Tukaram escribió:Defcon Norris escribió:Divergente. Tenía pensado quitarla a la media hora pero acabó gustando. Entretiene y le da mil vueltas a los truñacos del hambre. Acabo de ver que el director es Neil Burguer King, que crack
Pues a mi me parecio absolutamente vergonzosa entre los andamios cutres para defender la ciudad y separarla del campo que tiene el triple de presupuesto que la 1º de los juegos del hambre y los decorados ropa actuaciones etc son 10 veces peor la estupidez de dejar vivo al malo porque si no no hay secuela etc vamos un desproposito de los gordos
Baute escribió:kxalvictor escribió:si os hablo yo del subnormal que tenía delante viendo la última de x-men...tanto es así que acabamos llamándole la atención 4 grupos distintos en la sala.
para eso vale más ir al cine no en las semanas de estrenos, sino cuando afloja un poco el público.
Eso me recuerda a una sinvergüenza que tenía el movil a todo volumen y, por si no fuera poco dejar el timbre, cogió y contestó a la llamada.
"Si, me pillas en el cine, dime..."
De mi boca salió algo así como "Se puede callar ya cojones!!!"
Tras esto hubieron risas y otros también me ayudaron a increparla.
La tía colgó el movil y refunfuñó, aunque he vivido casos de gente que se tira mas de un minuto hablando en pleno cine...
thafestco escribió:Tukaram escribió:Defcon Norris escribió:Divergente. Tenía pensado quitarla a la media hora pero acabó gustando. Entretiene y le da mil vueltas a los truñacos del hambre. Acabo de ver que el director es Neil Burguer King, que crack
Pues a mi me parecio absolutamente vergonzosa entre los andamios cutres para defender la ciudad y separarla del campo que tiene el triple de presupuesto que la 1º de los juegos del hambre y los decorados ropa actuaciones etc son 10 veces peor la estupidez de dejar vivo al malo porque si no no hay secuela etc vamos un desproposito de los gordos
coincido totalmente con @Tukaram y añado que es todo muy cutre y te ponen a los de Osadía como "los guays del instituto", la division en facciones es absurda y los actores son malos con avaricia (sobre todo la pareja protagonista)
de estas pelis distópicas las ordenaria así juegos del hambre > corredor del laberinto > detergente
En la era de Ultrón, Ultrón encuentra a un narco/mafioso que comercia con el metal del que esta hecho el escudo del capitán america y se supone que es el metal más resistente de la tierra. Con dicho metal crea su legión de robots a parte de intentar crear su cuerpo "humano".
En la pelíucla se observa como todos destrozan estos robots entre ellos Thor con su martillo.
Sin embargo en Los vengadores 1 hay una escena donde Thor ataca al capitán america con su martillo y el capitán es capaz de contener el ataque con su escudo. Y no era un ataque flojo, era un ataque fuerte.
¿Cuál es la supuesta explicación de esto?
Serkenobi escribió:Una cuestión que creo que es un error de Los Vengadores la Era de Ultrón:En la era de Ultrón, Ultrón encuentra a un narco/mafioso que comercia con el metal del que esta hecho el escudo del capitán america y se supone que es el metal más resistente de la tierra. Con dicho metal crea su legión de robots a parte de intentar crear su cuerpo "humano".
En la pelíucla se observa como todos destrozan estos robots entre ellos Thor con su martillo.
Sin embargo en Los vengadores 1 hay una escena donde Thor ataca al capitán america con su martillo y el capitán es capaz de contener el ataque con su escudo. Y no era un ataque flojo, era un ataque fuerte.
¿Cuál es la supuesta explicación de esto?
Ultron usa el vibranium para su nuevo cuerpo (el que le acabarían quitando y que daria origen a Visión). Los robots de ultron se hacen con aleaciones normales en la fabrica/base de Hidra.
Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD Defcon Norris escribió:[qmparto] Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD
thafestco escribió:
Y fíjate tu que la saga de divergente se escribió después de la de los juegos del hambre (ya estaba acabada esta cuando empezó a publicarse divergente) y huele a copia desde lejos
. Una copia americanizada y adaptada para adolescentes. eso también xDfigmare escribió:thafestco escribió:
Y fíjate tu que la saga de divergente se escribió después de la de los juegos del hambre (ya estaba acabada esta cuando empezó a publicarse divergente) y huele a copia desde lejos
Y Los juegos del hambre huele a copia desde más lejos aún de Battle Royale. Una copia americanizada y adaptada para adolescentes.
Tukaram escribió:Silent Bob escribió:Ayer vi Insidious 3... Y tengo ganas de matar.
La pelicula en si está bien, sigue la estela de las otras dos y la mecánica es bastante similar.
Pero la sala estaba llena de absolutos infraseres gilipollas.
- Padres con hijos de 10 años que solo hacen que quejarse de que tienen miedo (padres, por favor cortaos los huevos y taponaos las vaginas antes de tener hijos, si no tenéis ni puta idea de qué hacer con ellos, el mundo vivirá mejor)
- Gente de 50 tacos que se cree que está en el parque con los amigos viendo los pájaros comiendo migas y no hacen mas que hablar comentando la jugada: "PER POR QUÉ MIRAS!?", "Aaaayyy hija, no hagas eso!!!", "oooohhhh, qué dolor, eso suena muy mal eh!!?!", "Pero has visto lo que ha hecho?!?" (en serio señora, vayase a tomar por culo, si no se sabe estar callada en una puta sala de cine, no entre, nadie la obliga)
- Niñatos que se ponen a reir porque se la pela lo que pase en la peli, sólo les interesa hacer el tonto.
- Supuestos bromistas que pegan un grito para "asustar" a los demás cuando la peli se pone tensa (en uno de esos gritos luego oímos una hostia, alguien de su propio grupo debió de estar hasta los huevos de él)
- Media sala aprovechando los silencios para empezar a mover palomitas, bolsas de patatas, cocacolas... (gente, sois lerdos o qué? aprovechad momentos de ruido para hacer eso, no me jodáis los silencios con vuestras mierdas!)
Lo llego a saber y paso de verla, directamente. Una peli de terror dónde a parte de 4 sustos el resto tiene gracia porque es "tétrica", silenciosa... se va a la mierda por estar en una sala llena de imbéciles. Poltergeist es bastante mas mala y aún así la "disfruté" mas por poderla ver tranquilamente y sin molestias.
Por eso mismo siempre voy a la 1º sesion mano de santo oye te quitas al 99,9% de los gilipoyas que solo van al cine a joder
Defcon Norris escribió:[qmparto] Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD
Tukaram escribió:Defcon Norris escribió:[qmparto] Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD
Como puede haber 5 o 6 secuelas de una pelicula que son 4 partes y han estrenado 3 ?
aver si has visto alguna version de Asylum o algo asi![]()
![]()
![]()
PD: jamas entendere de donde coño salio la acusacion de plagio de los juegos del hambre /battle royal cuando en la pelicula precisamente los juegos del hambre no ocupan mas que un cuarto de la pelicula y son lo menos importante de la misma a diferencia de en BR que son el pilar central de la misma (ademas la autora ya reconocio que cuando escribio los libros ni siquiera conocia la existencia de Battle royal )
Salu2
Tukaram escribió:Pues para plagiar BR bien mal que lo hizo convirtiendo una orgia de violencia y sangre en una historia con muchos temas politicos y sociales donde la violencia y matanza de menores es algo muy secundario

figmare escribió:Tukaram escribió:Pues para plagiar BR bien mal que lo hizo convirtiendo una orgia de violencia y sangre en una historia con muchos temas politicos y sociales donde la violencia y matanza de menores es algo muy secundario
A eso me refería a americanizarla y adaptadarla para adolescentes. Le quitas la violencia y metes algunos líos amorosos adolescentes. Temas políticos y sociales hay, al igual que también hay un toque en Battle Royale. Pero a mi me decepcionó mucho lo trivial y poco que trata estos temas politicos, vamos, se podría hacer muchísimo más juego con estos temas en la película pero está claro que no quiere entrar en ello porque no es su propósito, puesto que el público objetivo y potencial de esta saga no pide eso.
fshtravis escribió:It Follows
Técnicamente me ha parecido una delicia. David Robert Mitchell da una lección de cómo se debe dirigir una película de este estilo.
