¿Cual es la última película que has visto?

Raskolnikov escribió:Imagen

Menuda joya,menuda obra maestra que he visto esta tarde. No se adonde había estado metido para no haberla visto todavía [facepalm] . No voy a decir que es la mejor película o la que más me ha gustado que he visto en mi vida porqué no sería cierto, pero lo que si que es cierto es que no conozco película con guión mejor elaborado que esta. Y que interpretaciones por dios! Robert Redford está enorme y Robert Saw sublime, pero lo de Paul Newman es de traca [tadoramo] . La BSO (que todos, la hayamos visto o no sabemos tararear) inolvidable. Y el final..que decir del final? de los mejores de la historia del cine. Y rematado al milimetro. Casi perfecta, le he cascado un 9/10 en filmaffinity.

Imagen

Esta escena es jodidamente legendaria [tadoramo] [tadoramo]

Es que es un peliculón. Como dices, el final te deja con los ojos como platos. Inesperado total.
klaim2003 escribió:
segoldenxd escribió:
DollySteak escribió:Bladerunner.
Primera vez que la veo, con mi chico. Odio ese tipo de cine, así que ha pasado lo que me esperaba, un coñazo abismal. Casi me duermo 3 veces, de hecho después de la peli tuve que dormir una hora xD.
Entiendo que en su época fuera la hostia, y que a los que les encante ese tipo de cine les parezca una obra maestra, pero a mí me pareció lenta, pesada y muy coñazo argumentalmente.

Bueno, y anoche vi Beethoven en Boing. Qué recuerdos joder, película de mi infancia. Sigue gustándome xD.


A mi también me pareció un coñazo, es más, la quité casi al final.
Y me gusta este tipo de cine pero esta, puffff.....
Yo también vi Beethoven ayer xD


Yo la primera vez que la vi también me pareció una mierda, y la revisione mas tarde y me encanto



Creo que a todos nos pasa lo mismo la 1º vez que la vemos es mas no conozco a NADIE que haya visto Blade runner y le encantase la 1º vez
The Sinister, la ví ayer por la tarde y te pegaban unos buenos sustos sí.

Ambientación muy bien conseguida sin duda y gran película [beer]
klaim2003 escribió:
segoldenxd escribió:
DollySteak escribió:Bladerunner.
Primera vez que la veo, con mi chico. Odio ese tipo de cine, así que ha pasado lo que me esperaba, un coñazo abismal. Casi me duermo 3 veces, de hecho después de la peli tuve que dormir una hora xD.
Entiendo que en su época fuera la hostia, y que a los que les encante ese tipo de cine les parezca una obra maestra, pero a mí me pareció lenta, pesada y muy coñazo argumentalmente.

Bueno, y anoche vi Beethoven en Boing. Qué recuerdos joder, película de mi infancia. Sigue gustándome xD.


A mi también me pareció un coñazo, es más, la quité casi al final.
Y me gusta este tipo de cine pero esta, puffff.....
Yo también vi Beethoven ayer xD


Yo la primera vez que la vi también me pareció una mierda, y la revisione mas tarde y me encanto



Creo que a todos nos pasa lo mismo la 1º vez que la vemos es mas no conozco a NADIE que haya visto Blade runner y le encantase la 1º vez[/quote]

Cierto, teneis que verla otra vez después de un tiempo, así lograreis entenderla del todo (ciertos detalles muy importantes jejeje). Os dejo un link para cuando la veais, muy interesante:

CONTIENE SPOILERS, EL LINK EN SÍ ES UN SPOILER, no lo abras si no has visto la película, preferiblemente dos veces:

http://planetasprohibidos.blogspot.com.es/2010/11/es-deckard-un-replicante-blade-runner.html?m=1
Aprovechando que este sábado nos quedamos en la ciudad, hemos ido a ver dos películas al cine.

Ayer vimos "La isla mínima" y hoy "Relatos salvajes".

