¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

1, 2, 3, 4
Pedrinky escribió:Si bueno, una frikada al alcance de quien se la pueda permitir. Pero mira si tu te la puedes permitir me alegro.

Yo es que eso de comprar juegos precintados y tal como que todavia no lo concibo, si tu dices que no cuestan mucho los precintados, ya me lo contaras cuando tengas que comprar un shenmue 2, panzer dragon orta, black, halo 1, halo 2, conker live, rally sport 2, fable (bueno estos dos ultimos son baratos), silent hill 2 y 4, etc, ya me diras tu si merece la pena gastarse 20,30,40 o 50€ en un juego precintado, total, al fin y al cabo hablamos de Xbox...


Es cuestión de buscar. Yo he comprado precintados el Jet Set radio Future, Doom 3 Resurección del Mal y Dead or Alive Ultimate a 5 euros cada uno. Las cronicas de Ridik y project Gotham 2 a 20 los dos y Metal Slug 3 y 4 por 23, siempre incluyendo gastos salvo en los que me salieron a 5 euros que iban en un pack más grande.

Y el halo 2 no lo pille por 18 gi precintado porque no quise. Es cuestión de buscar. tampoco cuestan mucho más salvo un conker y poco más
Pues nada, prefiero pillarlos de segunda mano y usados, para que los quiero precintados si nos los voy a poder usar. No me gusta eso de decorar las estanterias.

Saludos.
Que se compren precintados, no quiere decir que no se puedan usar. Simplemente que, si se puede, nos gusta tenerlos en perfecto estado. Si quieres, llamalo "mania" de coleccionista. Personalmente, los voy desprecintando según los voy jugando. Si la diferencia de precio fuera exagerada, ten seguro que no lo haría o no lo compraría, salvo ocasiones muy puntuales.

Por cierto, tengo una RalliSport Challenge 2 puesto a la venta hace unos cuanos meses a 6€ y no se ha interesado por él nadie. De hecho, tengo dos copias originales. Asi que, fijate como esta la cosa con los juegos de Xbox, casi nadie compra juegos... ni usados, ni nuevos. Solo lo hacemos cuatro gatos.

SaluDOS.
Conseguir juegos cada vez esta mas jodido, salvo que me encuentre algo curioso (Otogi) o vea de importacion (phantom dust), creo que doy por cerrada mi coleccion.

Aun asi tuve suerte y consegui el Call of Duty Finest Hour en muy buen estado.

Los que tengais cosas majas animaros y postear colecciones

Un saludo
PsPuyo escribió:Conseguir juegos cada vez esta mas jodido, salvo que me encuentre algo curioso (Otogi) o vea de importacion (phantom dust), creo que doy por cerrada mi coleccion.

Aun asi tuve suerte y consegui el Call of Duty Finest Hour en muy buen estado.

Los que tengais cosas majas animaros y postear colecciones

Un saludo


Mi humilde colección todavia esta en pañales, pero cuando sea interesante, la compartire con todos vosotros. Por cierto, tengo tu cole en favoritos y es impresionante. De vez en cuando me paso para echarle un vistazo y apuntar en mi lista nuevos juegos a conseguir.

Por si te interesa, en el mercadillo de esta web tienes el Otogi. Precintado lo venden por 20€ más gastos de envio y de segunda mano por 15€ con los gastos de envio incluidos. El precintado me parece un poco caro y no lo compraría, en todo caso intentaría conseguirlo atraves de un cambio o negociaría su precio. Pero el de segunda mano no lo veo mal. Yo es un juego que ya lo tuve, asi como el Otogi 2, y la verdad es que tenía muy buena pinta. La pena es que esta en completo ingles y eso, cada vez que intentaba jugarlo, me echaba para atras. Por eso vendi los dos. Pero si el idioma no es un problema, creo que es un juego interesante.

