![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)

javitronik escribió: El Gran Lebowski de nuevo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif) 

Jos66 escribió:esta noche cae la de Victor Frankenstein.... a ver que tal
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

Tukaram escribió:Poltergeist (Remake)
La pelicula lo intenta pero ni Sam Rockwell puede levantar la pelicula es mas su actuacion es tremendamente floja el crio sobra y es muy ostiable y la niña principal (la hermana pequeña ) es la unica decente en su papel
esta pelicula es otro caso de pretenciosidad cuando en esta pelicula es muchisimo mejor pero de largo SUGERIR que mostrar y joooder los fantasmas van a machete desde el minuto 1 pero lo que se dice a saco haciendolo todo super exageradisimo y matando totalmente la atmosfera de la original por suerte al durar 90 minutos no se hace pesada y la escena final en plan "coña" pues sobra totalmente porque no tiene ni puta gracia ni esa ni la post creditos es mass hay varias bromas en la pelicula que no vienen a cuento para nada
lo unico interesante es la representacion del otro lado
la BSO tampoco destaca en nada
vamos la original esta a años luz de esta
4,/10
ya veremos como son los otros 2 temakes de terror que aun tengo por ver (Evil dead y Carrie)
Salu2
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
   .
 .  Defcon Norris escribió: Lo peor Mario Casas(...). No entiendo como puede seguir haciendo cine, tendrá buenos amigos y tal.
cuando se casa con el de las patillas y se hace con el aserradero
- Las casualidades que ocurren en la película, como las dos muertes a caballo del padre y de la niña (en mi opinión les falta algo de credibilidad) o las muertes prematuras de los dos primeros maridos de Escarlata...
- Me cuesta creer la obsesión que tiene Escarlata por Ashley durante tanto tiempo... pero bueno esto lo puedo admitir, lo que si que no entiendo es al final el cambio de actitud tan repentino que tiene. Cuando se muere la mujer de Ashley este le dice algo, que tampoco es algo especialmente significativo o diferente de lo que le había dicho anteriormente, y a partir de ese momento se da cuenta de que estaba haciendo la tonta en amarle, ¿ahora te das cuenta? ¿y te das cuenta por eso? sinceramente no me pareció razonable, y es algo importante ya que es uno de los momentos más importantes de la película.
- Por último ese final tan abierto.. está bien, pero no está al gran nivel del resto de la película en mi opinión.

Miniviciao@ escribió:
Revision
Miro la fecha de la peli, luego la pelicula y le pongo un 10
probablemente de los mejores doblajes de Constantino Romero o el mejor.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 macdcai escribió:Lo que el viento se llevó (9/10):
Que siiii, nunca la había visto completa, llevaba ya tiempo queriendo verla pero su duración en mi ajetreada vida me costaba decidirme a verla. Ayer por fin armé de valor y por fin vi este peliculón, esta pedazo de megaproducción en su época, que destila cine por los cuatro costados.
Me parece que las películas hay que valorarlas en el contexto de la época en la que se realizó, en este aspecto parece mentira que la película tengo ya 80 añazos, es claramente muy adelantada a su tiempo, una película madura, con personalidad, cruel, sombría, auténtica, imperdurable y un largo etc., sabes de sobra que estás viendo algo especial. El aspecto técnico de la película es asombroso, colores, tomas, planos, todo brilla a la perfección.
La primera parte de la película es sencillamente perfecta, te lleva inmediatamente a la época donde se desarrolló, el aspecto de la guerra civil americana es inmejorable, retrata realmente lo que es la inconsciencia, el sinsentido y la crueldad de una guerra. Pero esto es solo un contexto para narrar la historia del personaje principal de la película Escarlata O´Hara, Vivien Leigh interpreta el personaje muy complejo de manera perfecta, me parece de las mejores interpretaciones femeninas en la historia del cine, por no decir lo mejor, está soberbia, deslumbrante, te enamora y y la odias a partes iguales. El personaje interpretado por Clarke Gable ejerce un gran contrapunto a la interpretación de Ecarlata.
El pequeño problema, desde mi punto de vista, y por lo cuál hace que baje algo de puntuación a la película es la segunda parte, a partir decuando se casa con el de las patillas y se hace con el aserradero
A partir de aquí la película pasa a ser por momentos un gran culebrón, a veces con más sentido y a veces con menos sentido. Además a la película le sobra entre 30-50 min. aprox. la mayor parte de esta segunda parte, con haber durado 3 horas era más que suficiente.
Poniéndome un poco tiquismiquis, también hay algunas cosas en el guión que me chirrían un poco;- Las casualidades que ocurren en la película, como las dos muertes a caballo del padre y de la niña (en mi opinión les falta algo de credibilidad) o las muertes prematuras de los dos primeros maridos de Escarlata...
- Me cuesta creer la obsesión que tiene Escarlata por Ashley durante tanto tiempo... pero bueno esto lo puedo admitir, lo que si que no entiendo es al final el cambio de actitud tan repentino que tiene. Cuando se muere la mujer de Ashley este le dice algo, que tampoco es algo especialmente significativo o diferente de lo que le había dicho anteriormente, y a partir de ese momento se da cuenta de que estaba haciendo la tonta en amarle, ¿ahora te das cuenta? ¿y te das cuenta por eso? sinceramente no me pareció razonable, y es algo importante ya que es uno de los momentos más importantes de la película.
- Por último ese final tan abierto.. está bien, pero no está al gran nivel del resto de la película en mi opinión.
Eso es todo, a los que no la hayan visto dadle una oportunidad a una de las mayores superproducciones de la historia del cine, cine puro, aunque en mi opinión no llega a ser tan intemporal como Casablanca sí merece la pena verla.
Un saludo.

