Cual es la joya/reina de tu coleccion?

15, 6, 7, 8, 9
NewDump escribió:
utreraman escribió:
jagoretorna escribió:BUENO esta es mi joya reina la arcade original de killer instinct con sus 2 placas jamma originales tanto de killer instinct 1 como de killer instinct 2

Imagen



Mas que joya yo diria joyeria..... magnifica!


Alucinante!!! espero hacerme con una en breve!! :D

si dudas este es una maquina genial, el de snes es muy bueno pero cuando vez el de arcade quedas impactado
Pero dejaros de historias raras... cada uno que ponga lo que quiera, si la "JOYA" de su colección, es la colección de SNES* o lo que sea, porque veis mal que la ponga ???

*SNES; PSX; NEO GEO o lo que sea, no va por nadie en concreto.
jagoretorna escribió:BUENO esta es mi joya reina la arcade original de killer instinct con sus 2 placas jamma originales tanto de killer instinct 1 como de killer instinct 2

Imagen


La verdad que si y sobre todo que nunca mas veremos a Nintendo, RareWare y MidWay en un mismo soporte no todo lo bueno dura para siempre. pero esta recre si así que cuidala mucho mucho muchooo
este libro de ilustraciones de Sega de lo mejor que tengo sin duda
Imagen
Creo que deberíamos centrarnos en artículos únicos, no en grupos de artículos.
Win-D está baneado por "clon-troll"
palha escribió:Creo que deberíamos centrarnos en artículos únicos, no en grupos de artículos.


Anda uno que piensa como yo :D , estaba empezando a pensar que era un poco raro xD
Pues si tuviera que elegir...sólo por la ilusión que me hace tenerla y restaurarla, pues tendría que decantarme por la videoval blanca con su base MVS

Imagen
Imagen

Porque estas cosas...además de tenerlas hay que disfrutarlas...y el curro que me está llevando restaurarla me hace disfrutarla más si cabe que jugando...ver como se avanza poco a poco no tiene precio.

También tengo bastantes cosas de Zelda que nunca he visto tener a ninguno que coleccione sobre la saga en este foro y que guardan algún valor personal...pero si me tengo que decantar sólo por uno...la videoval
Buff, que pedazo de limpieza le has tenido que hacer!

Qe producto has usado? No s ha borrado ningún dibujo original?
A los que le hicieron esos grafitis a semejante belleza de recreativa habria que colrgarlos.

te ha quedado preciosa
JNT escribió:
jagoretorna escribió:BUENO esta es mi joya reina la arcade original de killer instinct con sus 2 placas jamma originales tanto de killer instinct 1 como de killer instinct 2

Imagen


La verdad que si y sobre todo que nunca mas veremos a Nintendo, RareWare y MidWay en un mismo soporte no todo lo bueno dura para siempre. pero esta recre si así que cuidala mucho mucho muchooo



Esque no paro de tener envidia con semejante preciosidad
NewDump escribió:
JNT escribió:
jagoretorna escribió:BUENO esta es mi joya reina la arcade original de killer instinct con sus 2 placas jamma originales tanto de killer instinct 1 como de killer instinct 2

Imagen


La verdad que si y sobre todo que nunca mas veremos a Nintendo, RareWare y MidWay en un mismo soporte no todo lo bueno dura para siempre. pero esta recre si así que cuidala mucho mucho muchooo



Esque no paro de tener envidia con semejante preciosidad


Mil gracias amigo por la buena envidia jejeje la verda me costo tener esta preciosura y es mi sueño hecho realidad aca te dejo mas fotos pAra q deleites tu pupila un saludo y gracias a todos

!COCOCOOMMBOOOO BREAKERRRR!

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo no sabria por cual decidirme...
Una de estas dos supongo...

Imagen

Imagen

Esta por que Xenogears es mi juego favorito.

