¿Cuál es la carrera que menos horas de estudio al día requiere?

1, 2
Y que no sea de letras.
Realmente si eres muy muy hábil puedes sacarte muchas carreras copiando en los exámenes, pero claro luego hay que ir a clase y hacer trabajos y eso, pero vamos
con esa mentalidad lo mejor es que mires otras alternativas (oposición, trabajo, FP), ya que estudiar tarde o temprano vas a tener que estudiar en todas, también depende
de tu nota media...
No es la carrera, es tu cabeza la que requiere de más o menos horas de estudio
[bye]
MINA´s _:) escribió:Realmente si eres muy muy hábil puedes sacarte muchas carreras copiando en los exámenes, pero claro luego hay que ir a clase y hacer trabajos y eso, pero vamos
con esa mentalidad lo mejor es que mires otras alternativas (oposición, trabajo, FP), ya que estudiar tarde o temprano vas a tener que estudiar en todas, también depende
de tu nota media...

y luego de que trabajas, de charcutero? porque de lo "estudiado" no vas a poder trabajar ya que no entiendes ni papa
schipol escribió:
MINA´s _:) escribió:Realmente si eres muy muy hábil puedes sacarte muchas carreras copiando en los exámenes, pero claro luego hay que ir a clase y hacer trabajos y eso, pero vamos
de tu nota media...

y luego de que trabajas, de charcutero? porque de lo "estudiado" no vas a poder trabajar ya que no entiendes ni papa

Tranquilo, este no tiene pinta de ser muy hábil.
MINA´s _:) escribió:
schipol escribió:
de tu nota media...

Tranquilo, este no tiene pinta de ser muy hábil.

Puede llegar a Presidente,mira ZP
:o :o :o :o
La de politico español, sin duda alguna, no hay mas que verlos, a los lumbreras que tenemos ...
Dani_ escribió:No es la carrera, es tu cabeza la que requiere de más o menos horas de estudio
[bye]

Sí, vale, muy bien pero está claro que hay carreras más difíciles que otras por mucho que nos digan que no. Porque, por favor, no me comparen magisterio con ingeniería de caminos, por ejemplo.
Magisterio, no hace falta estudiar. Si hasta una que yo me sé se ha sacado magisterio a curso por año y es de lo menos que se despacha en inteligencia...
Johny27 escribió:Magisterio, no hace falta estudiar. Si hasta una que yo me sé se ha sacado magisterio a curso por año y es de lo menos que se despacha en inteligencia...

+over 9000, pero ha dicho que no sean de letras.
Sí pero magisterio hace falta una nota alta, o ir desde un ciclo o acceso de más de 25, y luego tener más tiempo y dinero hasta que empieces a trabajar, la tira de años, si tienes el dinero bien, pero como opción a corto plazo ya no es atractiva, como el cierre de grifo de policías.

Saludos
Si sabes música y te gusta, conservatorio.
Lidl escribió:Si sabes música y te gusta, conservatorio.

Quizá sea más ameno que estudiar otras carreras pero música son la tira de años.

Saludos
Kojimasex escribió:Sí pero magisterio hace falta una nota alta, o ir desde un ciclo o acceso de más de 25, y luego tener más tiempo y dinero hasta que empieces a trabajar, la tira de años, si tienes el dinero bien, pero como opción a corto plazo ya no es atractiva, como el cierre de grifo de policías.

Saludos

En magisterio aquí se entra con 5.00.
Johny27 escribió:Magisterio, no hace falta estudiar. Si hasta una que yo me sé se ha sacado magisterio a curso por año y es de lo menos que se despacha en inteligencia...

Pues ya me diras tu a mi como apruebas asignaturas como psicologia, didactica y demases sin tocar un libro... :-?
Johny27 escribió:
Kojimasex escribió:Sí pero magisterio hace falta una nota alta, o ir desde un ciclo o acceso de más de 25, y luego tener más tiempo y dinero hasta que empieces a trabajar, la tira de años, si tienes el dinero bien, pero como opción a corto plazo ya no es atractiva, como el cierre de grifo de policías.

Saludos

En magisterio aquí se entra con 5.00.

¿En Francia o en el sur? Porque aquí es de 7 y pico para arriba, me imagino que es por la oferta y la demanda. Pero por ejemplo aquí en Valencia todo el mundo hace lo que digo o va a la maravillosa "Universidad Católica" que por unos míseros cientos de euros al mes, durante unos años te proporciona el título. Pero luego la post-carrera te la comes igual.

Lo digo porque en teoría, en otras carreras ya puedes salir más o menos con curro, claro, en teoría.

Saludos
Kojimasex escribió:
Johny27 escribió:En magisterio aquí se entra con 5.00.

¿En Francia o en el sur?

En Córdoba y en la pública. Ya te digo que quien yo me sé entró en magisterio y es lo más cazurro que hay para los estudios. Con decirte que tardó 4-5 años en bachillerato y la pasaron por pena...