En sus respectivos géneros, dos películas fantásticas.
Tukaram escribió:Creo que a todos nos pasa lo mismo la 1º vez que la vemos es mas no conozco a NADIE que haya visto Blade runner y le encantase la 1º vez


Yo solo la he visto una vez y me gustó mucho. Me gusta que sea una película de cine negro ambientada en el futuro
Annabelle, o como ser un Diablo de lo más idiota. Ya no hay diablos como los de antes... [snif] Se ha vuelto blando como la sociedad de hoy en día. Le doy un 3/10 y porque me ha recordado a un peliculón como es La semilla del diablo.
Buba-ho-tep escribió:Annabelle, o como ser un Diablo de lo más idiota. Ya no hay diablos como los de antes... [snif] Se ha vuelto blando como la sociedad de hoy en día. Le doy un 3/10 y porque me ha recordado a un peliculón como es La semilla del diablo.

Yo la vi hace poco y efectivamente es un truñaco tremendo, basado en hechos reales según vi luego por internet
klaim2003 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Annabelle, o como ser un Diablo de lo más idiota. Ya no hay diablos como los de antes... [snif] Se ha vuelto blando como la sociedad de hoy en día. Le doy un 3/10 y porque me ha recordado a un peliculón como es La semilla del diablo.

Yo la vi hace poco y efectivamente es un truñaco tremendo, basado en hechos reales según vi luego por internet


Estará super basado por encima porque ese final es una mierda. Yo no concibo pelis de terror que...
te dejen con buen cuerpo. El cine de terror tiene que ser como un puñetazo en el estomago. Solo puede haber finales trágicos o agridulces. Nada de Happy Endins.
klaim2003 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Annabelle, o como ser un Diablo de lo más idiota. Ya no hay diablos como los de antes... [snif] Se ha vuelto blando como la sociedad de hoy en día. Le doy un 3/10 y porque me ha recordado a un peliculón como es La semilla del diablo.

Yo la vi hace poco y efectivamente es un truñaco tremendo, basado en hechos reales según vi luego por internet


La que está basada en hechos reales (se supone) es la de Expediente warren. Esta es un spinoff que hicieron por el éxito
Buba-ho-tep escribió:Annabelle, o como ser un Diablo de lo más idiota. Ya no hay diablos como los de antes... [snif] Se ha vuelto blando como la sociedad de hoy en día. Le doy un 3/10 y porque me ha recordado a un peliculón como es La semilla del diablo.


Ufffff yo me morí de asco con los padres, es decir, los protagonistas, matrimonio Flanders total de época. Qué pastel todo, qué sopor...
animalito maquina escribió:
Buba-ho-tep escribió:Annabelle, o como ser un Diablo de lo más idiota. Ya no hay diablos como los de antes... [snif] Se ha vuelto blando como la sociedad de hoy en día. Le doy un 3/10 y porque me ha recordado a un peliculón como es La semilla del diablo.


Ufffff yo me morí de asco con los padres, es decir, los protagonistas, matrimonio Flanders total de época. Qué pastel todo, qué sopor...


No la recomendais entonces? ¿por cierto esta vinculada con expediente warrren ?
NewDump escribió:
animalito maquina escribió:
Buba-ho-tep escribió:Annabelle, o como ser un Diablo de lo más idiota. Ya no hay diablos como los de antes... [snif] Se ha vuelto blando como la sociedad de hoy en día. Le doy un 3/10 y porque me ha recordado a un peliculón como es La semilla del diablo.


Ufffff yo me morí de asco con los padres, es decir, los protagonistas, matrimonio Flanders total de época. Qué pastel todo, qué sopor...


No la recomendais entonces? ¿por cierto esta vinculada con expediente warrren ?


No es una segunda parte ni nada, la puedes ver independientemente de si has visto o no expediente warren.
Yo personalmente no te la recomiendo, no me gustó. La muñeca no da nada de juego.
Tenia entendido que era la muñeca que sale en expediente Warren al inicio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mu%C3%B1eca_Annabelle
NewDump escribió:Tenia entendido que era la muñeca que sale en expediente Warren al inicio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mu%C3%B1eca_Annabelle


Exacto. La muñeca sale al principio y durante la película la muestran de vez en cuando.

