![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) .
 .![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 

...al menos, después, es de las que te deja desahogarte algo.

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) . 8/10.
 . 8/10.La hija de Neeson tirando granadas por los tejados de Estambul
La hija de Neeson,que ni siquiera tenía carnet de conducir,conduciendo por las calles de Estambul cual Sebastien Loeb en el Rally de Montecarlo.
Llegan a la embajada de USA con el coche a toda ostia (por supuesto,el único sitio de la ciudad donde papi Neeson podía poner a su hija a salvo,God bless America) y se cargan la garita,arrasando con todo. Por supuesto,ningún disparo de los guardias hace blanco. Y por supuesto,después de dejar el coche frenado dentro de la embajada,a Neeson los soldados le dan 2 minutos para que agachado en el coche le diga a su hija lo que tiene que hacer y que la quiere mucho y bla bla bla..y mientras los soldados quietos,ni se asoman.

insert_coin escribió:Mad Max
Tengo que reconocer que no he visto las anteriores, de hecho pensaba que era un remake, hoy me han dicho que no lo es. El caso es que bueno aunque no lo sea no impide disfrutar de la pelicula, aunque creo que es de esas pelis que se disfrutan mas cuando sabes de que va la historia. Yo no tenia ni idea y es una locura barbara, pero bien hecha, 7.5/10.
Si alguien me puede aportar un poco de luz a la historia u orden de las pelis mejor. Pero buscare luego por internet
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 Lolocor1984 escribió:insert_coin escribió:Mad Max
Tengo que reconocer que no he visto las anteriores, de hecho pensaba que era un remake, hoy me han dicho que no lo es. El caso es que bueno aunque no lo sea no impide disfrutar de la pelicula, aunque creo que es de esas pelis que se disfrutan mas cuando sabes de que va la historia. Yo no tenia ni idea y es una locura barbara, pero bien hecha, 7.5/10.
Si alguien me puede aportar un poco de luz a la historia u orden de las pelis mejor. Pero buscare luego por internet
Échale un vistazo a este orden, tampoco tiene demasiado misterio.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
http://elcronologo.blogspot.com.es/2012 ... d-max.html
Saludos.
insert_coin escribió:
Merece la pena tragarse las otras 3? Si es así a por ello voy!!!
insert_coin escribió:Merece la pena tragarse las otras 3? Si es así a por ello voy!!!
thafestco escribió:Eliminado tenía poco tiempo así que dije yo "bah, pongamos una de terror de adolescentes que aunque sean una chorrada siempre se dejan ver" Y ES LA MAYOR PUTA MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Dudo que los 4 fantásticos sean peor que esto (y eso que en filmaffinity la ponen peor)
En serio, nunca puntúo una peli pero a esta le doy un -10/10
Es más productivo que os paséis 80 minutos contando a ver hasta que número sois capaces de llegar
thafestco escribió:Eliminado tenía poco tiempo así que dije yo "bah, pongamos una de terror de adolescentes que aunque sean una chorrada siempre se dejan ver" Y ES LA MAYOR PUTA MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Dudo que los 4 fantásticos sean peor que esto (y eso que en filmaffinity la ponen peor)
En serio, nunca puntúo una peli pero a esta le doy un -10/10
Es más productivo que os paséis 80 minutos contando a ver hasta que número sois capaces de llegar
  Skullomartin escribió:insert_coin escribió:
Si te gustó la nueva, merece al menos que veas la 1 y sobretodo la 2 (que es la más redonda de las antiguas y la que más influyó en el mundo de Mad Max). La 3 es un complemento, le pasó lo que a muchas secuelas, la suavizarón y se les fue la mano, pero bueno... no esta mal pa echar el rato.

