JunKal_2 escribió:La visita. Me veo en la necesidad de establecer dos calificaciones, a saber:
Como película de terror 4/10 Cutre con ambición
Como película de humor 8/10 Es un despiporre! Hacía mucho que no me reía tanto, el crío es un crack
Que cada uno saque sus conclusiones xD
BaPHoMeTH escribió:zeoroh escribió:fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.
Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.
It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...
Esto es como decir que Thor es mejor película de superheroes que The dark knight, porque Thor tiene más tortas y más chascarrillos.
Que compares It follows con Oculus o extinction es como comparar Thor con el Caballero oscuro.
Y ya, la super velocidad de los "seguidores" le da una tensión a la película increíble, por favor

madridista_123 escribió:piratas del caribe la maldicion de. la perla negra esta bien por los combates y te echas unas risas
Neo Cortex escribió:madridista_123 escribió:piratas del caribe la maldicion de. la perla negra esta bien por los combates y te echas unas risas
La mejor de toda la saga; de hecho, considero que debieron dejar la cosa así en lugar de endiñarnos las fumadas de guión que constituyeron el resto de entregas. Es otro típico caso de no saber parar a tiempo.
Nazgul Zero escribió:Neo Cortex escribió:madridista_123 escribió:piratas del caribe la maldicion de. la perla negra esta bien por los combates y te echas unas risas
La mejor de toda la saga; de hecho, considero que debieron dejar la cosa así en lugar de endiñarnos las fumadas de guión que constituyeron el resto de entregas. Es otro típico caso de no saber parar a tiempo.
Pues suma y sigue, que se avecinan más.
kikon69 escribió:
Una boda de muerte
Comedia de gamberradas de colegas. 5/10.![]()
¡Que te calles!
Comedia (Revisión).
De esas pa hartarse de reir y que te acabe doliendo la garganta. 9/10.
Nazgul Zero escribió:Yo sólo he visto las dos primeras y cero ganas de ver más. Depp me cansa mucho y la tercera ya me la pusieron a caer de un burro, todo enrevesado además de ser eterna. La cuarta ya es estirar aún más el chicle por lo visto, y ahora están en pleno rodaje de la quinta.
stroquer escribió:it follows no ha salido en castellano?
solo la encuentro sub y latino
keli_2234 escribió:ayer vi la pelicula The Martian
se que si sigo el criterio racional, se convierte en una pelicula patriotica y americadada total
se que es un producto de americanos para mentalidad americana
pero si aparto eso y valoro lo que el genero de la ciencia ficcion representa
Me gusto mucho la peliclula, no va a estar entre mis joyas de genero, pero si es una mas de las que he disfrutado
en sus dias vi Armaggedon de estreno y me impacto mucho, se trata de mas de patriotismo , pero goze con ella
no creo que despues de los americanos haciendo cine . exista nadie con ese poder de hacer las cosas como ellos
es puro marketing y propagandista patriotica ( estamos de acuerdo), pero yo solo disfruto de la historia y el espectaculo visual de la misma. eñ mensaje no me importa. eso se lo dejo a los que les interesen los fines
me gusto lo la pelicula y punto
quien sepa separar una cosa de la otra , pensara como yo. llevo muchos años viendo cine , y nunca me han preocupado las intenciones del filme , mas alla de su exposicon
LA POLITICA SE LA DEJO PARA LOS QUE LA ENTIENDAN MAS QUE YO
9
keli_2234 escribió:ayer vi la pelicula The Martian
se que si sigo el criterio racional, se convierte en una pelicula patriotica y americadada total
Me gusto mucho la peliclula, no va a estar entre mis joyas de genero, pero si es una mas de las que he disfrutado
en sus dias vi Armaggedon de estreno y me impacto mucho, se trata de mas de patriotismo , pero goze con ella
no creo que despues de los americanos haciendo cine . exista nadie con ese poder de hacer las cosas como ellos
es puro marketing y propagandista patriotica ( estamos de acuerdo), pero yo solo disfruto de la historia y el espectaculo visual de la misma. eñ mensaje no me importa. eso se lo dejo a los que les interesen los fines
quien sepa separar una cosa de la otra , pensara como yo. llevo muchos años viendo cine , y nunca me han preocupado las intenciones del filme , mas alla de su exposicon
9
keli_2234 escribió:keli_2234 escribió:ayer vi la pelicula The Martian
9
Define ciencia
fshtravis escribió:Tengo pensado ir a ver dos películas mañana. Puedo pillar las dos entradas para mí con una sola acreditación? Es que en la letra pequeña pone que solo es una entrada por acreditación.
fshtravis escribió:Tengo pensado ir a ver dos películas mañana. Puedo pillar las dos entradas para mí con una sola acreditación? Es que en la letra pequeña pone que solo es una entrada por acreditación.
kikon69 escribió:@OKGARCIA
Destacaría A bettersweet life, the chaser, a yellow sea y new world. No necesariamente son todas cómo dices (hos&ias y tiros), pero encajan más con la que mentas, del hombre sin pasado, que las del palo Raid y similares.
OKGARCIA escribió:Ayer vi "The Man From Nowhere", aquí como "El hombre sin pasado" en Koreano subtitulada. Vaya peliculón. Recomendadisima.
OKGARCIA escribió:Genial compañeros. Las tendre en cuenta. Jajaja lo de hostias y tiros era una manera de decirlo pero no tienen que ser de este genero si o si. Por eso he destacado Outrage de Kitano. Las te dre en cuenta todas.
Si se os ocurren mas bienvenido sean