Por cierto, como curiosidad, la muñeca en la realidad es así:

Imagen
Imagen
fshtravis escribió:
NewDump escribió:Tenia entendido que era la muñeca que sale en expediente Warren al inicio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mu%C3%B1eca_Annabelle


Exacto. La muñeca sale al principio y durante la película la muestran de vez en cuando.

Por cierto, como curiosidad, la muñeca en la realidad es así:

Imagen


Madre mia que mal rollo xD, anda mira es la Warren :) con la muñeca! xD

Imagen
XD XD

Yo no sé cuál da mas rollo. Si la de la peli que tiene una cara de hijadelagranputa o la de la realidad que de lo inofensiva que parece da cague [carcajad] [carcajad]
Ayer vi La jungla, un falso documental sin más pretensiones, tiene algunos momentos de verdadera tensión y al final te quedas un poco como al principio, había algo pero sigues sin saber que era.
El lobo de Wall Street. Temática: Ricos gilipollas drogadictos.
Cargante, cool e incluso demasiado larga [noop]
kikon69 escribió:El lobo de Wall Street. Temática: Ricos gilipollas drogadictos.
Cargante, cool e incluso demasiado larga [noop]


A mi me gustó bastante me lo pasé muy bien en el cine. Si es verdad que es algo larga, pero me parece que el papel de Di Caprio es fabuloso, (no soy entendido de cine)

He visto ayer:

How to train your dragon 2

Buena peli de dibujos animados, me lo apsé bien viendola, 6.5/10
insert_coin escribió:
kikon69 escribió:El lobo de Wall Street. Temática: Ricos gilipollas drogadictos.
Cargante, cool e incluso demasiado larga [noop]


A mi me gustó bastante me lo pasé muy bien en el cine. Si es verdad que es algo larga, pero me parece que el papel de Di Caprio es fabuloso, (no soy entendido de cine)

Hombre, k se deja ver, pero, al final, sake como conclusion k se hacía pesada y cargante y tampoco pa contar mucho + k eso.
kikon69 escribió:
insert_coin escribió:
kikon69 escribió:El lobo de Wall Street. Temática: Ricos gilipollas drogadictos.
Cargante, cool e incluso demasiado larga [noop]


A mi me gustó bastante me lo pasé muy bien en el cine. Si es verdad que es algo larga, pero me parece que el papel de Di Caprio es fabuloso, (no soy entendido de cine)

Hombre, k se deja ver, pero, al final, sake como conclusion k se hacía pesada y cargante y tampoco pa contar mucho + k eso.


Esta claro, es lo bonito del cine, que los gustos son variados :D. Yo seguramente la volveré a ver algún dia ya que me entretiene bastante!
fshtravis escribió:XD XD

Yo no sé cuál da mas rollo. Si la de la peli que tiene una cara de hijadelagranputa o la de la realidad que de lo inofensiva que parece da cague [carcajad] [carcajad]

Está claro que cambiaron la muñeca "original" por esa grimosa porque sabían que si no la gente en el cine se descojonaría. Esta peli la haces en los 60 y ya puedes poner la original sin problemas que a los espectadores se les caen los gayumbos del yuyu... [poraki]
tarde dominguera de cine... primero fargo y luego el caballero oscuro la leyenda renace.

las 2 me dejaron satisfecho en todos los aspectos xddd

por cierto,llamarme raro pero la primera vez que vi blade runner me encantó,y ya la segunda vez entendí que es la mejor peli de Ciencia ficción de todos los tiempos.
Ninja Turtles.

Tenía las expectativas por los suelos, y quizá por eso me ha sorprendido para bien. No es la peli definitiva sobre las tortugas ni de lejos, y se han cargado toda su mitología...

