Rai_Seiyuu escribió:Novi Beograd escribió:El otro día vi Top Gun, en VO y en calidad bluray, no la había visto antes y joder, no veas cómo la disfruté. Creo que nací en el año equivocado![]()
Si hasta la primera escena es épica, y sumándole la banda sonora buf...
http://www.youtube.com/watch?v=HacczykHHCY
Luego vi Jarhead, me gustó también, da otra perspectiva de lo que son algunas guerras para los soldados, y en muy concreto la del Golfo.
https://www.youtube.com/watch?v=PJ3sq8dsxrw
La película llega a su máximo apogeo sin duda tras llegar al primero de los planetas y cuando te pones el cinturón esperando una odisea espacial, se estanca, pega un frenazo.
Pero vamos al lío, la maldita paradoja temporal, ¿que fue antes el huevo o la gallina? todo es un bucle que se repite (¿a que juego me suena esto?). Esto para el que ya ha visto algo de esta temática no es nada nuevo pero como siempre Nolan deja al espectador la gran pregunta: ¿Quienes son los demás seres humanos? Por supuesto nos quedaremos sin respuesta como viene siendo habitual con este querido director. El final, pues ilógico. Oye que esta sola, vete a hacerla compañía (aunque nosotros vayamos en unos años) y por supuesto que vas a saber manejar una nave que tiene un siglo de evolución.
Escena memorable de buen rollito con el cafetito y su coleguita que no se quita el pasamontañas ni para cagar......![]()
![]()
![]()
![]()
pa mear y no echar gota.
Y la peli en si es una copia descarada de Venganza de Liam neelson pero con un cutrerio supremo
y macho... es que es jodidamente buena.curiosamente yo también la he vuelto a ver y me ha parecido extraordinaria. 8/10ernen escribió:Nos hemos comprado hoy Matrix en Bluray que no la veiamos desde hace la hostia ( la tengo en VHS, y DVDy macho... es que es jodidamente buena.
9/10
La escena en la que atraviesan el agujero de gusano me puso los pelos de punta. Y todo el diseño de los robots, incluído sus movimientos, me parece magistral.
logitech888 escribió:curiosamente yo también la he vuelto a ver y me ha parecido extraordinaria. 8/10ernen escribió:Nos hemos comprado hoy Matrix en Bluray que no la veiamos desde hace la hostia ( la tengo en VHS, y DVDy macho... es que es jodidamente buena.
9/10
sera frikismo.
). Rolod escribió:Me he animado a ver Drive en Wuaki y no tengo palabras. Una película de 10 en todos los aspectos, brutal, real, humana, tensa, sucia... increíble. Por momentos me ha recordado a Taxi Driver y a Scarface, lo cual sólo puede significar obra maestra. Todo el mundo debería verla.
Por cierto, una de las mejores bandas sonoras de la historia, con Kavinsky presentando la película.
9/10
P.S.: Quiero una chaqueta igual a la del prota
kike17 escribió:ayer me cogió el puto insomnio y me vi blade runner y a continuación
2001 odisea en el espacio...y ya cuando acababa de poner gravity me quedé sobado.el espacio es mi somnifero xdd
julepe escribió:kike17 escribió:ayer me cogió el puto insomnio y me vi blade runner y a continuación
2001 odisea en el espacio...y ya cuando acababa de poner gravity me quedé sobado.el espacio es mi somnifero xdd
Eso es un tute y lo demas tonterias.
Yo le dicho a la parienta ver las 5 de tolkien del tiron en version extendida a una media de casi 4 horas, algo asi como un dia entero en la tierra media![]()
salu2.
kike17 escribió:por cierto,yo no puedo con Drive...es superior a mí.me produce repulsa,me van a llover palos jajaja
kike17 escribió:julepe escribió:kike17 escribió:ayer me cogió el puto insomnio y me vi blade runner y a continuación
Eso es un tute y lo demas tonterias.
Yo le dicho a la parienta ver las 5 de tolkien del tiron en version extendida a una media de casi 4 horas, algo asi como un dia entero en la tierra media![]()
salu2.
jeje,ese maratón lo tengo guardado para cuando estrenen el Hobbit 3 xdd.
me puse pelis del espacio porque interestelar me dejó con ganas de más
por cierto,yo no puedo con Drive...es superior a mí.me produce repulsa,me van a llover palos jajaja
.

julepe escribió:El extranjero
2/10
Bazofia pura, ya en la portada te venden la moto con Jason "Speed" Patrick como si fuera el prota cuando realmente sale 15min. contados, esta en horas muy bajas el pobre.
