Nazgul Zero escribió:Madre mía qué de palos se está llevando El destino de Júpiter. Y pensar que casi me convencieron para ir al cine a verla. Me parece que de momento pasaré de verla visto lo visto, si acaso en algún vuelo si no hay nada mejor.
Que cabrones os acordais todos de mis palabras sobre Eddie y Harry Potter
Defcon Norris escribió:Magnolia. La intro es genial, el resto es buen popurrí de historias interconectadas... lo peor es que gran parte de la peli parece más un jodido musical que un drama. Por momentos no se oyen ni los diálogos y es muy desagradable aunque la banda sonora no es tan infame como en Pozos de ambición. No creo que vuelva a ver otra peli del tal Paul Thomas Anderson en años, que se dedique a hacer videoclips de Kevin Roldán.
Tukaram escribió:Pues a mi el destino de jupiter me gusto mucho porque me daba lo que buscaba una space opera de manual
desde luego si la gente esperava ver una interestellar con rayos laser normal que les decepcione
Miniviciao@ escribió:Defcon Norris escribió:Magnolia. La intro es genial, el resto es buen popurrí de historias interconectadas... lo peor es que gran parte de la peli parece más un jodido musical que un drama. Por momentos no se oyen ni los diálogos y es muy desagradable aunque la banda sonora no es tan infame como en Pozos de ambición. No creo que vuelva a ver otra peli del tal Paul Thomas Anderson en años, que se dedique a hacer videoclips de Kevin Roldán.
Que blasfemo por DIos![]()
Normal si no te gusta ese director, la peli es un puta maravilla igual que pozos de ambicion.
Adris escribió:F&F 7.
Zorullo, pero zorullo zorullo.
De las peores de la saga, y eso que no seria difícil hacer algo majo.
Nazgul Zero escribió:Tukaram escribió:Pues a mi el destino de jupiter me gusto mucho porque me daba lo que buscaba una space opera de manual
desde luego si la gente esperava ver una interestellar con rayos laser normal que les decepcione
Hombre digo yo que la gente tonta no es, y al verla no esperan ver un Interestellar, un Matrix o la película que se te ocurra. Simplemente no ha gustado, sin más. Cuando la vea, si eso ocurre algún día, ya daré mi opinión. Pero es que básicamente lo que vienes a decir es que los que no comparten tu opinión de la película es que no sabían lo que veían y normal que así no les guste. Uuuum, no sé yo...
Defcon Norris escribió:Miniviciao@ escribió:Defcon Norris escribió:Magnolia. La intro es genial, el resto es buen popurrí de historias interconectadas... lo peor es que gran parte de la peli parece más un jodido musical que un drama. Por momentos no se oyen ni los diálogos y es muy desagradable aunque la banda sonora no es tan infame como en Pozos de ambición. No creo que vuelva a ver otra peli del tal Paul Thomas Anderson en años, que se dedique a hacer videoclips de Kevin Roldán.
Que blasfemo por DIos![]()
Normal si no te gusta ese director, la peli es un puta maravilla igual que pozos de ambicion.
Por supuesto que tiene detalles de obra maestra y según los expertos es dios pero no entiendo porque mete música a todo volumen en el 80% de la peli, podría aprender de Nolan y dejarlo para los momentos más trascendentes. Pozos de ambición se me hizo muy pesada, no sé... Habrá que ver Puro Vicio o Boogie Nights a ver que tal, a la tercera va la vencida
Defcon Norris escribió:De los porretes ya me quité Travis Bickle, tal vez ese es el problema xD. Diría que Tom Cruise es el protagonista absoluto, podría llamarse Magnolio
Apunto entonces Puro Visio, el musical. jaja

Defcon Norris escribió:
Por supuesto que tiene detalles de obra maestra y según los expertos es dios pero no entiendo porque mete música a todo volumen en el 80% de la peli, podría aprender de Nolan y dejarlo para los momentos más trascendentes. Pozos de ambición se me hizo muy pesada, no sé... Habrá que ver Puro Vicio o Boogie Nights a ver que tal, a la tercera va la vencida
Tukaram escribió:Nazgul Zero escribió:Tukaram escribió:Pues a mi el destino de jupiter me gusto mucho porque me daba lo que buscaba una space opera de manual
Hombre digo yo que la gente tonta no es, y al verla no esperan ver un Interestellar, un Matrix o la película que se te ocurra. Simplemente no ha gustado, sin más. Cuando la vea, si eso ocurre algún día, ya daré mi opinión. Pero es que básicamente lo que vienes a decir es que los que no comparten tu opinión de la película es que no sabían lo que veían y normal que así no les guste. Uuuum, no sé yo...
Pues te aseguro que si lo es no 1 sino 2 veces he visto criticar la pelicula por ese motivo
por no decir la gente que esperaba un matrix espacial o algo asi (evidentemente no todoas la critican por cosas asi claro )
si no lo hubiera visto dichas criticas no lo habria mencionado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kikon69 escribió:Defcon Norris escribió:
Pozos de ambición es un mierdaco importante, Boogie Nights está entretenida.
.
Van en busca del teseracto, lo recuperan, se pelean entre ellos, luego alguno de ellos da un discurso emotivo que los vuelve a unir (en la primera Nick, en la secuela es el capitán america) y luchan todos juntos en la superbatalla final.
El guión sigue el mismo patrón que la uno, cambiando los motivos que desencadenan estas consecuencias, pero las consecuencias son las mismas.
Incluso hay detalles donde se "plagian" a ellos mismos, como la escena donde Thanos hipnotiza a la doctora, clavada a la escena de la uno donde Loki hipnotiza a Ojo de Halcón. Supongo que algunos lo llamaran homenaje
Luego el cgi que es una de las bazas centrales del fin canta en demasiadas opciones para mi gusto, sobre todo en los primeros 40 minutos. Entre las escenas del asalto a la fortaleza y luego cuando vuelven a la torre Stark se nota muchísimo que es cgi y croma y esto si que lo veo raro, que en una producción de este calibre se note tanto esto que comento.
En la película mencionan que hay un hacker que es más rápido interviniendo la red que Ultrón y Stark se dirige a Oslo a averiguarlo. ¿Y qué pasa al final? no recuerdo que en ningún momento se vuelva a mencionar nada de este hacker
Eric Draven escribió:La Cabaña del bosque 5.5/10
Menuda locura de película, parece interesante en el género slasher, pero el final es un tanto desconcertante.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ese Haker es Jarvis
) estaríamos hablando de algo mucho más parecido a lo que venía siendo la saga en sí.
).kxalvictor escribió:si os hablo yo del subnormal que tenía delante viendo la última de x-men...tanto es así que acabamos llamándole la atención 4 grupos distintos en la sala.
para eso vale más ir al cine no en las semanas de estrenos, sino cuando afloja un poco el público.