mírate el anime que me han dicho varios colegas que está muy bien, y eso que no son de ver animeMiniviciao@ escribió:Skullomartin escribió:insert_coin escribió:
Si te gustó la nueva, merece al menos que veas la 1 y sobretodo la 2 (que es la más redonda de las antiguas y la que más influyó en el mundo de Mad Max). La 3 es un complemento, le pasó lo que a muchas secuelas, la suavizarón y se les fue la mano, pero bueno... no esta mal pa echar el rato.
Totalmente de acuerdo, la 2 es la mejor de las antiguas y con mucho.
Pues yo desconozco de que iba todo esto y me he quedado a cuadros, tampoco habia visto trailers, me han parecido bastante grotescos los titanes, algunos con cara mogolos, lo cual hacia la cosa mucho mas grotesca, todo el film con tonos grises que le sientan muy bien para recrear un entorno apocaliptico y devastado, todo a color Titan, lo cual repito, d aun ambiente muy grotesco a todo lo que ves, los fx me parecen que cumplen bien, el inicio de la pelicula y como se presentanlos 3 personajes, por un momento me desprenio un airecillo de Final Fantasy, con ese trio de amigos, la ciudad sitada y las musiquillas, cada uno expresando sus anhelos en la vida.
En ocasiones el fondo sonoro no encuadra bien con las imagenes, otras si claro, pero a veces hay una conversación y un fondo sonoro que no viene a cuento a la situacion, cosas a mejorar..
Me he fijado que ya hay una segunda con un avance al final de la peli, y me le alegro, porque te dan ganas de conocer y ver mas por el final que tiene.
Bastante oscura y grotesca.
Attack on Titans: 7

piruli escribió:El secreto de Adaline
Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3
rampopo escribió:piruli escribió:El secreto de Adaline
Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3
de esas románticas alemanas con Klaus y Helga.

... de esas, de esas.. todas son alemanas y todas una puta mierda.. ¿las compran al peso o qué?
 ... de esas, de esas.. todas son alemanas y todas una puta mierda.. ¿las compran al peso o qué?  piruli escribió:rampopo escribió:piruli escribió:El secreto de Adaline

... de esas, de esas.. todas son alemanas y todas una puta mierda.. ¿las compran al peso o qué?
piruli escribió:rampopo escribió:piruli escribió:El secreto de Adaline

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  piruli escribió:rampopo escribió:piruli escribió:El secreto de Adaline

fshtravis escribió:Japón está llena de carteles promocionando la de Attack on Titans
De vuelta en el avión me he visto estas:
Jersey Boys
De lo más flojo de Eastwood. La película se deja ver pero está a años luz de otros biopics sobre gupos musicales. Parece raro que la haya dirigido él.
 thafestco escribió:mírate el anime que me han dicho varios colegas que está muy bien, y eso que no son de ver animeMiniviciao@ escribió:
.
Pues yo desconozco de que iba todo esto y me he quedado a cuadros, tampoco habia visto trailers, me han parecido bastante grotescos los titanes, algunos con cara mogolos, lo cual hacia la cosa mucho mas grotesca, todo el film con tonos grises que le sientan muy bien para recrear un entorno apocaliptico y devastado, todo a color Titan, lo cual repito, d aun ambiente muy grotesco a todo lo que ves, los fx me parecen que cumplen bien, el inicio de la pelicula y como se presentanlos 3 personajes, por un momento me desprenio un airecillo de Final Fantasy, con ese trio de amigos, la ciudad sitada y las musiquillas, cada uno expresando sus anhelos en la vida.
En ocasiones el fondo sonoro no encuadra bien con las imagenes, otras si claro, pero a veces hay una conversación y un fondo sonoro que no viene a cuento a la situacion, cosas a mejorar..
Me he fijado que ya hay una segunda con un avance al final de la peli, y me le alegro, porque te dan ganas de conocer y ver mas por el final que tiene.
Bastante oscura y grotesca.
Attack on Titans: 7
Miniviciao@ escribió:
Ya estoy viendo el anime, es una pasada, la peli tras ver algunos capitulos de la serie, esta muy bien adaptada, obviamente los personajes estan mejor tratados en la serie por ser una serie, pero la peli la veo muy acertada.

, tuve que desistir con tanta japonesada a partir de un determinado momento.
 , tuve que desistir con tanta japonesada a partir de un determinado momento. cuando Eren se convierte en Titán
rampopo escribió:la peli de ant-man... esta muy bien como película, pero... no me gusta ese superpoder o cualidad. es más original eso sí.
Skullomartin escribió:rampopo escribió:la peli de ant-man... esta muy bien como película, pero... no me gusta ese superpoder o cualidad. es más original eso sí.
Hombre, original entre comillas porque ya habían héroes del estilo antes que Ant-man.
Hay una película de este estilo, que es bastante antigua, pero la recomiendo encarecidamente.
El increíble Hombre Menguante (1954), me parece una maravilla, quien quiera darle una oportunidad no creo que se arrepienta pese a que es bastante vieja, tiene un ritmo bastante bueno y un final muy interesante.
Hace tiempo le escribí un artículo sobre ella, por si hay algún indeciso.
http://www.combogamer.com/5906/horrorsc ... ante-1957/