendo. Ésta para mí ni entretiene, da vergüenza ajena. Un 2 y gracias.

Tukaram escribió:Y la risa es ?

A que le ha hecho gracia. Qué más da? Mira que eres cansino entrando a todos los comentarios que no compartes al 100% macho...



Lo que es cansino es que siempre salgais con lo mismo ya no se puede preguntar nada ostia siempre saltais por cualquier cosa joder

ya no se puede ni tener curiosidad por nada
Acabo de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación a la gran pantalla del bestseller de Ransom Riggs, y me esperaba más por el trailer. Pero ni la magia de Harry Potter o los poderes de la Patrulla X salvan el argumento, bastante ramplón y predecible hacia la mitad del film.

Eso sí, tiene el sello de Tim Burton, y quizá me recordó más a Bitelchus, por algunas escenas que rayan en lo grotesco, que a otra cosa. Judi Dench o Samuel L. Jackson acompañan al chico de "La invención de Hugo" (Asa Butterfield) con papeles fácilmente olvidables.

Y lo cierto es que al principio la cosa promete, pero luego decae el ritmo y cuando comienza a coger impulso nuevamente, ya estás fuera de la cinta. Lo mejor sin duda los efectos especiales (principalmente los relativos a la física del agua, eso sí, el propio Burton no quiso abusar de los mismos) y la Srta. Miss Peregrine, cuyo personaje podría haber dado mucho más de sí.

Nota 5,5/10

Tema para la banda sonora por Florence + The Machine:

https://youtu.be/dsWDUvuF0Xc

Imagen
ciberionz escribió:Acabo de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares,


Vaya decepcion macho, de todas formas ire el Miercoles, solo por ver a Eva Green merece la pena gastarse uno 4 pavos y medio [amor]

¿Leiste antes el libro?

Saludos.
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:Acabo de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares,


Vaya decepcion macho, de todas formas ire el Miercoles, solo por ver a Eva Green merece la pena gastarse uno 4 pavos y medio [amor]

¿Leiste antes el libro?

Saludos.


Jaja, como lo sabes, tío, lo mejorcito de la peli. El libro no lo he leído, pero seguro que está mejor. No veas cuando me leí antes de ir al cine "The Host" y luego vi la peli xD No había color.

Saludos [beer]
ciberionz escribió:
Jaja, como lo sabes, tío, lo mejorcito de la peli. El libro no lo he leído, pero seguro que está mejor. No veas cuando me leí antes de ir al cine "The Host" y luego vi la peli xD No había color.

Saludos [beer]


Yo tambien tengo por norma leer despues de haberla visto, aunque a mi me paso con la de Parque Jurasico, pero algunas veces me puede el ansia y lo leo alguna novela que me interese mucho o me llame la atencion XD .

Gracias por el dato artista. [oki]
Imagen

La tenía pendiente desde hace mil. Me ha gustado bastante, y la BSO es soberbia.

8/10.
"Into the woods" (2015). No tenia mucha idea de que iba y bueno, aunque salen caras conocidas (Ellen Page entre otras), y no parece que haya tenido mucho presupuesto, no esta mal, pero otra que se acaba desinflando y te deja pensando que acabas de ver.
Darkian escribió:"Into the woods" (2015). No tenia mucha idea de que iba y bueno, aunque salen caras conocidas (Ellen Page entre otras), y no parece que haya tenido mucho presupuesto, no esta mal, pero otra que se acaba desinflando y te deja pensando que acabas de ver.


Para mí que le sobraba la media hora final. Se carga la historia en mi opinión.
ciberionz escribió:
Darkian escribió:"Into the woods" (2015). No tenia mucha idea de que iba y bueno, aunque salen caras conocidas (Ellen Page entre otras), y no parece que haya tenido mucho presupuesto, no esta mal, pero otra que se acaba desinflando y te deja pensando que acabas de ver.


Para mí que le sobraba la media hora final. Se carga la historia en mi opinión.


