Dani_RADR escribió:Cuatro Fantasticos, la ultima, menudo desprosisito madre mia.

julepe escribió:Terminator 2: el juicio final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia la estoy flipando, una peli del 91 con unos efectos de cojones, a dia de hoy siguen siendo la polla y no cantan para nada.
Accion sin tregua, me encanta ver pelis como esta y a pesar de los años te mantienen atento a la pantalla.
Me parece una peli redonda en todos los sentidos.
No destaco nada porque para mi gusto esta completa en todo, actores, direccion, montaje, etc, etc..........
Clasicazo total, que por favor no le hagan remake.
James? que paso? esta y Aliens son la reostia.......................que te paso en Avatar?................
salu2.

Baute escribió:......
Baute escribió:julepe escribió:Terminator 2: el juicio final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia la estoy flipando, una peli del 91 con unos efectos de cojones, a dia de hoy siguen siendo la polla y no cantan para nada.
Accion sin tregua, me encanta ver pelis como esta y a pesar de los años te mantienen atento a la pantalla.
Me parece una peli redonda en todos los sentidos.
No destaco nada porque para mi gusto esta completa en todo, actores, direccion, montaje, etc, etc..........
Clasicazo total, que por favor no le hagan remake.
James? que paso? esta y Aliens son la reostia.......................que te paso en Avatar?................
salu2.
Si fuera Cameron te contestaría:
Que me pasó? Que hice la película mas taquillera de la historia hasta el momento y me embolsé lo mío, alguna pregunta más? De hecho con Titanic tengo el segundo puesto.
Fuera de historias...
Lo cierto es que son películas diferentes, eso para empezar, pero los tiempos cambian y a veces no la mejor película es la que vende más... y si no que se lo digan a los responsables de 50 sombras de Grey. Una mierda de película, vale, pero y la de billetes que se ha hecho en taquilla?
Al fin y al cabo el cine es un negocio.
PD: no te niego que prefiero mil veces antes Aliens y T2 a Avatar (aunque la versión extendida de Avatar me gustó mucho más que la versión que vi en el cine). De hecho el otro día vi Alien de nuevo y me pregunto por qué Prometheus me parece tan mala. (Voy a verla otra vez esta noche a ver si es que tengo que verla 3 veces pero dudo que esa película me deje con la sensación de ver muchos interrogantes y 0 respuestas envueltos en una incertidumbre global que hace dudar de si Ridley sabía lo que quería contar)
Tukaram escribió:Las brujas de zugarramurdi (o como se escriba )
joder señor de la iglesia pero como has podido parir semejante bazofia ?
mira que eras uno de los pocos por no decir el unico director competente del cine español pero despues de esto madre mia
la pelicula empieza decente con un atraco a una tienda de compro oro donde se lia padre y tal presentan los pj la madre el poli etc pero es llegar al pueblo y la pelicula se va literalmente a la mierda conforme mas va avanzando menos argumento tiene para pasar a convertirse en una sucesion absurda de escenas sin sentido que apenas tienen relacion con otras y todos los personajes empiezan a volverse cada vez mas subnormales (salvo casas ese ya lo es desde el minuto 1 )
luego el Romance entre buenorra bang y el prota no se lo cree nadie esta fatalmente hecho ademas no tiene sentido sobretodo cuando le da el "ataque epileptico" asi porque si que no viene acuento de nada igual que no viene a cuento plantar al segura vestido de mujer ( ni siquiera eso tiene gracia )
y la madre del crio otra imbecil mas todo el inicio de la pelicula obsesionada con recuperar a su hijo dee su malvado padre y bla bla bla y cuando llega al pueblo puf pasa de todo se olvida de su hijo y se une al aquelarre asi por las buenas muy logico si señor
y el ritual de la cueva donde los van a sacrificar joder da verguenza ajena teniendo a los protas declarandose amor homosexual o calculando cuanto tiempo van a tardar en quemarse vivos en vez de intentar huir es totalmente triste
y el final jooooder con el final es tan tremendamente insultante que si llego a verla en cines exijo que me devuelvan el dinero menudo final de mierda pero claro como no va a acabar asi de mal una pelicula donde a los 20 minutos deja de tener sentido y argumento alguno
