¿Cual es la última película que has visto?

Ken-Chan escribió:
Dwyane escribió:Hercules de la Roca!

Pues una pelicula que cumple, no hay que esperar una pelicula que va a marcar historia. Es un producto destinado a entretener y lo consigue.
Que grande que es The Rock! jajaja, y siguiendolo en Instagram mola mas ver como entrena para estar como esta y lo loco que esta.

7/10


En Twitter mola mucho. Muchas fotos de entreno, videos, y muchos acercamientos con los fans, muy muy simpático el pequeñin. Hace na puso una foto suya con el chino ese de 2 metros y pico y se ve enano xDDDD. Que crack.

Yo también lo vi xD, pero por el face. Este tipo siempre me mata, desde la lucha libre.
Relatos salvajes 8/10

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que una película se me ha hecho corta, quizá ese es su mayor defecto. Ofrece lo que promete, esas cosas que a cualquiera se le pueden pasar por la cabeza en momentos extremos, pero que no hacemos por moral o presión social.

Mi favorito el primer relato y el del pinchazo por lo surrealista, del de Darín me esperaba más.
Tukaram escribió:El gran hotel de Budapest

una puta bizarrada absurda que supuestamente es una comedia pero no tiene absolutamente ni un momento gracioso rebuscadisimo todo y alargadisimo en exceso y el prota joder que ostion le daba odio a los pj que basan su personalidad en verborrea incesante e ilimitada

3/10


Hotel Budapest 7/10
Todo lo que mencionas que no te ha gustado es precisamente lo que a mí sí.
Película peculiar.

Saludos
kruzcamporro escribió:Hercules de "La roca",hacia años que no veia una pelicula tan mala [decaio] ...


Pues cuando veas la de Las tortugas ninja verás una aún peor [qmparto] [qmparto]
silverado. divertidísimo western,dura 2 horas y se pasan volando,a envejecido muy bien.

el doblador de kevin costner parece que ha esnifado helio...que cutre
El amanecer del planeta de los simios, no esta mal, aunque me gusto mas la primera
logitech888 escribió:
Tukaram escribió:El gran hotel de Budapest

una puta bizarrada absurda que supuestamente es una comedia pero no tiene absolutamente ni un momento gracioso rebuscadisimo todo y alargadisimo en exceso y el prota joder que ostion le daba odio a los pj que basan su personalidad en verborrea incesante e ilimitada

3/10


Hotel Budapest 7/10
Todo lo que mencionas que no te ha gustado es precisamente lo que a mí sí.
Película peculiar.

Saludos


A mi me gustó mucho. Tiene un estilo muy peculiar y un sentido del humor muy particular que me encanta. No el típico humor fácil que se nota que está hecho para hacer gracia. De las películas que más me han gustado de este año.
Otro al que le encantó El gran hotel Budapest. Y por lo que veo aquí, se repite lo que he visto en otros sitios: o te encanta o la odias, difícil encontrar gente con opiniones en el término medio [carcajad]
X men Días del futuro pasado
Me ha gustado, pero un poco más de chicha no hubiese estado mal.
La escena del mutante super sonico es dios XD
7,5/10

Sobre El gran hotel Budapest, a mi también me gustó bastante :)
Al filo del mañana. 8/10

Entretenida.
Mulholland Drive: 9/10

Ya la había visto pero no está mal ver esta clase de obras maestras de tal poderío audiovisual por una segunda vez. Lo mejor de Lynch en mi opinión y de lo mejor del siglo XXI en cine.
alfon1995 escribió:Mulholland Drive: 9/10

Ya la había visto pero no está mal ver esta clase de obras maestras de tal poderío audiovisual por una segunda vez. Lo mejor de Lynch en mi opinión y de lo mejor del siglo XXI en cine.


+100

Lo que me fastidia es que aun no la hayan editado en bluray en España. Si queremos una edición con, al menos, subtítulos en castellano, tenemos que importarla de México que allí la tienen editada.
Guardianes de la galaxia
vaya peliculón se ha marcado James gunn
9/10
En el cine, la de Anabel. Y la recomiendo, es tremenda, tensión desde el minuto uno hasta que acaba . Un 10. ;)
campos89 escribió:En el cine, la de Anabel. Y la recomiendo, es tremenda, tensión desde el minuto uno hasta que acaba . Un 10. ;)

esta es la de la muñeca?
dios, yo no la recomiendo para nada, pero
si hasta tiene final feliz [+risas]
campos89 escribió:En el cine, la de Anabel. Y la recomiendo, es tremenda, tensión desde el minuto uno hasta que acaba . Un 10. ;)

Pero como que un 10, si es más mala que un dolor.
Cadena Perpetua:

Increiblemente aún no la había visto. Muy buena película con unos enormes Tim Robbins y Morgan Freeman. Muchas cosas no sorprenden ni impactan tanto como si la hubiese visto en su día, y en ese sentido es una pena. Pero eso no le resta a la película si se la sabe apreciar.