Las asignaturas gordas con ir a clase sobra, el nivel es patético, digno de 3º-4º de E.S.O.
Los 100 metros es la que menos tiempo requiere.
Johny27 escribió:
Kojimasex escribió:
Johny27 escribió:En magisterio aquí se entra con 5.00.

¿En Francia o en el sur?

En Córdoba y en la pública. Ya te digo que quien yo me sé entró en magisterio y es lo más cazurro que hay para los estudios. Con decirte que tardó 4-5 años en bachillerato y la pasaron por pena...

Las asignaturas gordas con ir a clase sobra, el nivel es patético, digno de 3º-4º de E.S.O.

pero tu tienes magisterio de alguna especialidad ?¿ te veo muy convencido del nivel, no ?¿
Hombre, eso depende de cada magisterio y de cada universidad... Yo lo hice en Extremadura y aunque he de reconocer que no era extremadamente dificil (yo venía de Ing. Informática) tampoco era la situación que describe Johny
Lidl escribió:Si sabes música y te gusta, conservatorio.

Va un poco tarde si es que no sabia de antes tocar.

un instrumento claro.

musical por supuesto.
Aqui en Santander tb se hace magisterio con nota bajisima y está lleno de gnete tocandose los huevos.
An0n1m0 escribió:Hombre, eso depende de cada magisterio y de cada universidad... Yo lo hice en Extremadura y aunque he de reconocer que no era extremadamente dificil (yo venía de Ing. Informática) tampoco era la situación que describe Johny

Pero eso es en todas las carreras. Hay ciudades donde la ING informatica es " sencilla " y en otras, que tienen un nivel muy alto, pues lo mismo con cualquier otra carrera.

Yo tengo Mag de Educacion Fisica, y tengo aqui presentes mis libritos de psicologia de la educacion y no son precisamente libritos con " dibujitos " de estudiar la tarde de antes, asi otras cuantas.

saludosss
XSEX escribió:pero tu tienes magisterio de alguna especialidad ?¿ te veo muy convencido del nivel, no ?¿

He ayudado a esa persona a estudiar la carrera, sé el nivel.
Perito elevador de sandias al tractor XD
ni una hora de estudio
Esto me recuerda lo de "el que vale vale, y el que no a empresariales" [jaja] [jaja] [jaja]
Ingenieria de obras terminadas
Quizás en horas de estudio sea Magisterio, pero creo que es la peor idea posible (para tus futuros alumnos y para tí mismo) dedicarte a la docencia, si la "vocación" que te mueve es esa.

Mejor te buscas un oficio que te guste, y pasas de hacer carrera.
En horas de estudio, como tales, probablemente sea Bellas Artes.
Ahora, tienes mil trabajos y cosas que si no tienes un poco de mano, tampoco aprobarás jamás.
jorcoval escribió:En horas de estudio, como tales, probablemente sea Bellas Artes.
Ahora, tienes mil trabajos y cosas que si no tienes un poco de mano, tampoco aprobarás jamás.

Esta está descartada. No he sido llamada por los caminos del arte.

Magisterio está descartada, no necesito una carrera para enseñar a alguien a sumar o para inventarme una historieta. Estoy por encima de eso.

¿Cúantas horas a partir de 4 necesita administración de empresas? Estudiandola a distancia y el curso entero.
balansat escribió:Esto me recuerda lo de "el que vale vale, y el que no a empresariales" [jaja] [jaja] [jaja]

Espero que sea verdad, me pienso meter en ADE, como lo veis de dificultad? La practica de economía me encanta, ahora le teoría algunos temas también, otros me parecen aburrido, y con respecto a matemáticas sin problemas

El inconveniente es que parece que es recomendable que maneje las matemáticas del bachillerato científico, y no las aplicadas a las ciencias sociales, que parece que no van 100% preparadas para ADE
Eduvigis escribió:
jorcoval escribió:En horas de estudio, como tales, probablemente sea Bellas Artes.

Magisterio está descartada, no necesito una carrera para enseñar a alguien a sumar o para inventarme una historieta. Estoy por encima de eso.

¿Cúantas horas a partir de 4 necesita administración de empresas? Estudiandola a distancia y el curso entero.

¿Te crees superior a un maestro?  ¿Tú de qué vas? ¿Vienes aquí pidiendo una carrera fácil y menospreciando a otras porque estás "por encima"? Ya me gustaría verte inventándote historias para 30 cafres de 6 años que me iba a reír y bastante.  Magisterio será fácil, pero el trabajo de maestro es de los más jodidos.  Desde luego que con la superioridad que vienes, hasta las que necesiten 15 minutos de estudio te vendrán grandes, porque tú estás por encima...

