¿Cual es el PEOR juego de Dreamcast?

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:Mi primer contacto con el illbleed fue desalentador, lo reconozco y entiendo que haya gente que no lo pueda jugar.Pero, suelo ser perseverante, he jugado a cientos de juegos de Dreamcast y todos los que tengo me los he pasado enteros (salvo el Tomb raider...)
Juegos criticados y considerados "malos" como el Carrier, Sonic Shuffle, Illbleed o incluso el cannon spike, me los he pulido enteritos y desde luego, cada uno tiene su opinion, pero yo personalmente he jugados a juegos mucho peores, incluso en consolas de nueva generacion.
Si yo dijera que me parecen malos juegos el mario 64 o el metal gear y si lo dijera en otros foros, me llevaria mas ostias por todos los sitios.No me gustan, me parecen aburridos pero reconozoc que son buenos juegos.
Que cada uno tenga su opinion y ya esta.Por fortuna en el mundo, no todos tenemos los mismo gustos a la hora de valorar los juegos

saludos


con el Metal gear me has tocado la Fibra sensible [mad] [mad] [mad]
(En verdad Ya no me considero fanatico, pero el 1º era un gusto jugarlo)

Un dia de estos me pondre a jugar en la Dreamcast, [sonrisa]
No, no me atrae lo mas minimo el metal gear, pero no he dicho que sea MALO, que es algo diferente.El uno lo jugue hace años y estaba bien, pero el echo de pasarmelo en dos dias sin muchas dificultades, pues.....eso.

El bleemcast por lo que se dice (no lo tengo, mas que nada porque no tengo el original de play) esta bastante currado, pero ve preparando una VM solo para el juego...
ryo hazuki escribió:No, no me atrae lo mas minimo el metal gear, pero no he dicho que sea MALO, que es algo diferente.El uno lo jugue hace años y estaba bien, pero el echo de pasarmelo en dos dias sin muchas dificultades, pues.....eso.

El bleemcast por lo que se dice (no lo tengo, mas que nada porque no tengo el original de play) esta bastante currado, pero ve preparando una VM solo para el juego...


Pues yo le veia un buen ajuste en la dificultat a ese juego, [+risas]

Yo el original lo tengo que tener por casa, pero hace tiempo que NO se nada de ese juego y ya lo doy por perdido. [buuuaaaa] ( lo mas seguro es que mi madre lo haya "reciclado" ¬_¬ )
= segun he leido, se puede jugar con copias......xD [sonrisa]

y tarjetas de memoria tengo unas cuantas y solo le doy uso a 2
en una VMU vou gravando y en otra de 4MB voy aciendo Copia.

Tuve suerte que una vez se me borro la partida del shenmue 2 Y justo hacia poco tiempo empeze a hacer las copias de partidas...xD
(Me dio un SHOCK [reojillo] y al final recorde que hice una copia [sonrisa] )

Se me borro la partida, yo kreo, por culpa del programa VMU tools, o uno parecido, que estuve mirando lo que havia.
(Luego leyendo, me informe que ese programa podia ocasionar las perdidas de datos O que te cambiaba el dibujo de la VMU asu antojo)
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:
Chema11 escribió:Yo tengo el wild metal... y... me da verguenza rekonocerlo... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]



no te preocupes toodos tenemos morralla entre los juegos que tenemos. es la unica forma de comprobar si el juego es tan malo como dicen. XD


Que va, yo no tengo morralla XD Bueno, solo el tomb raider y porque le gusta a mi novia porque si no lo vendia ya misma.Antes de pillarme un juego, lo veo antes por si las moscas.Por cierto, el wild metal nunca he jugado ¿de que va?Ya he oido que es pesimo pero quiero opiniones




saludos


Yo tengo el plasta, digo plasma sword y cada vez que lo veo en la estanteria me entran ganas de enterrarlo en un agujero o en su defecto estamparlo contra el suelo
el peor sin duda alguna es el pen pen tricelon..
No hay quien juegue a "eso". Son como carreras de chaos pero más cutres y sosas.... XDD
Kualkiera de futbol, menos el virtual striker y eso ke el kontrol del virtual tambien es bastante dificil...
El peor juego de Dreamcast seguramente es mucho mejor que el peor juego de PS2 XD
Perdonad que no me haya leído las 6 páginas con sus correspondientes tochacos prosaicos elegantes :)
Para mi, dos de los juegos más malos de DC son Giant Killers y Who Wants to Beat up a Millionare. Ok, reconozco que son más bien orientados para UK, pero es que son soporíferos.