Love Actually:

Otra peli que aún no había visto y que tenía ganas de verla tras haberme gustado mucho la última peli del mismo director Richard Curtis, About Time (Una cuestión de tiempo). Si bien es divertida, se hace amena, te echas alguna risa que otra, y no resulta nada empalagosa pese a ser romanticona, no me ha llegado a gustar tanto como About Time. Seguramente porque me transmitió mucho más ésta última por circunstancias personales.
Destacan sobre todo un gran Bill Nighy y por primera vez me ha gustado Hugh Grant en una película. Por contra he encontrado alguna de las relaciones o subtramas muy pobres y más flojas que el resto. Pero bueno, está bien.
Adiós pequeña adiós (7/10)

Me ha gustado bastante, gran historia.
david6666 está baneado por "Game Over"
campos89 escribió:En el cine, la de Anabel. Y la recomiendo, es tremenda, tensión desde el minuto uno hasta que acaba . Un 10. ;)


Deja las bromas por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-? :-?
Annabelle: bueno, para empezar diciendo que lógicamente está a años luz de expediente Warren, el cambio de director no le ha sentado muy bien, la tensión y los sustos brillan por su ausencia, la muñeca sale 3 veces contadas y me da más respeto mi suegra que ella. Aún así la peli es entretenida y se deja ver, la escena del sótano me parece la mejor de la peli con diferencia.
5,5/10
La última película que he visto es la de Francisco Granados dando explicaciones de sus corruptelas.
Hay pre-cuelas (Gurtel, trajes, aeropuertos, Fabra...) y secuelas... las que están por venir.

Tiene de todo: Misterio, acción, intrigas, mentiras, chanchullos...
Tortugas ninja (2014) La verdad que me esperaba un bodrio y al final ha sido bastantante entretenida.

P.D : La Megan Fox esta para pònerla contra un tabique y darle hasta que no quede tabique [burla2]
campos89 escribió:En el cine, la de Anabel. Y la recomiendo, es tremenda, tensión desde el minuto uno hasta que acaba . Un 10. ;)

Debe ser la emoción de verla en cine y no en casa en calidad screnner y sonido enlatado, si no no lo entiendo XD
Extracted.

Juzgad por vosotros mismos.
Filth 7/10
Me ha gustado bastante, Robbo es odioso y querido a partes iguales xD
JorsZgz escribió:Tortugas ninja (2014) La verdad que me esperaba un bodrio y al final ha sido bastantante entretenida.

P.D : La Megan Fox esta para pònerla contra un tabique y darle hasta que no quede tabique [burla2]

:Ð
Origen, ya la había visto pero esa obra maestra hay que verla una vez al año mínimo.

un 10

P.D: otro al que encantó la de gran hotel budapest, menudas risas me pude echar con dafoe xDDD
campos89 escribió:En el cine, la de Anabel. Y la recomiendo, es tremenda, tensión desde el minuto uno hasta que acaba . Un 10. ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JorsZgz escribió:Tortugas ninja (2014) La verdad que me esperaba un bodrio y al final ha sido bastantante entretenida.

P.D : La Megan Fox esta para pònerla contra un tabique y darle hasta que no quede tabique [burla2]


Pienso lo mismo... [jaja]

Otra más:

Trascendence de Jhony Deep,me gustó bastante,muy muy recomendable.

7/10
"A Serbian Film", al lado de ésta, películas como Saw o Hostel parecen la granja de playmobil. El que ideó la historia tiene un serio problema mental.
ELeK escribió:Origen, ya la había visto pero esa obra maestra hay que verla una vez al año mínimo.

un 10

P.D: otro al que encantó la de gran hotel budapest, menudas risas me pude echar con dafoe xDDD

me parece una película aburrida y lenta, prescindible y poco original.Nolan lleva unas cuantas jugando con las mismas ideas, será su sello.
Blackfedora escribió:
ELeK escribió:Origen, ya la había visto pero esa obra maestra hay que verla una vez al año mínimo.

un 10

P.D: otro al que encantó la de gran hotel budapest, menudas risas me pude echar con dafoe xDDD

me parece una película aburrida y lenta, prescindible y poco original.Nolan lleva unas cuantas jugando con las mismas ideas, será su sello.


