¿Cual es la última película que has visto?

macdcai escribió:
fluzo escribió:
macdcai escribió:

Sólo por curiosidad, que le falta a cadena perpetua para no llegar al sobresaliente? XD

Para mi es de las mejores películas de la historia del cine, aunque supongo que si se ve hoy en día no impacte tanto.

Vaya pedazo de año 1994 con cadena perpetua, forrest gump y pulp fiction, sublimes las tres.

Un saludo.



Anda que no.

despues de haberla visto unos cuantas veces, a dia de hoy aun se me humedecen los ojos...


Si yo estoy de acuerdo contigo, solo intentaba entender o justificar al anterior compañero jeje.

Un saludo.


Teneis razon.
Cadena perpetua 9/10
Yo cuando vi Cadena perpetua por primera vez hace años le puse un 10.

La revisioné el otro día y pensé... "es que no es para tanto". Ahora la veo un poco sobrevalorada, diría que es un 8, pero no más.
The Raid: Redemption
No había tenido ocasión de visionar la, me ha parecido espectacular.
Las peleas son impresionantes.
para mi cadena perpetua esta fuera de puntuaciones, no las necesita.
las puntuaciones las uso solo para las pelis mediocres y tampoco no me gusta puntuar.
Pues yo hoy voy a ver Gattaca. Por cierto, nadie respondió a mi duda de "12 Monos" pero más o menos me he aclarado.
Cadena perpetua es la película más sobrevalorada de toda la historia.
Y lo digo objetivamente, mirando el top 250 de IMDb [666]
Gerad escribió:Pues yo hoy voy a ver Gattaca. Por cierto, nadie respondió a mi duda de "12 Monos" pero más o menos me he aclarado.


Gattaca a mi me encantó, un final precioso, le tengo puesto un 9.
Los Mercenarios 3.

Creo que es la que menos me ha gustado de la saga en gran parte por culpa de los nuevos y jóvenes mercenarios orientados, imagino, a aumentar el público de la saga atrayendo a adolescentes o a gente que no haya crecido viendo las peliculas de estos colosos de la acción en los 80s.

Dolph Lungren debe tener un guion de 5 palabras, se nota que muchos personajes estan desaprovechados porque son demasiados para lo que nos presenta la peli, por eso cada vez que había un plano de los nuevos mercenarios no podía evitar pensar que le estaban robando tiempo a alguna vieja gloria, que es a quienes he pagado por ver, lo que me hacía sentir entre engañado y defraudado.

Espero que los borren de un plumazo en la cuarta ahora que quieren disminuir el número de actores para darles un mayor protagonismo, porque si encima son menos para dar más valor a los nuevos dudo que vaya a verla al cine.
Magicbloodwych escribió:The Raid: Redemption
No había tenido ocasión de visionar la, me ha parecido espectacular.
Las peleas son impresionantes.


Pues ve The Raid 2: Berandal. Más y mejor.
Guardianes de la galàxia. Para mi no era lo que esperaba, un 6 sobre 10.
Mercenarios 3, acabo de verla. No me ha acabado de convencer.
Imagen

Le doy un 8 aunque no se entienda una mierda. Película visualmente alucinante.
sesito71 escribió:Cadena perpetua es la película más sobrevalorada de toda la historia.
Y lo digo objetivamente, mirando el top 250 de IMDb [666]


Es una película redonda. Tiene sus fallos pero la historia y como la cuenta es de 10..
sucker punch

capitan america,soldado de invierno

fué una noche muy productiva... :p
La ventana indiscreta, la acaban de poner ahora mismo en tve.

La he visto en versión original y he de decir que me encanta la voz de Stewart [ayay]

Como película creo que es bastante buena y la parte final es magistral, ahora bien, el guión está cogido con pinzas, aunque posiblemente fuese a propósito para confundir al público y que cada uno se imaginara lo que quisiera.