Discrepo, que la gente se la saque por año no tiene nada que ver de que sea sencilla o difícil. A más de un ingeniero le costaría sacarse magisterio. Te hablo por experiencia propia.

eduvigis, no estudies nada, ya que si estás donde estás no son por méritos propios, sino por gente que te ha enseñado a llegar a algunas metas, visto el desprecio hacia la gente que te enseña, mejor no estudies nada, pues la gente que te enseñará es a la que tú menosprecias porque tú eres un ente superior.
josepvf escribió:

Discrepo

Discrepa lo que quieras, magisterio está al nivel de dificultad de un fp de grado medio cuando más.

Dice mucho de la carrera que la chica que yo digo la haya sacado limpia cuando con un sistema educativo decente no tendría ni el bachillerato.

Magisterio (sobre todp infantil, que es lo que se coge todo el mundo) es la carrera más fácil que existe, y negarlo es mentir o ser estudiante de dicha carrera. la especialidad de musica ya es otra cosa, ahi no entro.

Pues dime dónde vives o donde se hace esa carrera, que yo he necesitado un 10.6 para entrar y he estudiado más que en todo Bachillerato en un solo año. De verdad, hacéroslo mirar el ir por ahí criticando carreras universitarias. Lo que hay que leer :o

Yo estudio esa carrera y estoy estudiando Educación Primaria, y es una falta de respeto que digas que está al nivel de dificultad de un fp de grado medio. ¿Cómo se puede ser tan ignorante? ¿Qué sabrás tú que no la estás cursando y no tienes ni idea de cómo han cambiado las cosas con el Plan Bolonia? Yo cada día alucino más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, te dignas a decir que es la más fácil sin ni decir porqué. "Juas una amiga mia que dice que es facil y no ha estudiao na" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eduvigis escribió:Esta está descartada. No he sido llamada por los caminos del arte.

Pues si tan superior eres no entiendo que haces preguntando estas cosas. Por otra parte, no sabes lo que es un maestro. :)

Yo mismo reconozco que Magisterio es fácil comparada con otras carreras, pero yo soy de inglés y aquí o se entra con al vocación por delante o se acaba MUY MAL.
coge magisterio infantil el pinta y colorea de la uni
Eduvigis escribió:

Me parece una falta de respeto tu postura y prepotencia para todos aquellos que nos dedicamos a la Educación formal o no formal, ya seamos Maestros o Educadores.
Viendo esto, me alegro de que no te atraiga la docencia y no pienses en dedicarte a ella, personas así sólo sirven para desprestigiar a este colectivo profesional ya tan menospreciado en este pais.
Escoger una carrera en funcion de las horas que tienes que estudiar es un poco patetico.
Por otro lado yo tengo dos amigos haciendo magisterio, ninguno de los dos tiene ningun problema para aprobar y uno ya me ha dicho varias veces que es bastante mas facil que 2º de Bachiller.
Espera espera espera... ¿Tienes 39 años? Vale, ahora lo veo más claro :D
DamianWIN escribió:

Pues dime dónde vives o donde se hace esa carrera, que yo he necesitado un 10.6 para entrar y he estudiado más que en todo Bachillerato en un solo año. De verdad, hacéroslo mirar el ir por ahí criticando carreras universitarias. Lo que hay que leer :o

Yo estudio esa carrera y estoy estudiando Educación Primaria, y es una falta de respeto que digas que está al nivel de dificultad de un fp de grado medio. ¿Cómo se puede ser tan ignorante? ¿Qué sabrás tú que no la estás cursando y no tienes ni idea de cómo han cambiado las cosas con el Plan Bolonia? Yo cada día alucino más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, te dignas a decir que es la más fácil sin ni decir porqué. "Juas una amiga mia que dice que es facil y no ha estudiao na" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Dime donde vives que voy corriendo, en mi clase pasan limpios al año que viene unos 23 de 40 personas, y para entrar ahí hacía falta un 10 y pico, o sea que tontos no son la mayoría, y con psicología del desarrollo por ejemplo hemos tenido que estudiar más que en toda la selectividad, que puta manía de menospreciar x carreras solo de oidas sin saber qué es realmente.
Tú no estudies y repites todas, te lo aseguro.
Ains, psicología evolutiva, psicología del desarrollo y demases... Qué tiempos. Me sacaba ochos y nueves xD
El principal problema de magisterio no viene en la carrera, sino luego al ejercer.  Muchos de los que aquí se ríen de los maestros no tendrían lo que hay que tener para meterse en una clase todos los días con 30 cafres.
El ratio legal es 25 +/- 2. Más de eso es ilegal xDD
Seguro que algunos días parecen el triple...
Algunas carreras que no requieren mucho tiempo de estudio son Derecho, Ingenieria de Caminos, Ingenieria Industrial, Arquitectura o Ciencias Fisicas.

Espero haberte ayudado. :)
josepvf escribió:

Discrepo, que la gente se la saque por año no tiene nada que ver de que sea sencilla o difícil. A más de un ingeniero le costaría sacarse magisterio. Te hablo por experiencia propia.

.

¿Esto es en serio?
Es verdad, Derecho te la sacas con la punta. Y luego te haces oposiciones de Judicatura en 1 año y trabajar. [angelito]
93 respuestas
1, 2