-large-picture.jpg)
Cuando dan todo por perdido y se va llevanod a la niña, pensaba que aparecería el fantasma del padre y le daria dos ostias.
fshtravis escribió:Promis escribió:
@thadeusx, alguna sugerencia para descargar pelis en alemán? Igual tú sabes algo que estás mucho más puesto que yo. Un saludo.
Tienen que ser americanas dobladas al alemán o pueden ser películas hechas en alemania?
Conozco una web donde solo suben películas europeas y ahí podrás descargarte pelis alemanas. Algunas llevan subtítulos en alemán y otras no, pero te los puedes buscar fácilmente en opensubtitles, por ejemplo..
.
ciberionz escribió:Pues yo voy a ver mañana The Martian, a ver qué me parece. Sin haberla visto aún, también tenía el mismo concepto de película espacial realista, tipo Apolo 13 o Gravity, por lo mostrado. Pero, según lo que dice el compañero, pasaré un buen rato delante de la pantalla, en cualquier caso.
Aprovecharé también este finde para ver de nuevo Misión a Marte (no confundir con Planeta Rojo tambien del año 2000) de Brian de Palma. Esta tira más a lo fantástico y pelis de extraterrestres, pero igualmente se la recomiendo a quien no la haya visto. A destacar la BSO a cargo de Ennio Morricone.
La puntuación que le doy a Misión a Marte es de notable.
ClusterOne escribió:
Pero o yo no me enteré bien, o a mi me vendieron una película que se supone iba a ser científicamente rigurosa. O al menos eso había oido. Y cuando a mi me venden algo así, me espero que sea fiel a los principios científicos más básicos. En Interstellar me pueden engañar con el funcionamiento de un agujero de gusano, o me pueden decir que dentro de un agujero negro hay lo que quieran que haya. Pero si coges y me plantas la misma gravedad en Marte que en la Tierra, por ejemplo, entre otras muchas cosas chirriantes que no voy a comentar para evitar spoilers, pues ya no me lo tomo en serio. Son cosas que cualquier aficionado a la divulgación que se haya visto los 8 capítulos de Cosmos va a detectar.
ClusterOne escribió:¡Gracias por la recomendación! Esta no la he visto, así que ya tengo plan para esta noche. Toca fin de semana marciano![]()

y ha salido el congelador colgado del helicoptero![]()
![]()
![]()
![]()
que si tira al chaval, que si pasa entre los pinos, que ahora somos machos y nos tiramos cuesta abajo sin frenos,
el despitote vamos, ya se va al traste toda la peli....................
Momentazos impresionantes como la superfoto con el presi..........
xklibur escribió:Mad Max fury road: está muy entretenida y me ha gustado bastante, pero de ahí a peliculón... que quieres que te diga, nanai, 7.
ROTOR escribió:ClusterOne escribió:
Pero o yo no me enteré bien, o a mi me vendieron una película que se supone iba a ser científicamente rigurosa. O al menos eso había oido. Y cuando a mi me venden algo así, me espero que sea fiel a los principios científicos más básicos. En Interstellar me pueden engañar con el funcionamiento de un agujero de gusano, o me pueden decir que dentro de un agujero negro hay lo que quieran que haya. Pero si coges y me plantas la misma gravedad en Marte que en la Tierra, por ejemplo, entre otras muchas cosas chirriantes que no voy a comentar para evitar spoilers, pues ya no me lo tomo en serio. Son cosas que cualquier aficionado a la divulgación que se haya visto los 8 capítulos de Cosmos va a detectar.
La película no lo se, aun no la he visto pero el libro si, es muy científicamente riguroso.
Cuando la vea comentaré
Lucimiento sexual, sobre todo de Ana de Armas, y algun cliche, pero esperaba que se saliese algo de lo habitual al final o algo... o una vuelta de tuerca con el tema de pedofilia-venganza o similar...
alalan26 escribió:Regresion
Una autentica porqueria, ni intriga, ni fotografia, ni historia, ni argumento, bajisima en todos los aspectos, mi novia y yo hemos flipado con la peli, la gente salia de la sala comentando lo mismo... un 5 le doy siendo venebolos.
P.D: OPINION MIA PERSONAL, por si alguien se siente ofendido
julepe escribió:
Todas las opiniones de Regresion la ponen por los suelos, mira que iba ir a verla pero todavia no he visto nadie diciendo que le guste......
Me espero al blueray
salu2.

ahora tengo que rebobinar..... 