De todas formas,
no me trago eso de que el tipo enterrara a la mujer (o alguna parte de la pobre) en el jardín, luego la desenterrara y nadie lo viera, ese patio era todo ventanas y había peña en casi todos los pisos. Además, el tío se mandaba postales a sí mismo de parte de su mujer... ¿para qué?, ¿sabía que le estaban vigilando? No, pues entonces no lo fliparía al saber que Stewart lo estaba haciendo. Ya digo, un guión con muchos agujeros, que sólo sirve como soporte para la tensión de la película, que al fin y al cabo es lo que funciona y lo hace de maravilla.


Por cierto:

Imagen
Imagen
Lucy -> 6

Esperaba mucho más de todo y es super corta.

A parte, habían 2 hermanos a mi lado comiendo palomitas sin parar y a los que se les caía las monedas del cambio de las palomitas. Una tia jugando al cubo de Rubik(uno piramidal) mientras veía la película y un tio en las filas de delante del todo que tenía un tic y no paraba de mover el brazo derecho mirando el reloj.

Vamos una noche redonda.
Ahora me ves

La tenia pendiente desde el año pasado. Entretenida sin más. Creo que tuvo un éxito relativo en taquilla y la verdad es que esta bien pero le falta algo. 6/10
X-Men días de futuro pasado: Pese ha que han hecho con el comic lo que les ha salido de las pelotas, he conseguido cambiar el chip para verla y me ha gustado bastante, sobre todo Pietro, que es una pena que salga tan poco, aunque las pintas me han parecido demasiado absurdas, pero me gusta mas Evan Peters que Aaron Taylor-Johnson, una pena porque Ultrón va a arrasar y va a quedarse el personaje.
En general es suficientemente buena, y el final excelente
Step Up All In pelicula para los que le guste el baile, mi sorpresa al ir a ver la peli, fue ver la sala petada xD
Masters del Universo ayer en paramount

No pude contener la lagrimilla cuando levanta la espada y dice......

La peli es viejita pero jamás olvides tú pasado
K-82 escribió:Masters del Universo ayer en paramount

No pude contener la lagrimilla cuando levanta la espada y dice......

La peli es viejita pero jamás olvides tú pasado



YO TENGO EL POOOODEEEER.


Que viejunos somos [carcajad]
SOTN escribió:Lucy -> 6

Esperaba mucho más de todo y es super corta.

A parte, habían 2 hermanos a mi lado comiendo palomitas sin parar y a los que se les caía las monedas del cambio de las palomitas. Una tia jugando al cubo de Rubik(uno piramidal) mientras veía la película y un tio en las filas de delante del todo que tenía un tic y no paraba de mover el brazo derecho mirando el reloj.

Vamos una noche redonda.


Pareces describir un corto de Mr. Bean
Juas, menuda velada.
Pocas opiniones he leído en el hilo sobre Lucy para haber sido el número 1 en taquilla en su fin de semana de estreno.
El trailer tenía buena pinta, pero por ahí he escuchado que flojea bastante. No sé si iré a verla visto lo visto. Aún tengo pendiente ver a los Guardianes.
Las criticas tanto de criticos como de espectadores en Filmaffinity no la ponen tan mal vamos....

Yo la vere el blueray pero vamos que pelicula de accion con la buenorra de la Johansson.... pasar el rato y deleitarse la vista ;) no espero mucho mas..

Y a nivel cientifico? pero viendo el trailer alguien espera algo logico? [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Pocas opiniones he leído en el hilo sobre Lucy para haber sido el número 1 en taquilla en su fin de semana de estreno.
El trailer tenía buena pinta, pero por ahí he escuchado que flojea bastante. No sé si iré a verla visto lo visto. Aún tengo pendiente ver a los Guardianes.


La historia la han desperdiciadp completamente. Podían haber hecho algo muy bueno y se han quedado en un producto típico de acción

Si te mola ver a la Johanson en modo "mercenarios" pegando tiros a diestro y siniestro durante la hora y media, es tu peli.