SaluDOS.
A mi me faltan 4 juegos para echar el cerrojo al a coleccion, y dudo que los consiga: Halo 1 y 2, Black y Dreamfall. Por supuesto me faltan muchisimos...como Otogi 2, Mafia, Marvel Vs Capcom 2, Toca 3, Rally Sport 1, Vodoo Vince, Blinx 1 y 2...pero esos ya no son baratos y yo 15-20€ en un juego de Xbox lo veo demasiado.
Y yo el otro dia vi un halo 2 y no loc ompre porque ya lo tenia, y buscand tu rocket

Por curiosidad, cambiarias el rocket por uno de esta lista: Halo 1 y 2, Black y Dreamfall, Otogi 2, Mafia, Marvel Vs Capcom 2, Toca 3, Rally Sport 1, Vodoo Vince, Blinx 1 y 2

El otro dia vi el top spin por si te interesa junto a ese halo 2, pero el halo desapareció. ya sabes, es verlo y llevárselo
Obelodálix escribió:Mi humilde colección todavia esta en pañales, pero cuando sea interesante, la compartire con todos vosotros. Por cierto, tengo tu cole en favoritos y es impresionante. De vez en cuando me paso para echarle un vistazo y apuntar en mi lista nuevos juegos a conseguir.

Por si te interesa, en el mercadillo de esta web tienes el Otogi. Precintado lo venden por 20€ más gastos de envio y de segunda mano por 15€ con los gastos de envio incluidos. El precintado me parece un poco caro y no lo compraría, en todo caso intentaría conseguirlo atraves de un cambio o negociaría su precio. Pero el de segunda mano no lo veo mal. Yo es un juego que ya lo tuve, asi como el Otogi 2, y la verdad es que tenía muy buena pinta. La pena es que esta en completo ingles y eso, cada vez que intentaba jugarlo, me echaba para atras. Por eso vendi los dos. Pero si el idioma no es un problema, creo que es un juego interesante.

SaluDOS.


Un honor lo de tener mi coleccion entre tus favoritos XD [oki]

Cuando tenga un rato me metere a CV a ver lo de los otogi, pero ahora mismo solo tengo material para cambio

Un saludo y gracias
stroquer escribió:Y yo el otro dia vi un halo 2 y no loc ompre porque ya lo tenia, y buscand tu rocket

Por curiosidad, cambiarias el rocket por uno de esta lista: Halo 1 y 2, Black y Dreamfall, Otogi 2, Mafia, Marvel Vs Capcom 2, Toca 3, Rally Sport 1, Vodoo Vince, Blinx 1 y 2

El otro dia vi el top spin por si te interesa junto a ese halo 2, pero el halo desapareció. ya sabes, es verlo y llevárselo


Solo lo cambiaria por el Black, Dreamfall, Marvel Vs Capcom 2 o Mafia. Por el Halo 2 no me interesa cambiarlo porque el Halo 2 que yo busco es el PAL UK y por 10€ o menos esta en ebay.
La verdad que si quieres hacerte una coleccion guapa de xbox, en poco dinero la puedes conseguir (Comparado con otras plataformas). No hay ningún juego que se suba a las nubes. Y son incluso mejores juegazos que el que se sube a las nubes...
Pedrinky escribió:
stroquer escribió:Y yo el otro dia vi un halo 2 y no loc ompre porque ya lo tenia, y buscand tu rocket

Por curiosidad, cambiarias el rocket por uno de esta lista: Halo 1 y 2, Black y Dreamfall, Otogi 2, Mafia, Marvel Vs Capcom 2, Toca 3, Rally Sport 1, Vodoo Vince, Blinx 1 y 2

El otro dia vi el top spin por si te interesa junto a ese halo 2, pero el halo desapareció. ya sabes, es verlo y llevárselo


Solo lo cambiaria por el Black, Dreamfall, Marvel Vs Capcom 2 o Mafia. Por el Halo 2 no me interesa cambiarlo porque el Halo 2 que yo busco es el PAL UK y por 10€ o menos esta en ebay.


Pues de esos no hay ni uno sólo en ebay españa, asi que muy baratos no creo que sean, vamos, que valen una burrada. Solo he visto una unidad del mafia y a 40 euros
El Mafia es que es caro de narices, y no te digo nada buscarlo pal ESP.

