Cual es la mejor forma de suicidarse

1, 2, 3, 4
La mejor manera de morir es con una sobredosis de eroina por vena. No falla !!! te das el gustazo de pobrar la mejor droga ke existe y encima la palmas ke mejor ke esto !!!

Deja de escuchar a Eskorbuto....



...escucha NEOJUNCO y suicidate!
Yoda Cannabis escribió:llevate una bombona de butano (Llena) al medio de un monte, te llevas también un mechero, cerillas o lo que quieras, cojes lo necesario para hacer una hoguera, pones la bombona encima, te sientas cerca y a esperar que explote ;)

(esto lo podrias hacer también en tu vivienda, pero no es plan cargarse el edificio)

Salu2 [bye]


Se supone que las bombonas tienen una valvula para que no exploten
en caso de incendio (sino cada vez que hubiese un incendio en
un bloque de pisos seria un holocaousto)

Eso si al perder gas se convierten en autenticos lanzallmas
y norir no se si moririas pere quemarias el monte
(y ya tenemos bastnates incendios)

La mejor forma de suicidarse es la propia vida
(nadie sobrevive a ella)
tio,pintate un pokito la cara de negro y vete a una reunion de ku-kus,creo q moririas,jajajaja
El que decia lo de la nieve, la cuestion es quedarse dormido en la nieve, entonces si consigues quedarte dormido (con el frio tan inmenso que tendras) pos moriras sin dolor...

Por lo demas...voto por saltar de un avion...sobre el mar, a ver si me hago pupa o no xD.

Aunque la que mas gusto me daria, seria la de juez supremo, al estilo alejo, pero con un arsenal de armas...
El que decia lo de la nieve vio una pelicula argentina de un tio que hacia lo mismo y se encontraba a una tia, que era azafata de vuelo, que tambien se suicidaba asi porque lo habia visto en la tele. Vamos, un peñazo, que al final acaba feliz, creo [maszz]
Harl escribió:La mejor forma de suicidarse es la propia vida
(nadie sobrevive a ella)


[oki] .
El problema es que es muy lenta, o muy rápida, según cada caso.
Ah, y sobre lo de las vias del tren, por lo menos las del cercanias de malaga van de esta manera:

El cableado superior lleva electricidad, corriente continua, y las vias del tren, a traves de las ruedas hace de tierra, con lo cual, para que te de calambrazo, deberias tocar las vias del tren, y los cables que van tendidos...
156 respuestas
1, 2, 3, 4