Te he resumido toda la película. No hay tensión por ninguna parte ya que la querida Lucy es invencible y no se la pueden cargar . Lo único que mola es ver de cuántas formas se carga a los chinos malos.XD

Se deja ver.
Amadeus. Le pongo un 7'5 :)
fshtravis escribió:
Nazgul Zero escribió:Pocas opiniones he leído en el hilo sobre Lucy para haber sido el número 1 en taquilla en su fin de semana de estreno.
El trailer tenía buena pinta, pero por ahí he escuchado que flojea bastante. No sé si iré a verla visto lo visto. Aún tengo pendiente ver a los Guardianes.


La historia la han desperdiciadp completamente. Podían haber hecho algo muy bueno y se han quedado en un producto típico de acción

Si te mola ver a la Johanson en modo "mercenarios" pegando tiros a diestro y siniestro durante la hora y media, es tu peli.

Te he resumido toda la película. No hay tensión por ninguna parte ya que la querida Lucy es invencible y no se la pueden cargar . Lo único que mola es ver de cuántas formas se carga a los chinos malos.XD

Se deja ver.


Yo es que me espero eso..... no me espero mucho mas, no es que sea mi genero favorito pero me pasa como con Michael Bay nunca entiendo demasiado vuestras criticas, (ojo que no critico vuestro punto de vista eh ;)), pero cada vez que me pongo a ver una pelicula de este hombre ya se lo que me voy a encontrar.

A mi pocas peliculas me decepcionan... si un caso alguna vez te encuentras una que piensas que es mala y es mucho peor (need for speed), pero por lo general suelo salir satisfecho del cine / casa etc xD, mas que nada porque se que voy a ver.

Lo que cada vez veo mas es que los trailers son una puta mierda, en un alto porcentaje.. El otro dia vimos Infiltrados en Clase y es hasta decente... xD y ves el trailer y dices esto es la tipica pelicula de sexo tetas, gilipoyas y borracheras xD.
Yo no voy a hacer ni puñetero caso a las críticas sobre Lucy, iré a verla y luego ya tal...
También por ejemplo pusieron a parir Anarchy, la noche de las bestias y a mi me gustó tanto o más que la primera parte (La purga).
animalito maquina escribió:Yo no voy a hacer ni puñetero caso a las críticas sobre Lucy, iré a verla y luego ya tal...
También por ejemplo pusieron a parir Anarchy, la noche de las bestias y a mi me gustó tanto o más que la primera parte (La purga).


En serio te gusto la primera? Porque el argumento de la pelicula es genial pero es un desperdicio de pelicula, con comportamientos absurdos que nadie haría y personajes carentes de sentido. Y mira que la historia es muy buena. Me da miedo ver la segunda por si es mas de lo mismo.

Cuidado spoiler de la Purga!!! Solo abrir si la has visto y si eres animalico maquina :P

En serio el puto niño tenia que abrirle la puerta!????? en serio no podian entregarlo sin mas?? ufff la vi con varios amigos y estabamos de los nervios por ver que no tenia sentido nada de lo que estaban haciendo jajajaja a dia de hoy es de las peliculas que mas rabian me han dado jajaja daban ganas de pegarle a la tele


La de Lucy la vere pero me esperare a que este en buena calidad... digo en bluray :D
animalito maquina escribió:Yo no voy a hacer ni puñetero caso a las críticas sobre Lucy, iré a verla y luego ya tal...
También por ejemplo pusieron a parir Anarchy, la noche de las bestias y a mi me gustó tanto o más que la primera parte (La purga).


Ya he visto a algunos usuarios comentar lo mismo sobre anarchy, alabándola porque es mejor que la primera, pero es que la primera es una basura gorda gorda, no era complicado, yo ya dejé mi crítica aquí hace un tiempo y madre de dios...