Pero los Dreamfall y Marvel Vs Capcom 2 si los he visto desde 17 hasta 22€, de hecho los tengo en seguimiento pero no los voy a comprar.

Y el Halo 2 PAL UK creo que sale por unos 10€.

El black lo compre en ebay por 11€ pero nunca me llego.

Otro que busco bastante es el DefJam Fight For NewYork, que sale por unos 6-7€.
Hoy me ha llegado el TimeSplitters 2 y la semana que viene tendre el XIII, naturalmente, precintados. [sonrisa]

SaluDOS.
Me acaba de llegar mi ultima compra:

- Brothers in Arms: Road to Hill
- Grand Theft Auto Double Pack
- Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico
- Deus Ex: Invisible War
- The Bard's Tale

Todos pal/esp, no classics y precintados. Si contamos el GTA como dos juegos, el precio de la unidad me ha salido a 10,50€. Sin moverme de casa, claro.

Y con esta ultima compra, creo que voy a descansar una temporada... al menos ese es mi deseo. XD

SaluDOS.
Yo es un cambio y me van ha enviar:

-Doom 3
-Doom 3 La Resurreccion del Mal

ya tengo unas ganas locas de jugar...
Lo he puesto tambien en el hilo de últimas adquisiciones clásicas. Me he pillado esto, pero ha sido más que todo por curiosidad.
A ver si alguien lo conoce
¿Qué es? ¿dónde se conseguia esto?, ¿pertenece a algún pack o algo?
en la caratula pone prohibida su venta. Producto promocional.
Yo lo he encontrado en una caja grande de 4 discos pero la caratula parece de una caja normal de DVD.
Dejo unas fotos para que lo veais

Imagen

Imagen
La ultima compra...Otogi 2 recibido hoy de ebay, 4€...para lo que lo voy a usar...

Saludos.
Kubrik escribió:Lo he puesto tambien en el hilo de últimas adquisiciones clásicas. Me he pillado esto, pero ha sido más que todo por curiosidad.
A ver si alguien lo conoce
¿Qué es? ¿dónde se conseguia esto?, ¿pertenece a algún pack o algo?
en la caratula pone prohibida su venta. Producto promocional.
Yo lo he encontrado en una caja grande de 4 discos pero la caratula parece de una caja normal de DVD.
Dejo unas fotos para que lo veais

Imagen

Imagen


LOL que raro, habia visto 2 en 1, 3 en 1, pero esto se lleva la palma

O de un pack con consola de ultima hora o promocional para distribuidores
PsPuyo escribió:LOL que raro, habia visto 2 en 1, 3 en 1, pero esto se lleva la palma

O de un pack con consola de ultima hora o promocional para distribuidores

Yo creo que tiene que ser lo que tu dices de promocional para distribuidor o algo de prensa. Por que si perteneciera a algún pack, no pondría lo de producto promocional. prohibida su venta.
Quizás pondría, no venderse por separado o alguna cosa de esas que suelen utilizar
Pues de una tirada y a 4 €, el TimeSplitter FP, este ya me lo había acabado hace un par de años y lo quería tener original sobre todo por su maravilloso multijugador, el Forza , un clásico que no debe faltar y el Mashed Fully Uploaded, lo mejor de lo mejor de cochitos para cuatro personas, no conocerlo es haberte saltado un par de clases sobre máxima diversión para esa generación de consolas.

Una cuestión, ¿los juegos de Xbox venían siempre en una cubierta de plástico verde marciano?
El último me parece que fué shadow the hedgehog, reservé hace poco el gun y esperando a que me llegue ^^

Obelodálix escribió:Me acaba de llegar mi ultima compra:

- Brothers in Arms: Road to Hill
- Grand Theft Auto Double Pack
- Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico
- Deus Ex: Invisible War
- The Bard's Tale

Todos pal/esp, no classics y precintados. Si contamos el GTA como dos juegos, el precio de la unidad me ha salido a 10,50€. Sin moverme de casa, claro.

