› Foros › Off-Topic › Series y cine
Deyembe escribió:Tukaram escribió:Deyembe escribió:Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.
Pûes como el 99% de las peliculas de clasicos disney nose que te sorprende la verdad
No. Los clasicos disney como por ejemplo aladdin o el rey leon, pueden tener alguna cancion, no cantar cada 2x3 y encima canciones tan largas en su mayoria. Es que es una burrada lo de Frozen.
Sobretodo en la primera mitad, la pelicula es directamen un musical, cosa que no eran otros clasicos.
Deyembe escribió:Tukaram escribió:Deyembe escribió:Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.
Pûes como el 99% de las peliculas de clasicos disney nose que te sorprende la verdad
No. Los clasicos disney como por ejemplo aladdin o el rey leon, pueden tener alguna cancion, no cantar cada 2x3 y encima canciones tan largas en su mayoria. Es que es una burrada lo de Frozen.
Sobretodo en la primera mitad, la pelicula es directamen un musical, cosa que no eran otros clasicos.
Tukaram escribió:Los clasicos disney siempre han sido musicales (y por suerte para mi misicales de los buenos ) que Frozen tenga las canciones mas ujunticas no va a cambiar ese hecho
las unicas excepciones yo diria que son Big Hero 6 y Rompe Ralf
Edy escribió:Tukaram escribió:Los clasicos disney siempre han sido musicales (y por suerte para mi misicales de los buenos ) que Frozen tenga las canciones mas ujunticas no va a cambiar ese hecho
ODIO a muerte cualquier pelicula en la que tengan que cantar porque les sale del pijo .... la unica que puedo llegar a pasar es El Rey Leon ... y cada vez menos sinceramente. Pero es que es algo que me saca de mis casillas. Cuando hace poco vi un hilo en el que se decia si hay peliculas que no hubieras terminado de ver ... se me olvido esto precisamente, porque en el 99% las quito por esto mismo.
Tukaram escribió:Edy escribió:Tukaram escribió:Los clasicos disney siempre han sido musicales (y por suerte para mi misicales de los buenos ) que Frozen tenga las canciones mas ujunticas no va a cambiar ese hecho
ODIO a muerte cualquier pelicula en la que tengan que cantar porque les sale del pijo .... la unica que puedo llegar a pasar es El Rey Leon ... y cada vez menos sinceramente. Pero es que es algo que me saca de mis casillas. Cuando hace poco vi un hilo en el que se decia si hay peliculas que no hubieras terminado de ver ... se me olvido esto precisamente, porque en el 99% las quito por esto mismo.
Precisamente a ese tipo de musicales me refiero a los que cantan hasta para comprar el pan y no se callan joder![]()
pero peliculas como el rey leon Mulan Hercules etc que son con las que creci jamas me cansare de ellas la verdad
ciberionz escribió:@OmegaProyect Yo la ví en su día en el cine y la disfruté como una enano. Es una vuelta de tuerca a la historia y me sorprendió bastante la visión que se da de las brujas. Los efectos visuales y la música tampoco se quedan atrás.
pasnake escribió:La de 8 apellidos catalanes, es buena, pero me gusto mas la primera
alexespi escribió:@ciberionzes una doble la de esa escena, no es Natalie
Ya me has aguado la fiestaAunque al mismo tiempo me chocaba viniendo de Natalie
Neo Cortex escribió:Frozen casi roza el musical porque no es que haya muchas canciones (o más canciones de las que pueda haber habitualmente en las pelis de Disney), sino que gran parte de los diálogos son "cantados". Ese detalle acabó por sacarme de quicio ya que no había necesidad de hacer una película así... y lo peor es que habrá segunda parte
segoldenxd escribió:El cuento de los cuentos .
Ñordazo, pero la he visto entera como un campeón xD 3/10
Los juegos del hambre Sinsajo 2
De toda la saga me quedo con la de En llamas, la única que me pareció entretenida.
5/10
con un vídeo de youtube te presentan los nuevos héroes)
Doomsday
muerte otra vez de los padres de Bruce .
Miniviciao@ escribió:segoldenxd escribió:El cuento de los cuentos .
