Cual es la joya/reina de tu coleccion?

14, 5, 6, 7, 8, 9
más videos de KiTT!!!!!!!!! Joder cómo mola!!!!!!

En murcia se que hay un chico con una réplica de la furgo del equipoA...pero sin querer comparar, el coche fantástico se mea en ella...(en un delorean no, eh??) XD
elmorgul escribió:en que tvs jugais con las consolas antiguas?

en tvs de tubo antiguas? porque imagino que en tvs de hoy en dia se vera fatal no?


Para que se vean bien tienes que:

- Poner la tele en modo 4:3
- Utilizar cable RGB
- Separarte 1 metro de la tele cada 10 pulgadas.

Cualquier otra configuracion... preparate para perder las retinas.
viendo esto pienso en mi supernintendo y me arrepiento de 1º dejársela a mi hermano pequeño para que la jodiera (aunque facilmente fuera por coger polvo y mierda) y 2º haberme independizado y cuando vi unos tutoriales por internet sobre reparar fácilmente los fallos mas comunes mi madre me dijera que "todo eso" lo habían tirado.. [+furioso]

me llamaban cerdo por guardar las cajas, tal cual, "y toda esa basura... tu estas enfermo!" revistas.. como no, los juegos, la consola.. asi que cuando me fui decidieron hacer un cuarto de invitados y tirarlo todo.

Aunque pensando en que todo lo pagaron ellos por que yo era un criajo en su derecho están de tirar joyas a la basura.
Mi querida Nintendo64 y mi gran Zelda : ocarina of time !!! Cuantas veces me habré pasado ese juego madre mía.... saludos! :)
Pues qué casualidad, hoy me ha dado por buscar alguna joyita para aumentar la colección (por problemas de espacio ya solo queda sitio para joyas tipo snow bros, the punisher para megadrive por ejemplo) y San Google me ha mandado aquí.

Si tuviera que elegir pues quizá los Street of Rage por las hora que le eché al 2 cuando era peque. Aquí una fotillo de mi cuarto actual:

Imagen

Imagen

Respecto a otros sueños de hierro grandes (espero poder juntar el KITT del compi de ciudad real para unas buenas fotos jeje):

Delorean (mucha pasta)
Kitt (mucha faena y mucha pasta actualmente)
Corvette de Fénix (es el más asequible)
Furgo A Team (conseguido jeje)
Imagen

pd: a ver si pillo un whirlo :-?

Adjuntos

campeon1982 escribió:Pues qué casualidad, hoy me ha dado por buscar alguna joyita para aumentar la colección (por problemas de espacio ya solo queda sitio para joyas tipo snow bros, the punisher para megadrive por ejemplo) y San Google me ha mandado aquí.

Si tuviera que elegir pues quizá los Street of Rage por las hora que le eché al 2 cuando era peque. Aquí una fotillo de mi cuarto actual:

Imagen

Imagen

Respecto a otros sueños de hierro grandes (espero poder juntar el KITT del compi de ciudad real para unas buenas fotos jeje):

Delorean (mucha pasta)
Kitt (mucha faena y mucha pasta actualmente)
Corvette de Fénix (es el más asequible)
Furgo A Team (conseguido jeje)
Imagen

pd: a ver si pillo un whirlo :-?


De murcia, no?
Al del Halcón Milenario decidle que sin fotos no vale nada su mensaje. :p

Sigo flipándolo con el kitt, y más después de ver el interior en el vídeo. [boing] Y lo dice uno al que la serie no le gusta mucho, y la veía de pequeño. Como el equipo A, otra serie regulera a mi juicio.

Mola mucho también la furgo del Equipo A la verdad. :) ¿Has probado a subir a Ana Obregón a ver que pasa? Que ahora estará necesitada. :O
Rivroner escribió:Al del Halcón Milenario decidle que sin fotos no vale nada su mensaje. :p

No has leido el spoiler que he puesto verdad??? [agggtt]



Sigo flipándolo con el kitt, y más después de ver el interior en el vídeo. [boing] Y lo dice uno al que la serie no le gusta mucho, y la veía de pequeño. Como el equipo A, otra serie regulera a mi juicio.