Un saludo.
Fuuko escribió: comportamientos absurdos que nadie haría y personajes carentes de sentido


Pues si al final te animas a ver la segunda parte comprueba si hay dos personajes en concreto que te sacan de quicio, no digo más, jojo!!!
(....cuando la veas pásate por aquí y a ver si coincides conmigo) [carcajad]
Resacon 2 ahora en Tailandia, me gusto mas la primera, pero me he reido bastante
betico84 escribió:
Magicbloodwych escribió:The Raid: Redemption
No había tenido ocasión de visionar la, me ha parecido espectacular.
Las peleas son impresionantes.


Pues ve The Raid 2: Berandal. Más y mejor.


Vaya, no sabía que existía segunda parte. A por ella que voy.

Gracias!!
Rolod escribió:La ventana indiscreta, la acaban de poner ahora mismo en tve.

La he visto en versión original y he de decir que me encanta la voz de Stewart [ayay]

Como película creo que es bastante buena y la parte final es magistral, ahora bien, el guión está cogido con pinzas, aunque posiblemente fuese a propósito para confundir al público y que cada uno se imaginara lo que quisiera.

De todas formas,
no me trago eso de que el tipo enterrara a la mujer (o alguna parte de la pobre) en el jardín, luego la desenterrara y nadie lo viera, ese patio era todo ventanas y había peña en casi todos los pisos. Además, el tío se mandaba postales a sí mismo de parte de su mujer... ¿para qué?, ¿sabía que le estaban vigilando? No, pues entonces no lo fliparía al saber que Stewart lo estaba haciendo. Ya digo, un guión con muchos agujeros, que sólo sirve como soporte para la tensión de la película, que al fin y al cabo es lo que funciona y lo hace de maravilla.


Por cierto:

Imagen
Imagen


Yo también la vi y difiero al 100% de ti. Lo peor es el final
que parece apresurado y sin sentido, además de que se ven fallos de realización ENORMES, a esas escenas a velocidad ultrarrápida cuando salen los policías de la casa del malo solo les faltaba la música de Benny Hill.


Sobre lo que dices

solo había enterrado los cuchillos, no el cadáver.
Magicbloodwych escribió:
betico84 escribió:
Magicbloodwych escribió:The Raid: Redemption
No había tenido ocasión de visionar la, me ha parecido espectacular.
Las peleas son impresionantes.


Pues ve The Raid 2: Berandal. Más y mejor.


Vaya, no sabía que existía segunda parte. A por ella que voy.

Gracias!!

Yo estoy igual, pero tengo que esperar a un amiguete que viene la semana que viene de vacas, 2 horas y media dura, mejor en compañia para comentar las buenas ostias que se metan, mira el trailer, esta muy serio [looco]
Yo ayer vi Mejor otro día, 5/10
Empieza interesante, 4 personas que van a la misma azotea a suicidarse en fin de año, pero luego se desinfla cosa mala y tiene un final exageradamente típico, es como si ya la hubiera visto. Me arrepiento de haberla visto por que hoy me entero de que esta basada en un libro, y como ya digo, la idea me resulta interesante, pero a la peli se ve que le falta algo que seguro que en el libro si esta
animalito maquina escribió:
Fuuko escribió: comportamientos absurdos que nadie haría y personajes carentes de sentido


Pues si al final te animas a ver la segunda parte comprueba si hay dos personajes en concreto que te sacan de quicio, no digo más, jojo!!!
(....cuando la veas pásate por aquí y a ver si coincides conmigo) [carcajad]



Lo hare jajaja pero ya te digo que me da mucho miedo porque no quiero cargarme la tele!! jaja
He vuelto a poner dredd... me sigue pareciendo una película de notable, que manera de saltarse las limitaciones del cine B, es que es magistral.

Y que poca visión han tenido los productores olvidándose de una supuesta segunda parte. La gente no fué a ver la primera porque no funcionó el boca a boca, pero ahora mucha gente se arrepiente de no haber ido al cine.
Una segunda parte tendría mucho mas exito que la primera, y me desconcierta que la gente que ha tenido el talento de hacer una película así con tan poco presupuesto, no tenga la visión de que la segunda parte tendría mucha mejor acogida.
De hecho, al parecer rompió todos los pronósticos en el mercado doméstico... es que ya es no querer ver las señales.


