alexespi escribió:Batman V Superman ultimate Edition:
Acabo de terminar (hace 45 minutos) de ver la versión extendida y joder, que maravilla, así, si. Todos los cabos sueltos de la versión cine quedan por fin bien atados. Es que en la versión primera no tenía nada ni pies ni cabeza, aquí esos 30 minutos están bien invertidos en explicar bien por qué, cómo y dónde pasa. A todo esto, ¿que tiene de R esta versión extendida? No es que sea Saw precisamente, no entiendo esa mojigatería de los americanos en poner la R en una película que no lo necesita. Ay que bien le hubiesen ido las críticas y la taquilla (que no fue mala) de haber estrenado esta versión Ultimate...
Se le ve el culo a Ben Afleck cuando se ducha
alexxxxx escribió:Agente contrainteligente
La vi hace una semana, y la verdad que aunque no iba con ninguna pretension me ha parecido que tenia demasiado humor de mal gusto, han tirado demasiado de situaciones grotescas y guarradas varias. Cosa que no quita que tenga alguna situacion que te hace soltar alguna que otra risa. Recomendada solamente al que le gusten las peliculas con muchas bromas de caracter escatologico.
Mi puntuación 4,5/10
yescas22 escribió:
Me apetecía algo épico y largo y que mejor opción que el maestro Kurosawa. Definitivamente una obra maestra. Me ha gustado como va contando con la historia con calma (aunque termine durando 207 minutos) alejado completamente del estilo de Hollywood. Una película que todos los amantes del cine deben ver.
10/10
Sir_Fortesque escribió:Batman Vs Superman versión extendida.
Me ha gustado más que la cinematográfica, más redonda.
manucabal escribió:Sir_Fortesque escribió:Batman Vs Superman versión extendida.
Merece la pena verla extendida? O solo añade 2 o 3 minutos y listo?
manucabal escribió:Sir_Fortesque escribió:Batman Vs Superman versión extendida.
Merece la pena verla extendida? O solo añade 2 o 3 minutos y listo?
Molonator69 escribió:Ayer me vi una del Gran Jackie Chan que no conocia y que me parecio un sorpreson. La vi barata en Amazon y me tire a por ella.:
No la conocia y la verdad es que me parece una peli correcta de Jackie Chan. Es muy de china, con los monjes shaolin y tal, alejada de las grandes de Jackie Chang en mi opinion (Armadura de dios2, Mono borracho, etc). Pero con un argumento interesante y con escenas de lucha buenas como es Jackie. 6/10.alexespi escribió:Batman V Superman ultimate Edition:
Acabo de terminar (hace 45 minutos) de ver la versión extendida y joder, que maravilla, así, si. Todos los cabos sueltos de la versión cine quedan por fin bien atados. Es que en la versión primera no tenía nada ni pies ni cabeza, aquí esos 30 minutos están bien invertidos en explicar bien por qué, cómo y dónde pasa. A todo esto, ¿que tiene de R esta versión extendida? No es que sea Saw precisamente, no entiendo esa mojigatería de los americanos en poner la R en una película que no lo necesita. Ay que bien le hubiesen ido las críticas y la taquilla (que no fue mala) de haber estrenado esta versión Ultimate...
Por lo que parece, es porqueSe le ve el culo a Ben Afleck cuando se ducha
Yo la acabo de ver hace un rato y la verdad es que me parece como a ti bien metidos los 30 minutos de mas.
Todo queda mas claro. A mi ya me parecio un peliculon en el Cine (la primera media hora para mi es grandiosa, de lo mejor en superheroes), y que va manteniendose muy bien hasta la ultima media hora que me parece muy de los vengadores, y para mi lo peor con tanto muñequito. Pero el computo global me parece un peliculon.alexxxxx escribió:Agente contrainteligente
La vi hace una semana, y la verdad que aunque no iba con ninguna pretension me ha parecido que tenia demasiado humor de mal gusto, han tirado demasiado de situaciones grotescas y guarradas varias. Cosa que no quita que tenga alguna situacion que te hace soltar alguna que otra risa. Recomendada solamente al que le gusten las peliculas con muchas bromas de caracter escatologico.
