moysf escribió:ciberionz escribió:TRON Legacy por enésima vez xD Me encanta cómo luce esta peli en HD y más aún la BSO a cargo de Daft Punk.
Ostia esta la tengo pendiente desde hace tiempo. Está en 3D? Y... recomendable ver primero la original??
PD: A punto de ver Regresión, ya esperándome más bien poco
Miniviciao@ escribió:Si es mas que recomedable ver la original, es una secuela, si la hay en 3D como mejor luce, es una peli visual, lo peor es el cgi penoso que le ponen al nemesis de la pelicula, a mi como la primera nada
cbd escribió:Fargo:
Al acabar la película tienes una sensación de que debería de haber durado una hora más perfectamente, los personajes y la trama daban para eso y al final te encuentras que la película parece estar hecha deprisa y corriendo, siempre nos quejamos de que hay películas demasiado largas para lo que son, pero esta es al contrario.
Aun así esta bastante bien, recomendada.
moysf escribió:ciberionz escribió:TRON Legacy por enésima vez xD Me encanta cómo luce esta peli en HD y más aún la BSO a cargo de Daft Punk.
Ostia esta la tengo pendiente desde hace tiempo. Está en 3D? Y... recomendable ver primero la original??
PD: A punto de ver Regresión, ya esperándome más bien poco
julepe escribió:cbd escribió:Fargo:
Al acabar la película tienes una sensación de que debería de haber durado una hora más perfectamente, los personajes y la trama daban para eso y al final te encuentras que la película parece estar hecha deprisa y corriendo, siempre nos quejamos de que hay películas demasiado largas para lo que son, pero esta es al contrario.
Aun así esta bastante bien, recomendada.
Chacho.....peliculon de los buenos....
Para que alargar lo bueno, a lo mejor si metes mas al guion termina siendo peor............
Lo que estaria de puta madre seria una segunda parte..............![]()
![]()
![]()
![]()
salu2.
Ashtyr escribió:Bueno he visto, de nuevo y van ya muchas veces, una de las peliculas mas maravillosas que en mi opinion se hayan filmado.
Tomates verdes fritos
10, no espera 11
Pelicula absolutamente maravillosa de principio a fin, una vez te atrapa en sus redes no puedes dejar de verla, actuaciones memorables, dialogos memorables, todo joder todo!!! es que no puedo ni ponerme a buscar un fallo, que alguno hay, pero queda diluido entre tanto acierto, pelicula ABSOLUTAMENTE recomendable
moysf escribió:Regresión: Buena idea mal llevada a la pantalla. Ya dijo el propio Amenábar que no era una peli de miedo como en un principio pensaba hacer. En mi opinión, se equivocó al irse más a lo policíaco y thriller que al terror. Podría haber dado bastante más de sí.
Se me ha hecho aburridilla por momentos y las actuaciones no destacan. Lo único que la diferencia de las sobremesas de a3 es la realización, se nota que hay buena mano detrás.
A pesar de que intenta transmitir tensión con ambiente oscuro y música de suspense, no logra su objetivo, al menos para mi.
Eso sí, la publicidad de la peli cumple su objetivo porque había hasta cola para entrar.
Si tengo que ponerle nota le daría un 6 raspado, se queda en un quiero y no puedo.
Raskolnikov escribió:figmare escribió:En las últimas 3-4 semanas me he visto las trilogía de El Padrino, de la cual solo había visto la primera parte y ya necesitaba revisionarla. Me han parecido 3 grandísimas películas. Le pondría 9 a la Parte 1, 8'5 a la Parte 2 y 8 a la Parte 3. Difícil encontrar una trilogía de películas que se acerquen a este nivel, en conjunto, en la historia del cine.
Díficil no,imposible. De hecho,la 3..si pudieramos desconectar el chip de las otras 2 partes,si la contasemos como película suelta..pues la estrenan hoy en día y sería peliculón de oscars y tal,a pesar de las cagadas con el reparto (basicamente Andy García y la híjisima). Las dos primeras partes pues..para mi no hay parangón,son las 2 mejores películas de la historia del cine,están un peldaño por encima de todas las demás (y he visto muuuucho cine).De la I y la II no sabría con cual quedarme..es lo típico que te dicen de elegir de cuando eres crío entre papá y mamá,no se,tal vez cogería la II por la interpretación sublime de Robert de Niro (para mi su mejor papel de siempre,incluso mejor que en Toro salvaje).
Pero vaya,que en lo de que es la mejor trilogía de la historia del cine pienso que hay bastante unanimidad.
cbd escribió:Fargo
julepe escribió:Chacho.....peliculon de los buenos.
hasta que descubrí que no era cierto, lo cual ya me encajaba más
Neo Cortex escribió:cbd escribió:Fargojulepe escribió:Chacho.....peliculon de los buenos.
A mí también me ecantó, aunque el papel de la mujer policía me pareció "rarito" y, desde luego, no meritorio de un Óscar.