Splinter es una rata de laboratorio. Nada que ver con Japón ni con Hamato Yoshi y mucho menos con Oroku Saki. De hecho, Shredder y él se conocen en esta peli, con lo que su combate queda descafeinado


Aún así, tiene muchos guiños tanto a la serie de los 80 como a los cómics (y alguno a la peli de los 90) y se deja ver. Y sobretodo, y es algo que agradezco mucho, Michaelangelo es igual de payaso que siempre pero no se me hizo cargante ni odioso.
En cuanto al rediseño de las tortugas... irá a gusto de cada uno, pero una vez asimilado el susto inicial, no están tan mal. Al final acabé cogiéndoles cariño.

Total, que es una peli para divertirse con palomitas, y poco más. Y es lo que pretende. 6/10.
fshtravis escribió:Arsénico por compasión

Imagen

Buenísima comedia dirigida por Capra. En apenas cuatro paredes, nos muestra una película muy divertida con un guión de lo más ingenioso y unas actuaciones para enmarcar. Te partes de risa con Cary Grant y las adorbales abuelitas Jean Adair y Josephine Hull [plas]

8/10


Me gustó mucho cuando la vi. Muy divertidas las dos abuelitas y Cary Grant
Perdida:

Pse, desgraciadamente me ha pasado lo típico, lees tan buenas críticas que luego... A ver, no está mal, pero no sé por qué me esperaba otra cosa.
Buen trabajo de Fincher, un decente Ben Affleck, una soberbia Rosamund Pike, y por qué no decirlo un Neil Patrick Harris que aunque me gusta mucho como actor, cuesta verle en un papel así.

Sin embargo, lo que me ha echado para atrás y me ha dejado un sabor amargo es la trama en sí. La primera hora y pico de película promete, y te dan ganas de más y más. Pero luego, en mi opinión, da un bajonazo impresionante, hasta al final mostrar cosas ridículas, incongruentes, y sin ningún sentido.
Desde que el personaje de Rosamund está en la casa de Neil Patrick y se escapa de aquella manera, me parece que va todo cuesta abajo y sin frenos. Llega la tía luego totalmente ensangrentada, diciendo incongruencias, la poli es consciente de ello, y ahí queda la cosa?? Pero qué coño?? Y ya está, sin más?? Y luego la tía se va igual de ensangrentada a su casa, en los hospitales de allí no debe de haber duchas (esto es lo de menos pero es un detalle absurdo)


No sé, te quedas con la sensación de que podía haber sido mucho más pero que luego... pse. Me quedo con lo que Fincher ha querido mostrar con esta historia, que no es ni más ni menos que una crítica voraz a la sociedad americana, a su prensa, a sus medios...
donde evidentemente el malo siempre es el hombre hasta que se demuestre lo contrario
(esos programas de TV que salen en la película son de traca). Y cómo los medios manejan todo. Si ya no interesa un tema cae en el olvido. Lo dicen al final,
el caso ya se quemó tanto con intentar culpar al tío, que ya la gente se cansa del tema y van a otra cosa. Ya no interesa intentar ir a por ella pese a haber claras incongruencias en su historia


La verdad es que me hubiese gustado que me hubiese gustado más, valga la redundancia.
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:Creo que a todos nos pasa lo mismo la 1º vez que la vemos es mas no conozco a NADIE que haya visto Blade runner y le encantase la 1º vez


Yo solo la he visto una vez y me gustó mucho. Me gusta que sea una película de cine negro ambientada en el futuro



pero tu eres mu raro [+risas] [+risas] [+risas]

y como se dice el dicho la excepcion confirma la regla [carcajad]
Atrapame si puedes , increible q sea basada en hechos reales , menudo timador con 17 años .
The Signal.

Es extraña. La narración me gusto, el ritmo, cómo cuenta la historia más que la propia historia. Pero es que hay lagunas en la conducta de un personaje principal. En fin, que la película va bien, y a mí me estaba gustando, pero es que es lo más tramposo que he visto en mucho tiempo.