Es que las series son malas, lo que pasa es que la nostalgia hace mucho [jaja]

Por cierto, faltan el coche de starsky y hutch y el de los Duke de Hazzard (El sheriff chiflado), aunque esta ultima serie no es tan conocida en españa...creo...

Mola mucho también la furgo del Equipo A la verdad. :) ¿Has probado a subir a Ana Obregón a ver que pasa? Que ahora estará necesitada. :O
Una reproducción del PUTO coche fantastico ¡¡¡

No tiene mucho que ver con videojuegos (más bien nada), pero es amor puro [amor]
(mensaje borrado)
Yo no se por cual decantarme de las cosillas que tengo, en su mayoria son portatiles ya que las ediciones más dificiles suelen ser algo más baratas que las de sobremesa, aunque valla con la xbox del dear or alive, me a encantado. Como me pasa como a muchos voy a poner varias fotos y así cada uno que piense cual es la reina de mi colección. Yo pienso que sería la game gear por dificultad de encontrar esa edición, pero eso lo decidis vosotros.

Fotos en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios mio que joyas!! A uno se le cae la baba con según que cosas. Mi "joyita" seguramente para la mayoria no tendra ningún interes pero como, según estoy leyendo, lo importante es el valor sentimental que le de uno me decido por este juego.

El MIG29, que se autoregalo mi padre para viciarse él a la megadrive (en esa epoca no tenia ningún poder adquisitivo, jajaja) y que descubri un juegazo. Para mi unos de los mejores simuladores de vuelo al que he podido jugar. Mira que he probado juegos de aviones, y he encontrado muchos con mejores graficos y demás pero con la jugabilidad que tiene este, ninguno.

Aún hoy, hay veces que recordamos, un amigo y yo, viejos tiempos.

Imagen

Edito: Y eso que por EBAY esta el juego por menos de 10€.
Aunque para mi, todas mis cosas son igual de importantes, me gustan estas dos especialmente:


Imagen

Imagen
Lit escribió:Aunque para mi, todas mis cosas son igual de importantes, me gustan estas dos especialmente:

Imagen

Imagen


Me encanta esa GBA edición Metroid.

Al igual que la verde de Rayquaza del compañero de arriba.
Chon27 escribió:
Al igual que la verde de Rayquaza del compañero de arriba.


Si, tiene un color realmente bonito, es sencilla, pero es una edicion muy, muy maja.
DarK-LaMoS escribió:
elmorgul escribió:en que tvs jugais con las consolas antiguas?

en tvs de tubo antiguas? porque imagino que en tvs de hoy en dia se vera fatal no?


Para que se vean bien tienes que:

- Poner la tele en modo 4:3
- Utilizar cable RGB
- Separarte 1 metro de la tele cada 10 pulgadas.

Cualquier otra configuracion... preparate para perder las retinas.

Como es de suponer, la mejor opción es usar CRT (TVs de tubo antiguas). Si usas LCD/plasma, te recomiendo el XRGB-3 y te dará scanlines siempre que metas señal por scart21/RGB/euroconector. Con señales VGA, utiliza un SLG3000 para también conseguir scanlines. Ambos cacharros, dan una calidad de imagen muy buena.
Para mi todos los juegos y consolas me han marcado pero la que mas, la game boy color con el donkey kong country... [babas]
Y una saga que me hizo llorar ha sido metal gear (todos en general, en especial el 3 y el 4).
Es que ha habido tantos juegazos y consolas que es casi imposible decantarse por alguna. :)
DaRKSLaiN escribió:
FFantasy6 escribió:Viva el coche fantástico !!