Sale un James Caan muy demacrado y desganao, no saca esa mala ostia que tiene en otras pelis.
Y el prota, que decir.
No se ni quien es ni me voy a molestar en buscarlo, es una especie de luchador de pressing caht muy cachas él y algo entradito en años, yo es la primera vez que le veo.
9/10
Madre mía que joya de la animación. Creo que la película es del 89 y literalmente les da lecciones de animación a muchas pelis del siglo 21 y a nivel de historia, personajes y desarrollo les da clases a muchas de pelis de disney, opinión personal.
El doblaje latino simplemente de primer nivel. Despues de tantas pelis de terror algo como esto hace bien al alma.
No esperaba menos de Bluth.
La mujer se cae de unos 300 metros de altura (por poner una altura desde la cual si te hostias no queda ni sopa de ti) y no solo no se espanzurra sino que además le da tiempo a soltarle una última monserga a Vlad, mira que no había formas de matarla sin que quedase terriblemente mal el asunto. Y bueno, ya cuando pones al tipo a pelear contra el sultán, y este es capaz de ser rival para un ser que solo con apoyarse en una roca la desmenuza, sino que es más rápido que una estrella fugaz y tiene la fuerza de cien hombres, pues mira no, por mucha plata que tenga en el suelo y en el ojete si hace falta, según como plasman los poderes de Drácula, el sultán no le hubiese durado ni un solo segundo. Y entiendo que tengan que meter una pelea final para que la cosa no quede en plan "ala, llega y se lo merienda como si nada" pero podrían haberlo solucionado bastante mejor...
sanray escribió:Todos los perros van al cielo
9/10
Madre mía que joya de la animación. Creo que la película es del 89 y literalmente les da lecciones de animación a muchas pelis del siglo 21 y a nivel de historia, personajes y desarrollo les da clases a muchas de pelis de disney, opinión personal.
El doblaje latino simplemente de primer nivel. Despues de tantas pelis de terror algo como esto hace bien al alma.
No esperaba menos de Bluth.
Saludos!!!
exar escribió:La última ha sido Dracula Untold. Y si bien, la película me la esperaba peor y en ese aspecto he de decir que me alegro que me haya sorprendido para bien. Pero es que la recta final de la película es jodidamente mala, desde el punto en queLa mujer se cae de unos 300 metros de altura (por poner una altura desde la cual si te hostias no queda ni sopa de ti) y no solo no se espanzurra sino que además le da tiempo a soltarle una última monserga a Vlad, mira que no había formas de matarla sin que quedase terriblemente mal el asunto. Y bueno, ya cuando pones al tipo a pelear contra el sultán, y este es capaz de ser rival para un ser que solo con apoyarse en una roca la desmenuza, sino que es más rápido que una estrella fugaz y tiene la fuerza de cien hombres, pues mira no, por mucha plata que tenga en el suelo y en el ojete si hace falta, según como plasman los poderes de Drácula, el sultán no le hubiese durado ni un solo segundo. Y entiendo que tengan que meter una pelea final para que la cosa no quede en plan "ala, llega y se lo merienda como si nada" pero podrían haberlo solucionado bastante mejor...
Aun así, la película me ha entretenido y al ser cortita pues se digiere mejor
por muy Dracula que seas si su punto debil es la plata y acabe literalmente "bañandose en ella" pues lo normal es que te afecte si si o si al menos se molestan en poner una grandisima cantidad para que todo le queme/afecte acabe donde acabe
Coge Dracula, se transforma en murciélagos de un salto y se lleva al sultán fuera de la tienda en un abrir y cerrar de ojos. O coge e invoca murciélagos normales, que la plata se la pela y lo aplasta o un millón de soluciones más que se me puedan ocurrir teniendo en cuenta los poderes que muestra a lo largo de la peli. Que a ti te parece bien, estupendo, pero no me jodas porque no es justificable. Que el tío hunde la cara en la plata y sigue tranquilito, eso si, con el cutis irritado.