De toda la saga me quedo con la de En llamas, la única que me pareció entretenida.
5/10
El cuento de los cuentos no es un coñazo a mi parecio estupenda.
http://www.rottentomatoes.com/m/tale_of_tales/
Miniviciao@ escribió:segoldenxd escribió:El cuento de los cuentos .
5/10
El cuento de los cuentos no es un coñazo a mi parecio estupenda.
http://www.rottentomatoes.com/m/tale_of_tales/
Neo Cortex escribió:Frozen casi roza el musical porque no es que haya muchas canciones (o más canciones de las que pueda haber habitualmente en las pelis de Disney), sino que gran parte de los diálogos son "cantados". Ese detalle acabó por sacarme de quicio ya que no había necesidad de hacer una película así... y lo peor es que habrá segunda parte
xavi sima escribió:Pues pensaba como tu y curioseando internet me he llevado una sorpresa,
frozen tiene 9 canciones, frente a las 8 de Aladdin o las 14 del rey leon xD
A mi también se me hizo muy pesada y no entiendo la moda tan fuerte de frozen que ya lleva unos años dando caña allí donde vayas....
saluds
Me gusta mucho que intenten darle una trama seria y una evolución a los acontecimientos. Pero joder, los diálogos parece que los escribe un retrasado en muchas ocasiones. Sobretodo en las escenas de Superman, en las que la eterna cara de llorón que me pone Henry Cavill no ayuda. Todo hay que decirlo, la película tiene momentos bastante buenos en los que parece que no es el mismo guionista el que escribe. Momentos como la conversación de Luthor con Superman sobre la torre de Lex Corp, o la misma lucha de Batman y Superman, son de los pocos momentos salvables de la película. Incluso son momentos de nota. El resto, meh.
Y joder, que asco le tengo a Zack Snyder. No exagero si digo que de las dos horas y media que dura la película, media hora la saca exclusivamente de alargar escenas a base de meter cámara lenta por doquier. Que digo yo, si no eres capaz de crear planos lentos elegantes, no pretendas crearlos de forma tan artificial metiendo cámara lenta.
Otro detalle que me dejó totalmente descolocado. ¿Gotham y Metrópolis están separados por un río?. Estoy seguro de que ahora alguien me saltará con "es así en los comics". Me la pica. ¡Es absurdo!. Gotham está podrida de criminales y mafias pero... oh, a menos de 1 km está ese paraíso terrenal llamado Metrópolis en el que Superman vela por tu seguridad. Que digo yo, si Gotham está tan podrida la culpa es de Superman por dejar que se pudra mientras salva metrópolis.
También me parece chocante el cambio de actitud de Batman al final de su pelea con Superman. Porque es que durante la pelea Batman es un hijo de puta. Barre el suelo con Superman, y tampoco tenía necesidad de ello. Y de repente solo le falta peinarle y darle un beso (por no ser más basto).
Y ojito, cuando aparece Doomsday. Batman tiene la brillantísima idea de llevárselo al puerto de Gotham. ¿Hola?. Es un bicho que lanza ondas expansivas de varias manzanas de radio, que pega unos saltos de quitar el hipo y que cada vez se hace más fuerte. Es decir, le cabrea que Superman se ventile Metrópolis luchando con Zodd y luego se lleva al bichardo este a Gotham. ABSURDO.
Lex Luthor... pues bueno. Meh. Ni bien ni mal. Algo tópico como villano, no es nada original, además le cogí mucho asquete a la actuación. Pero bueno, tampoco es algo horroroso.
yescas22 escribió:
Simple y sencillamente brutal. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película. Tiene escenas, música e interpretaciones muy poderosas y trata temas como la adolescencia y la educación de una manera que nunca antes había visto. Además, el estilo de Xavier Dolan brilla con estilo propio. No me extraña que recibiera una ovación de 10 minutos en Cannes.
9,5/10
Simple y sencillamente brutal. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película. Tiene escenas, música e interpretaciones muy poderosas y trata temas como la adolescencia y la educación de una manera que nunca antes había visto. Además, el estilo de Xavier Dolan brilla con estilo propio. No me extraña que recibiera una ovación de 10 minutos en Cannes.