GK (Giant Killers) es un mánager de fútbol (arg en mi caso), encima con equipos de premier league (más arg), en inglés (lógico...) y todo texto, sin ninguna animación o recreación de un partido de fútbol (dolor!)

Y el millonario, además de ser en inglés, muchas de las preguntas sólo las puedes acertar si eres un británico! Olvídate de preguntas generales, aquí a la 2a pregunta te la mete bien doblada (eso sí, tiene un interesantiiiisimo modo de 4 players - nótese la ironía -).
Alguien ha probado el "My Trackman" japonés???

Un supuesto juego de apuestas de carreras de caballos, la bomba!!!

Al coleccionista de turno que lo quiera se lo vendo...
numantino escribió:Alguien ha probado el "My Trackman" japonés???

Un supuesto juego de apuestas de carreras de caballos, la bomba!!!

Al coleccionista de turno que lo quiera se lo vendo...

Me suena bastante, si.Esta claro que a los españolitos no nos va a gustar, pero a los japos les vuelven locos estos juegos....
HIDDEN AND DANGEROUS
INCOMING
WILD METAL
ROADSTER
SPIRIT OF SPEED
SIDNEY 2000
SOUL FIGHTER
PEN PEN TRICELON
CUALQUIER GODZILLA
TOY STORY 2
MOHO
THE RING (AUNQUE A MI ME GUSTO UN POQUITO)
UNDERCOVER KEI
URBAN CHAOS
DUCATI WORD ratataaaa
LOS DOS TOMB RAIDER XD
POD 2
TIME STALKERS
VIGILANTE 8
CUALQUIERA DE FUTBOL XD
SHENMUE....(QUE NO, QUE ES BROMA, NO JODAS)
TOY RACER
PLANET RING (SIN ONLINE NO QUEDA NADA)
SPEC OPS (NO HE JUGADO PERO DICES QUE ES UN FISTRO)
KISS (LO MISMO QUE EL DE ARRIBA)
IKARUGA........ [qmparto]
UNO DE SURF QUE NO RECUERDO EL NOMBRE
102 DALMATAS (YO LO TENGO, PERO A MI NOVIA LE GUSTA....)
CHICKEN RUN
ALGUNO DE HIPICA JAPONES....
- Zusar Vasar
- Surf Rocket Racer
- Rainbow Six
- ROOMANIA
- SEGAGAGA
- Spirit of Speed
- Ducati World
- Caesars Palace 2000
- Roadsters
- The Ring
- South Park Rally
- Industrial Spy: Operation Espionage (me dolió probar este juego)
- Death Crimson OX (Hiper cutre)
- Sydney 2000 (se lo regalé a un forero, me costó 1,45 € en un Daily Price)
- Buzz Lightyear Of Star Command (Por que no hacen juegos de toy story como el de genesis?)
- Max Steel (en que hora...)
- El Grinch (odio los ports de PS1)
- Dinosaur (le falta la Z al final y sería igual de broza que los titulos que suelta UBI para DS)
- Championship Surfer
- Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue
- Razor Freestyle Scooter
- Time Stalkers (aún lo tengo...)
- Kao the Kangaroo
- WWF Royal Rumble (que les verán?)
- Star Wars: Demolition (maaaalo maaaaalo)
- illbleed
- Evolution 2
- Charge 'N Blast
- Railroad Tycoon II
- Ooga Booga
- Tokyo Bus Guide
- Cannon Spike
- Dave Mirra Freestyle BMX (mas bugs podria tener?)
- Chicken Run
- Tokyo Xtreme Racer 2 (los graficos la leche, pero cuando llevabas 15 minutos te dabas cuenta de que todo era =)
- Carrier


Veamos de esa lista salvaria:

Card Captor Sakura de DC
Ooga Booga
Tokyo Bus Guide
Cannon Spike
Evolution 2
Shenmue
Ilbleed
Segagaga
Ikaruga
Tokyo Xtreme Racer 2
Charge 'N Blast

Y si los he probado y para nada son lo peor
Que conste que el ikaruga lo puse en plan coña XD
ryo hazuki escribió:Que conste que el ikaruga lo puse en plan coña XD