Y con esta ultima compra, creo que voy a descansar una temporada... al menos ese es mi deseo. XD

SaluDOS.

Esee me queria comprar yo, el theft auto double pack, lo ví hace un par de meses en un game y esperé un tiempo mas q nada por pelas, ahora lo busco como un cabr**! xD.
Ryku escribió:Esee me queria comprar yo, el theft auto double pack, lo ví hace un par de meses en un game y esperé un tiempo mas q nada por pelas, ahora lo busco como un cabr**! xD.


Donde lo compre, tenían más unidades, si quieres te puedo pasar por privado los datos. Eso si, barato no es. Bueno, si compras varios, ahorras en gastos de envio y te sale más economico. Asi lo hice yo, que normalmente no suelo comprar tantos juegos a la vez. Pero bueno, como todos me interesaban y quería conseguirlos, pues hice el esfuerzo.

SaluDOS.
Ryku escribió:El último me parece que fué shadow the hedgehog, reservé hace poco el gun y esperando a que me llegue ^^

Obelodálix escribió:Me acaba de llegar mi ultima compra:

- Brothers in Arms: Road to Hill
- Grand Theft Auto Double Pack
- Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico
- Deus Ex: Invisible War
- The Bard's Tale

Todos pal/esp, no classics y precintados. Si contamos el GTA como dos juegos, el precio de la unidad me ha salido a 10,50€. Sin moverme de casa, claro.

Y con esta ultima compra, creo que voy a descansar una temporada... al menos ese es mi deseo. XD

SaluDOS.

Esee me queria comprar yo, el theft auto double pack, lo ví hace un par de meses en un game y esperé un tiempo mas q nada por pelas, ahora lo busco como un cabr**! xD.



A mi el GTA Double Pack me costó 23€ gastos incluidos junto al Outrun 2 en este mismo foro. Como lo pedí a mi pueblo aun está metido en el sobre donde me lo enviaran xD.
El gta double pack es uno de los pocos que me pesa no haber pillado en su día, ya que en una liquidación estaba a 10 euros nuevo. Recuerdo que incluso lo eché al carro, pero creo que lo tuve que dejar por que me faltaba dinero [mamaaaaa]

Es uno de los pocos juegos de la xbox que si algún día veo bien de precio aún pillaría. De momento me voy a centrar en plataformas mas actuales como la psp y la 360 XD
mi ultimo juego comprado fue el silent hill de la 360 en 19,90 nuevo en game,me encanta el juego este,lo pille pa completar los 1000g
Ya me ha llegado mi Doom 3 y Doom 3 La resurreccion del mal. Estoy jugando al Doom3 y tiene una atmosfera genial un poco demasiado oscuro para mi gusto. Pero la sensacion que tuve en su dia con los otro Dooms la sigo teniendo. Genial!!
Hoy me ha llegado el Halo 1, mañana supongo que me llegará el 2. Con esto me despido de Xbox por un tiempo. Ahora me paso a la 360 y el mundo del exploit [360º] [360º]
Si a alguno os interesa, en elk cash converters de leganes (al lado(100mts) de la estacion de renfe) hay dos xbox por 35 cada una y hay varios juegos, el mas inteesante un forza 1 , eso si todos a 3 euros.

Un saludo
The Other escribió:Si a alguno os interesa, en elk cash converters de leganes (al lado(100mts) de la estacion de renfe) hay dos xbox por 35 cada una y hay varios juegos, el mas inteesante un forza 1 , eso si todos a 3 euros.

Un saludo


Mira a ver si está el señor de los anillos las 2 torres o el matrix path of neo.

Saludos y gracias.
Pedrinky escribió:Hoy me ha llegado el Halo 1, mañana supongo que me llegará el 2. Con esto me despido de Xbox por un tiempo. Ahora me paso a la 360 y el mundo del exploit [360º] [360º]


Pedrinky escribió:Mira a ver si está el señor de los anillos las 2 torres o el matrix path of neo.


