¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar el TimeSplitters: Futuro Perfecto, precintado.

SaluDOS.


Estás q no paras xD. A mi me ha llegado hoy el Otogi y el Scarface, ambos de un cambio aki en eol.
Pedrinky escribió:Estás q no paras xD. A mi me ha llegado hoy el Otogi y el Scarface, ambos de un cambio aki en eol.


Intento seguir tu ritmo, pero me lo pones bastante dificil. XD

La verdad es que este juego lo he comprado por casualidad. En una tienda online tenían a buen precio el Mass Effect y dando una vuelta, me encontre con el TimeSplitters, también a buen precio. Asi que, para aprovechar los gastos de envio, decidi que se viniera a pasar las navidades a casa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pedrinky escribió:Estás q no paras xD. A mi me ha llegado hoy el Otogi y el Scarface, ambos de un cambio aki en eol.


Intento seguir tu ritmo, pero me lo pones bastante dificil. XD

La verdad es que este juego lo he comprado por casualidad. En una tienda online tenían a buen precio el Mass Effect y dando una vuelta, me encontre con el TimeSplitters, también a buen precio. Asi que, para aprovechar los gastos de envio, decidi que se viniera a pasar las navidades a casa. ;)

SaluDOS.


Yo el TimeSplitters 1 no lo tengo, hay un chaval de aki q me lo ofrece pero por ahora paso. He pedido el jade empire y me parece que voy a parar un tiempo. y luego otro usuario de eol me tiene que enviar el Fable y lleva 10 días sin decirme nada, asi que no se que hacer, si abrir un hilo en el feedback o yo que se.
Pedrinky escribió:Yo el TimeSplitters 1 no lo tengo, hay un chaval de aki q me lo ofrece pero por ahora paso. He pedido el jade empire y me parece que voy a parar un tiempo. y luego otro usuario de eol me tiene que enviar el Fable y lleva 10 días sin decirme nada, asi que no se que hacer, si abrir un hilo en el feedback o yo que se.


Yo tengo la edición limitada del Jade Empire y lo poco que he jugado, me ha encantado. De lo mejor que he visto en la Xbox. El Fable también es un muy buen juego, espero que resuelvas tu problema y lo tengas pronto en casa.

A mi me falta por llegar el Splinter Cell Pandora Tomorrow y, bueno, supongo que parare hasta que salga otro "chollete". Además, me estoy desenganchando de los mercadillos, que esto es un vicio. XD

SaluDOS.
Añadir un van hellsing que compré hace varios días , aunque la verdad no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja :D
kanyero escribió:Añadir un van hellsing que compré hace varios días , aunque la verdad no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja :D


Me se de memoria los juegos que quedan en los Games de Ct, por si quieres que te haga una lista. Son bastante malos, quitando el Forza. Todos a 4,90€ y en el divertienda a 19€ xDDD

Obelodálix escribió:
Pedrinky escribió:Yo el TimeSplitters 1 no lo tengo, hay un chaval de aki q me lo ofrece pero por ahora paso. He pedido el jade empire y me parece que voy a parar un tiempo. y luego otro usuario de eol me tiene que enviar el Fable y lleva 10 días sin decirme nada, asi que no se que hacer, si abrir un hilo en el feedback o yo que se.


Yo tengo la edición limitada del Jade Empire y lo poco que he jugado, me ha encantado. De lo mejor que he visto en la Xbox. El Fable también es un muy buen juego, espero que resuelvas tu problema y lo tengas pronto en casa.

A mi me falta por llegar el Splinter Cell Pandora Tomorrow y, bueno, supongo que parare hasta que salga otro "chollete". Además, me estoy desenganchando de los mercadillos, que esto es un vicio. XD

SaluDOS.