Entonces el Shenmue tambien era coña? XD
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:Que conste que el ikaruga lo puse en plan coña XD


Entonces el Shenmue tambien era coña? XD

Por supuesto [+risas]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:Que conste que el ikaruga lo puse en plan coña XD


Entonces el Shenmue tambien era coña? XD

Por supuesto [+risas]


Que cosas tu mira que pensar lo contrario XD
para mi es tope malo pen pen
ryo hazuki escribió:
vanaiach escribió:pues el otro día compré el Card Captor Sakura ~ Tomoyo no Video Taisakusen (por 1,20€ xD me encanta Lo tener una profe en Japón!) y es una auténtica basura. El juego se basa en llevar a la acompañante de la protagonista de la famosa serie de TV... grabándola en vídeo... capturando los planos que te piden y ya... un auténtico tostón.


Es evidente que no te guste, porque este tipo de juegos para jugar es necesario saber japones, no es que el juego sea malo (que en absoluto lo es) Lo mismo pasa por ejemplo con los Sakura Wars, quizas para nosotros sean aburridos porque no entendamos nada, pero en japon, la saga esta considerada como obra de arte.
Bueno que me desvio, para mi gusto los juegos que todos nosotros deberiamos huir son estos, aunque sobre gustos...

HIDDEN AND DANGEROUS
INCOMING
WILD METAL
ROADSTER
SPIRIT OF SPEED
SIDNEY 2000
SOUL FIGHTER
PEN PEN TRICELON
CUALQUIER GODZILLA
TOY STORY 2
MOHO
THE RING (AUNQUE A MI ME GUSTO UN POQUITO)
UNDERCOVER KEI
URBAN CHAOS
DUCATI WORD ratataaaa
LOS DOS TOMB RAIDER XD
POD 2
TIME STALKERS
VIGILANTE 8
CUALQUIERA DE FUTBOL XD
SHENMUE....(QUE NO, QUE ES BROMA, NO JODAS)
TOY RACER
PLANET RING (SIN ONLINE NO QUEDA NADA)
SPEC OPS (NO HE JUGADO PERO DICES QUE ES UN FISTRO)
KISS (LO MISMO QUE EL DE ARRIBA)
IKARUGA........ [qmparto]
UNO DE SURF QUE NO RECUERDO EL NOMBRE
102 DALMATAS (YO LO TENGO, PERO A MI NOVIA LE GUSTA....)
CHICKEN RUN
ALGUNO DE HIPICA JAPONES....
.......
Ahora recuerdo estos, pero alguno mas habra, aunque es relativo.A mi el soul fighter me parece una mierda pero en la hobby le cascaron un 90....


Pero que dices!!! Si el Virtua Strike está muy bien como juego de futbol. Aunque a mi no me guste el futbol es un juego muy bueno. ¿Y desde cuando el Ilbleed es malo? :-?

Uno de los más malos dicen que es el Godzilla.

De los que he jugado yo me han gustado (unos menos que otros) todos aunque claro no he jugado ni la mitad del catálogo.
Hombre, una cuarta parte de todo el catalogo de DC son generos muy japoneses.....muy divertidos sobre todo para nosotros XD Ya se sabe que no todos tenemos los mismos gustos y demas.A muchos el illbleed les parece una mierda y para mi la mayor mierda que se ha inventado en los videojugos es la saga tomb raider....pero es algo subjetivo.
El peor juego de Dc por aclamacion popular es el wild metal, pero yo no lo he jugado
No me he leido el hilo entero y no sé si ha salido pero, aunque creo que no salió oficialmente, en casa de un colega probé una demo o una beta o yo que sé, qué coño era aquello, del juego de los Flinstones (los pichapiedra [jaja]) y no sólo es lo más horrendo que he visto en Dreamcast y en cualquier consola de la pasada generación sino que incluso, sin coñas, al ponerme a los mandos del juego me vino hasta una extraña sensación como de nauseas [lapota]
j0se242 escribió:No me he leido el hilo entero y no sé si ha salido pero, aunque creo que no salió oficialmente, en casa de un colega probé una demo o una beta o yo que sé, qué coño era aquello, del juego de los Flinstones (los pichapiedra [jaja]) y no sólo es lo más horrendo que he visto en Dreamcast y en cualquier consola de la pasada generación sino que incluso, sin coñas, al ponerme a los mandos del juego me vino hasta una extraña sensación como de nauseas [lapota]