Imagen

Imagen

Y esta por que la "consolita" es rara de cojones...
Tengo los mismos juegos de Virtual Boy que tú. :p
Bueno, elegir uno sería muy, pero que muy difícil para mi. Tengo muchos juegos desde la época del MSX que me dieron meses de entretenimiento, tengo más de 100 títulos originales de MSX. Pondré unos pocos de PS1 de los que mejores y más largos vicios me dieron. Aunque actualmente se hacen juegos con una calidad gráfica increible, a muchos les falta la originalidad de los juegos de antaño, lo digo teniendo bastantes juegos de Wii, PC y PS3 actuales. Pondré la foto de algunos de los que mejores recuerdos me traen de la época de la PS1. Lo de "Hogs of war" es porque el modo multijugador es increible con escenarios generados al azar y aún seguimos echando alguna partida mi mujer y yo [beer] [beer]

Edito: No tengo claro lo de insertar imágenes, no se si podéis ver la foto que subí: Driver, Final Fantasy VII, VIII y IX, Legend of Dragoon, Dino Crisis, Resident Evil 2 y Hogs of War

Re-edito: Spectrum: Chaos. MSX: Tai Pan y Eggerland Mystery

Re-re-edito: PS3: Sagas Metal Gear (msx,psx,ps3) y Uncharted. Pc: Fallout 3, 600 horas de puro vicio. Por eso decía que no podía decantarme por uno... ah... y el pro 2009

Adjuntos

Una edición en caja de madera del Baldur's Gate II.

Tengo fotos en mi blog.
esta maquinita, me llevo dos años encontrarla

Imagen
Chon27 escribió:Tengo los mismos juegos de Virtual Boy que tú. :p


yo diría que son los únicos decentes del escasísimo catálogo [oki]
en la RetroN3 rula super mario rpg ? ntcs u
NewDump escribió:en la RetroN3 rula super mario rpg ? ntcs u

Si no me equivoco la Retron3 es una RetroDuo más Megadrive, por lo que tendrías que buscar un Mario RPG que no fuese una revisión 1.2 ó 1.3, ya que estas llevan chips de protección y no rulan.
Yo mismo vendí uno hace un tiempo y no, ni puñetera de cómo reconocerlo.
Para más compatibilidades busca Retroduo en la wiki.

¡Salud!
Pues resulta que buscando por internet un juego, del cual me falta la caja (cosas de cuando eras pequeño, o la tirabas tu o te la tiraba tu madre) me he dado cuenta de que tengo una joya entre manos:

Imagen

Recuerdo borrosamente haberlo comprado en los típicos bazares de electrónica, y buscando por internet, he visto que muchos lo consideran como el Santo Grial de la Game Gear. Esta visto que voy a quedarme con las ganas de tenerlo con su cajita, y es una pena para mi porque de pequeño este juego era de mis favoritos y me hacía especial ilusión tenerlo completo.
spooner_86 escribió:Pues resulta que buscando por internet un juego, del cual me falta la caja (cosas de cuando eras pequeño, o la tirabas tu o te la tiraba tu madre) me he dado cuenta de que tengo una joya entre manos:

Imagen

Recuerdo borrosamente haberlo comprado en los típicos bazares de electrónica, y buscando por internet, he visto que muchos lo consideran como el Santo Grial de la Game Gear. Esta visto que voy a quedarme con las ganas de tenerlo con su cajita, y es una pena para mi porque de pequeño este juego era de mis favoritos y me hacía especial ilusión tenerlo completo.


Mi más sincera enhorabuena, uno de os difíciles; creo que yo mismo abrí un hilo aquí en EOL llamandolo así, literalmente.

Pero en realidad hamijo, como coleccionista de Game Gear, te puedo decir que es un juego la hostia de buscado, pero que se ve a menudo; yo lo tengo y me costo menos de 20 euros, en el mismo estado que lo tienes tu.

Para mi los tres de game gear que son la ostia de difíciles son:

Los Pitufos: Autour Du Monde
Galaga 2
F1 World Championship Edition

Esos tres, si los encuentras, si que tienes entre manos algo casi imposible de ver.
palha, precisamente uno de los resultados que me dio Google fue tu post que escribiste aquí y lo que me animó a subir la foto (aunque también puede verse en el hilo de mi colección).
para mi, como algo personal, el future col LAPD de la psx precintado, en su dia fui incapaz de encontrarlo y tenia que conformame con la demo, cuaaantas horas en el mismo nivel, jeje. después cuando empecé a "coleccionar" siempre andaba buscandolo, ese, el tombi y el legend, el tombi por su precio lo descarté y el legend todavia no he logrado ver uno me los esconden o algo XD. así que este mi querido future cop lapd para mi es mi joyita personal ^^

un saludo
spooner_86 escribió:palha, precisamente uno de los resultados que me dio Google fue tu post que escribiste aquí y lo que me animó a subir la foto (aunque también puede verse en el hilo de mi colección).