Mi puntuación 4,5/10
Yo soy admirador de Sasha desde siempre, y para mi esta pelicula es la peor con diferencia. No es por lo escatologica que es, es que me parece muy forzada y estupida.
SI no las has visto, te recomiendo las anteriores (todas), creo que te puedes llevar una grata sorpresa.
alexxxxx escribió:Molonator69 escribió:Yo soy admirador de Sasha desde siempre, y para mi esta pelicula es la peor con diferencia. No es por lo escatologica que es, es que me parece muy forzada y estupida.
SI no las has visto, te recomiendo las anteriores (todas), creo que te puedes llevar una grata sorpresa.
Si que he visto unas cuantas de el. Pero para mi la mejor es de las primeras que hizo, Ali g anda suelto. Con esta me rei muchisimo la verdad.

... el cameo de Stan Lee, la escena post-créditos...
Hasta el fantasma pone pies en polvorosa cuando le hablan de matrimonio

...., pero en general? Cojonudamacdcai escribió:
Ya anda por ahí la versión subtitulada? Se sabe si aquí en España la van a estrenar en el cine?
Un saludo.
).
bartletrules escribió:Infierno Azul.
macdcai escribió:
Ya anda por ahí la versión subtitulada? Se sabe si aquí en España la van a estrenar en el cine?
Un saludo.
), tal vez la estrenen en alguna sala de version original, es cierto que dura dos horas y media...pero la vi tarde y del tiron, engancha la peli que no veas, del misimo director recomiendo tambien Chaser, por si no la habeis visto o quedais con ganas de mas. bartletrules escribió:Infierno Azul.
Bastante predecible y tal, pero Blake Lively sabe sostener la película. Aparte de que siempre me ha parecido un pivón, creo que va ganando como actriz a cada paso.
Disfrutable en todo caso.
6,5/10.
mencion especial a la niña (que todo lo sabe) que interpreta a la hija de Gosling en la peli.
. Silent Bob escribió:bartletrules escribió:Infierno Azul.
Yo es que no puedo leer ese título y no pensar en esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lP7tbCMERtg
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Aldea01 escribió:Dentro del laberinto. 8/10.
Me cago en los muertos de Paramount channel porque yo quería dormir y vi que estaba anunciada a las 3 de la mañana. Así que hice el sacrificio de ver esta joya que no logro comprender porque no vi de pequeño. Cuando todas las tardes de tele5 tenías sesión de las tortugas ninja, terminator 2, cortocircuito 1 y 2, y peliculas tipo "little monsters" (aquella que salían monstruos de debajo de la cama y tenian que meterse dentro del mundo de los monstruos para rescatar a no sé quien... ) no comprendo porque no vi esta la verdad.
Pero vayamos al grano. Esta película es pura magia, todo el trayecto son tramos de imaginación pura, de personajes míticos y raros y un cúmulo de situaciones. Quizás la parte que yo más detesto y que la infantiliza más la historia son los 2-3 momentos para que David Bowie cante. Pero lo dicho, una gran aventura mística y llena de mucha imaginación. Y que en mi opinión salvo por el tema de que los personajes son cutres marionetas en lo que se refiere a apartado técnico, en el resto de aspectos pienso que no ha envejecido nada mal y que a 30 años después la historia y el desarrollo sigue siendo genial.
PD: Estar enamorado de la Connelly viendola de niña es pedofilia sabiendo lo buena que está en cada etapa de su vida ? Lo digo porque justo en este mes he visto esta y Erase una vez en América, donde también sale la Connelly de jovencita enseñando cacha![]()
![]()
.
Deyembe escribió:Batman V Superman: Version extendida.