el humor es nulo la trama se diluye por minutos hasta que deja de existir los pj son todos imbeciles y a cada minuto que pasan mas aun la bso brilla por su ausencia esta todo lleno de escenas de relleno que no aportan nada ni tiene relacion entre ellas
lo unico decente es la "madre gorda " o como coño se llame porque como tampoco explican bien que pinta eso en la pelicula ( ni que sentido tiene que se coma gente para cagarlas luego ) pero eso si su diseño es bastante decente (no asi otros efectos especialesde la peli que son un canteo)
en resumen un gran monton de mierda
2/10
Salu2
le sobra 20 minutos de metraje claramente, la parte de la cueva es basura. Toda la parte del principio de Terminator 1, saber como fue esa historia del envío desde el futuro, los punkarras maleantes, la escena de los grandes almacenes... el T1000 (ahora no recuerdo si era así, el Terminator liquido de la 2) con esos gestos, la manera de andar... y esos planos de las pisadas.
julepe escribió:Baute escribió:......
Ya , pero ya me lias, que tiene que ver Phrometeus del Ritley con lo que hace el Cameron?
Entiendo que Avatar pueda ser una gran peli, para quien le mole........
Para mi gusto, nunca sera un peliculon, cojea de todo.................
La vi una vez y ya, no como otras que apetece revisionar.
salu2.
Tukaram escribió:Las brujas de zugarramurdi (o como se escriba )
Joder señor de la iglesia pero como has podido parir semejante bazofia ?
Mira que eras uno de los pocos por no decir el unico director competente del cine español pero despues de esto madre mia.
thafestco escribió:Misión Imposible 5: me ha dejado totalmente indiferente
Baute escribió:Me refería a que para mí personalmente Alien me encanta y Prometheus no la trago.
klaim2003 escribió:Love Actually, me gusto mucho mas de lo que esperaba.
pd: a mi mision imposible 5 me gusto. No me acuerdo quien es el malo asi que sera un malo generico, pero no tengo mal recuerdo de la peli.
shinigamizanp escribió:It follows no esta mal pero tenia intención de ver una película de terror y no eso. Esta bien la idea pero claro esperar una cosa y encontrarte con otra tan distinta pues te deja un poco planchado.
zeoroh escribió:shinigamizanp escribió:It follows no esta mal pero tenia intención de ver una película de terror y no eso. Esta bien la idea pero claro esperar una cosa y encontrarte con otra tan distinta pues te deja un poco planchado.
De verdad te gustó? Es de las peores películas que he visto en mi vida.
Es malísima.
zeoroh escribió:shinigamizanp escribió:It follows no esta mal pero tenia intención de ver una película de terror y no eso. Esta bien la idea pero claro esperar una cosa y encontrarte con otra tan distinta pues te deja un poco planchado.
De verdad te gustó? Es de las peores películas que he visto en mi vida.
Es malísima.
Hacerse mayor asusta pero no tanto
Tukaram escribió: y el final jooooder con el final es tan tremendamente insultante que si llego a verla en cines exijo que me devuelvan el dinero menudo final de mierda pero claro como no va a acabar asi de mal una pelicula donde a los 20 minutos deja de tener sentido y argumento alguno
Rodie escribió:El reparto, menos Schwarzenegger, me ha parecido bastante flojo. No he visto ninguna química entre Sara y Kyle.
fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.

harryhaller escribió:Mision imposible: Nación secreta.
Las mismas fantasías de siempre...que ya cansan. En algunos momentos se me ha hecho bastante larga. No tiene el encanto de espías de la vieja Europa que tenía la primera.
zeoroh escribió:fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.
Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.
It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...

JunKal_2 escribió:La visita. Me veo en la necesidad de establecer dos calificaciones, a saber:
Como película de terror 4/10 Cutre con ambición
Como película de humor 8/10 Es un despiporre! Hacía mucho que no me reía tanto, el crío es un crack
Que cada uno saque sus conclusiones xD
zeoroh escribió:fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.
Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.
It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...