Comprar un vicio? vengaaaaaa jajajja. Joder dimelo a mi...yo por ahora...cuando me llegue el Jade, voy a hacer busquedas más simplificadas, a menos que vea chollos chollos no cogeré nada porque ya los que quiero para ir más lento en la colección, la peña se sube a la parra con los precios (Halo 2, Silent Hill 2 y 4, Dreamfall...).
Pedrinky escribió:
kanyero escribió:Añadir un van hellsing que compré hace varios días , aunque la verdad no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja :D


Me se de memoria los juegos que quedan en los Games de Ct, por si quieres que te haga una lista. Son bastante malos, quitando el Forza. Todos a 4,90€ y en el divertienda a 19€ xDDD


Pues no estaría mal. lo mismo hay algo que pueda considerar interesante :D
kanyero escribió:
Pedrinky escribió:
kanyero escribió:Añadir un van hellsing que compré hace varios días , aunque la verdad no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja :D


Me se de memoria los juegos que quedan en los Games de Ct, por si quieres que te haga una lista. Son bastante malos, quitando el Forza. Todos a 4,90€ y en el divertienda a 19€ xDDD


Pues no estaría mal. lo mismo hay algo que pueda considerar interesante :D


En el Game de la Alameda:
- Fifa 2005
- Forza 1
- Tour Ciclism (Nuevo)
- Tenis Masters (Nuevo)
- Colin McRae 3 (Nuevo)
- Colin McRae 2004
- Prince of persia Classics
- Die Hard Vendetta
- 007 Desde Rusia Con Amor
- 007 Agente Corrupto
- El señor de los anillos la comunidad
- Sega Soccer Slam
- Soul Calibur 2
- Tony Hawks 3 Classics
- Project Gotham Racing 2
- Need For Speed Underground 1 (2 unidades)
- Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Cronicas de Riddick Classics
- Enter The Matrix

Game Carrefour:
- Harry Potter Quditch o algo asi
- Sniper Elite
- Fifa 2005
- Brothers in Arms Road To Hill 30

Gamestop Alfonso XIII:
NUEVOS:
- Tony hawks Underground 2 10€
- GTA San Andreas 10€
- Price of persia 2 10€
- Pirates 10€
SEGUNDA MANO:
- Pirates 5€
- Nba inside drive 2003 5€
- Psi-Ops 5€
- Fifa 2005 5€

DIVERTIENDA ALFONSO XIII:
NUEVOS:
- Snk vs capcom chaos 19€
- Max Payne 1 y 2 19€ c/u
- True Crime New York
- Syberia 14€ (2 unidades)
Ahora mismo no me acuerdo de más pero aki hay bastantes eso si, entre 14 y 19€ y no merecen la pena, salvo quizá el true crime

Los de los Games están todos y gamestop tambien.
El Ninja Gaiden Yo no esque sea el último que me he comprado, pero si de los últimos. Y el otro día lo puse para probarlo, y que guapada de juego.... Joder si la xbox es como si fuera de licra que la estiras y tienes juegos para toda la vida. Perfectamente podría haber seguido sacando juegos y compitiendo como aún lo malhace PS2 que últimamente solo salen sing´s o milikis, jeje

1 saludo
La verdad es que quitando uno o dos como mucho la mayoría no merecen la pena, de todos modos a ver si la semana que viene me puedo pasar un día a dar una vuelta a ver que tienen de psp que merezca la pena, que tengo ganas de pillar un castlevania, un ghouls and ghost.

Saludos!
kanyero escribió:La verdad es que quitando uno o dos como mucho la mayoría no merecen la pena, de todos modos a ver si la semana que viene me puedo pasar un día a dar una vuelta a ver que tienen de psp que merezca la pena, que tengo ganas de pillar un castlevania, un ghouls and ghost.

Saludos!


El único que tuve más de media hora en mis manos y que no sabía si comprar o no fue el Die hard vendetta, la verdad es que no me convencía mucho.

Yo me compré el Moto Gp 2 en el game (4,90€) y el Time Splitters 2 en el divertienda (9€).
Los dos últimos que he comprado a la vez por buen precio han sido: Lego Batmen y el Scene It...

El primero esta casi pasado y el segundo todavia no he jugado...

saludos!
tripiloco escribió:Los dos últimos que he comprado a la vez por buen precio han sido: Lego Batmen y el Scene It...

El primero esta casi pasado y el segundo todavia no he jugado...

saludos!


Esos juegos serán de Xbox 360 no?. Esto es el foro de XBOX , la 1.