Pues ha sido un despido bastante corto... ¡¡¡ si es que esto es un vicio !!!. XD

No es un juego, pero viene de camino para casa un cable RGB oficial. Ahora con el apagón televisivo y el paso al tdt, me va a venir de perlas para aprovechar mi vieja televisión. ;)

SaluDOS.
Jajaja un despido corto no, es que me faltan esos 2 juegos digamos para tener "las sagas" pero si, ya me despido de los juegos y de la xbox, pero no se hasta cuando, lo que si se es que estaré bastante tiempo sin comprar ni jugar a la xbox, teniendo ya el exploit en la 360 voy a ver de que es capaz esta máquina, y lo mismo me planteo vender mi xbox con el display lcd, chip, y tal, ya veremos.

Eso si, me despido con:
- Una xbox crystal verde con caja, exploit y disco duro 320GB
- Una xbox negra con caja, chip, lcd mod, display lcd y usb en el frontal
- 2 mandos Logitech
- 1 mando oficial Controller S
- 1 mando oficial Controller S Verde Crystal
- 1 cable componentes oficial de Microsoft (la caja con salida optica)
- 1 cable componentes modificado a partir del AV
- 1 cable RGB
- 3 adaptadores usb-xbox y 2 adaptadores xbox-pc
- 87 juegos originales entre ellos Black, Halo 1 y 2, Panzer Dragon Orta, toda la saga Splinter Cell, Otogi 1 y 2, Conker Live, Top Spin, Rally Sport 2, los 2 PGR, los 2 Fables, Silent Hill 4, los 2 PES, Deus Ex, Shenmue 2, Scarface, Dragon Ball Sagas, Ninja Gaiden, todos los GTA, Jet Set Radio Future, Jade Empire, Forza, Metal Gear 2 Substance, y un largo etc...
La 360 tiene grandes juegos, la vas a disfrutar en grande, aunque algunos de ellos ganan bastante con el Xbox Live. Por cierto, tiene buena pinta tu colección. ;)

SaluDOS.
Ya se que es una gran consola, pero los juegos que tiene no me llaman la atencion, yo tiro más bien por el tema exploit, para ver de lo que es capaz, la verdad que no soy mucho de los juegos de ultima generacion pero bueno...y además con el riesgo de las 3 luces rojas y que mi 360 tiene 3 añicos ya...
Pedrinky escribió:Jajaja un despido corto no, es que me faltan esos 2 juegos digamos para tener "las sagas" pero si, ya me despido de los juegos y de la xbox, pero no se hasta cuando, lo que si se es que estaré bastante tiempo sin comprar ni jugar a la xbox, teniendo ya el exploit en la 360 voy a ver de que es capaz esta máquina, y lo mismo me planteo vender mi xbox con el display lcd, chip, y tal, ya veremos.

Eso si, me despido con:
- Una xbox crystal verde con caja, exploit y disco duro 320GB
- Una xbox negra con caja, chip, lcd mod, display lcd y usb en el frontal
- 2 mandos Logitech
- 1 mando oficial Controller S
- 1 mando oficial Controller S Verde Crystal
- 1 cable componentes oficial de Microsoft (la caja con salida optica)
- 1 cable componentes modificado a partir del AV
- 1 cable RGB
- 3 adaptadores usb-xbox y 2 adaptadores xbox-pc
- 87 juegos originales entre ellos Black, Halo 1 y 2, Panzer Dragon Orta, toda la saga Splinter Cell, Otogi 1 y 2, Conker Live, Top Spin, Rally Sport 2, los 2 PGR, los 2 Fables, Silent Hill 4, los 2 PES, Deus Ex, Shenmue 2, Scarface, Dragon Ball Sagas, Ninja Gaiden, todos los GTA, Jet Set Radio Future, Jade Empire, Forza, Metal Gear 2 Substance, y un largo etc...



Muy buena colección, yo al final me habré quedado en unos 15 juegos o así, y de momento voy a seguir así y coleccionando psp y algunos de la 360. El único juego que echo en falta es el gta double pack.