Acabo de verla. No soy ni fan de marvel ni de DC ni de comics.
Yo no se como seria la original, pero esta me ha parecido cojonuda. Le cambiaria algunas cosas como ese sueño de Batman que parece premonitorio o la escena del padre...., pero en general? Cojonuda
Me ha parecido la mejor pelicula de superheroes despues del caballero oscuro. Y la mejor si cogemos las peliculas de superheroes tipicas con poderes y flipadas y quitamos al caballero oscuro.
Me parece muy superior a todo lo que ha parido Marvel. Entre otras cosas, porque como digo, es una pelicula ADULTA. No me gusta nada el toque Disney de Marvel. Y no, no hablo de la mano de Disney en marvel, hablo del toque Disney para todos los publicos que ha tenido Marvel siempre. Igual que el toque disney de ESDLA
Desde el batman de Nolan, debe ser la primera pelicula de superheroes que veo que no esta hecha para niños de 10 años.
La pelea con el bicho, que me parecio estar viendo los vengadores o alguna mierda de esas, La lois Lane por ahi que no se que cojones pintaba, Pero bueno. Es que el resto es impresionante.
Defcon Norris escribió:La famosa 'Venganza' por fin, anoche en telesinco. Desde ke tengo una Nevir con Timeshift veo +pelis en la tdt, lo dejo cargando media hora y luego rebobino los anuncios de buti. La Peli? La tipica de Staham pero protagonizada por Nielsen, con la excusa de ke han secuestrado a su hija no deja títere con cabeza, es un heroe mezcla de Sherlok Holmes, Bruce lee y Rambo. 6.5
En la 2-3 a kien secuestran? Es inmortal?
rampopo escribió:Defcon Norris escribió:La famosa 'Venganza' por fin, anoche en telesinco. Desde ke tengo una Nevir con Timeshift veo +pelis en la tdt, lo dejo cargando media hora y luego rebobino los anuncios de buti. La Peli? La tipica de Staham pero protagonizada por Nielsen, con la excusa de ke han secuestrado a su hija no deja títere con cabeza, es un heroe mezcla de Sherlok Holmes, Bruce lee y Rambo. 6.5
En la 2-3 a kien secuestran? Es inmortal?
http://www.youtube.com/watch?v=Cq3r4FwPRwg
la de liam neeson? para mi es un peliculón como la copa de un pino. flipe en colorines con cada hostia que daba.
eso si, la 2 y la 3 paso de verlas. no les veo sentido.
Aldea01 escribió:
PD: Estar enamorado de la Connelly viendola de niña es pedofilia sabiendo lo buena que está en cada etapa de su vida ? Lo digo porque justo en este mes he visto esta y Erase una vez en América, donde también sale la Connelly de jovencita enseñando cacha![]()
![]()
.
Aldea01 escribió:Lo digo porque justo en este mes he visto esta y Erase una vez en América, donde también sale la Connelly de jovencita enseñando cacha.
no había sabido nada de la peli salvo el ruido de que había tenido criticas malas, etc. Pues qué decir, me ha gustado mucho. La primera parte cuando se desarrollan los personajes de Batman y Superman me parece tremenda. Suelo quejarme de las películas largas (o alargadas inecesariamente) pero en esta me ha mantenido atento a la pantalla en todo momento, no se me ha hecho para nada larga. Poco a poco se va desarrollando todo y aunque el final tiene algunas cosillas un poquillo aix tienes ganas de ver como acaba y no estás pidiendo la hora jejeje.
)
animalito maquina escribió:Cloverfield 10.
Así como la primera parte no me gustó nada (me quedé con ganas de "ver más monstruo"), la segunda me ha sorprendido para bien.
Y a pesar de ser completamente diferentes y no tener nada que ver una con la otra, te mantiene con el suspense y el nudo en la garganta hasta el final.
No es que sea la pera limonera pero por lo menos me ha quitado el mal sabor de boca que se me quedó al ver la primera.