Joder, como disfrute ver esta pelicula, con todo el rollo de la persecución y demás. No se, cuantas escenas repetí de la pelicula o las veces que me he reí pero esto hace de la pelicula, mi favorita de toda la saga, aunque siendo justos, la película esta "vacía" y no hay avance de nada, salvo el introducir a las reliquias y poco más, pero yo, la disfrute bastante
9/10
figmare escribió:Pues precisamente acabo de ver Nightcrawler .
El papelón que hace Jake Gyllenhaal es para premios, espectacular, y siempre (o casi siempre que yo recuerde) está presente en pantalla. Viene haciendo muy buenos papeles como comentaís (Prisioneros o Enemy), de adolescente ya hizo la notable Donnie Darko, gran actor. La película, para mi se me ha atascado un poco en algunos puntos de los tramos iniciales, pero está claro que es muy interesante y el tramo final muy bueno. Un 7'5.
No me esperaba para nada que Smaug muriera en los primeros minutos. En cuanto he visto a Bard coger la lanza esa, me he preguntado a mi mismo " ¿Hará Peter jackson otra vez un Saruman y se cargará a Smaug en los primeros minutos?"
. Lamentable cada vez que salía, me cortaba el rollo.
El final ha sido emocionante. Los pelos de punta al escuchar a Gandalf detrás de la puerta de Bolson cerrado. Un final digno y un homenaje a mis tres películas favoritas (ESDLA), que probablemente lo serán hasta el día que me muera. Por muchas obras maestras que me encanten del cine clásico y contemporáneo, no habrña una trilogía que me marcara tanto cuando fui a verlas al cine cuando era un chaval.
fshtravis escribió:
Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.
Hasta siempre Tierra Media. Os estaré eternamente agradecido por todo.
Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:
Buenas noches señores. Hoy me duermo triste porque sé que ya no volveré a ver las aventuras de un pequeño gran Hobbit, ya sea Bilbo o Frodo. Se ha terminado una aventura que me ha estado acompañando desde los últimos doce años. Una pena, todo lo bueno se acaba pero por lo menos hay que dar gracias a que vivimos en el siglo XXI y que la tecnología nos permite ver otra vez las películas en HD.
Tu esperate 5 años... que sacaran mas tierra media debajo de las piedras![]()
Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2
Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:
figmare escribió:Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:
Según dijo hace unos días Peter Jackson, no descarta volver a la Tierra Media en un par de años...
Yo llevo mucho tiempo deseando volver a ver a Peter Jackson en algo más loco del estilo de sus inicios (Braindead y Bad Taste), pero tiene pinta de que no volverá a hacer nada similar a eso.
figmare escribió:Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:
Según dijo hace unos días Peter Jackson, no descarta volver a la Tierra Media en un par de años...
Yo llevo mucho tiempo deseando volver a ver a Peter Jackson en algo más loco del estilo de sus inicios (Braindead y Bad Taste), pero tiene pinta de que no volverá a hacer nada similar a eso.
, aunque si saca una frikada de la manga bienvenida sea fshtravis escribió:Pues en la entrevista que dices, Peter anuncia que volverá a hacer producciones pequeñas en Nueva Zelanda. Veremos que es.
Miniviciao@ escribió:Seamos serios, no le vas a pedir que vuelva al gore, aunque si saca una frikada de la manga bienvenida sea
Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2

Baute escribió:
PD3: Quedaos al final de los créditos por dios no os vayais
thafestco escribió:Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2
Ya van un par de veces en estos días que veo hacer comparación con los juegos del hambre y no le encuentro sentido por que no tienen absolutamente nada que ver salvo que salen de un libro (de hecho los juegos del hambre serán 4 pelis de 3 libros y el hobbit 3 pelis de 1 libro y fragmentos de otras cosas)
Tiene el mismo sentido que compararla con 50 sombras de grey
Miniviciao@ escribió:thafestco escribió:Miniviciao@ escribió:Y estando por debajo CLARAMENTE, de la trilogia anterior, siempre la puedes comparar con juegos del hambre y demas mierdas que tambien llevan 3 peliculas, y te parecera que estas viendo el padrino 2
Ya van un par de veces en estos días que veo hacer comparación con los juegos del hambre y no le encuentro sentido por que no tienen absolutamente nada que ver salvo que salen de un libro (de hecho los juegos del hambre serán 4 pelis de 3 libros y el hobbit 3 pelis de 1 libro y fragmentos de otras cosas)
Tiene el mismo sentido que compararla con 50 sombras de grey
Si pero valorándola individualmente esa trilogia de los juegos del hambre, tiene un claro descenso paulatino de calidad,me parece mas irregular, entre la primera y la ultima hay descenso muy brusco.
silto escribió:Yo he empezado a leer los juegos del hambre, y viendo lo que decís no sé si empezaré el segundo.
Y con respecto al hobbit, me esperaba poco, pero ya que sea tan tan comercial apesta, por no hablar de los casi 25 min de anuncios antes de empezar.
Calajan escribió:Su papel en Zodiac no está mal y no he visto Brokeback Mountain.. pero si que me he tragué Amor y otras drogas y Prince of Persia![]()
![]()
Para mi su primer gran papel es el que hace en ''Prisioneros'', pero es que acto seguido se marca una actuación superlativa con ''Enemy'' de los mejores papeles que recuerdo... en mi opinión su consagración definitiva como actorazo fue en 2013 :
meloncito escribió:The Interview...
Pues digamos que la expectación y demás de la peli y todo lo pasado con sony se come por completo a lo que es la película. No es mas que una simple comedia de Seth Rogen y colegas (superfumados, juerga hasta el fin, supersalidos...)
Un poco de humor escatologico y James Franco de Jorge Javier Vázquez. Entretenida, 6/10