Otro más por aquí. Yo fui a verla al cine y la volví a ver en dvd. La segunda vez me gustó menos aún.
Rakshasa escribió:"A Serbian Film", al lado de ésta, películas como Saw o Hostel parecen la granja de playmobil. El que ideó la historia tiene un serio problema mental.

El Gore de Hollywood queda muy lejos de esta barbaridad
Acabo de ver la de Drácula: la historia jamás contada (o algo así, no recuerdo el título exacto) y no está mal. La idea de la que parte está chula, y leí que planeaban hacerlo en plan saga, con varias películas, así que si se lo montan bien puede salir algo curioso. En fin, película para echar el rato, puede que no para pagar 6-7€ pero por los 2,9€ que valen las entradas estos días, no está mal.

Está enfocada en plan película de acción medieval fantástica, así que quien espere el Drácula clásico que se olvide. Alguna escena de acción la verdad que no me ha gustado demasiado cómo estaba grabada: mucho movimiento de cámara que hace que te pierdas pero en realidad poca sensación de dinamismo. Ahora, destripando la película con spoilers gordos, comento un poco más a fondo lo que me han parecido algunas cosas que son un tanto "lo hizo un mago" (o "al guionista no le apetecía comerse la cabeza"):

- la mujer se cae de una altura de la hostia y no se mata en el acto, tiene tiempo para hablar con él. Vale, lo acepto como licencia poética pero...
- el final: YA en la época actual? del s.XV hasta ahora no hay más películas en las que mostrarnos al personaje? Eso me ha decepcionado un poco, para qué engañarnos. Pensaba que si llegaba a buen puerto lo de hacer una saga veríamos alguna época más, no la segunda en 2014.
- antes de la batalla final: "ya llegan... se acerca el alba, si no atacan pronto no podré hacer nada". Esto... eres un ser sobrenatural, con una fuerza que te permite derrotar a todo un ejército y una velocidad que te permite hacer lo que te dé la gana en medio segundo. No se te ha ocurrido la posibilidad de ir a por ellos en lugar de esperar a que vayan a por ti??? ¬_¬
- eres capaz de escuchar a una araña comerse un bicho, y en tus oídos suena como si yo tuviera un martillo neumático a medio centímetro del oído, y no eres capaz de escuchar a unos soldados que llevan encima armaduras de 20-30 kilos andando por un castillo de piedra?????? ¬_¬ ¬_¬
david6666 está baneado por "Game Over"
unkblog escribió:Acabo de ver la de Drácula: la historia jamás contada (o algo así, no recuerdo el título exacto) y no está mal. La idea de la que parte está chula, y leí que planeaban hacerlo en plan saga, con varias películas, así que si se lo montan bien puede salir algo curioso. En fin, película para echar el rato, puede que no para pagar 6-7€ pero por los 2,9€ que valen las entradas estos días, no está mal.

Está enfocada en plan película de acción medieval fantástica, así que quien espere el Drácula clásico que se olvide. Alguna escena de acción la verdad que no me ha gustado demasiado cómo estaba grabada: mucho movimiento de cámara que hace que te pierdas pero en realidad poca sensación de dinamismo. Ahora, destripando la película con spoilers gordos, comento un poco más a fondo lo que me han parecido algunas cosas que son un tanto "lo hizo un mago" (o "al guionista no le apetecía comerse la cabeza"):

- la mujer se cae de una altura de la hostia y no se mata en el acto, tiene tiempo para hablar con él. Vale, lo acepto como licencia poética pero...
- el final: YA en la época actual? del s.XV hasta ahora no hay más películas en las que mostrarnos al personaje? Eso me ha decepcionado un poco, para qué engañarnos. Pensaba que si llegaba a buen puerto lo de hacer una saga veríamos alguna época más, no la segunda en 2014.
- antes de la batalla final: "ya llegan... se acerca el alba, si no atacan pronto no podré hacer nada". Esto... eres un ser sobrenatural, con una fuerza que te permite derrotar a todo un ejército y una velocidad que te permite hacer lo que te dé la gana en medio segundo. No se te ha ocurrido la posibilidad de ir a por ellos en lugar de esperar a que vayan a por ti??? ¬_¬
- eres capaz de escuchar a una araña comerse un bicho, y en tus oídos suena como si yo tuviera un martillo neumático a medio centímetro del oído, y no eres capaz de escuchar a unos soldados que llevan encima armaduras de 20-30 kilos andando por un castillo de piedra?????? ¬_¬ ¬_¬


