Rolod escribió:Valkiria (Valkyrie), otra que tenía pendiente de los DVDs que "regalan" con el periódico![]()
Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y creo que es una película realmente buena. Toda la película he estado en tensión (pese al previsible e inevitable final), pendiente de los distintos personajes, de las distintas acciones y disfrutando de la ambientación. También me ha gustado el hecho de que no sea la típica película en la que las batallas sean el eje de la historia. En definitiva, me ha parecido un thriller más que decente.
8/10
En algún momento veré Malditos Bastardos. Thierry Henry escribió:Lo pregunto aqui....
Puede ser que haya o ha habido dos peliculas de Hercules en cartelera, una muy mala, pero malisima y otra menos mala?, las 2 han estado en cartelera o estan en España?

tomedu7 escribió:Coincidiendo con el 20 aniversario del Genocidio de Ruanda me he visto el triplete:
Hotel Rwanda (2004)
Disparando a perros (2005)
Ruanda: Cómo organizar un genocidio (2014 - Jon Sistiaga)

). Lo unico que me sobra era el final tan pasteloso pero por lo demas esta muy entretenida y rapida
le pongo un 7,5 Es que ya no quedan mártires? Joder, un héroe muerto salvando el mundo, un héroe de guerra, una leyenda... Porque coño les duele tanto a los de Hollywood presentar eso?
La novela original japonesa muestra una guerra en la que hay bajas, y acaba habiendolas. No siendo un cuento de hadas en el que "no pasa nada"
).kodarana escribió:Un amor entre dos mundos, estaba mejor el trailer que la pelicula
A mi el pobre "Alex" me dio pena, aún sin saber si era o no era.
Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.
Como adaptación es un horror. Se inventan las actuaciones de los personajes como les da la gana. Se inventan escenas a montones, todo va MUY acelerado... que se fumaron en su día?.
Como película tiene un pase, porque es bien normalita.
Vaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando, aunque las cosas fueran muy rápido, pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.
Luego Morris se muere y a ti te la pela.
Lo que más me gustado es el apartado técnico
fshtravis escribió:Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.
Como adaptación es un horror. Se inventan las actuaciones de los personajes como les da la gana. Se inventan escenas a montones, todo va MUY acelerado... que se fumaron en su día?.
Totalmente de acuerdo.
Yo ya lo dije hace unas semanasVaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando, aunque las cosas fueran muy rápido, pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.
Zack_VII escribió:Vi hace tiempo una que creo que se llamaba el arrecife, aunque aqui habia mas gente, y los tiburones eran protagonistas, y joder, siendo una peli del monton, al menos me transmitia algo de tension....esta nada ams que aburrimiento.
segoldenxd escribió:Pompeya
1/10
Y por las peras de la sirvienta.
)A tomar por culo las mariconadas y los finales bonitos, el malo a tomar por culo, lo tira de la azotea mas alta que encuentra y a partir de ahí... lo cazan (por lo que se va oyendo después)
Nada de edulcorados... Ni redención ni pollas, venganza pura y dura.
Ole por el título de la peli
Moki_X escribió:La idea es MUY buena, pero el relato tiene algunos fallitos:
- Cuando empiezan a hablar de religión la fastidian muchísimo, dejando entrever lo americanos que son y lo inviolable que es la figura de Jesús para ellos.
...
con el que no estoy para nada de acuerdo. Explican exactamente lo contrario, que existen una variedad de religiones, todas igualmente válidas y que una no tiene por qué ser mejor que la otra. No se presenta al cristianismo como la verdad absoluta ni mucho menos. Me gusta también cómo explican que los libros sagrados, concretamente la Biblia, están basados en meros actos simples y normales, pero que por las circunstancias y con el tiempo se han ido "mitificando" llegando a hacer una bola milagrosa que es lo que hoy se conoce.
Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.
Totalmente de acuerdo.
Yo ya lo dije hace unas semanasVaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando, aunque las cosas fueran muy rápido, pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.
Como adaptacion tiene muchas libertades, la pelicula es COJONUDA en muchos sentidos, yo no estoy de acuerdo para nada, incluso tiene partes maravillosas.
Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.
Totalmente de acuerdo.
Como adaptacion tiene muchas libertades, la pelicula es COJONUDA en muchos sentidos, yo no estoy de acuerdo para nada, incluso tiene partes maravillosas.
.
Eru escribió:Yo tengo la de Drácula pendiente, pero es que también tengo pendiente el libro. Voy a preguntar una obviedad, pero siempre viene bien distintos puntos de vista. ¿Me leo el libro o veo la película primero?
Adris escribió:
Cuales son esas partes maravillosas?.
En las que Van Helsin parece gilipollas?. En las que el doctor Seward es un enganchao?. En la que todos sobreactuan de pena?. En la que Mina y Lucy hablan de follar abiertamente?. En las del lobo pichabrava?. En las de saltamos escenas y acontecimientos, que no tienen sentido?..
Muchísimas libertades no es la palabra. La palabra es que es una mierda de adaptación como la copa de un pino xDD.
Se salva el Conde, y eso que no se parece en nada al del libro.
Y si hablamos como película a parte, sin meter el libro e por medio, sale una peli muy mediocre, con un Hopkins que no sabe ni lo que hace, con un John que está porque tiene que estar, con una Lucy mas perra que las gallinas, con un doctor (Seward) que es un ignorante, de Godalmin mejor no hablar...
El mejor es Gary Oldman, que como Conde está bien, pero como "humano" sobra.
No recordaba esta peli tan mala xDDD.
En breve terminator 3.
por que me sorprende totalmente lo que pones, esta claro que se quieres buscar mierda se la encuentras a cualquier pelicula, puedes intentarlo con el Padrino 2, que se te ven maneras y seguro que tambien rascas de ahi, no hemos dicho que que fuera una buena adaptacion, pero si una buena pelicula, bien aceptada por mucha gente ademas, pero los gustos son como el culos, y el tuyo es diferente otros, sin mas, pa mi la peli tiene mogollon de escenazas, solo la llegada al castillo por los alcantilados es jodidamente sublime y asi muchas escenas mas, y no es la adaptacion del libro, es la adaptacion de coppola. Adris escribió:Cuales son esas partes maravillosas?.
En las que Van Helsin parece gilipollas?. En las que el doctor Seward es un enganchao?. En la que todos sobreactuan de pena?. En la que Mina y Lucy hablan de follar abiertamente?. En las del lobo pichabrava?. En las de saltamos escenas y acontecimientos, que no tienen sentido?..
Muchísimas libertades no es la palabra. La palabra es que es una mierda de adaptación como la copa de un pino xDD.
Se salva el Conde, y eso que no se parece en nada al del libro.
Y si hablamos como película a parte, sin meter el libro e por medio, sale una peli muy mediocre, con un Hopkins que no sabe ni lo que hace, con un John que está porque tiene que estar, con una Lucy mas perra que las gallinas, con un doctor (Seward) que es un ignorante, de Godalmin mejor no hablar...
El mejor es Gary Oldman, que como Conde está bien, pero como "humano" sobra.
No recordaba esta peli tan mala xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=4q1jVKda3yM
. Eso sí, cuando empezó la trama en sí, la cinta tomó impulso y me mantuvo interesado hasta el final.los asesinos