Kitt ven a buscarme :D


¡Tu hazme un Starfox 2 y seguro que va a buscarlo! jajajajja [qmparto]


Y no puedes pasarte un dia por Puertollano y poder hacerme unas fotitos y montarme en esa joyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿? Mi sueño desde chico y lo tengo a 40 kilometros de casita........... Vente un dia a echarte unas birras a Puertollano yo invito :D

Edit: Las birras sin alcohol, a no ser que tambien le hayas implementado el piloto automático al coche xD
Por la cantidad de horas que lo jugué, una de las piezas que mas aprecio de mi colección es el primer VANDAL HEARTS para PSX.
RaimonX escribió:Imagen


Esa Neo Geo Pocket ME-FLI-PA! ¿¿Es de un equipo de Baseball o algo japones?? No la habia visto en mi vida, me parece taco de feo el diseño -parece mas una avispa que un tigre-, pero a la vez me encanta por lo extraño. XD
Joer, como ha subido el nivel desde que solia pasarme por aqui hace años.

No tengo las consolas a mano, pero como veo que algunos ya han puesto tambien maquinitas aqui va una foto de algunos de mis "juguetes" no encuentro foto en la que se vean mejor

Imagen
Dorae-MON escribió:
RaimonX escribió:
Imagen



Esa Neo Geo Pocket ME-FLI-PA! ¿¿Es de un equipo de Baseball o algo japones?? No la habia visto en mi vida, me parece taco de feo el diseño -parece mas una avispa que un tigre-, pero a la vez me encanta por lo extraño. XD


Efectivamente, es de un equipo de Baseball japones.....por cierto, por si no la conoces, tambien hay una Game Cube de este equipo.
bueno el martes ya recogí mi ultima adquisición,

Imagen
Imagen
aun tengo que pegarle una pequeña limpieza

Imagen
Imagen
la verdad es que la caja es como 10 veces mas grande que lo que debería ser, es como el doble que la de una saturn model 2 o de una dreamcast, los manuales y extras como siempre mejor tenerlos que no [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
si algo me gusta de verdad es babear con los panfletos de propaganda de una consola clásica.

Imagen
pregunta importante, ¿cuantas hay en españa? ni idea del detalle de la numeración de la caja, aunque sea una simple pegatina :-?
seguipowers escribió:bueno el martes ya recogí mi ultima adquisición,

Imagen


multimega!!! siempre he querido tener una.
seguipowers escribió:bueno el martes ya recogí mi ultima adquisición,

Imagen



Pues si que tienes una buena joya, compañero. [oki]
Yo ando con una en proceso, aunque no tiene una caja tan elegante como la tuya.

un saludo :)
Dorae-MON escribió:
RaimonX escribió:Imagen


Esa Neo Geo Pocket ME-FLI-PA! ¿¿Es de un equipo de Baseball o algo japones?? No la habia visto en mi vida, me parece taco de feo el diseño -parece mas una avispa que un tigre-, pero a la vez me encanta por lo extraño. XD


Jaja, si, la verda que no es muy agraciado el diseño de la neogeo, la pille porque me salio barata para ser una edición un poco rara. Como te a dicho el compañero tambien hay una gamecube asi blanca con rallas de ese mismo equipo con un dibujo creo recordar.
bueno el martes ya recogí mi ultima adquisición


Ostia tio, q belleza, TE FELICITO

Una verdadera joya, me encanta esa consola. Yo tengo la misma (sin caja y mas destruida), pero ando detras de una CDX por el tema de los 60hz



Para el de forero de la NeoGeo pocket de los Hanshin Tigers, a mi me gusta :) y una verdadera joya

Yo tenia/tengo? una consola portatil con los colores del club de futbol de Omiya, cada tanto se ven ediciones para los fans....

Algo asi como el marca aqui saca cosas raras cada tanto (como unos muñecos que tengo de barrio sesamo del madrid.... )


No tengo las consolas a mano, pero como veo que algunos ya han puesto tambien maquinitas aqui va una foto de algunos de mis "juguetes" no encuentro foto en la que se vean mejor


Ostia, puedo felicitarte? exelente coleccion
Impresionante este último MegaCD :) me encanta ¿no encontraras la info en la wikipedia? me refiero que para saber la cantidad de unidades vendidas en españa (pal-esp) tal vez en la wiki te informe algo.

un saludo compi.
Con todas las cosas que han puesto aca, sobre todo el tio de los flippers, me da hasta verguenza postear esto, pero aqui van, mis clones mierderos de "16bits" y demas basura informatica XD :

Electrolab MG16 y los Songas 1 y 2:

