¿Cual es el precio de una xbox 360 de segundamano en GAME?

Pues como dice el Asunto,alguien me podria decir los precios de la xbox 360 de segundamano en GAME?
Pues tio, lo tienes muy facil, o miras la web o llamas por telefono XD ke sois unos vaguetes todos.
Creo ke son 98 euros sin masndos ni disco duro, pero llama y te enteras si tienen y por cuanto
danychi24 escribió:Pues como dice el Asunto,alguien me podria decir los precios de la xbox 360 de segundamano en GAME?

Precio: 98,99 €
http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?ordenar=2d
Pues mira.

A mi me costo hace 1 mes por ahi la arcade, que sola con los cables eran 109.

Luego el mando inalambrico 20 por ahi y la memoria de 256 unos 7 u 8.

Saludos y espero haberte ayudado
Gracias me ha servido de gran ayuda =)

Y que modelo era?
danychi24 escribió:Gracias me ha servido de gran ayuda =)

Y que modelo era?

El modelo es el ke te toke, vamos ke te pueden dar cualkiera, pero si buscas una en particular te tocara preguntar si tienen.
por el precio que estan, coge una nueva hombre, que no te arrepentiras (si es la primera, si es para flashearla y eso, no me hagas caso) xD
dragolion escribió:por el precio que estan, coge una nueva hombre, que no te arrepentiras (si es la primera, si es para flashearla y eso, no me hagas caso) xD

Aunque sea nueva, yo pensaba en flasearla, pero que quieres que te diga, importo juegos de UK y me salen muy baratos. Además no pierdes la garantía.

Saludos
Yo prefiero comprarmela nueva.
Yo en Game no la compraría, las que estan alli son de gente que se las ha quitado de encima y la mayoria tras ser reparadas por el SAT.

Antes de eso o la compras nueva o me iria al foro de C/V y seguro que encuentras gente que te venda una mas nueva y en mejor estado.

Saludos
yo me compre una arcade con hdmi hace un mes, con un mando, y me costo 109
Cuanto tiempo de garantia?
danychi24 escribió:Cuanto tiempo de garantia?

Uno!
GmmCreation escribió:
danychi24 escribió:Cuanto tiempo de garantia?

Uno!

Que poco tiempo para una xbox.... mejor nueva no vaya a ser que en ese año plof
lucer1 escribió:Yo en Game no la compraría, las que estan alli son de gente que se las ha quitado de encima y la mayoria tras ser reparadas por el SAT.

Antes de eso o la compras nueva o me iria al foro de C/V y seguro que encuentras gente que te venda una mas nueva y en mejor estado.

Saludos

No te creas.
Si la actualización de mañana no me soluciona el problema del Perfil corrupto cuando paso de la Jasper a la Falcon v.3 Pro, esta última, TOTALMENTE NUEVA porque mi Falcon v1 se quedó en Alemania, y con menos de 15 horas de uso porque juego principalmente en mi cuarto, la vendo en Game. El problema parece radicar en algunas Élite y algunas Pro.

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095

Lo que fastidia es que te pagan por consola, y fuente de alimentación y mando wireless 96€ en VALE DE COMPRA (no merece la pena que te paguen en efectivo que pierdes mucho).

Es que en efectivo puedes sacar algo más de 100€ por la consola que hasta tiene el embalaje original y los manuales.

Vamos, que los de Game se llevan 20€ por cada consola de segunda mano por gastos de "almacenaje".
14 respuestas