Saludos.
Acabo de comprarme el XIII precintado porque en su día me eché buenos vicios en el ordenador al online pero... sabéis de algun servidor de Xlink Kai :S

Saludos!
Pedrinky escribió:
kanyero escribió:La verdad es que quitando uno o dos como mucho la mayoría no merecen la pena, de todos modos a ver si la semana que viene me puedo pasar un día a dar una vuelta a ver que tienen de psp que merezca la pena, que tengo ganas de pillar un castlevania, un ghouls and ghost.

Saludos!


El único que tuve más de media hora en mis manos y que no sabía si comprar o no fue el Die hard vendetta, la verdad es que no me convencía mucho.

Yo me compré el Moto Gp 2 en el game (4,90€) y el Time Splitters 2 en el divertienda (9€).


Pues puedes quitar el soul calibur 2 de la lista, esta mañana he ido a ver si pillaba una 360 y ya no estaba. Una lástima por que era prácticamente el único que merecía la pena de la lista :S

Además me he vuelto sin juego y sin consola :(
kanyero escribió:
Pedrinky escribió:
kanyero escribió:La verdad es que quitando uno o dos como mucho la mayoría no merecen la pena, de todos modos a ver si la semana que viene me puedo pasar un día a dar una vuelta a ver que tienen de psp que merezca la pena, que tengo ganas de pillar un castlevania, un ghouls and ghost.

Saludos!


El único que tuve más de media hora en mis manos y que no sabía si comprar o no fue el Die hard vendetta, la verdad es que no me convencía mucho.

Yo me compré el Moto Gp 2 en el game (4,90€) y el Time Splitters 2 en el divertienda (9€).


Pues puedes quitar el soul calibur 2 de la lista, esta mañana he ido a ver si pillaba una 360 y ya no estaba. Una lástima por que era prácticamente el único que merecía la pena de la lista :S

Además me he vuelto sin juego y sin consola :(



Pues que putada. En el Divertienda creo que si lo tienen, pero es carete. Y eso que te ha dado ahora por la 360?. Yo la tengo muerta de asco ,pero hasta que no termine de explotar la xbox no empiezo con ella (miento, ayer me pasé el Gear of Wars,primer juego q me paso desde q la tengo hace 3 años).

Saludos!
Pedrinky escribió:
Pues que putada. En el Divertienda creo que si lo tienen, pero es carete. Y eso que te ha dado ahora por la 360?. Yo la tengo muerta de asco ,pero hasta que no termine de explotar la xbox no empiezo con ella (miento, ayer me pasé el Gear of Wars,primer juego q me paso desde q la tengo hace 3 años).

Saludos!


Por que tengo que alimentar de alguna manera mi nuevo televisor samsung led b6000 de 40 pulgadas, con una fuente en alta definición y además la xbox ha bajado de precio.

De todos modos, Lo mismo me pongo a probar la negrita con la caja big ben, ya veremos.

Un saludo!
kanyero escribió:
Pedrinky escribió:
Pues que putada. En el Divertienda creo que si lo tienen, pero es carete. Y eso que te ha dado ahora por la 360?. Yo la tengo muerta de asco ,pero hasta que no termine de explotar la xbox no empiezo con ella (miento, ayer me pasé el Gear of Wars,primer juego q me paso desde q la tengo hace 3 años).

Saludos!


Por que tengo que alimentar de alguna manera mi nuevo televisor samsung led b6000 de 40 pulgadas, con una fuente en alta definición y además la xbox ha bajado de precio.

De todos modos, Lo mismo me pongo a probar la negrita con la caja big ben, ya veremos.

Un saludo!


No veas como te cuidas.
Es que de vez en cuando hay que darse un caprichito y ahora que he pillado la paga extra pues hay que aprovechar, que el mes que viene ya no huelo un euro :D

Por desgracia acabo de probar la xbox con el cable de componentes y me he llevado un chasco gordisimo.

El xbmc se ve estupendamente a 720p, incluso mejor a 1080i pero a esta última resolución pierde la fluidez de movimiento y eso no me gusta. La diferencia con los modos 480 es abismal y ahí está el problema mas gordo, que la mayoría de juegos no soportan mas que 480p como mucho, y claro se ven unos dientes de sierra impresionantes. Quitando el soul calibur 2 que es el único que tenía a mano que soportara 720p y se veía muy digno, los demás diría que merece mas la pena jugarlos en un tv crt.