O sea... una cosa que iban llevando bien, que estaban haciendo un buen trabajo, y la cagan de esa manera en el final. Es que no hay derecho a hacer las cosas así. No puedes cortar a las bravas y salir por otro camino sin haber dado indicios, o justificaciones verosímiles, que acomoden la resolución de la historia.

Y es es el tema. Que la película está inconclusa XD Absoluta y profundamente inconclusa. Una pena.
David_dkai escribió:Atrapame si puedes , increible q sea basada en hechos reales , menudo timador con 17 años .


Coño, pues como el pequeño Nicolás, que iba camino de ello!! [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
David_dkai escribió:Atrapame si puedes , increible q sea basada en hechos reales , menudo timador con 17 años .


Coño, pues como el pequeño Nicolás, que iba camino de ello!! [sonrisa]


Otro q esta apañao xD . Y a mi q me da vergüenza llamar por teléfono al telepi xDDDD

Otra peli q vi antes , Lucy ... la verda q no me gusto mucho , solo q Scarlett Johansson es mortifera :)
Anoche Transformers 4, ostias como panes de metal, y chorros de aceite. Creo que no llegue a ver una sola gota de sangre en la peli excepto cuando matan al tío malo de la vía al final. Y explosiones, everywhere, todo es explosivo, misiles, coches, personas, tierra o árboles, todo puede explotar de un momento a otro. Lo mejor, dinosaurios robots!
Aún así me gusto, esta entretenida si sabes a lo que vas.
Ayer vi El Viaje De Tu Vida (2013), una peli australiana basada en hechos reales que cuenta las vivencias de una joven que decidió atravesar más de 3.000 km de desierto con la única compañia de cuatro camellos y una perra.

La fotografía es muy buena, aunque abusa de los planos largos y las tomas panorámicas. Por otro lado, me pareció una historia bastante irreal, porque no resulta creíble que en más de 6 meses de caminar por el desierto, sólo hayan surgido los escasos escollos que se mencionan en el film.

Al final se me hizo larga y pesada.
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:Creo que a todos nos pasa lo mismo la 1º vez que la vemos es mas no conozco a NADIE que haya visto Blade runner y le encantase la 1º vez


Yo solo la he visto una vez y me gustó mucho. Me gusta que sea una película de cine negro ambientada en el futuro



pero tu eres mu raro [+risas] [+risas] [+risas]

y como se dice el dicho la excepcion confirma la regla [carcajad]


Otro raro por aqui, vi Blade Runner hace poco y me encanto.
Infiltrados en la universidad: Buena continuacion aunque me parecio mas redonda la primera, esta no "sorprende" tanto aunque tiene muchos buenos momentos y no se hace pesada, la escena de los creditos lo mejor. XD XD

Transformers Era de la extincion: Da lo que se espera de ella, explosiones, robots, peleas, explosiones y explosiones, pero se me hizo bastante larga, le sobra metraje.
Lord_Gouki dios los cria y ellos se juntan esta claro [+risas] [+risas] [+risas]

tambien habria que ver que version de la pelicula has visto porque eso influye bastante


Salu2
Tukaram escribió:Lord_Gouki dios los cria y ellos se juntan esta claro [+risas] [+risas] [+risas]

tambien habria que ver que version de la pelicula has visto porque eso influye bastante


Salu2


Yo vi el montaje del director o algo así.

Neo Cortex escribió:Ayer vi El Viaje De Tu Vida (2013), una peli australiana basada en hechos reales que cuenta las vivencias de una joven que decidió atravesar más de 3.000 km de desierto con la única compañia de cuatro camellos y una perra.

La fotografía es muy buena, aunque abusa de los planos largos y las tomas panorámicas. Por otro lado, me pareció una historia bastante irreal, porque no resulta creíble que en más de 6 meses de caminar por el desierto, sólo hayan surgido los escasos escollos que se mencionan en el film.