ImagenImagenImagen


Y mi Diamond Edge 3D con chip NV1, perdon por la calidad, tendria que tomar otras fotos en las que salgan los puertos para pads de Saturn:
Imagen


Tambien tengo algunas tarjetas de sonido y de video ISA y VLB a las que no les he sacado fotos, la Gravis Ultrasound MAX o el 3DO Blaster..
ESe hardware es muy antiguo, de cuando me puse a estudiar informática :P tiene su encanto ¿recordaís la casa que fabricaba las 3DFX? madre de dios aquellas graficas fueron increibles.
emipta escribió:ESe hardware es muy antiguo, de cuando me puse a estudiar informática :P tiene su encanto ¿recordaís la casa que fabricaba las 3DFX? madre de dios aquellas graficas fueron increibles.


La tarjeta de la foto que puse es la primer aceleradora de graficos 3D que salio para PC, salio antes que las Rendition, Real3d o las primeras Voodoo de 3dfx, la Edge 3D esta basada en el chip NV1 de Nvidia, usaba cuadrados en vez de triangulos, trabaja de forma similar a las placas arcade de Sega: modeler, model 2 y 3 y Sega Saturn, de ahi que los primeros juegos que venian incluidos con estas tarjetas sean probablemente los juegos mas raros de la historia de los videojuegos [boing] y son todos ports de model 2 y Saturn con graficos, texturas y frame rates mejorados: Daytona USA, Virtua fighter 1, VF remix y VF2, Sega Rally, Panzer Dragoon, Nascar Racing, Virtua Cop, Battle Arena Tohshinden y alguno mas que no recuerdo, esos juegos venian incluidos con las tarjetas y son solo esas versiones las que traen soporte para NV1, al ser casi todos juegos de Sega, estas tarjetas venian con 1 pad de Saturn incluido asi como con un adaptador para 2 mandos que se conectaba directo a la placa de video.
chinitosoccer escribió:
emipta escribió:ESe hardware es muy antiguo, de cuando me puse a estudiar informática :P tiene su encanto ¿recordaís la casa que fabricaba las 3DFX? madre de dios aquellas graficas fueron increibles.


La tarjeta de la foto que puse es la primer aceleradora de graficos 3D que salio para PC, salio antes que las Rendition, Real3d o las primeras Voodoo de 3dfx, la Edge 3D esta basada en el chip NV1 de Nvidia, usaba cuadrados en vez de triangulos, trabaja de forma similar a las placas arcade de Sega: modeler, model 2 y 3 y Sega Saturn, de ahi que los primeros juegos que venian incluidos con estas tarjetas sean probablemente los juegos mas raros de la historia de los videojuegos [boing] y son todos ports de model 2 y Saturn con graficos, texturas y frame rates mejorados: Daytona USA, Virtua fighter 1, VF remix y VF2, Sega Rally, Panzer Dragoon, Nascar Racing, Virtua Cop, Battle Arena Tohshinden y alguno mas que no recuerdo, esos juegos venian incluidos con las tarjetas y son solo esas versiones las que traen soporte para NV1, al ser casi todos juegos de Sega, estas tarjetas venian con 1 pad de Saturn incluido asi como con un adaptador para 2 mandos que se conectaba directo a la placa de video.


Que grande! que buenos tiempos tio :) El Daytona USA de recreativa me gustaba horrores..
La tarjeta de la foto que puse es la primer aceleradora de graficos 3D que salio para PC, salio antes que las Rendition,


Ostia, me hicistes acordar, tengo una creo de 2mb, que me venia con el Battle Arena Toshinden. El juego venia con pistas de audio, y con la aceleracion, alucinante en mi 486

Luego me compre la voodoo 1, y con el parche de 3dfx me tiraba muchisimo mejor, pero aun estoy seguro conservo la targeta en algun lugar

Una marabilla
Yo voy a poner un par de joyas o 3 ya que me es dificil escoger una por que le tengo a casi todas mucho cariño.

La primera es una version de prensa del Snatcher distribuida por Konami antes de su salida en america y europa. Cada una lleva un numero, las hay europeas y americanas, la mia es americana y tiene el numero 1. En esto he tenido suerte.

