Cual es la mejor forma de suicidarse

1, 2, 3, 4
bueno no me he leido ni dos post del hilo ,pero el otro dia de bufa conlos amigos hablamos de lo mismo ,suicidarse por un motivo coherente ,enfermedad terminal incurable o similar ,yo ya dije ,antes de estar demasiado jodido alquilaria un lanborginni de estos de a 1500 el dia y haria el salto del tigre desde la cala de hort ,acabar ,pero acabar con clase
Me he leído el hilo en entero y, joer, vaya temita... Ideas hay unas cuantas, pero se me ocurre otra: es una muerte muy dulce, o eso dicen, y es morir en la nieve. El caso es que te vas a la montaña cuando esté nevada y te sientas cuando estes cansado de andar. El cuerpo se va congelando, pero no sufres. Te encuentras a gusto y sin darte cuenta se te va paralizando todo, aunque eso tu no lo sientes realmente, lo que pasa que empiezas a no tener ganas de moverte, hasta que te mueres congelado.

Personalmente espero no tener que pensarlo nunca, pero creo que lo haría tirándome desde una buena altura... para disfrutar de la caída ya de paso [toctoc]
ascoli_arzela escribió:Me he leído el hilo en entero y, joer, vaya temita... Ideas hay unas cuantas, pero se me ocurre otra: es una muerte muy dulce, o eso dicen, y es morir en la nieve. El caso es que te vas a la montaña cuando esté nevada y te sientas cuando estes cansado de andar. El cuerpo se va congelando, pero no sufres. Te encuentras a gusto y sin darte cuenta se te va paralizando todo, aunque eso tu no lo sientes realmente, lo que pasa que empiezas a no tener ganas de moverte, hasta que te mueres congelado.

Personalmente espero no tener que pensarlo nunca, pero creo que lo haría tirándome desde una buena altura... para disfrutar de la caída ya de paso [toctoc]


Me parece tio que estas un poco equivocao, segun tengo entendido por una persona que se perdio en la montaña y tubo principio de congelacion, es bastante doloroso. Vamos que a mi no me a pasao nunca no, pero si me lo a dicho ese hombre por algo sera.
Entiendo que te quieras suicidar pq crear un hilo asi es pq estas un poco enfermo xDDDD

No te puedo recomendar ninguno pq no he probado ninguno.

Aunque soy de la opinion que los que suicidan es por que son unos cobardes y no tienen cojones de seguir adelante. Quitarse la vida es el camino mas facil.
Pues yo creo que la mejor... es intentar ligar con la novia de algun culturista. xDDDDDDDDDDD.... ahora en serio....creo que si yo me suicidase.. seria volandome la cabeza... creo que es la manera mas rapida.......

Taluessssssss
k lo de kongelarse no es doloroso? no k va, ademas tardas mas de media hora. hace poko vi un documental k salia un pavo, casi desnudo, en una habitacion a -49º y el tio lo pasaba mal mal y se tiro media hora ahi dentro y no se murio ni tubo nada grave.
Gaoka escribió:k lo de kongelarse no es doloroso? no k va, ademas tardas mas de media hora. hace poko vi un documental k salia un pavo, casi desnudo, en una habitacion a -49º y el tio lo pasaba mal mal y se tiro media hora ahi dentro y no se murio ni tubo nada grave.



hay cacharros cientificos que me lo a dicho mi hermano que trabaja en algo de eso que unas maquinas estan a un webo bajo cero y como metas el deo te se congela al momento y te lo tienen que apuntar.
Un cacharro grande de esos para entrar tu entero y no duras ni 2 segundos y ya estas congelado
ah si, eso de meter el dedo y que se te congele y te quedes sin dedo, pa mi que es nitrógeno líquido, que para mantenerlo líquido hay que mantenerlo a 196º bajo cero...
Yo elegiria monoxido de carbono, te quedas sopa y la palmas, pero aun asi, no lo hagas coño, acabar con la vida de uno mismo, es lo mas cobarde que existe
Y que tal mear en una valla electrificada? Doler no sé si dolerá (que va a ser que si) pero seguro que se iba a hablar mucho de ti.