Las criticas la an puesto por las nubes [mamaaaaa] [mamaaaaa] la mas complaciente dice que es una basura [carcajad] [carcajad]
Hombre, ya te digo, como película de acción no está mal, para echar el rato, pero aun así... no sé, no es que se haga pesada ni nada, pero es mejor la idea que la puesta en práctica. Y bueno, los fallos que comento en el spoiler que son un conjunto de "porque a los guionistas les sale de los huevos" como una casa [carcajad]
Yo tengo ya entradas para The Equalizer y La Isla Mínima, pero con la de Drácula tengo duda aunque me dicen de ir a verla, pero no se, ¿de verdad merece la pena?
Origen a mi me parece de las más fallidas de Nolan. Para empezar, ni es "dificil" ni es novedosa ni nada. Además le sobra metraje por todos los lados, como en casi todas sus películas. Con que elimine media hora de media le habría salido una peli más redonda.
Acabo de salir de ver equalizer y... si te apasionan las explosiones y ver a Denzel Washington andando a cámara lenta bien, pero si no...

El fuego de la venganza, también de Denzel, le da mil vueltas.
Requiem por un sueño
Ideal para un domingo de resaca, la pelicula es espectacular, sobrecogedora y lo mas importante, logra transmitir emociones.

Tecnicamente me parece perfecta.

9,5/10

Guardianes de la galaxia
Pelicula con sabor agridulce, tiene momentos divertidos, tiene momentos de autentico coñazo, sobre todo la ultima parte de la pelicula, unido a un enemigo sin carisma alguna... pelicula palomitera de usar y tirar, no creo que me vea las proximas.
Esta pelicula se llega a hacer en los años 80 y hoi en dia seria una pelicula de culto.

Un 5 y va que chuta.
Vamos de polis 7/10, comedia sencilla pero eficaz con dos actorazos de New Girl y Happy Endings.

Imagen
unkblog a tu 2º queja eso no lo sabes
quien te dice que si hay secuela no empieza donde acabo la 1º y te cuentan que ha pasado con dracula a lo largo de los siglos ?
Tukaram escribió:unkblog a tu 2º queja eso no lo sabes
quien te dice que si hay secuela no empieza donde acabo la 1º y te cuentan que ha pasado con dracula a lo largo de los siglos ?

Sí, eso lo pensé, pero entonces:
se pierde la incertidumbre de "en alguna película morirá?" mientras no llegue hasta nuestros días. O eso o ignoran el final de esta primera, pero vamos, no creo que tengan pensado cargárselo si va medio bien en taquilla pero bueno, nunca está de más tener la duda ahí, aunque sepas que no va a pasar [carcajad]


Has visto la película? Al resto de "fallos" que he puesto le ves alguna justificación que yo no haya encontrado?
unkblog escribió:Acabo de ver la de Drácula: la historia jamás contada (o algo así, no recuerdo el título exacto) y no está mal. La idea de la que parte está chula, y leí que planeaban hacerlo en plan saga, con varias películas, así que si se lo montan bien puede salir algo curioso. En fin, película para echar el rato, puede que no para pagar 6-7€ pero por los 2,9€ que valen las entradas estos días, no está mal.

Está enfocada en plan película de acción medieval fantástica, así que quien espere el Drácula clásico que se olvide. Alguna escena de acción la verdad que no me ha gustado demasiado cómo estaba grabada: mucho movimiento de cámara que hace que te pierdas pero en realidad poca sensación de dinamismo. Ahora, destripando la película con spoilers gordos, comento un poco más a fondo lo que me han parecido algunas cosas que son un tanto "lo hizo un mago" (o "al guionista no le apetecía comerse la cabeza"):

- la mujer se cae de una altura de la hostia y no se mata en el acto, tiene tiempo para hablar con él. Vale, lo acepto como licencia poética pero...
- el final: YA en la época actual? del s.XV hasta ahora no hay más películas en las que mostrarnos al personaje? Eso me ha decepcionado un poco, para qué engañarnos. Pensaba que si llegaba a buen puerto lo de hacer una saga veríamos alguna época más, no la segunda en 2014.
- antes de la batalla final: "ya llegan... se acerca el alba, si no atacan pronto no podré hacer nada". Esto... eres un ser sobrenatural, con una fuerza que te permite derrotar a todo un ejército y una velocidad que te permite hacer lo que te dé la gana en medio segundo. No se te ha ocurrido la posibilidad de ir a por ellos en lugar de esperar a que vayan a por ti??? ¬_¬
- eres capaz de escuchar a una araña comerse un bicho, y en tus oídos suena como si yo tuviera un martillo neumático a medio centímetro del oído, y no eres capaz de escuchar a unos soldados que llevan encima armaduras de 20-30 kilos andando por un castillo de piedra?????? ¬_¬ ¬_¬


Exacto. Letra por letra XD

PEEEERO la he disfrutado muchísimo. Eso no lo puedo negar.
Castelvet escribió:Origen a mi me parece de las más fallidas de Nolan. Para empezar, ni es "dificil" ni es novedosa ni nada. Además le sobra metraje por todos los lados, como en casi todas sus películas. Con que elimine media hora de media le habría salido una peli más redonda.