La segunda es mi querido Big Tournament Golf de Neo Geo AES original.

Y la tercera pues son algunos juegos precintados como el SF alpha 2 de la SNES o el Sonic 2 en Blister

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VirtuaNEStor escribió:Yo voy a poner un par de joyas o 3 ya que me es dificil escoger una por que le tengo a casi todas mucho cariño.

La primera es una version de prensa del Snatcher distribuida por Konami antes de su salida en america y europa. Cada una lleva un numero, las hay europeas y americanas, la mia es americana y tiene el numero 1. En esto he tenido suerte.

La segunda es mi querido Big Tournament Golf de Neo Geo AES original.

Y la tercera pues son algunos juegos precintados como el SF alpha 2 de la SNES o el Sonic 2 en Blister
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mataría por ese Sonic 2 en blister [amor] . Te salió muy caro?
alex5555 escribió:Mataría por ese Sonic 2 en blister [amor] . Te salió muy caro?


La verdad es que lo compre hace bastantes años y de aquella me costaria unos 10 o 15 euros
VirtuaNEStor escribió:
alex5555 escribió:Mataría por ese Sonic 2 en blister [amor] . Te salió muy caro?


La verdad es que lo compre hace bastantes años y de aquella me costaria unos 10 o 15 euros


Que suerte, yo hace tiempo que lo busco y no es que sea caro, es que no sale ni uno.
Es una pregunta difícil de responder. A los ojos de todo coleccionista, todas nuestras pertenencias tienen siempre una razón, un porqué. Decantarte por una o por otra de tus piezas siempre es complicado.

Mi primera joya dejó de funcionar en 2003. Mi primer ordenador, un Philips VG8020/40 MSX. Sigo a la búsqueda de uno completo.

Recuerdo especialmente lo costoso que fué para mi el conseguir en su tiempo una Super Nintendo. Fué en una época complicada, y cuando pasé a recogerla fué dificil contener las lágrimas. Sigue en casa, completa y mimada como pocas.

Si tuviera que decidirme por alguna pieza en concreto, por las horas y horas que le he entregado, y por las sensaciones que me hizo vivir en sus dias, me quedo con mi Nemesis III. Mi ejemplar me lo regaló un paisano, y para colmo precintado, hace algunos años. Como no me gusta demasiado jugar en emulador, a no ser que no disponga del hardware original, lo desprecinté con sumo cuidado, y sigo disfrutando con cada partida.

Saludos, y buen verano :

K.
KUI escribió:Mi primera joya dejó de funcionar en 2003. Mi primer ordenador, un Philips VG8020/40 MSX. Sigo a la búsqueda de uno completo.


Una lástima, porque al igual que tu también fue mi primer ordenador...y por mucho que digan de que es la peor versión de MSX...para mi era y sigue siendo la leche y no lo cambiaba por nada del mundo!!!

Suerte en la búsqueda de otro MSX!!!! [oki]
m4x1m0 escribió:
KUI escribió:Mi primera joya dejó de funcionar en 2003. Mi primer ordenador, un Philips VG8020/40 MSX. Sigo a la búsqueda de uno completo.


Una lástima, porque al igual que tu también fue mi primer ordenador...y por mucho que digan de que es la peor versión de MSX...para mi era y sigue siendo la leche y no lo cambiaba por nada del mundo!!!

Suerte en la búsqueda de otro MSX!!!! [oki]


Siento disentir en quien te haya dicho semejante cosa. El VG8020 era un MSX de primera generación muy bien construído, con una cantidad de memoria para la época más que aceptable ( 64Kb RAM+16KB VRAM ), y con los mejores y más cómodos cursores con los que he topado en mi vida. Un tacto como la seda, y precisión de francotirador de élite.