el final no se lo espera ni Dios
julepe escribió:Miniviciao@ escribió:
Revision
Miro la fecha de la peli, luego la pelicula y le pongo un 10
probablemente de los mejores doblajes de Constantino Romero o el mejor.
Llevo un par de dias pensando en buscar una version fullhd.........me apetece mucho revisionar un clasicazo como bladerunner....
salu2.
fshtravis escribió:
Una de las mejores películas de la historia. En mi habitación tengo colgado (con un marco) el póster gigante que compré en el Rastro.
Además, tiene la que para mi es la escena mas grande jamas rodada. La de "A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre"
Pufff me entran ganas de verla otra vez y todo. Me has picado.

no me convencen las breves apariciones del tio que se supone que es Bruce Lee la forma en que lo tratan, esta claro que el prota es Ip Man, pero me han parecido como explicarlo, irrelevantes como si se le restara importancia al personaje, por otro lado no concuerda la linea temporal, con la edad del bruce lee que aparece en la pelicula, Ip Man ya era baste mayor y ya lo estaba entrenando, y aqui aun no lo entrena
Miniviciao@ escribió:
Estupenda, llena de grandes escenas.
Le pongo un perono me convencen las breves apariciones del tio que se supone que es Bruce Lee la forma en que lo tratan, esta claro que el prota es Ip Man, pero me han parecido como explicarlo, irrelevantes como si se le restara importancia al personaje, por otro lado no concuerda la linea temporal, con la edad del bruce lee que aparece en la pelicula, Ip Man ya era baste mayor y ya lo estaba entrenando, y aqui aun no lo entrena
Quizas quede para otra pelicula mas.
8-
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 )Katniss, hija, dedicate al parchís que te matan muy a menudo.
Pongamos a Peeta con el grupo para hacer como que está recuperado... pero lo dejamos esposado, que si lo pilla una cámara puedan decir sin problemas que eso es mentira
Katniss, tranquila, nadie se cree que tu misión sea la que has dicho, todos sabemos que es mentira, pero si luego de hablar con Snow dices que te pones de parte de la presidenta nadie sospecha y te dejan hacer lo que quieras![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Rápido! Nos atacan unos bichos que corren y saltan mucho! Los que tenéis metralletas y os podéis defender en la escalera... id tirando y esperadnos arriba, los que van con cuchillos y palos y tienen el alcance del bigote de una gamba os protegeremosToma táctica militar, se les notan los años de experiencia, hoygan.
Una vez acabada la historia nos inventamos 5minutos mas de cuento (supongo que esto viene del libro) sólo para poder inventarnos una frase "toa chunga" que haga referencia al inicio de la saga
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  Jos66 escribió:Victor Frankenstein
Un rollo para que nos vamos a extender mas, le pongo un 4 ( amenaza secuela )
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
 dallas1993 escribió:Acabó de ver al mediodía Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y me ha gustado bastante, a ver que tal la parte 2.
Silent Bob escribió:Ayer por la tarde tenía un momento tonto de esos que no podía ni levantar mi alma y me puse a mirar la última de Los Juegos del Hambre...
Mecagonlavirgen qué cosa mas loca.
Primero la duda:
Soy yo que tengo poca memoria o en la peli los "mutos" ni siquiera existían anteriormente?
Ahora leo que la mayoría de animales que salen en los juegos son mutaciones genéticas creadas por el Capitolio. En la peli se cuenta algo así? Yo siempre había pensado que eso eran animales salvajes de ese universo. (sería como ir de Europa a Australia... allí todos los animales son parientes de los de aquí... pero letales)