Saludos
lo ke ya se a comentado por aki, te metes en la cocina con el gas a tope y la estufa a to cibela, cierras todas las puertas y ventanas y a las pocas horas notaras como te va entrando un sueñecito muy bueno... por lo menos esa es la mejor forma [mad]
a ver, lo de morir congelado no me refiero a meterse ahi en una camara, nos ha jodio que eso duele... Pero si tu cuerpo se ha adaptado algo a la temperatura, como cuando vas andando por la montaña, que este nevada, si te sientas puedes empezar a entrar en principio de congelacion, vas abandonando tu cuerpo... Es a lo que me refiero, desde que luego que lo otro tiene que doler mucho.
yo creo que lo mejor va a ser que voy a comprar 3 cjas de pastillas para dormir y me las voy a tomar todas
Y ahora pregunto yo... pq quieres suicidarte?????..... no hay que ser cobarde.. hay que luchar por la vida... amos.. eso pienso yo...

Taluessss
Un corte en la artería carótida.

Muerte rápida y dulce.

Lo que uno aprende cuando su novia estudia medicina, XD
Luji escribió:Un corte en la artería carótida.

Muerte rápida y dulce.


Pero lo pones todo perdido. XD XD

PD: La carótida está a la izquierda o a la derecha?
Luji escribió:Un corte en la artería carótida.
Ojo no confundir con la vena yugular que es la que vemos.

saludos
pilihop escribió: Ojo no confundir con la vena yugular que es la que vemos.

saludos


Sasto. Pero con un manual tipo Netter o Sobotta cualquiera la encuentra fácil. :P
Luji escribió:
Sasto. Pero con un manual tipo Netter o Sobotta cualquiera la encuentra fácil. :P
Mejor con guillotina del 50 o hacha del 42, esas no fallan encuentran yugular, carótida y cogote sin posibilidad de error.

saludos
Ahogarse en la piscina de un barco, como dicen Def Con Dos en la canción "Pánico a una muerte ridícula"...

sólo posteo aquí porque si a alguien de elotrolado se le ocurre la "brillante" idea de terminar con su propia vida quiero salir en la tele cuando pongan el contenido de este hilo [qmparto]

saludos gente....

PD: que cosas más raras...
Dr.Somerset escribió:Yo creo que la forma más efectiva, a la par que espectacular, es comerse una olla de judías pintas hasta los topes, luego encerrarse dentro de un coche, y cuando la orquesta lleve un rato sonando , sacar el mechero del coche, con lo que el sujeto queda prácticamente desintegrado por la rápida combustión del gas metano. Si existe alguna forma más elegante de suicidarse, yo no la conozco


Sin duda la mejor forma[qmparto]

Disfrazate de ciervo o benado y ponte en medio del campo, seguro k algun cazador te dara bien a plomo. Salu2[beer] [carcajad]
Yo voto por cruzar la calle cuando venga farrukito en su mercedes, sales en la tele y todo.
pilihop escribió:si se tiene la suficiente sangre fria, la mejor opción es correr y dar un cabezazo contra el AVE a 300 por hora, no imagino metodo más rapido y contundente.

saludos


Pues yo conozco a uno ke sobrevivio...... [reojillo] [qmparto]
hacerse un traje de carne buena de foca o león marino y tirarse en mitad de aguas africanas o del pacífico.


saludos
Yo lo que no se es quien es el qeu afirma lo de "es rapido y no duele nada", acaso alguien probo a cortarse las venas en una bañera o degollarse...?
al final como acabo la cosa, strange sound sigue por ahi?el ultimo post es del 21 del mes pasao [mad]
eL EsE escribió:al final como acabo la cosa, strange sound sigue por ahi?el ultimo post es del 21 del mes pasao [mad]

Eso mismo iba a preguntar yo....[666]

Sus ultimas palabras fueron...

Strange_Sound escribió:no me importa yo no lo he hecho ni lo haré
[reojillo]
Dr.Somerset escribió: Yo creo que la forma más efectiva, a la par que espectacular, es comerse una olla de judías pintas hasta los topes, luego encerrarse dentro de un coche, y cuando la orquesta lleve un rato sonando , sacar el mechero del coche, con lo que el sujeto queda prácticamente desintegrado por la rápida combustión del gas metano. Si existe alguna forma más elegante de suicidarse, yo no la conozco


Han habido casos de personas que han muerto por encontrarse en recintos pequeños con una concentración demasiado elevada de metano, producido por ellos mismos.
Qué manera más triste y tan poco digna de morir.
bas escribió:
Han habido casos de personas que han muerto por encontrarse en recintos pequeños con una concentración demasiado elevada de metano, producido por ellos mismos.
Qué manera más triste y tan poco digna de morir.