Me he llevado un chasco muy gordo, recordaba que la negrita mostraba esos dientes de sierra cuando la vi hace tiempo en casa de un amigo, pero o bien no los recordaba bien en esta tele de 40 se aprecian bastante mas.Menos mal que no he cambiado mi monitor crt de 19 y voy a cambiar mi tv sony crt de 14 por una sony crt de 21 en mi despacho para poder usar la negrita en condiciones. La verdad estaba pensando cambiar ambos por un televisor tft de 26 pulgadas para ahorrar espacio y enchufes, pero vista la experiencia me parece que voy a continuar con estos aparatos mientras duren.

Saludos
la semana pasada compre el sudeki a aproximadamente 2 euros (40 pesos MX), es increible la cantidad decosas que sacan de bodega en epoca navideña los centros comerciales
He comprado por 40 gi cinco juegos a un user de aqui

Domm 3 La resurrección del mal (precintado) 5 euros
Jet Set Radio Future (precintado) 5 euros
Dear or Alive Ultimate Edición coleccionista 2 discos (precintado) 5 euros
Halo 2 10 euros
Half Life 2 10 euros

Todos pal españa

Más los gastos de envio se me ha quedado en 40. Sólo me queda probar los desprecintados pero estoy bastante contento con la compra
Muy buena compra a muy buen precio. Si la llego a ver... ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Muy buena compra a muy buen precio. Si la llego a ver... ;)

SaluDOS.


Si los llegas a ver me los quitas que te conozco [risita]

Aun asi envidio tu cole de xbox, y sobre todo tanto precintado...ese voodo o ese sunshine como me gustaria tenerlos en ese estado
stroquer escribió:Si los llegas a ver me los quitas que te conozco [risita]

Aun asi envidio tu cole de xbox, y sobre todo tanto precintado...ese voodo o ese sunshine como me gustaria tenerlos en ese estado


Ahora mismo estoy restructurando las colecciones de sobremesa y esta todo un poco en "pañales", pero con el tiempo espero que quede "curioso". Ya sabes, con tiempo y paciencia, que cuesta encontrar buenas cosas a buen precio.

La verdad es que ahora paso poco por los mercadillos, he decidido emplear el poco tiempo que tengo libre en disfrutar de los juegos. Pero bueno, ya sabes, esto va por rachas.

Disfruta de tus nuevas adquisiciones, son muy buenos juegos. Ya me contaras que tal esta el Jet Set Radio Future, el de la DreamCast esta muy bien.

SaluDOS.
El House Of The Dead 3 y está genial
Me acaba de llegar el Puyo Pop Fever, también precintado. Y hace unos días, aunque no es un juego, una tarjeta oficial.

SaluDOS.
¿me recomendais el DOOM 3 y su secuela estan guapos para pillarlos?
Yo sólo he jugado un ratejo al doom 3 pero ha valido la pena y mucho, y me he llevado cada susto que no veas
Splinter Cell Chaos Theory, precintado. ;)

SaluDOS.
Yo he he hecho con estos precintados: Project Gotham Racing 2, Crónicas de Ridick, Metal Slug 3, Metal Slug 4 y Otogi. Y en buen estado con Voodoo Vince y Futurama. Y se acabaron las compras para mucho, muchísimo tiempo.
Ayer en un Game de Madrid, Ghost Recon por 7,95 y Wallace & Gromit este lo pillé porque valía 1,95€ los dos impecables hasta con sus precintos aún pegados, abiertos, claro, pero ahí estaban :p
Me acaba de llegar Jade Empire u MGS 2 Substance :) ya tengo excusa para pillarme una Xbox 1 que el MGS no es retrocompatible en 360 [+risas]
stroquer escribió:Yo sólo he jugado un ratejo al doom 3 pero ha valido la pena y mucho, y me he llevado cada susto que no veas

Pues intentare pinzarlo ya que siempre he sido un fanatico del doom en PC. A por el. ¿por cierto cuanto tendria que pagar para que me saliese medio bien? Saludos
kikupitu escribió:
stroquer escribió:Yo sólo he jugado un ratejo al doom 3 pero ha valido la pena y mucho, y me he llevado cada susto que no veas