Porque meter de golpe y porrazo esos mutantes que parecen sacados de The Descent... pues la verdad es que lo vi bastante lamentable al salir "de la nada". A mi me rompieron totalmente la poca credibilidad que le faltaba a todo ese universo
Luego las quejas:Katniss, hija, dedicate al parchís que te matan muy a menudo.
Pongamos a Peeta con el grupo para hacer como que está recuperado... pero lo dejamos esposado, que si lo pilla una cámara puedan decir sin problemas que eso es mentira
Katniss, tranquila, nadie se cree que tu misión sea la que has dicho, todos sabemos que es mentira, pero si luego de hablar con Snow dices que te pones de parte de la presidenta nadie sospecha y te dejan hacer lo que quieras![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Rápido! Nos atacan unos bichos que corren y saltan mucho! Los que tenéis metralletas y os podéis defender en la escalera... id tirando y esperadnos arriba, los que van con cuchillos y palos y tienen el alcance del bigote de una gamba os protegeremosToma táctica militar, se les notan los años de experiencia, hoygan.
Una vez acabada la historia nos inventamos 5minutos mas de cuento (supongo que esto viene del libro) sólo para poder inventarnos una frase "toa chunga" que haga referencia al inicio de la saga
Se me hicieron muy largas las 2h y 5min que dura la puta peli. Por desgracia para mi necesito saber como acaban las historias que empiezo, tendrían que hacer una versión "resumen" para los que no queremos aguantar estos tostones.

Tukaram escribió:en la 1º ya salen mutantes creados por el capitolio es mas a lo largo de toda la saga se ven bichos que para nada son normales
dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?
k_nelon escribió:dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?
Si te gusta el género, por supuesto que la recomiendo, está entretenida.
dallas1993 escribió:k_nelon escribió:dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?
Si te gusta el género, por supuesto que la recomiendo, está entretenida.
Que generó es? Tiene muy buenas críticas
 aunque lo mejor es que viene tambien reflejada un parte de la sociedad  americana de la epoca con su desigualdades sociales-raciales de los barrios, la cual en cierto modo, dudo que haya cambiado mucho
 aunque lo mejor es que viene tambien reflejada un parte de la sociedad  americana de la epoca con su desigualdades sociales-raciales de los barrios, la cual en cierto modo, dudo que haya cambiado mucho   pero vamos, en esa epoca se lio parda en LA con tremendas revueltas y protestas.
 pero vamos, en esa epoca se lio parda en LA con tremendas revueltas y protestas.
rampopo escribió:me gusto boys and hood con cuba gooding junior. pero si se ponen a rapear en mitad de la peli... paso. él unico rap que me gusta algo es el de die antwoord y porque me hacen gracia y son medio tecno.
 , lo de NWA ya no es solo un rap bestial, es real hip hop, no la mierda de esta década, que se deben librar 2 0 3 artistas de ese estilo que precisamente,  llevan decadas de carrera y que de una forma u otra, esta influenciada  o producida por esta gente.
 , lo de NWA ya no es solo un rap bestial, es real hip hop, no la mierda de esta década, que se deben librar 2 0 3 artistas de ese estilo que precisamente,  llevan decadas de carrera y que de una forma u otra, esta influenciada  o producida por esta gente.   

no se si la torta,el bofetón que le da la otra tripulante a Ripley por no dejarlos entrar,no se si sale en la original.
Y cuando encuentra a todos atrapados antes de meterse en la capsula de rescate.