Por suerte para todos, no llego a salir aunque le falto muy poco.El unico que salio fue el de PS2 que bueno......es una "maravilla".Es un juego que tengo ganas de jugarlo aunque solo sea por el echo de que nunca se llego a cormecializar
 
saludos
Bien ahi mi lista de juegos que no se si son todos o me dejo alguno, bueno ahi va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wild metal [agggtt]
grinch
ducati [boma] [boma] [boma]
buzz lightyear of star command [amor]
Taxi [mamaaaaa]
giant killers, ratataaaa
Who want to be a millonaire [mamaaaaa] [agggtt]
Cristo... que si hay juegos... asquerosos, penosos INJUGABLES desde mi punto de vista XDDDD

- Urban Chaos
- Rainbow Six
- Dinosaur (bleeeeergh)
- Sonic Shuffle (con esto terminaron de hacer MIERDA la franquicia del pobre erizo)
- The flinstones (el que no se lo ha bajado que levante la mano [+risas] )
- Virtua Striker 2 (vamos, que para un juego de deportes los controles tienen que ser rapidos... los jugadores tienen menos reflejos que una babosa)
- Prince of persia: Arabian nights [noop] [noop] [noop]

y un extensísimo etcétera, que ahora no se me viene a la cabeza [tomaaa] [tomaaa]
No creo que el sonic shuffle tenga la culpa de los problemas de Sonic, la verdad.A mi me parece un grandisimo juego y jugando con varias personas mejor aun.Habria que avanzar unos años mas tarde para ver el debacle de Sonic y porque se cargaron la franquicia
Me exprese mal... quise decir que es el primer juego malo de una interminable lista en la franquicia Sonic... Siempre lo dije, el ultimo gran juego de sonic fue sonic adventure 2... aunque unleashed no esta taaaan mal XD
Pues que quieres que te diga, a mi el sonic shuflle me gusta bastante mas que algunos sonic posteriores.....
ryo hazuki escribió:No creo que el sonic shuffle tenga la culpa de los problemas de Sonic, la verdad.A mi me parece un grandisimo juego y jugando con varias personas mejor aun.Habria que avanzar unos años mas tarde para ver el debacle de Sonic y porque se cargaron la franquicia


Coincido plenamente.
Pues muchos comentáis que el "Virtua striker" es el peor juego de futbol de la DC, mi duda es.....¿Habéis jugado al "90 minutes"?

Era el "Pro evolution killer" de DC XD . Recuerdo que mi hermano se lo compró porque quería un "pro" para la DC y el juego le duró unos 5 minutos como mucho. Yo lo probé y desde que le dabas al botón y el jugador chutaba pasaba un mundo y medio. }:/

No sé si es el peor juego de DC pero si que es el peor juego que tengo para la DC. (Los worldwide soccer son muy divertidos, sobretodo jugando a dobles y el UEFA Striker también aunque la DC estaba "huerfana" de un buen juego de futbol.

Saludos.
Probablemente del que peor recuerdo conservo es del Vigilante 8, menuda joyita... ¬_¬

Lo del Virtua Striker 2 es la disputa de siempre: que no guste su control no significa que el juego sea malo. A mí su jugabilidad me convence, luego visto el resto del catálogo de la consola, me parece el mejor en su género. No tiene sentido mentarlo como uno de los peores por dios...

Saludos!

PD: Ah, me acabo de acordar, el Runabout, otra joyaza, xD
Pues ami tambien me prarce que comentar que el Virtua striker 2 es malo solo por que no te convence el control es pasarse un poco, a mi me gusto, en cuanto a lo de runabout, si os referis al super runabaout, a mi me gusto mucho, al principio el control es algo raro, pero en cuanto le pillas el truquillo es dibertido, es uno de esos juegos que me arrepenti de deshacerme de el, ya que en esa época aun no habia empezado a coleccionar y cuando acabava un juego lo cambiaba..... y me arepiento mucho, si lo encuentro otra vez lo pillo XD.