Lo se, lo que pasa es que cuando pasas días y días revisando listas, en ebay, buscando información, pues ves que hay otros que son mucho más difíciles de encontrar y que no les dan tanto bombo.

Y repito, yo creía que no lo iba a conseguir nunca, porque siempre lo veía a 150€ en ebay, cuando me llego a casa, fue un gran hito cumplido en mi colección.
la joya de mi coleccion la acabo de conseguir hace poco, una MVS consolizada en una carcasa de AES que me tiene [amor]
sitosnk escribió:la joya de mi coleccion la acabo de conseguir hace poco, una MVS consolizada en una carcasa de AES que me tiene [amor]

Muy buena adquisicion. He visto las fotos y es la mejor mvs que se puede tener esteticamente hablando
pues la verdad es que si, al menos para mi gusto.

habia visto la omega que simula la carcasa de la AES, pero no había visto ninguna con la carcasa autentica, fue verla y [angelito]

llevaba tiempo detras de algo asi [idea]
En mi caso una SuperNes en su caja Pal España, con el pack de Super Mario World, todo en estado 9/10.

Y un Chrono Trigger USA completo en estado también 9/10.

;)
palha escribió:
spooner_86 escribió:Pues resulta que buscando por internet un juego, del cual me falta la caja (cosas de cuando eras pequeño, o la tirabas tu o te la tiraba tu madre) me he dado cuenta de que tengo una joya entre manos:

Imagen

Recuerdo borrosamente haberlo comprado en los típicos bazares de electrónica, y buscando por internet, he visto que muchos lo consideran como el Santo Grial de la Game Gear. Esta visto que voy a quedarme con las ganas de tenerlo con su cajita, y es una pena para mi porque de pequeño este juego era de mis favoritos y me hacía especial ilusión tenerlo completo.


Mi más sincera enhorabuena, uno de os difíciles; creo que yo mismo abrí un hilo aquí en EOL llamandolo así, literalmente.

Pero en realidad hamijo, como coleccionista de Game Gear, te puedo decir que es un juego la hostia de buscado, pero que se ve a menudo; yo lo tengo y me costo menos de 20 euros, en el mismo estado que lo tienes tu.

Para mi los tres de game gear que son la ostia de difíciles son:

Los Pitufos: Autour Du Monde
Galaga 2
F1 World Championship Edition

Esos tres, si los encuentras, si que tienes entre manos algo casi imposible de ver.


Estos 3 que mencionas como dificiles, entiendo que te refieres al catalogo pal no? ;)
Imagen


Difícil elección. También está el TFIV y alguno más.
Daniels: Si, me refiero al catálogo PAL, que es el que yo colecciono.
Yo no es que tenga una colección muy amplia. Pero esta es una de mis joyitas: la Super Nintendo edición especial 20º aniversario + el Chrono Trigger edición PAL-ESP.

Imagen
jrll escribió:Yo no es que tenga una colección muy amplia. Pero esta es una de mis joyitas: la Super Nintendo edición especial 20º aniversario + el Chrono Trigger edición PAL-ESP.

Imagen


¿CÓMOR? ¬_¬ ¬_¬
Con las repros todo es posible [360º]
Es una repro compañero, por eso es PAL ESP.
la verdad una repro, no es parte de una edición oficial, entonces no tiene valor de coleccionista sólo un valor afectivo.
gilberth82 escribió:la verdad una repro, no es parte de una edición oficial, entonces no tiene valor de coleccionista sólo un valor afectivo.


Pero además de eso, pregunto:

- ¿funciona en una consola PAL?
- ¿está traducido al Español?
gilberth82 escribió:la verdad una repro, no es parte de una edición oficial, entonces no tiene valor de coleccionista sólo un valor afectivo.


No estoy deacuerdo para nada en tu afirmacion. El mero hecho que no sea oficial no implica que no tenga valor de coleccion para que el que la tenga.
banderas20 escribió:
gilberth82 escribió:la verdad una repro, no es parte de una edición oficial, entonces no tiene valor de coleccionista sólo un valor afectivo.