mcphisto1 escribió:Vista San Andrés [...] espectaculares las tetas de la hija protagonista.
cuando The Rock y su mujer/ex mujer/mujer, a bordo de la lancha, se dirigen hacia la ola gigante para intentar rebasarla. Por si ya fuera poco con eso, resulta que en la cresta de la ola se encuentran de frente con un carguero (justo en su misma línea, que ya es coincidencia) y tienen que esquivar las enormes hélices (que, milagrosamente, sólo arrancan el "techo" de la lancha); pero luego empiezan a caer contenedores del carguero y también tienen que esquivarlos (sin que les roce ni uno solo). Total, que al final acaban sin un rasguño.
De este modo, lo único que consiguen es que nada resulte creíble y que se nos escape la risa floja
Kylie Minogue, haciendo de Susan (la hermana de Daniel Riddick) en la cafetería del rascacielos.
La verdad es que pasa desapercibida porque su actuación dura apenas unos segundos, concretamente entre el minuto 29:10-29:50 y 36:07-36:11
Neo Cortex escribió:Por cierto, en la peli sale...Kylie Minogue, haciendo de Susan (la hermana de Daniel Riddick) en la cafetería del rascacielos.
La verdad es que pasa desapercibida porque su actuación dura apenas unos segundos, concretamente entre el minuto 29:10-29:50 y 36:07-36:11
En todo lo que ocurre en la lancha, aparte del resto de la peli, ambos practicamente con la ropa "seca" :_D
son totalmente prescindibles y no aportan nada a la historia vamos si el tio fuese panadero la historia seria identica
Darkian escribió: Para mi entretenida, bien visualmente, pero me esperaba algo mas epico y se me quedo en pelicula de sobremesa de fin de semana.
Neo Cortex escribió:Darkian escribió: Para mi entretenida, bien visualmente, pero me esperaba algo mas epico y se me quedo en pelicula de sobremesa de fin de semana.
Sí, visualmente luce muy bien, pero coincido contigo en que pudieron haber hecho un producto bastante mejor; sobre todo en lo relativo al guión, que es lo más flojo de la película.
Por cierto, el director de esta peli, Brad Peyton, prepara para 2017 el estreno de Rampage, una peli basada en el videojuego homónimo. A ver qué saca de ese arriesgado proyecto

Brutal escena el primer asesinato del niño con el machete.
keli_2234 escribió: Jim Carrie hace muy buen papel [...]
Buba-ho-tep escribió:Attack on Titan part I & II. 9/10
.
Miniviciao@ escribió:
Que es eso de Part 1 y 2, cual es la 2?, yo so lo vi la peli que pones en el cartel![]()
Miniviciao@ escribió:Me hago un lio con los carteles , entonces la del cartel que pone el chico, es la primera porque es la que vi yo, y al final de la misma habia un avance de END OF THE WORLD que no sabia si habia salido, esa ya la hay?
Neo Cortex escribió:keli_2234 escribió: Jim Carrie hace muy buen papel [...]
¿Carrie?
https://www.youtube.com/watch?v=KmWE9UBFwtY
aparezca en pantalla después de una hora de haber comenzado la peli (vamos que trabajó la mitad)
- La evasión del tren de los cuatro hombres (uno de ellos herido de bala) y de la cautiva como por arte de magia.
- El enfrentamiento entre Burt Lancaster (él solito) contra varios forajidos.
- El triángulo amoroso magnate-mexicana buenorra-líder revolucionario.

Miniviciao@ escribió:
Bastante mala, eso si, tiene alguna escena bastante bestia de narices y cruda, si os interesa eso cumple justito, ya que yo aun esperaba mas salvajismo, la pelicula es floja floja, auqnue no esta mal filmada todo hay que decirlo, algo bueno tiene.
Eli Roth rueda mucho ultimamente y de 4 pelis 3 son mierda pura y una le sale algo potable, tremendamente sobrevalorado este tio en el genero, que decir tambien de la reciente Knock Knock que sale Reanu Reeves y Ana de Armas, otro cagada por el estilo.
4

Darkian escribió:Miniviciao@ escribió:
Bastante mala, eso si, tiene alguna escena bastante bestia de narices y cruda, si os interesa eso cumple justito, ya que yo aun esperaba mas salvajismo, la pelicula es floja floja, auqnue no esta mal filmada todo hay que decirlo, algo bueno tiene.
Eli Roth rueda mucho ultimamente y de 4 pelis 3 son mierda pura y una le sale algo potable, tremendamente sobrevalorado este tio en el genero, que decir tambien de la reciente Knock Knock que sale Reanu Reeves y Ana de Armas, otro cagada por el estilo.
4
Justo vi Knok Knoc ayer, e iba a ver hoy Green inferno por darle oportunidad, pero ya me habian dicho que era mala mala... Me parece que me la ahorrare![]()
En IMDB hasta hace unos meses tenia un 4 mas o menos, y de golpe subio a un 6,5... no es que me fie, pero me sorprendio, supongo que ha sido a raiz de Knoc Knoc, Keanu, y la "famosa" ahora, Ana de Armas (esta en auge en USA).
figmare escribió:
A mi The Green Inferno me pareció mejor que Knock, Knock, principalmente porque esta última es demasiado poco salvaje (no recuerdo realmente ninguna escena muy fuerte de gore). En The Green Inferno tiene alguna que si es bastante, pero en general también me parece poco salvaje para lo que esperaba, creo que el salvajismo de Eli Roth se está, de alguna manera, comercializando para que llegue a más público, y esto hace que los que esperábamos algo suyo pues acabemos decepcionados. Para mi Knock, Knock no llega a cumplir, y The Green Inferno cumple justito.