Tengo casi una docena de MSX en mi colección. Algunos muy deseados, como el HB-55P por su estética tan ochentera ( aunque con solo 16kbs de memoria, solo sirve para jugar en cartucho y poco más ), y el Sanyo WAVY70FD MSX2+ y el Turbo R ST de Panasonic, mis máquinas más potentes. Pero el MSX1 tiene una magia especial, y asi lo atestiguan sus juegos : los clásicos, y los actuales ;)

Saludos y buenos vicios ! :

K.
No es tan valioso como grandes piezas que posteais, ni es tan antiguo, y es facil de conseguir. Pero para lo que me ofrece este cacharro, es mi mayor pieza. Lo uso para cuando estoy estudiando fuera o para jugar a juegos de otras regiones. Ademas de ser la unica clónica que acepta mandos originales de NES, SNES y MD a la vez. Y tambien funciona el Super Game Boy y el Master System Converter. No me arrepentiré nunca de esta compra.

Imagen
tinkampinho escribió:No es tan valioso como grandes piezas que posteais, ni es tan antiguo, y es facil de conseguir. Pero para lo que me ofrece este cacharro, es mi mayor pieza. Lo uso para cuando estoy estudiando fuera o para jugar a juegos de otras regiones. Ademas de ser la unica clónica que acepta mandos originales de NES, SNES y MD a la vez. Y tambien funciona el Super Game Boy y el Master System Converter. No me arrepentiré nunca de esta compra.

Imagen


Qué clon es este?
Si no fuera q el diseño es una patada en los testiculos, podria ser un clon interesante!!!!
bonito zelda, tengo uno en camino junto con todos los megaman,jijiji ;) aver si posteo foto de algo porque no me decido, quizas la master system 1 vaya gran maquina :)
Es la RetroN3, o como la llamamos mis colegas y yo, La Tostadora. La teneis por 60 y pocos leuros en EBAY portes incluidos
tinkampinho escribió:Es la RetroN3, o como la llamamos mis colegas y yo, La Tostadora. La teneis por 60 y pocos leuros en EBAY portes incluidos


Y llamandola tostadora creo q se le hace un claro favor.... dios que cosa mas horrible....
Tengo entendido que la Retron tambien acepta juegos Pal, pero no todos.

¿has probado alguno que no te haya funcionado?

Mas que nada, porque hace un tiempo pensé en comprarmela pero claro, casi todo lo que tengo es PAL.
tinkampinho escribió:Y tambien funciona el Super Game Boy y el Master System Converter. No me arrepentiré nunca de esta compra.


No sabia que en el Retron3 funcionase el coverter de SMS.. eso quiere decir que arranca en modo z80 como la autentica :)
theelf escribió:
tinkampinho escribió:Es la RetroN3, o como la llamamos mis colegas y yo, La Tostadora. La teneis por 60 y pocos leuros en EBAY portes incluidos


Y llamandola tostadora creo q se le hace un claro favor.... dios que cosa mas horrible....


Llamarme raro pero a mi me gusta! Solo le falta una ranura para Neo Geo, aunque eso la haría el doble de grande [carcajad]
Skullomartin escribió:Tengo entendido que la Retron tambien acepta juegos Pal, pero no todos.

¿has probado alguno que no te haya funcionado?

Mas que nada, porque hace un tiempo pensé en comprarmela pero claro, casi todo lo que tengo es PAL.


Las únicas incompatibilidades PAL son en el modo de Super Nintendo, ya que está basado en la versión NTSC ciertos juegos como Super Metroid, Yoshi´s Island, Super Mario All Stars no funcionarán las PAL. Por la parte de NES y MD aun nunca tuve problema.

bertobp escribió:
tinkampinho escribió:Y tambien funciona el Super Game Boy y el Master System Converter. No me arrepentiré nunca de esta compra.


No sabia que en el Retron3 funcionase el coverter de SMS.. eso quiere decir que arranca en modo z80 como la autentica :)


Yo no tengo el convertidor (será una futura compra), pero el amigo Cryog testeo el MS Converter tal que asi:

Imagen


theelf escribió:
tinkampinho escribió:Es la RetroN3, o como la llamamos mis colegas y yo, La Tostadora. La teneis por 60 y pocos leuros en EBAY portes incluidos


Y llamandola tostadora creo q se le hace un claro favor.... dios que cosa mas horrible....


Creeme, nadie la compra por su diseño xD Es fea y con ganas, aunque es mas fea en color gris oscuro.
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9