Pues intentare pinzarlo ya que siempre he sido un fanatico del doom en PC. A por el. ¿por cierto cuanto tendria que pagar para que me saliese medio bien? Saludos


Depende. Yo lo he visto junto al splinter cell y al wolfentsein por 16 gi los tres en este mismo foro y aun sigue el anuncio, de hecho me interesé pero al final lo deje. Por 10 gastos incluidos creo que se puede conseguir sin problemas. Como máximo si no quieres esperar mucho por 15 gastos incluidos los hay a patadas, pero no es caro ni mucho menos como podrás comprobar.
stroquer escribió:
kikupitu escribió:
stroquer escribió:Yo sólo he jugado un ratejo al doom 3 pero ha valido la pena y mucho, y me he llevado cada susto que no veas

Pues intentare pinzarlo ya que siempre he sido un fanatico del doom en PC. A por el. ¿por cierto cuanto tendria que pagar para que me saliese medio bien? Saludos


Depende. Yo lo he visto junto al splinter cell y al wolfentsein por 16 gi los tres en este mismo foro y aun sigue el anuncio, de hecho me interesé pero al final lo deje. Por 10 gastos incluidos creo que se puede conseguir sin problemas. Como máximo si no quieres esperar mucho por 15 gastos incluidos los hay a patadas, pero no es caro ni mucho menos como podrás comprobar.

Gracias por contestar Siendo como soy fanatico de doom me lo pillare
Ahora mismitico me he pillado el Full Spectrum Warrior Pal/España en eBay por 6 eurillos... [+risas]
OSKR360 escribió:Ahora mismitico me he pillado el Full Spectrum Warrior Pal/España en eBay por 6 eurillos... [+risas]


Ya contaras que tal esta. Lo compre hace tiempo, pero todavia no he tenido tiempo de probarlo.

SaluDOS.
Ayer me pille el warrior nuevo por 4 euros en un game de Granada!! ya me lo habia pasado en psp, pero la verdad que en la negrita se exprime el potencial del juego 100%. si os gusta la saga GTA os lo recomiendo.
No es un juego, ni esta precintado, pero es lo ultimo que he comprado: Un mando inalambrico de la marca Logitech. Llevaba tiempo detras de uno y al final lo he conseguido. Eso si, esta en muy buen estado.

SaluDOS.
Area 51. lei que era buen juego y no he dudado en buscarlo.
Fueron el Splinter Cell y el Splinter Cell Pandora Tomorrow, a 5 € cada uno xDD (el SC1 venía bastante ralladete, pero bueno, lo reparé con una máquina y como nuevo, aunque ya no compro nada en el game porque ni venden ni me fio.)
othork escribió:Fueron el Splinter Cell y el Splinter Cell Pandora Tomorrow, a 5 € cada uno xDD (el SC1 venía bastante ralladete, pero bueno, lo reparé con una máquina y como nuevo, aunque ya no compro nada en el game porque ni venden ni me fio.)


Si no venden es igual que te fies o no :D

Ahora la única manera de conseguir juegos de xbox será en tiendas de segunda mano o bien el el foro de compra/venta, y creeme que en algunas tiendas de segunda mano, parece que algunos discos los limpiasen con estropajos de aluminio :S
Este hilo se refiere a juegos de la X-Box primera. Es decir, si PSOne es la primera, PS2 es la segunda y PS3 es la tercera "Generación de hardware de Sony", pues X-Box es la primera y XBox360 es la segunda "Generación de hardware de Microsoft".

Imagen

Por cierto, buen juego el Mirror´s Edge aunque sea tan corto... [ginyo]
oscarhm escribió:Mirror edge UK


Joder macho, es el 2º post que veo tuyo que metes la pata.


Yo la ultima compra ha sido AREA 51. Todavia no lo he recibido pero le tengo unas ganas tremenda. Lo compre porque me lei a un compañero del foro decir que era un buen shooter. Veremos si estaba en lo cierto ;)
Obscure, precintado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Obscure, precintado. ;)

SaluDOS.


Pero tu no estas vendiendo la xbox y parte de tus juegos?
Pedrinky escribió:Pero tu no estas vendiendo la xbox y parte de tus juegos?