Por otro lado, la primera vez que la vi me quedé asombrado con eso de que fuese una historia basada en hechos reales...hasta que descubrí que no era cierto, lo cual ya me encajaba más
Lolocor1984 escribió:Miniviciao@ escribió:Luigi19 escribió:Guerra Mundial Z. ¿Quien pillo cosas de quien? Por momentos he tenido Flashbacks con The Last of Us
A mi ultimamente a The last of us lo copian en todas las pelis de zombis infectaoshasta en la ultima esa del corredor del laberinto
Por cierto debo ser de los pocos que les gusta Guerra Mundial Z, creo que se critica ya de forma grutuita, porque del genero no recuerdo pelis tan superiores a esta desde el Amanecer de los muertos, me gusta mas Dead Snow 2 y poco mas hay potable...
Estoy de acuerdo, como adaptación probablemente deje que desear (esa novela lo lógico sería plasmarla en una serie), pero como película en general cumple sobradamente.
Franc escribió:Estoy viendo Jurassic World, ahora mismo!
Me esta pareciendo mala, a ratos, me parece una película de Domingo, sobre las 16:00h, en Antena 3.
Vaya tela..
rampopo escribió:Franc escribió:Estoy viendo Jurassic World, ahora mismo!
Me esta pareciendo mala, a ratos, me parece una película de Domingo, sobre las 16:00h, en Antena 3.
Vaya tela..
pero tienedinoCGIsaurios.
Neo Cortex escribió:cbd escribió:Fargojulepe escribió:Chacho.....peliculon de los buenos.
A mí también me ecantó, aunque el papel de la mujer policía me pareció "rarito" y, desde luego, no meritorio de un Óscar.
Por otro lado, la primera vez que la vi me quedé asombrado con eso de que fuese una historia basada en hechos reales...hasta que descubrí que no era cierto, lo cual ya me encajaba más
simplemente es asi.... . Aunque a mi la pelicula directamente ni me entusiasmó...de hecho me parece mucho mejor la serie
,me transmite mejor el caos del protagonista, lo peculiar d elos asesinos, la policia dentro de ser rarita, si la veo acorde al papel, no tan ida como la de la pelicula etc... . 
)
.Cuando el velociraptor le hace el gesto con la cabeza para decirle... si tío, estoy contigo... me entraron ganas arrancarme los ojos
)
tato27 escribió:
Comedia entretenida sin más. Para pasar la tarde.
). Entretiene pero no es nada del otro mundotato27 escribió:
Comedia entretenida sin más. Para pasar la tarde.
ElHobbit escribió:Las últimas que he visto
Anacleto agente secreto: Mejor de lo que esperaba. No esta mal sin ser nada del otro mundo. Digna y entretenida.
Jurassic World: Un insulto a la saga. Podría haberse llamado Godzilla World y hubiera dado igual. Es una peli de monstruos grandes, no de dinosaurios (como la primera) Peli de aventuras con guapito musculado, chica en apuros, muchos efectitos y mucha situación inverosimil.Cuando el velociraptor le hace el gesto con la cabeza para decirle... si tío, estoy contigo... me entraron ganas arrancarme los ojos
pero con lo del spoiler me han dado todas las ganas
Al final no se si el tio realmente es un enviado de Dios o tiene mucha potray algo que no me queda claro... el tio sabe braille porque es ciego desde el principio? según mi hermana es así, el pavo es ciego y "dios le guía"
y mi teoría es que cuando le pillan en la casa y le pegan el tiro se queda mucho rato sin gafas de sol y caminando por la carretera pues se queda ciego... osea que sabia braille desde porque aprendió en algún lado
pero no he visto la película hasta hoy al pre-estreno, se estrena el 9 de octubre Kleshk escribió:"Segon Origen"
oconnell_2k4 escribió: También una bizarra que me esperaba peor aunque cuando vi el final me quede: ¿en serio? terminó así un poco en seco peor me gustó: Wyrmwood: La carretera de los muertos
Neo Cortex escribió:Kleshk escribió:"Segon Origen"
Hombre, por fin han hecho una película del gran libro "Mecanoscrit del segon origen"![]()
Recuerdo cuando lo leí en EGB (era de lectura obligada en la asignatura de catalán, en el Principado de Andorra) y la historia me cautivó desde la primera página. Ojalá que los cambios de la peli no sean excesivos.
Otro libro de la etapa de EGB del que también guardo grandes recuerdos es "Hem nadat a l'estany amb la lluna plena".

Nazgul Zero escribió:Johnny Depp me da pereza máxima. De hecho no he visto ni una de sus pelis de digamos... los últimos 6 o 7 años. Me resulta muy cansino. Todo debido al tipo de papel que suele aceptar, oscuro, siniestro, hipermaquillado, y que se supone que ha de hacer gracia pero que a mí ninguna. Jack Sparrow estuvo bien en una dosis, pero el exceso de él ya ha sido lo que ha hecho que no le pueda ni ver.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Tomorrowland (2015) y no acabo de decidirme si me ha gustado o no.
Por una parte, me parece todo demasiado complejo y enredado (máxime tratándose de una peli de Disney destinada a todos los públicos); y también considero que le sobra metraje.
Y por otro lado, en conjunto me ha parecido una peli entretenida (aunque si me pongo a desmenuzar el argumento, llego a la conclusión de que no me he enterado de casi nada).
Es decir, a la pregunta de si ha cumplido la función de entretener, respondería que sí; pero si tengo que hacer un resumen de la historia, explicando el argumento, no sabría cómo hacerlo de forma coherente.