omega_rugal escribió:Insidious 3.
Absolutamente innecesaria. ¿Qué aporta a las dos primeras entregas? Nada de nada. Y los sustos, ya no sorprenden. Una gran decepción, ya que para mí la primera parte es de lo mejorcito del cine de terror en años.
OKGARCIA escribió:Al final he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.
)niños perdidos que chillan...
k_nelon escribió:OKGARCIA escribió:Al final he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.
Si quieres más películas asiáticas pásate por el hilo del cine asiático que creó ubn.

bartletrules escribió:A ver, aunque sea un poco offtopic, me vais a permitir que aproveche el hilo para una consulta:
De las pelis que no he visto y tengo en cartelera aquí en Gijón, tendría que seleccionar una o dos para aprovechar esto de la fiesta del cine. entre las siguientes:
-La cumbre escarlata
-Regresión
-Mi gran noche
-Black mass
-Everest
-El becario
-El último cazador de brujas
Nunca me había tocado una fiesta del cine con una cartelera tan poco atractiva, pero aún así por el precio rebajado, me da rabia perder la oportunidad.
Las he escrito en orden de interés, a primer vistazo, pero agradecería opiniones.
knight_b escribió:Acabo de ver la película trueno azul y solo quiero decir VAYA PELICULÓN.
Es la película sobre un helicóptero ultimo modelo (En la epoca) seguramente los que estemos sobre los 30 tacos recordaremos esta película yo llevaba sin verla 20 al menos y me a echo volver a la infancia.
Otro tema.....
He visto que le van a hacer un remake,pero esta con un drone,hasta cuando van a seguir jodiendo las películas 80teras?
Y otra que le van a hacer un remake es al cuervo..... casi na.
julepe escribió:knight_b escribió:Acabo de ver la película trueno azul y solo quiero decir VAYA PELICULÓN.
Es la película sobre un helicóptero ultimo modelo (En la epoca) seguramente los que estemos sobre los 30 tacos recordaremos esta película yo llevaba sin verla 20 al menos y me a echo volver a la infancia.
Otro tema.....
He visto que le van a hacer un remake,pero esta con un drone,hasta cuando van a seguir jodiendo las películas 80teras?
Y otra que le van a hacer un remake es al cuervo..... casi na.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me jodas.........que ganas de estropear los clasicos.............
Desde luego que escasitos estan de historias originales y guionistas........se han pirado todos a las series?
salu2.

javitronik escribió:OKGARCIA escribió:Genial compañeros. Las tendre en cuenta. Jajaja lo de hostias y tiros era una manera de decirlo pero no tienen que ser de este genero si o si. Por eso he destacado Outrage de Kitano. Las te dre en cuenta todas.
Si se os ocurren mas bienvenido sean
¿Has visto Ip Man?
Para mi una de las mejores en su género de los últimos tiempos.
Saludos!!!
Senegio escribió:Yo fui este sábado a ver The Martian y bastante bien. Un 7-8 le doy, entretenida, curiosa y diferente a Interstellar (aquí pasan cosas que perfectamente podrían ser reales, pese a algunos fallitos o cosas discutibles xD.
Este sábado iré a ver la de James Bond seguramente. Ya os contaré.
¿Alguno ha visto Black Mass? ¿Merece la pena?