9,5/10
k_nelon escribió:yescas22 escribió:
9,5/10
Yo desde que la vi no puedo quitarme la p**a canción de Experimental de la cabeza, he terminado por bajarme la discografía de Ludovico Einaudi entera para seguir disfrutando de su música como si fuera un yonki ....
yescas22 escribió:k_nelon escribió:yescas22 escribió:
9,5/10
Yo desde que la vi no puedo quitarme la p**a canción de Experimental de la cabeza, he terminado por bajarme la discografía de Ludovico Einaudi entera para seguir disfrutando de su música como si fuera un yonki ....
Te entiendo perfectamente, no paro de escuchar la banda sonora ahora. La canción que dices me recuerda mucho a la de Requiem por un sueño, tiene un rollo parecido. De la BSO de Mommy me gusta especialmente la que canta Celine Dion en la escena que bailan los tres, una de las escenas más poderosas de la película sin duda.
bijapi escribió:@ciberionz A mi me gustó y en general ha tenido buenas críticas. Ya comentarás por aquí que tal...
ciberionz escribió:bijapi escribió:@ciberionz A mi me gustó y en general ha tenido buenas críticas. Ya comentarás por aquí que tal...
La verdad es que tras ver Cuentos de Tokio me he quedado con ganas de más, jeje, se les acaba cogiendo el gusto a este tipo de pelis
Por cierto, por aquí otro fan de la música Ludovico Einaudi.
fshtravis escribió:ciberionz escribió:bijapi escribió:@ciberionz A mi me gustó y en general ha tenido buenas críticas. Ya comentarás por aquí que tal...
La verdad es que tras ver Cuentos de Tokio me he quedado con ganas de más, jeje, se les acaba cogiendo el gusto a este tipo de pelis
Por cierto, por aquí otro fan de la música Ludovico Einaudi.
Si tienes ganas de más, te invito a que te pongas con la filmografía de Ozu. Es única:
Otoño tardío
Flores de equinoccio
Crepúsculo en Tokio
El comienzo del verano
Primavera tardía
El sabor del sake
Buenos días
El comienzo del verano, Primavera Tardía y Cuentos de Tokio forman parte de la llamada "trilogía de Noriko".
Si quieres algo más actual, ponte con Hirokazu Koreeda, que es el heredero del maestro nipón.
rampopo escribió:un trozo de una pastelería en tokyo. y como era de esperar es un dramón del 15.
alguien conoce una peli cómica japonesa ¿? (y no de excentricidades raras de c... , ni idas de olla para adolescentes). una torrente japonesa por ejemplo. algo que te partas la p..., yo no he visto nínguna aún.
OmegaProyect escribió:rampopo escribió:un trozo de una pastelería en tokyo. y como era de esperar es un dramón del 15.
alguien conoce una peli cómica japonesa ¿? (y no de excentricidades raras de c... , ni idas de olla para adolescentes). una torrente japonesa por ejemplo. algo que te partas la p..., yo no he visto nínguna aún.
La peli que buscas se llama "Getting Any?" de Takeshi Kitano. Bizarrada mas grande no he visto en el pais del sol nacientees antigua[creo que del 94] pero si queires algo raro y con comedia muy absurda...es tu peli.
rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.
Hicks-81 escribió:rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.
Creo recordar (no me hagas mucho caso) que el concepto de "humor" en Japón difiere del de Occidente; basandose más en la gestualidad y en expresiones, de hay que casi siempre veamos bizarradas como la que has puesto. (Recuerdo vagamente que lo comentaban en un "como se hizo" de una adaptación americana de una pelicula japonesa, no recuerdo cual)
Hicks-81 escribió:rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.
Creo recordar (no me hagas mucho caso) que el concepto de "humor" en Japón difiere del de Occidente; basandose más en la gestualidad y en expresiones, de hay que casi siempre veamos bizarradas como la que has puesto. (Recuerdo vagamente que lo comentaban en un "como se hizo" de una adaptación americana de una pelicula japonesa, no recuerdo cual)