Por cierto, me sigue intrigando la escena de la medium, cuando analiza a dredd, y es interrumpida, ¿está relacionado con el comic?, ¿se sabe que es lo que iba a decir? (mira que son cabrones, coño, toda la película acordándome de la escena xDD).
Easy A

Emma Stone ES la película. Sin ella solo hubiese sido una película sobre colegios estadounidenses con un argumento ligeramente original.

6/10

PD: estoy totalmente de acuerdo con respecto a Dredd.
El unico superviviente, esta bastante entretenida
Señor Ventura escribió:He vuelto a poner dredd... me sigue pareciendo una película de notable, que manera de saltarse las limitaciones del cine B, es que es magistral.

Y que poca visión han tenido los productores olvidándose de una supuesta segunda parte. La gente no fué a ver la primera porque no funcionó el boca a boca, pero ahora mucha gente se arrepiente de no haber ido al cine.
Una segunda parte tendría mucho mas exito que la primera, y me desconcierta que la gente que ha tenido el talento de hacer una película así con tan poco presupuesto, no tenga la visión de que la segunda parte tendría mucha mejor acogida.
De hecho, al parecer rompió todos los pronósticos en el mercado doméstico... es que ya es no querer ver las señales.


Por cierto, me sigue intrigando la escena de la medium, cuando analiza a dredd, y es interrumpida, ¿está relacionado con el comic?, ¿se sabe que es lo que iba a decir? (mira que son cabrones, coño, toda la película acordándome de la escena xDD).


Es que Dredd es un peliculón y mas si tenemos en cuenta su presupuesto, es una peli que desde la primera vez que la vi me encantó en todos sus aspectos.
Y si, lo de no sacar una segunda entrega es delito [+furioso]

Yo creo que iba a decir algo malo de el, o algo que le iba a ofender demasiado, a saber [+risas]
Como dije, he visto Gattaca, ahora sí fijándome en todos los detalles. Y me he emocionado, veo muchas similitudes entre mi vida y la de Vincent xD. Ahora espero yo también irme al espacio.
El Gran Cuaderno, pelicula bastante dura sobre la crueldad humana en la Segunda Guerra Mundial.
Saludos
Imagen

La oscarizada Un Lugar en el Sol de George Stevens, peliculon, papelón de Montgomery Cliff.
8+
Ayer vi la de Guardianes de la Galaxia.

Me ha gustado mucho, no me atrevería a decir que es la mejor de marvel (como mucha gente opina), pero sin duda está entre las mejores.
Anoche volví a ver Watchmen.

No creo que haga falta decir nada, la novela gráfica me gusta más pero la película le anda muy a la zaga.

Un saludo
Otra sesión para recuperar películas.

El llanero solitario Aceptable y poco más 5,5/10
Imagen

Los Croods

La tenía pendiente hace mucho, pero nunca me apetecía verla, ayer la ví, y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, está bien hecha, buena música, y la historia no está mal, tampoco es que sea épica ni va a pasar a la historia, pero está divertida y curiosa.
Plácido

Imagen

Espléndida película de Berlanga donde hace una crítica a la sociedad del momento que se escuda en falsas apariencias para hacer creer que se preocupan por la pobreza cuando en realidad es todo lo contrario. Para mí, Berlanga es el director más grande que ha dado España.

Una pena que este humor inteligente ya no se use en las comedias, y se tire ahora por las bromas fáciles y mil veces repetidas.

8/10

Esta tierra es mía

Imagen

Peliculón antibélico que se marca Renoir en su primera película en USA. También hay que destacar a Charles Laughton. Por ahora, mi favorita del director francés. Me ha gustado más que La gran ilusión.o que La reglasdel juego

9/10

Cautivos del mal

Imagen

Me encanta Kirk Douglas. Flipo que solo tenga un Oscar y que sea uno honorífico. Muy muy muy buena película contando tres historias de tres personajes sobre sus relaciones con el productor de cine Jonathan Shields.