Silent Bob escribió:Ayer vi Insidious 3... Y tengo ganas de matar.
La pelicula en si está bien, sigue la estela de las otras dos y la mecánica es bastante similar.
Pero la sala estaba llena de absolutos infraseres gilipollas.
- Padres con hijos de 10 años que solo hacen que quejarse de que tienen miedo (padres, por favor cortaos los huevos y taponaos las vaginas antes de tener hijos, si no tenéis ni puta idea de qué hacer con ellos, el mundo vivirá mejor)
- Gente de 50 tacos que se cree que está en el parque con los amigos viendo los pájaros comiendo migas y no hacen mas que hablar comentando la jugada: "PER POR QUÉ MIRAS!?", "Aaaayyy hija, no hagas eso!!!", "oooohhhh, qué dolor, eso suena muy mal eh!!?!", "Pero has visto lo que ha hecho?!?" (en serio señora, vayase a tomar por culo, si no se sabe estar callada en una puta sala de cine, no entre, nadie la obliga)
- Niñatos que se ponen a reir porque se la pela lo que pase en la peli, sólo les interesa hacer el tonto.
- Supuestos bromistas que pegan un grito para "asustar" a los demás cuando la peli se pone tensa (en uno de esos gritos luego oímos una hostia, alguien de su propio grupo debió de estar hasta los huevos de él)
- Media sala aprovechando los silencios para empezar a mover palomitas, bolsas de patatas, cocacolas... (gente, sois lerdos o qué? aprovechad momentos de ruido para hacer eso, no me jodáis los silencios con vuestras mierdas!)
Lo llego a saber y paso de verla, directamente. Una peli de terror dónde a parte de 4 sustos el resto tiene gracia porque es "tétrica", silenciosa... se va a la mierda por estar en una sala llena de imbéciles. Poltergeist es bastante mas mala y aún así la "disfruté" mas por poderla ver tranquilamente y sin molestias.
Silent Bob escribió:Ayer vi Insidious 3... Y tengo ganas de matar.
La pelicula en si está bien, sigue la estela de las otras dos y la mecánica es bastante similar.
Pero la sala estaba llena de absolutos infraseres gilipollas.
- Padres con hijos de 10 años que solo hacen que quejarse de que tienen miedo (padres, por favor cortaos los huevos y taponaos las vaginas antes de tener hijos, si no tenéis ni puta idea de qué hacer con ellos, el mundo vivirá mejor)
- Gente de 50 tacos que se cree que está en el parque con los amigos viendo los pájaros comiendo migas y no hacen mas que hablar comentando la jugada: "PER POR QUÉ MIRAS!?", "Aaaayyy hija, no hagas eso!!!", "oooohhhh, qué dolor, eso suena muy mal eh!!?!", "Pero has visto lo que ha hecho?!?" (en serio señora, vayase a tomar por culo, si no se sabe estar callada en una puta sala de cine, no entre, nadie la obliga)
- Niñatos que se ponen a reir porque se la pela lo que pase en la peli, sólo les interesa hacer el tonto.
- Supuestos bromistas que pegan un grito para "asustar" a los demás cuando la peli se pone tensa (en uno de esos gritos luego oímos una hostia, alguien de su propio grupo debió de estar hasta los huevos de él)
- Media sala aprovechando los silencios para empezar a mover palomitas, bolsas de patatas, cocacolas... (gente, sois lerdos o qué? aprovechad momentos de ruido para hacer eso, no me jodáis los silencios con vuestras mierdas!)
Lo llego a saber y paso de verla, directamente. Una peli de terror dónde a parte de 4 sustos el resto tiene gracia porque es "tétrica", silenciosa... se va a la mierda por estar en una sala llena de imbéciles. Poltergeist es bastante mas mala y aún así la "disfruté" mas por poderla ver tranquilamente y sin molestias.
Tukaram escribió:Por eso mismo siempre voy a la 1º sesion mano de santo oye te quitas al 99,9% de los gilipoyas que solo van al cine a joder

Defcon Norris escribió:Divergente. Tenía pensado quitarla a la media hora pero acabó gustando. Entretiene y le da mil vueltas a los truñacos del hambre. Acabo de ver que el director es Neil Burguer King, que crack