Pues a mi Origen me parece la mejor pelicula de Nolan pero de largo. Y parece que a la mayoria de criticos y cinefilos tambien porque suele ser la que mejor puntuacion tiene en las web de cine. Creo que es tan simple la cuestion como que o te metes en la pelicula o te aburres y te parece larga. Pero a los que se meten de lleno, entienden cada plano de los sueños y las reglas, no se nos hace en absoluto larga. Me parece un peliculon.
De hecho no entiendo como directores como Fincher o el propio Nolan que me parecen 2 de los mejores directores que hay ahora mismo en el mundo del cine se meten en sagas como Batman o Millenium en lugar de hacer peliculas originales. Que si, que en sus manos hacen grandes sagas, pero para mi gusto no tienen ni punto de comparacion a cuando se meten en un proyecto mas personal que es cuando hacen obras maestras.
En el cine, Perdida. Me gustó

En casa.... una sobre unos aviadores en la primera guerra mundial. "Flyboys: héroes del aire". Meh, pasable. Aceptable para un sábado por la tarde.
Trog escribió:
unkblog escribió:Acabo de ver la de Drácula: la historia jamás contada (o algo así, no recuerdo el título exacto) y no está mal. La idea de la que parte está chula, y leí que planeaban hacerlo en plan saga, con varias películas, así que si se lo montan bien puede salir algo curioso. En fin, película para echar el rato, puede que no para pagar 6-7€ pero por los 2,9€ que valen las entradas estos días, no está mal.

Está enfocada en plan película de acción medieval fantástica, así que quien espere el Drácula clásico que se olvide. Alguna escena de acción la verdad que no me ha gustado demasiado cómo estaba grabada: mucho movimiento de cámara que hace que te pierdas pero en realidad poca sensación de dinamismo. Ahora, destripando la película con spoilers gordos, comento un poco más a fondo lo que me han parecido algunas cosas que son un tanto "lo hizo un mago" (o "al guionista no le apetecía comerse la cabeza"):

- la mujer se cae de una altura de la hostia y no se mata en el acto, tiene tiempo para hablar con él. Vale, lo acepto como licencia poética pero...
- el final: YA en la época actual? del s.XV hasta ahora no hay más películas en las que mostrarnos al personaje? Eso me ha decepcionado un poco, para qué engañarnos. Pensaba que si llegaba a buen puerto lo de hacer una saga veríamos alguna época más, no la segunda en 2014.
- antes de la batalla final: "ya llegan... se acerca el alba, si no atacan pronto no podré hacer nada". Esto... eres un ser sobrenatural, con una fuerza que te permite derrotar a todo un ejército y una velocidad que te permite hacer lo que te dé la gana en medio segundo. No se te ha ocurrido la posibilidad de ir a por ellos en lugar de esperar a que vayan a por ti??? ¬_¬
- eres capaz de escuchar a una araña comerse un bicho, y en tus oídos suena como si yo tuviera un martillo neumático a medio centímetro del oído, y no eres capaz de escuchar a unos soldados que llevan encima armaduras de 20-30 kilos andando por un castillo de piedra?????? ¬_¬ ¬_¬


Exacto. Letra por letra XD

PEEEERO la he disfrutado muchísimo. Eso no lo puedo negar.

No, si a mí también me ha gustado (aunque ya digo, sin aburrirme había momentos que el ritmo de la película no terminaba de encajarme), pero soy especialmente puntilloso con las "absurdideces" (toma palabro) en las películas/series, me sacan mucho de la trama y me fastidian bastante [+risas]
Perdida, argumento solido, trama que engancha y buen papel de los actores. Recomendable para aquellos que les guste la intriga 9/10.

Y ayer mismo vi las tortugas ninja [facepalm] ....... me resulto entretenida [facepalm] [facepalm] .... lo siento [facepalm] [facepalm]

Un saludo
Relatos salvajes. Me ha parecido muy buena, de 9.
58296 respuestas