8/10

Una vida en tres días

Imagen

Aburrida, sin tensión y muy moñas. Creo que he resumido toda la película. Te pasas todo el tiempo preguntando si se va a agravar la situación o si va a haber algún acontecimiento que haga que se complique la historia, pues no. Una resolución muy débil. El trailer es muy engañoso.

5/10

El maquinista de la general

Imagen

Me ha gustado más que todas las películas que he visto de Chaplin [poraki] . Menos momentos graciosos pero más ingeniosa y con un ritmo muy acelerado que no te deja respirar tranquilo durante ningún momento.

8/10

La strada

Imagen

Buena película de Fellini aunque tampoco me ha entusiasmado. No estoy de acuerdo con la nota tan alta que tiene en filmaffinity. Aunque si tiene eso es porque a la mayoría le ha gustado.

7/10

De repente, el último verano

Imagen

Obra de teatro grabada, se podría decir que es eso. Un elenco de actores buenísimos que dan lo que se espera de ellos. Sobre todo Elizabeth que me parece la mejor. Joseph L. Mankiewicz siempre fue un director de actores. Lo mismo le está pasando a David O. Russell ( salvando las distancias)

7/10


El extraño (El extranjero)


Imagen

Buen thriller sobre un exgeneral nazi que huye a América para no ser juzgado. Título menor del maestro Wells donde ya se le empezaban a ver los dotes que tenía para la dirección. Un año después hizo el peliculón de La dama de Shangai.

Un grande del cine, tanto a nivel de dirección como a nivel de interpretación.

7/10

Qué verde era mi valle

Imagen

Buena película de Ford pero que me ha decepcionado un poco ya que había leído que era de sus mejores películas. TTras verme unas cuantas de este director, me quedo con La diligencia. Esta y Las uvas de la ira, aunque sean buenas, me decepcionaron un poco debido al hype con el que iba a verlas. Sí, ya sé que es un pecado que aun no las hubiera visto. [tomaaa]

7/10

El espíritu de la colmena

Imagen

Claro, que si hablamos de decepciones, tengo que nombrar esta película. Me esperaba mucho más. Fotografía bellísima, unida a una buena BSO pero a nivel argumental me resultó un tanto vacía.

Me da pereza verme El sur después de este bajón. :(

6/10
Imagen

"El Niño es un thriller puro y duro, no un drama. Aquí hay poco tiempo para los sentimientos. Aquí hay policías, narcotraficantes, persecuciones, cocaína en contenedores, corrupción, misería, el sueño por una vida mejor y todo ello focalizado en el feroz enfrentamiento entre una lancha y un helicóptero en 16 Km de aguas"

Crítica completa: http://loqueelcinesellevo.com/2014/08/2 ... os-vuelos/

PD: fshtravis, "El maquinista de la general" es un peliculón pero que te haya gustado más que todo lo que has visto de Chaplin tiene delito. Eran estilos diferentes -aunque no lo parezca- pero no hay nadie como Chaplin en el cine mudo. Y respecto a "Qué verde era mi valle", solo puedo decir que es una de las mejores películas de la historia. El estilo narrativo es soberbio, las actuaciones sublimes y la historia que cuenta te involucra por completo. Y con "Las uvas de la ira" me pasa lo mismo. Otra obra maestra.
fshtravis escribió:
De repente, el último verano

Imagen

Obra de teatro grabada, se podría decir que es eso. Un elenco de actores buenísimos que dan lo que se espera de ellos. Sobre todo Elizabeth que me parece la mejor. Joseph L. Mankiewicz siempre fue un director de actores. Lo mismo le está pasando a David O. Russell ( salvando las distancias)

7/10



Me la apunto, mira la que vi yo que está estupenda tambien de Clift y la Taylor.
58537 respuestas