Al final se me hizo larga y pesada.


Pues está basada en el libro que escribió la protagonista cuando acabó el viaje. [+risas]

A mí me gustó y no me aburrió. La fotografía es lo mejor.
fshtravis escribió: Pues está basada en el libro que escribió la protagonista cuando acabó el viaje.

Sí, sí; eso ya lo sabía, pero ¿tú te crees de verdad que en esos 6 meses y medio caminando en solitario por el desierto australiano, lo único negativo/peligroso destacable haya sido...
1. Que se le muera la perra por comer estricnina
2. Que le haya pasado tranquilamente un pedazo de serpiente por el cuello mientras dormía

Joder, si cuando me voy de excursión al monte un domingo cualquiera me ocurren más percances XD
Neo Cortex escribió:
fshtravis escribió: Pues está basada en el libro que escribió la protagonista cuando acabó el viaje.

Sí, sí; eso ya lo sabía, pero ¿tú te crees de verdad que en esos 6 meses y medio caminando en solitario por el desierto australiano, lo único negativo/peligroso destacable haya sido...
1. Que se le muera la perra por comer estricnina
2. Que le haya pasado tranquilamente un pedazo de serpiente por el cuello mientras dormía

Joder, si cuando me voy de excursión al monte un domingo cualquiera me ocurren más percances XD


Ya, ya si yo también creía que lo iba a pasar más putas [+risas]

A mí lo que me extraña es que el "novio" la encontrara siempre.
Her 10/10

Imagen

Lo sé, lo sé, un 10 es irreal. Pero me ha pasado algo extraño. Yo esta película ya la había visto cuando salió en el cine y quedé maravillado, fui contándole a la gente todas sus bondades durante un mes, al menos. Y ayer, no sé por qué, sentí que tenía que volverla a ver. Una intuición espiritual me empujó a apagar la luz del comedor, llenarme el vaso de Coca-Cola y darle al play, otra vez. Las dos horas pasaron como una estrella fugaz, cuando acabó la película me acordé de que tenía cuerpo y la incómoda posición que tenía me había jodido el cuello. Algo había cambiado. La acababa de ver y me empezaba a sentir mortalmente herido. Frases y escenas me golpean el pecho, y me sube un punzante dolor por la garganta. Qué sensaciones más arcanas al verme en soledad en el comedor. De pronto, soy consciente de mis extremidades, de mi cabeza, de mis ojos, de la pequeña lágrima que acaricia mi mejilla. Durante dos horas dejé de ser yo, para luego volver de sopetón y juzgarme a mazazos. Entonces me abstraigo en la oscuridad y se dibujan en mi entendimiento recuerdos amables, se hace el silencio mientras la veo a ella acariciándose el cabello. Me sucede lo mismo que a Theodore, estoy y no estoy. Me vence la limpidez del pasado y callan todos los sonidos; sólo la veo a ella a través de mis ojos incrédulos. Un destello de luz que ilumina el pasado y se desvanece. Vuelvo a mi comedor y compungido suelto un: ''uf''.

“A veces pienso que he sentido todo lo que voy a sentir”
Alien vs predator

La ponen como la mayor M del cine, pero me entretubo que es de lo que se trata. 7/10
Hoy veré la 2º parte.
Al final voy a tener que ver Her, aunque es un tipo de cine que no me llama nada... Haré el esfuerzo.

knight_b escribió:Alien vs predator

La ponen como la mayor M del cine, pero me entretubo que es de lo que se trata. 7/10
Hoy veré la 2º parte.


Peor que la 1, que ya es decir [+risas]
fshtravis escribió: Ya, ya si yo también creía que lo iba a pasar más putas

Porque dicen al principio que está basada en hechos reales y que se trata del relato de la propia autora, ya que de lo contrario no me creería ni la mitad. Lo que son las cosas; si llega a ser una peli "normal", tendría un montonazo de fallos de guión y demasiadas casualidades inexplicables.
Pero bueno, es lo que tienen los hechos reales, que superan a cualquier ficción :-|
Spark89 escribió:Al final voy a tener que ver Her, aunque es un tipo de cine que no me llama nada... Haré el esfuerzo.

knight_b escribió:Alien vs predator

La ponen como la mayor M del cine, pero me entretubo que es de lo que se trata. 7/10
Hoy veré la 2º parte.