Moraleja: Si comes judias, no subas a ascensores... [qmparto][qmparto][qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
bartews3 escribió: aseguran que en el momento de ahogarte (al inundarse los pulmones) es una muerte dulce.


eso es cierto , me lo dijo un ahogado ayer . Oooh

La verdad es que hay que ser muy valiente para ser tan cobarde xDDDD . Jamás me quitaria la vida , todo puede cambiar de un dia para otro .
La mejor forma de suicidarse es cabrear a la gente pa' que te mate ella. Asi no tienes que estar con lo de "me mato, no me mato,me mato...."
Aunque si no tienes prisa lo mejor es ponerse a fumar.
Namarië. [uzi]
La mejor forma es conseguir algo de explosivo plasctico, o hacerte un explosivo casero, adosartelo al cuerpo, y suicidarte de una manera llamativa, rapida y ruidosa. xD
La mejor forma de suicidarse es comer tantas hamburguesas como puedas durante varios días seguidos y ya no debes de preocuparte, el tiempo hará su objetivo (y el colesterol el suyo).
Pirriaco está baneado por "Clones"
cortale una pata a una vaca en la india .
Gastate todo tu sueldo en porros,coca,chute....etc
te metes todo y yata.
salu2
P.D: Muerte Drogrifera :D:D:D:D
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Monóxido de carbono.
Homer J.Simpson escribió:Casarse


La mejor con diferencia, por cierto el creador del hilo no postea ya o que? joder lo mismo ha tomado en serio nuestros utiles consejos.
Pues que se conecte desde el mas aya y comente que tal la experiencia y que opcion ha escogido xD

(coñas aparte, esperemos k no haya sido asi.. :S )
sanosukesagara escribió:La mejor con diferencia, por cierto el creador del hilo no postea ya o que? joder lo mismo ha tomado en serio nuestros utiles consejos.



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

que puto diosss :p :p

Saludos

PD:XDXD
para pegarse un tiro en la cabeza tienes q meter la pistola dentro d la boca i apuntando hacia arriba, no recto.
Adris escribió:muerte dulce: inhalar gas butano. te vas desmayando poco a poco y ni te enteras.
o la mejor de todas, mientras estas sobando.

lo mismo.. prefieroo no enterarme >_<
Kemada o ahogada...seria lo peor pa mi...
Meterte en una autopista conduciendo un 127 que nunca haya pasado la ITV.
PeN escribió:Pues que se conecte desde el mas aya y comente que tal la experiencia y que opcion ha escogido xD

(coñas aparte, esperemos k no haya sido asi.. :S )


Hacemos una sesion de ouija y fuera, aprovechamos y hacemos una porra, y aumentamos el morbo del asunto. En serio no ha hablado nadie con el chaval? por que tenia algunas respuestas que dan que pensar.

No dire cual es la mejor forma de suicidarse puesto que no lo se, pero mi idea seria encerrarnos unos cuantos en una habitacion pequeña y pegarnos con bates de goma como hacian en gladiadores americanos, no se si podras llegar a palmar pero liberas tensiones que te cagas.
Paboh escribió:para pegarse un tiro en la cabeza tienes q meter la pistola dentro d la boca i apuntando hacia arriba, no recto.


Lo que hay que hacer es ponerse la pistola a la altura de algun ojo y apuntar hacia la nuca, hay que destrozar el cerebelo.
llevate una bombona de butano (Llena) al medio de un monte, te llevas también un mechero, cerillas o lo que quieras, cojes lo necesario para hacer una hoguera, pones la bombona encima, te sientas cerca y a esperar que explote ;)

(esto lo podrias hacer también en tu vivienda, pero no es plan cargarse el edificio)

Salu2 [bye]
golpeandote las veces que sean necesarias con una pluma (de pajaro xD)
La mejor manera de morir es con una sobredosis de eroina por vena. No falla !!! te das el gustazo de pobrar la mejor droga ke existe y encima la palmas ke mejor ke esto !!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4