La xbox ahora solo la uso de centro multimedia. Eso si tengo que afinar un poco mas la caja big ben por que noto algo de ghosting en las letras del xbmc, me imagino que será por que los rca empleados para conectar a la tele desde la caja big ben sean mas bien malos.


Saludos
kanyero
Si tuvieras el FF XIII de 360 , te lo hubieras pasado y estuvieras harto de él xD, te lo cambiaba por el GTA Double Pack + Pasta x mi parte xDDD
necesito consejo ¿que 3 juegos me compro que sean los mejores de Xbox1? ya tengo los 2 Doom
Pedrinky escribió:kanyero
Si tuvieras el FF XIII de 360 , te lo hubieras pasado y estuvieras harto de él xD, te lo cambiaba por el GTA Double Pack + Pasta x mi parte xDDD



Que va si solo tengo un par de juegos de 360 (entre ellos como no el gta 4 :D), de hecho la pobre se ha tirado un par de meses en el armario esperando a que tuviera tiempo para comprarle un cable hdmi.

De momento estoy mas centrado en conseguir algunos de psp, pero esto de estar hipotecado, montando la casa y con un sueldo de mierda que encima en vez de subirmlo me lo bajan, no me permite disponer de mucho tiempo ni dinero para comprar todo lo que yo quisiera.

Bueno, tarde o temprano tendrán que caer todos los gta de xbox, psp y 360 ... :D

kikupitu escribió:necesito consejo ¿que 3 juegos me compro que sean los mejores de Xbox1? ya tengo los 2 Doom


Para aconsejarte mejor, deberíamos primero saber tus preferencias, a mi por ejemplo los fps no me gustan nada pero la gente dice maravillas de los halo...
Shoters o juegos de accion con historia
Pedrinky escribió:
The Other escribió:Si a alguno os interesa, en elk cash converters de leganes (al lado(100mts) de la estacion de renfe) hay dos xbox por 35 cada una y hay varios juegos, el mas inteesante un forza 1 , eso si todos a 3 euros.

Un saludo


Mira a ver si está el señor de los anillos las 2 torres o el matrix path of neo.

Saludos y gracias.


Ayer pasé y el forza voló jejeje, las X siguen en venta, me compré el único mando que había, negro por 4€ (los mios ya empiezan a ser "de izquierdas" jeje y hay un matrix pero creo que es el enter (ojo CREO) no se hay un amped, el uno y por lo menos 9 o 10 más.

Un saludo
intentare pillarme el Half life 2
Me he comprado el Mafia de XBOX, llevaba mucho tiempo detrás de él y es que a diferencia de su homónimo en PS2, la versión de XBOX es bastante jodida de encontrar. Ahora a pasarmelo!
Mis ultimos juegos fueron el Psy ops y el Forza ,los dos a 5 euros
Muy buenos los dos
Acabo de comprar el Sudeki y el Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno a 10€. El primero precintado y el segundo usado, pero en magnificas condiciones. Tenía ganas de completar la saga GTA.

De camino me vienen el Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, Mission: Impossible Operation Surma y Halo: Combat Evolved (Classics). Los dos primeros conseguidos atraves de sendos cambios y el ultimo comprado en eBay por 9€. Todos precintados.

SaluDOS.
Son una ganga esos precios para el estado en el que se encuentran
Me acabo de pillar en el rastrillo los siguientes juegos de xbox:

Sphynx y La maldita momia
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia Las Dos Coronas
Capcom Fighting Jam
Midtown Madness 3
Future Tactics

Los 6 en buen estado con su caja, manuales, etc por 15 euros. A 2.5 cada uno
Otro que ya esta en casa, Gun, conseguido atraves de un cambio. Y de camino viene Mercenarios. Ambos precintados.

SaluDOS.
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, también precintado.

SaluDOS.
el Max Payne 2 pero en Pal/Uk con un cambio
Darkwatch, cada vez se me hace mas dificil encontrar juegos k me falten y si los encuentro se flipan
193 respuestas
1, 2, 3, 4