La verdad que si, estaba interesado, aunque ya sabia que quedaba poco para el final, y me he desconectado bastante con todo. Aunque tipica no es mala idea, pero como siempre, ha faltado un plus y se queda en una peli muy pasable...
Drácula 73 (1972) de Alan Gibson

Película menor de la Hammer en horas bajas pero que cuenta con la presencia de dos de los grandes del cine de terror. Hippies salidos, drogas, misas negras y Van Helsing luchando a muerte contra su archienemigo, el conde Drácula.

No está mal para ver a Caroline Munro y pasar el rato. 5/10 Yo le suelo poner más nota por el factor de que soy fan de los dos actores principales pero la película es malilla.

Imagen
Imagen
He empezado a verla y me esperaba un ñordo, me he aburrido bastante al principio pero luego (aunque la historia un poco chorra) tiene momentos muy buenos.
Me ha gustado :)
7/10
Imagen


Pues me gustó la verdad, mucho mas de lo que esperaba viendo la critica especializada. La peli en si, como western moderno, creo que funciona con solvencia: tiene buen ritmo, tiene un buen elenco de personajes, buenas conversaciones a ratos, muy buenos tiroteos, un drama de fondo bien llevado, cada uno de los integrantes tiene su aquel, sin llegar a profundizar en exceso en ninguno para no romper el ritmo, y hay momentos para el drama, la accion, el humor negro etc, y las 2 horas no se me hicieron nada pesadas, de echo, fui con 3 compañeros, a los que no les apasiona el western, y salieron muy contentos.

Y como apunte, a la que me recordó en todo momento, mas incluso que a la original, fue a la clasica "infierno de cobardes" de clint eastwood (peliculon, de mis westerns favoritos), misma premisa inicial, similar desarrollo etc etc, solo que en infierno era clint y ya el que ayudaba al pueblo, y aqui son 7 xD.
Imagen

esta muy chula. parece la tipica de acción policial pero tiene su estilo propio koreano que la hace bastante graciosa y peculiar.

la narrativa o la forma de montar las escenas es un poco brusca pero te acostumbras.
yescas22 escribió:Imagen

Durísima película, cuesta creer que se hayan cometido estos actos "en el nombre de Dios". La verdad que me dejó absoluto mal cuerpo cuando la terminé de ver, ví un documental hace tiempo en le que salían algunas supervivientes y quería ver la película que estrenaron en 2002. Me gusta que la historia no está contada de manera tremendista, tan solo intenta capturar la realidad de los hechos que ocurrieron. Aunque yo habría hecho algunas cosas de otra manera, es una película efectiva, dura y necesaria.

8/10


No la conocia y me a sorprendido mucho,buenisima pelicula.
Dos buenos tipos
Imagen

Esperaba un mierdolo y me he llevado la sorpresa.........buddy movie con sus puntos, en los 80-90 salieron bastantes de este estilo...............

Rusell, eres tu o eres Goodman?.............como esta el cabron....

Los protas se compenetran muy bien, la verdad que me han gustado, mas Ryan Gosling, nunca le he visto destacar mucho pero en esta se ha currado el papel......

La niña igual, si no pierde el rumbo puede tener mucho futuro........

Kim Basinger un desproposito........una pena como se ha quedado, ya ni actua ni nada, la pobre tiene caracarton.......demasiado botox......
El dia que hagan 9 semanas y media 2 con los protas originales me voy a pegar un tiro [mad] [mad] [mad]

salu2.
Imagen

El rey tuerto: Agradable sorpresa. Una película simple en cuanto a medios pero que funciona perfectamente. Una comedia negra política que va haciéndose más absurda conforme pasan los minutos (pero como parte de su humor). Puede que los personajes estén estereotipados pero creo que debe ser parte del funcionamiento del humor por el que apuesta. El facha antidisturbios por un lado y el manifestante de izquierdas por otro. Entretenida, divertida y muy cortita. Recomendable.
@rampopo

Imagino que no, pero en castellano no la conseguiste verdad?
@kechua
Esta en español 5.1
Y se llama Por encima de la ley
La tengo pendiente.
58481 respuestas