Peor que la 1, que ya es decir [+risas]


Vaya animos me estas dando :)
Neo Cortex escribió:
fshtravis escribió: Ya, ya si yo también creía que lo iba a pasar más putas

Porque dicen al principio que está basada en hechos reales y que se trata del relato de la propia autora, ya que de lo contrario no me creería ni la mitad. Lo que son las cosas; si llega a ser una peli "normal", tendría un montonazo de fallos de guión y demasiadas casualidades inexplicables.
Pero bueno, es lo que tienen los hechos reales, que superan a cualquier ficción :-|


Pues sí. Por lo que se ve, ese desierto es muy tranquilito :p
Perdida. Todo lo que diga se queda corto. 2 horas y media de pura genialidad y con una dirección fantástica. Es cierto que algunas cosas del final chirrían un poco. Pero se me pasó volado el metraje. Y te deja pensando después de visionarla. Y la interpretación de Rosamund espectacular. Ahora a ver si me leo el libro en que se basa.

9/10
Gravity, me gusto mucho, se me paso volando el metraje, y momentos de bastante tension.

Muy espectacular, la recomiendo, buen cine.
Black_Like_Vengeance escribió:Her 10/10

Imagen

Lo sé, lo sé, un 10 es irreal. Pero me ha pasado algo extraño. Yo esta película ya la había visto cuando salió en el cine y quedé maravillado, fui contándole a la gente todas sus bondades durante un mes, al menos. Y ayer, no sé por qué, sentí que tenía que volverla a ver. Una intuición espiritual me empujó a apagar la luz del comedor, llenarme el vaso de Coca-Cola y darle al play, otra vez. Las dos horas pasaron como una estrella fugaz, cuando acabó la película me acordé de que tenía cuerpo y la incómoda posición que tenía me había jodido el cuello. Algo había cambiado. La acababa de ver y me empezaba a sentir mortalmente herido. Frases y escenas me golpean el pecho, y me sube un punzante dolor por la garganta. Qué sensaciones más arcanas al verme en soledad en el comedor. De pronto, soy consciente de mis extremidades, de mi cabeza, de mis ojos, de la pequeña lágrima que acaricia mi mejilla. Durante dos horas dejé de ser yo, para luego volver de sopetón y juzgarme a mazazos. Entonces me abstraigo en la oscuridad y se dibujan en mi entendimiento recuerdos amables, se hace el silencio mientras la veo a ella acariciándose el cabello. Me sucede lo mismo que a Theodore, estoy y no estoy. Me vence la limpidez del pasado y callan todos los sonidos; sólo la veo a ella a través de mis ojos incrédulos. Un destello de luz que ilumina el pasado y se desvanece. Vuelvo a mi comedor y compungido suelto un: ''uf''.

“A veces pienso que he sentido todo lo que voy a sentir”


¿Solo una lágrima? Yo me pasé media película llorando. Fui Theodore y deseé conocer a Samantha. Más aún, quiero decir. Encontrar a mi Samantha, vaya.

Lo que me pasó fue eso... Que yo era Theodore, y aún sigo rumiando la película en mi cabeza y repasándola con el corazón y lo único que consigo es afirmar que, a veces, debemos aceptar que solo somos una parada en el camino de otra persona, la llave que abre la puerta al cambio que necesitan pero no saben cómo acometer; a veces hay que aceptar que somos el punto de inflexión sobre el que se impulsan los futuros de otras personas.

Her me gustó tanto por eso. Porque supo describir de manera hermosa la soledad que siento y para la cual no tengo palabras.
58481 respuestas