Cuál es la mejor excusa para faltar al trabajo?

Yo solo se que a lo bueno se acostumbra el cuerpo rapido, y si empiezas a faltar para quedarte gambiteando... Luego te costara mas ir y encadenar semana tras semana de curro XD
Hola soy pepito que mañana no puedo ir a currar es que me he muerto,ya si eso....voy mañana [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:También yo puedo contar algún caso de gente que tiene contrato "semi-blindado" en una empresa antes-pública privatizada, de los que mantienen simplemente por no pagar el pico que les costaría despedirle. El tío se dedica a hacer el vago ABIERTAMENTE (esto es, si el jefe propone hacer algo, él "se borra" y se pone a hacer solitarios en el PC, cosas así).

Pero la mayoría de casos no tienen esta "suerte" (visto desde el punto de vista del tío jeta, no de la empresa ni de los compañeros...)


Por cosas como estas tenemos que tragar los currantes decentes que nos bajen la remuneración del finiquito de 45 días a 20 por año trabajado, para echar a parásitos que van al curro a sabiendas que si la empresa le echa tienen que darle una morterada y van a tener un suculento paro durante 2 años, y se aprovechan de ello.
Pero bueno, así nos luce el pelo en España, el que trabaja es un pringao y es el que menos cobra, y el listo se toca los huevos abiertamente y vive mejor, Spain is different.
Wilson W escribió:Y si estáis enfermos, qué hacéis? Llamáis a la empresa y luego vais al médico para que os dé algún justificante/baja?


Depende.
Si estás muy enfermo y no puedes ni ir, aunque vayas al medico y traigas el papel, te tienen que hacer un alta y baja, y pierdes igualmente el dia, se te descuenta.
Otra cosa es ir a trabajar, que es lo que hago yo, y presentarme, y si a la hora no puedo estar más o asi, me piro al medico y entonces si llevo papel. De medico tenemos permitido no se si eran 3 horas a si, asi que imagino que lo que falta hasta la jornada o luego lo debes o se te descuenta, que es muchisima menos cantidad, porque el alta y baja es un palo.

Suena raro si y es una mierda, pero lo firmo el sindicato con la empresa y es lo que tenemos ahora, por eso mismo, que mucha gente estaba de baja y cobraba 100x100, y eso estaba de maravilla y miranos ahora .___.

Lo bueno que tiene, es que si solo al año te pillas una baja medica, lo que te han quitado al año siguiente la empresa te lo devuelve. ¨Por eso es si te encuentras mal, mejor presentarte y luego irte, pero si estas malo y es chungo, pues te pillas la baja sean los dias quesean, primero es la salud. Y nosotros estamos super controlados en horas y eso, porque trabajo en Carrefour y vamos por fichaje.
Jamás he faltado si no ha sido por que he estado muy enfermo, a los que se inventan excusas mejor me callo ya que me banearian de internet.

Asco de gente, [lapota]
54 respuestas
1, 2