La película de terror más original que he visto en AÑOS. Eso sí, creo que este tipo de films deben tener una duración de 80 minutos ( como las de antaño) y no de una hora y cuarenta que es lo que dura esta. Le sobran 20 minutos fácilmente.
La fotografía, la bso, la ambientación, todo me ha parecido cojonudo. Esa sensación de agobio la han sabido captar muy bien
7/10
julepe escribió:fshtravis escribió:It Follows
Técnicamente me ha parecido una delicia. David Robert Mitchell da una lección de cómo se debe dirigir una película de este estilo.
La película de terror más original que he visto en AÑOS. Eso sí, creo que este tipo de films deben tener una duración de 80 minutos ( como las de antaño) y no de una hora y cuarenta que es lo que dura esta. Le sobran 20 minutos fácilmente.
La fotografía, la bso, la ambientación, todo me ha parecido cojonudo. Esa sensación de agobio la han sabido captar muy bien
7/10
@fshtravis 7/10?
Mira que la he visto por hay y ni fu ni fa, pero viendo tu opinion esta noche le voy a dar un ojo............
salu2.
Tukaram escribió:figmare escribió:Tukaram escribió:Pues para plagiar BR bien mal que lo hizo convirtiendo una orgia de violencia y sangre en una historia con muchos temas politicos y sociales donde la violencia y matanza de menores es algo muy secundario
A eso me refería a americanizarla y adaptadarla para adolescentes. Le quitas la violencia y metes algunos líos amorosos adolescentes. Temas políticos y sociales hay, al igual que también hay un toque en Battle Royale. Pero a mi me decepcionó mucho lo trivial y poco que trata estos temas politicos, vamos, se podría hacer muchísimo más juego con estos temas en la película pero está claro que no quiere entrar en ello porque no es su propósito, puesto que el público objetivo y potencial de esta saga no pide eso.
En todo caso en eso "culpas" a las peliculas en las novelas se ahonda algo mas en esos asuntos
julepe escribió:@fshtravis 7/10?
Mira que la he visto por hay y ni fu ni fa, pero viendo tu opinion esta noche le voy a dar un ojo............
salu2.

)fshtravis escribió:julepe escribió:fshtravis escribió:It Follows
7/10
@fshtravis 7/10?
salu2.
A mí me gustó aunque puede pecar de ser un poco lenta. Yo creo que merece un visionado, la verdad.

Darkian escribió:
Lo mismo digo, por lo menos es entretenida, y tiene cosas buenas. Y un poco lo de siempre, por no saber cerrarla mejor, no gana mas en el global...
Por cierto que la prota, Maika Monroe, va ganando enteros ;D (en The Guest muy bien tambien), y me recuerda a la fallecida Brittany Murphy
Miniviciao@ escribió:Darkian escribió:
Lo mismo digo, por lo menos es entretenida, y tiene cosas buenas. Y un poco lo de siempre, por no saber cerrarla mejor, no gana mas en el global...
Por cierto que la prota, Maika Monroe, va ganando enteros ;D (en The Guest muy bien tambien), y me recuerda a la fallecida Brittany Murphy
A mi me parecio cojonuda , la peli de terror teen top ahora mismo mejor que he visto en tiempo, es mas, fijo que le van a copiar conceptos como churros en otras peliculas del genero.
Rurounhi escribió:Acabo de ver match Point. No soy muy de Woddy, pero he de reconocer que me parece un peliculon. Fresca, entretenida, con una historia que seguro que es muy común y lo mejor el final.
Muy buen sabor de boca me ha dejado esta película.
rampopo escribió:Rurounhi escribió:Acabo de ver match Point.
es la película en la que más guapa encuentro a Scarlett.