Si y no, digamos que estoy restructurando parte de mis colecciones. ;)

Me quiero deshacer de una consola Xbox con chip, la cual tiene un pequeño problema con el lector, pero tengo otra que esta completamente nueva y a estrenar. Esta ultima no la vendo ni loco. Y la verdad es que la otra la vendo por falta de tiempo para trastear con ella, si lo tubiera, tampoco la vendería.

También estoy vendiendo los juegos que tengo usados y con el dinero que consigo, compro los precintados. Digamos que tengo poco tiempo para jugar, prefiero tener pocos y en perfecto estado. En vez de tener 40 juegos cada uno de su madre y de su padre, pues tengo 15 juegos perfectos. De todas formas, tampoco te creas que cuesta mucho más dinero conseguir los juegos precintados... al menos para la Xbox.

Vamos, se puede decir que es una "frikada" como otra cualquiera. XD

SaluDOS.
Si bueno, una frikada al alcance de quien se la pueda permitir. Pero mira si tu te la puedes permitir me alegro.

Yo es que eso de comprar juegos precintados y tal como que todavia no lo concibo, si tu dices que no cuestan mucho los precintados, ya me lo contaras cuando tengas que comprar un shenmue 2, panzer dragon orta, black, halo 1, halo 2, conker live, rally sport 2, fable (bueno estos dos ultimos son baratos), silent hill 2 y 4, etc, ya me diras tu si merece la pena gastarse 20,30,40 o 50€ en un juego precintado, total, al fin y al cabo hablamos de Xbox...
Pedrinky escribió:Si bueno, una frikada al alcance de quien se la pueda permitir. Pero mira si tu te la puedes permitir me alegro.

Yo es que eso de comprar juegos precintados y tal como que todavia no lo concibo, si tu dices que no cuestan mucho los precintados, ya me lo contaras cuando tengas que comprar un shenmue 2, panzer dragon orta, black, halo 1, halo 2, conker live, rally sport 2, fable (bueno estos dos ultimos son baratos), silent hill 2 y 4, etc, ya me diras tu si merece la pena gastarse 20,30,40 o 50€ en un juego precintado, total, al fin y al cabo hablamos de Xbox...


Todo es cuestión de gustos y para mi si merece la pena. Tampoco soy de gastar mucho dinero en un juego y más si es antiguo. Mi tope esta en 25€ y asi, con tranquilidad, voy consiguiendo todas las cosas. Sin prisa. El Halo 2 lo he visto durante meses en este mismo foro a 18€, pal/esp y precintado. ¿Es un mal precio?. He visto a gente pagar más por uno de segunda mano. El juego más caro de mi colección es el Kotor 2 por 19,50€ y el más barato el Dead or Alive Xtreme Volleyball por 2€. De momento, tengo un total de 14 juegos y la media de lo gastado es de 12€ por juego, todos precintados y pal/esp. Vamos, no creo que sea una barbaridad, ni que tampoco haya que ser muy pudiente para poder permitirselo. Además, para comprarlos de segunda mano... siempre tengo tiempo. Pero bueno, que estamos hablando de Xbox, ¿eh?. Que si algo tiene es que, salvo cuatro juegos contados, los demás suelen ser bastante baratos. Si algún día te da por la GameCube, te vas a quedar calvo de tanto tirarte del pelo.

Por los 12€ que me he gastado en cada juego precintado, seguramente, pudiera haber comprado hasta 3 juegos de segunda mano, ¿no?. Con lo que en vez de tener 14 juegos, podría tener 42 juegos. Ahora mi pregunta, ¿realmente voy a jugar a los 42 juegos?. Yo ya te digo que no tengo tiempo ni de jugar a los 14 juegos que tengo, eso sin comentar los que tengo pendientes de otras consolas. Yo antes compraba todo de segunda mano y me pasaba las tardes buscando ofertas, pero al final me he dado cuenta que no me compensa. Ire comprando según vea una oferta interesante o según la necesidad que tenga de jugar a un juego determinado. No voy a comprar por comprar.

Pero vamos, como digo al principio, todo es cuestión de gustos y prioridades. Y sobre todo, todo es respetable. ;)

SaluDOS.
193 respuestas
1, 2, 3, 4