Pero además de eso, pregunto:

- ¿funciona en una consola PAL?
- ¿está traducido al Español?


Pues claro. Por eso es PAL-ESP. Es una auténtica maravilla.
La consola y juego son obra de Josete2k, que le tendrían que poner un monumento en EOL XD
jrll escribió:
banderas20 escribió:
gilberth82 escribió:la verdad una repro, no es parte de una edición oficial, entonces no tiene valor de coleccionista sólo un valor afectivo.


Pero además de eso, pregunto:

- ¿funciona en una consola PAL?
- ¿está traducido al Español?


Pues claro. Por eso es PAL-ESP. Es una auténtica maravilla.
La consola y juego son obra de Josete2k, que le tendrían que poner un monumento en EOL XD


Vaya currada. ¿y cómo se hace? ¿hay tutos en EOL?
banderas20 escribió:Vaya currada. ¿y cómo se hace? ¿hay tutos en EOL?


En este hilo ( creado también por josete2K ), tienes mucha información:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-snes_1633607

Para mi estas cosas son palabras mayores, pero hay mucha información.

Yo también tengo la repro del Chrono trigger y la verdad es que el compañero ha hecho un gran trabajo. [oki]
salvor70 escribió:
banderas20 escribió:Vaya currada. ¿y cómo se hace? ¿hay tutos en EOL?


En este hilo ( creado también por josete2K ), tienes mucha información:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-snes_1633607

Para mi estas cosas son palabras mayores, pero hay mucha información.

Yo también tengo la repro del Chrono trigger y la verdad es que el compañero ha hecho un gran trabajo. [oki]


Me quito el sombrero. Pero no tengo valor para ponerme a ello.

Saludos! :p
banderas20 escribió:
salvor70 escribió:
banderas20 escribió:Vaya currada. ¿y cómo se hace? ¿hay tutos en EOL?


En este hilo ( creado también por josete2K ), tienes mucha información:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-snes_1633607

Para mi estas cosas son palabras mayores, pero hay mucha información.

Yo también tengo la repro del Chrono trigger y la verdad es que el compañero ha hecho un gran trabajo. [oki]


Me quito el sombrero. Pero no tengo valor para ponerme a ello.

Saludos! :p


Ni yo tampoco,pero las repros del compañero antes mencionado pintan estupendas.
utreraman escribió:
gilberth82 escribió:la verdad una repro, no es parte de una edición oficial, entonces no tiene valor de coleccionista sólo un valor afectivo.


No estoy deacuerdo para nada en tu afirmacion. El mero hecho que no sea oficial no implica que no tenga valor de coleccion para que el que la tenga.


es eso mismo lo que dije, un valor afectivo.
gilberth82 escribió:
utreraman escribió:
gilberth82 escribió:la verdad una repro, no es parte de una edición oficial, entonces no tiene valor de coleccionista sólo un valor afectivo.


No estoy deacuerdo para nada en tu afirmacion. El mero hecho que no sea oficial no implica que no tenga valor de coleccion para que el que la tenga.


es eso mismo lo que dije, un valor afectivo.


Yo pagaría por tener una repro así, de modo que tiene valor afectivo, tiene valor económico y tiene valor como objeto de coleccionismo.

Es preferible que os ahorreis el convertir vuestras opiniones en sentencias, porque la opinión es como el culo, cada cual tiene la suya.
Hola!

Si tengo que elegir una diria que mi Snatcher de Mega CD, suerte tuve en su dia de pillarlo "barato" (40€) viendo lo que se ha desmadrao esto, siempre pense que mi Press Kit del GT4 valdra un dineral pero creo que esta hasta barato [buuuaaaa] en fin sigue siendo preciosa esa edicion [chulito]


Bye!
Mi joya, realmente no sé si es raro o no pero no me suena de haberlo visto en ninguna colección, es un vinilo de Parappa the Rapper (saga que adoro y que debería volver -_-).

Imagen
Imagen

¡Salud!
Parappa the Rapper !! un gran juego si señor! ;) deberian retomar IPs de anteriores generaciones ; )
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9