En cuanto a la mujer, no lo digo porque me muestren a la tía destrozada. Pero si te caes de 300 metros de espaldas sobre el suelo plano y duro de roca, no puedes decir ni au, estas destruido. Pues no, esta es capaz de leerle hasta el Quijote
Rallu escribió:Interstellar
Vale Nolan, me has convencido pero podías haber logrado algo único y se queda en algo bueno.Visualmente es espectacular, Zimmer vuelve a conseguirlo (aunque se llega a repetir demasiado el mismo tema) y Matthew mantiene el nivel pero sigo sin entender porque esta Anne Hathaway en esta película cuando ni su personaje ni su actuación aportan nada.La película llega a su máximo apogeo sin duda tras llegar al primero de los planetas y cuando te pones el cinturón esperando una odisea espacial, se estanca, pega un frenazo.Pero vamos al lío, la maldita paradoja temporal, ¿que fue antes el huevo o la gallina? todo es un bucle que se repite (¿a que juego me suena esto?). Esto para el que ya ha visto algo de esta temática no es nada nuevo pero como siempre Nolan deja al espectador la gran pregunta: ¿Quienes son los demás seres humanos? Por supuesto nos quedaremos sin respuesta como viene siendo habitual con este querido director. El final, pues ilógico. Oye que esta sola, vete a hacerla compañía (aunque nosotros vayamos en unos años) y por supuesto que vas a saber manejar una nave que tiene un siglo de evolución.
Ni es una obra maestra, ni ha trastocado los cimientos de la ciencia ficción como he llegado a leer, sería muy muy buena si se centrará en lo que tiene que centrarse, pero como siempre Nolan intenta abarcar mucho terreno.
8/10
Los que crean el agujero de gusano son los propios humanos evolucionados hasta dominar 5 dimensiones, pero como no pueden interactuar con los humanos que viven en 3 dimensiones envian ese agujero al pasado para que sea el protagonista el que ayude ha solucionar la ecuacion para que la humanidad pueda sobrevivir.
eboke escribió:Yo hoy he visto "Le llaman Bodhi" (Point Break en inlglés) y bueno, película para pasar un rato entretenido. 7/10.
Por cierto, el año que viene hacen un remake, que la verdad no lo veo para nada necesario.
. Es un punto de inflexión en ese universo y está claro que queda MUCHA historia por contar... Me parece que estas tres películas no son mas que la introducción de lo que pretende ser la vida de Guts. (bueno, al final de la peli lo pone: "No es más que el inicio") Silent Bob escribió:Berserk III - El advenimiento
No se exactamente como va el manga pero por lo que tengo entendido esta es la última película de "La edad dorada" y la verdad es que siendo el "final" es la que queda mas abierta![]()
![]()
Me tiene enganchadito esta serie de películas, pero esta tercera es la ida de olla mas grande jamás contada. Es un punto de inflexión en ese universo y está claro que queda MUCHA historia por contar... Me parece que estas tres películas no son mas que la introducción de lo que pretende ser la vida de Guts. (bueno, al final de la peli lo pone: "No es más que el inicio")
macdcai escribió:[. Nolan tiene que estar frotándose las manos para sus próximos proyectos, podrá hacer lo que le de la gana que habrá gente que lo tache de maravilla.
Un saludo.
Silent Bob escribió:Berserk III - El advenimiento
No se exactamente como va el manga pero por lo que tengo entendido esta es la última película de "La edad dorada" y la verdad es que siendo el "final" es la que queda mas abierta![]()
![]()
Me tiene enganchadito esta serie de películas, pero esta tercera es la ida de olla mas grande jamás contada. Es un punto de inflexión en ese universo y está claro que queda MUCHA historia por contar... Me parece que estas tres películas no son mas que la introducción de lo que pretende ser la vida de Guts. (bueno, al final de la peli lo pone: "No es más que el inicio")
...el asesinato del hijo de uno de los nobles, que en la serie original tiene un dramatismo incomparable con respecto a las nuevas películas.
...la escena final, en la que se calzan a su chica, llega incluso a tocarte la moral de una manera que en la revisión se aprecia solo como un hecho circunstancial. En la original llegué a cagarme en la puta, porque es una cabronada que hasta ella parecía acceder, y disfrutar como una condenada. Ese es un detalle que se pierde, y y te digo si es importante.
...o la escena en la que ella cae enferma y oficializan su romance en medio de una batalla. Eso los nuevos ánimes lo tocan como muy por encima, y sin embargo es un punto muy importante en la historia (de hecho, si no es por ella guts no vuelve mas adelante, y al tonto la polla del otro le hubieran dado por culo en el calabozo donde se estaba pudriendo).
como pelotas consiguió salir de allí con vida (y rescatando a la novia)
Porque la nave satélite tiene que viajar dando vueltas sobre si mismo ? vale que de vueltas porque es la recreación de un satélite que da vueltas sobre algún planeta, pero para usarla como vehículo también tiene que dar tantas vueltas ?![]()
![]()
![]()