Hicks-81 escribió:Baute escribió:Corazones de Acero o mas bien FURY
No me ha gustado la película. La verdad es que no me ha transmitido nada.
Las balas todas con sus estelitas de colores... no se si será posible pero a mi me ha parecido muy ridículo parecía estar viendo una batalla láser.
El efecto está bien ponerlo creo yo, que sólo en algunas balas, que, por la supuesta posición propia del que mira y, la luz que emite puede verse cierta estela muy fugaz, teniendo en cuenta las velocidades que alcanzan
Solo una puntualización; existen municiones trazadoras que dibujan la trayectoria del proyectil y que se usan para corregir el tiro en fuego sostenido (lo dicen en la pelicula, que el ayudante del conductor las usa para apuntar a traves del periscopio). Quizas hayan abusado de su uso, es posible (por que a mi tambien me choco el despliegue), no lo se, pero existir existen y usar se usan.
https://www.youtube.com/watch?v=bAP3Jx4aSAg
https://www.youtube.com/watch?v=YpseedqNzbg
. Para resumir bla, bla, boom, boom y ala ya tenemos la mayor recaudación del 2014 (con permiso hobbit).
simplemente genial...... fshtravis escribió:Aun no he visto Birdman pero creo que esta se llevará el Oscar a mejor película y Richard Linklater a mejor director. No veo a dos mexicanos llevándose la estatuilla dos años seguidos. La primera batalla se juega esta noche en los Globos de Oro.
Aun así, este año se presenta mas interesante que el año pasado, el cual todo fue muy previsible.
faco escribió:Johny27 escribió:Cualquiera que haya pasado por lo que pasó el tío o se carga a la mujer o la manda a tomar por el culo directamente. NADIE se quedaría con ella.
A mí sí me parece creíble...No todo el mundo opta por el asesinato por salir de una relación, sobre todo si el tipo, como ha demostrado, es bastante manipulable. Si la manda a tomar por saco ha demostrado que sabe buscarle las cosquillas MUY bien. Y está embarazada con los espermatozoides que dejó en el centro de fertilidad. Él quiere el hijo y la única forma de tenerlo es aguantar a esa arpía...
el prota esta cogido por los huevos LITERALMENTE no puede matarla porque esta preñada y matarla a ella seria matar a tu propio hijo que no tiene la culpa de nada y tampoco puede dejarla mandandola a la mierda porque A le puede joder con cualquier motivoporque la rubia sabe perfectamente como hacerlo y B eso seria dejar a tu hijo en manos de ella y conociendola o se vengaria del padre en el hijo o lo manipularia para castigar al padre por abandonarlos

. Con su tono calmado de enfermero todo el rato
. Encima es la mezcla de mis dos debilidades, peliculas de disney clasicas con las de superheroes.
voy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto
.Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.
Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.

Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:
- Cadena perpetua: *
- Capitan america: **
O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan americavoy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto
.
P.D: tengo pruebas en foto por si alguien no me cree xDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:
O sea, la pelicula que por decdir algo, en filmaffinitty es la 2a mejor valorada de la historia sino recuerdo mal, por detras del padrino, y en imdb creo que es ya la primera, resulta que es regular, y ademas, peor que el capitan americavoy a echar un curriculum en esa seccion, no creo que exijan mucho visto lo visto
.
SI existiera todavia la Santa Inquisición irias a la hoguera porque de cine vas justito![]()
Cadena Perpetua es una maravilla, no se puede hacer una peli tan hermosa en un entorno tan ruin, es pura poesia, es pluscuamperfecta, he salido a contestar porque me sangraban los ojos de leer esa opInion, sin malos rollos, pero me parece un CANTAZO.
. Lee de nuevo, con calma, reflexiona, edita
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
:zibergazte escribió:Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.
Creo que no has leído bien![]()
![]()
![]()
sergimax escribió:Edy escribió:Cadena perpetua mala? Pues ahora haz una lista de tus 5 peliculas que mas te gusten.
Se refiere a que la Vanguardia pone esas puntuaciones a las películas, no que sea su opinión xD
Miniviciao@ escribió:Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:
.
SI existiera todavia la Santa Inquisición irias a la hoguera porque de cine vas justito![]()
Cadena Perpetua es una maravilla, no se puede hacer una peli tan hermosa en un entorno tan ruin, es pura poesia, es pluscuamperfecta, he salido a contestar porque me sangraban los ojos de leer esa opInion, sin malos rollos, pero me parece un CANTAZO,encima dices la blasfemia que es peor que el Capitan AMerica, no se pueden dejar estas cosas sin rebatir, que bochorno DIos mio...

Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:
.
. Es que es imposible vaya,joder ningún crítico de cine haría eso a sabiendas, ya que supondría el fin de su carrera, como le va a poner una estrella a Cadena Perpetua y dos a Capitán América.Raskolnikov escribió:Zack_VII escribió:Posteo para mostrar mi alucine en base a lo que leí ayer en la vanguardia, seccion programacion y peliculas que daban y las puntuaciones...pues bien, daban, por citar 2, CADENA PERPETUA, y CAPITAN AMERICA (la primera). Bueno, el sistema de puntuacion es algo asi como: - = mala; * = regular; ** = bien; *** = notable etc.... . Pues bien:
.
Hombre,yo te creo, pero también creo que debió de ser una errata, una cagada o una trolleada. Es que es imposible vaya,joder ningún crítico de cine haría eso a sabiendas, ya que supondría el fin de su carrera, como le va a poner una estrella a Cadena Perpetua y dos a Capitán América.
Por cierto,Cadena Perpetua es la número 10 mejor valorada de la historia en Filmaffinity,tiene unas cuantas por delante, la número 2 es El Padrino II. Y no lo digo por desprestigiarla,que yo le tengo cascado un 10, por supuesto.
es de despido fulminante y/o exortizar al escritor si lo hizo a voluntad
asi que no entiendo exactamente que criterio siguen a la hora de ordenar en el top pelis con la misma puntuacion?
, yo sigo siendo fiel a él
. sacre escribió:el hobbit la batalla de los cinco ejércitos
klaim2003 escribió:Anoche, Indiana Jones y el templo maldito. Me habría gustado ver a Harrison Ford hacer de James Bond en esos tiempos
.
Raskolnikov escribió:De verdad, creo que yo debo ser el único eoliano al que le gustó Lucy,si no he visto como 12 opiniones negativas sobra la peli en este hilo no he visto ninguna.
Yo la vi en su día en el cine y la verdad es que disfruté bastante,salvo la rayada final que no me gustó nada. No digo que sea un peliculón, ni una obra maestra, por supuesto. Que el guión es un total sin sentido? pues si. Que lo de que las personas solo usamos un (cuanto era?un 10%?) de nuestra capacidad cerebral es una falacia,pues también. Pero creo que hay personas que están demasiado críticos con ella,la peli entretiene que da gusto,eso creo que no se le puede negar,además de que la temática que trata es más que original y el papel de Scarlett parece que esté hecho a su medida. Pero vaya, que parece que voy a contrarriente,además de en el foro,porque le casqué un 8 en filmaffinity en su día y la media de mis almas gemelas es de 3´7
Wib escribió:Joder el vídeo club de debajo de mi casa tiene un cojón de clientes, yo sigo siendo fiel a él
.
Adris escribió:Una cosa que no me gusta nada es cuando alguien critica una peli/serie, y salta otro rápidamente con la frase de:
- JA! Pues a ver que clase de cine ves tu!, pon tu lista.
Lo que a ti te parece una obra maestra al otro le parecerá infumable. No hay dogmas inamovibles respecto al arte (por llamar de alguna manera al cine).
Por poner un ejemplo, las primeras de Star Wars me parecen un chiste, pero hubo gente que le pareció un sacrilegio semejante comentario.
Pues lo mismo habría que haberlas visto en los 70/80 para apreciar esa supuesta calidad, pero a día de hoy son bastante normalitas.
Todo viene por la confusión de Cap. America y Cadena perpetua.
Blackfedora escribió:Adris escribió:Una cosa que no me gusta nada es cuando alguien critica una peli/serie, y salta otro rápidamente con la frase de:
- JA! Pues a ver que clase de cine ves tu!, pon tu lista.
Lo que a ti te parece una obra maestra al otro le parecerá infumable. No hay dogmas inamovibles respecto al arte (por llamar de alguna manera al cine).
Por poner un ejemplo, las primeras de Star Wars me parecen un chiste, pero hubo gente que le pareció un sacrilegio semejante comentario.
Pues lo mismo habría que haberlas visto en los 70/80 para apreciar esa supuesta calidad, pero a día de hoy son bastante normalitas.
Todo viene por la confusión de Cap. America y Cadena perpetua.
Sobre cadena perpetua, la primera vez me pareció un peliculón.Pero ni de lejos se merece los honores recibidos, no aportó nada nuevo al cine.
Blackfedora escribió:Sobre cadena perpetua, la primera vez me pareció un peliculón.Pero ni de lejos se merece los honores recibidos, no aportó nada nuevo al cine.
fluzo escribió:Wib escribió:Joder el vídeo club de debajo de mi casa tiene un cojón de clientes, yo sigo siendo fiel a él
.
En el pueblo/ciudad donde vivo de unos 20/30K habitantes, antiguamente habian un monton....
hoy que yo sepa no queda ni uno. El ultimo lo transformaron en un Kebab hara 2 años...