Un saludo.
A mi el super runabout no me convencio mucho, lo acabe vendiendo, me parecia bastante repetivo, aunque dentro del catalogo de la consola no hay nada parecido a el.Por suerte no es un juego ni caro ni dificil de conseguir, por si algun dia me da la vena XD
Championship Surfer XD

Y lo peor de todo es que lo tengo original [mad]... ...también tengo el del grinch [mad] [mad] [mad]
El Dinosaurios tampoco se queda corto xDD [fumando]
de los juegos ke tengo el peor es el Trickstyle, en el fondo no es malo, xo no es bueno xDD

Sin contar lo aburrido ke me supone dar dos pasos en el Tomb Raider [+risas]
Venga, reflote que quiero conocer mas bodrios ocultos [+risas]

PD-Joder, ayer me dejo un amigo el Zusar Vasar.....que juego mas raro, es una mezcla entre los zords de los power rangers, ben-hur y las carreras de vainas de la amenaza fantasma ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
aun hoy en día (bueno... al menos la última vez que pasé hace un año) en una juguetería poly he visto un par de juegos que de malos que deben ser siguen a la venta para dreamcast, uno es de una peli de disney que ni recordaba ("dinosaurios" o algo así) y otro es de la UEFA.
Si, en la poly del CC plenilunio aun quedan un par de uefa dream soccer....no he tenido valor para comprarmelo XD XD
ryo hazuki escribió:No creo que el sonic shuffle tenga la culpa de los problemas de Sonic, la verdad.A mi me parece un grandisimo juego y jugando con varias personas mejor aun.Habria que avanzar unos años mas tarde para ver el debacle de Sonic y porque se cargaron la franquicia


Shadow The Hedgehod de PS2 es una de esas cosa que ha veces me pregunto quien fue el anormal que lo diseño.

Para juegos malos de los que he probado: Illbleed es feo y dificil [buuuaaaa]
Colt_Python escribió:Para juegos malos de los que he probado: Illbleed es feo y dificil [buuuaaaa]

¿No sera que no sabes jugar? [+risas]
A mí el Illbleed también me pareció feo de cojones. No quiere decir que no pueda ser bueno, pero desde luego gráficamente no impresiona mucho...

Es el típico juego que o lo odias o te enamora.

Un saludo
A mi graficamente me parece muy bueno, los decorados excelantes y el modelado de los personajes y sus animaciones son geniales.Desde luego hay un mundo entre este y el blue stinger.

Es otro de los juegos como shenmue, o el D2, o lo amas o lo odias, no tienen termino medio XD
numantino escribió:A mí el Illbleed también me pareció feo de cojones. No quiere decir que no pueda ser bueno, pero desde luego gráficamente no impresiona mucho...

Es el típico juego que o lo odias o te enamora.

Un saludo


Yo la verdad que illbleed lo probé y no se como iba, siempre me mataban... jajajaj. Intenté buscarle sentido a los controles pero no lo encontré.. jajajajaj
Lo dicho, la inmensa mayoria dice que este juego es malo porque no sabe jugar [carcajad] Pues es bien sencillo y es una pena, porque es un juegazo en toda regla

saludos
ryo hazuki escribió:Lo dicho, la inmensa mayoria dice que este juego es malo porque no sabe jugar [carcajad] Pues es bien sencillo y es una pena, porque es un juegazo en toda regla

saludos


No te confundas Ryo, yo no digo que sea malo porque no sepa jugar. Yo digo que gráficamente es malo y que además por el tipo de juego que es no me gusta. Tampoco me gustan los Resident Evil que a la mayoría de la gente les encantan...
numantino escribió:
ryo hazuki escribió:Lo dicho, la inmensa mayoria dice que este juego es malo porque no sabe jugar [carcajad] Pues es bien sencillo y es una pena, porque es un juegazo en toda regla

saludos


No te confundas Ryo, yo no digo que sea malo porque no sepa jugar. Yo digo que gráficamente es malo y que además por el tipo de juego que es no me gusta. Tampoco me gustan los Resident Evil que a la mayoría de la gente les encantan...


Siempre hay excepciones, pero en este caso concreto es lo mas normal.Pues no se, a mi los graficos me encantan.... XD
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:
ryo hazuki escribió:Lo dicho, la inmensa mayoria dice que este juego es malo porque no sabe jugar [carcajad] Pues es bien sencillo y es una pena, porque es un juegazo en toda regla

saludos


No te confundas Ryo, yo no digo que sea malo porque no sepa jugar. Yo digo que gráficamente es malo y que además por el tipo de juego que es no me gusta. Tampoco me gustan los Resident Evil que a la mayoría de la gente les encantan...


Siempre hay excepciones, pero en este caso concreto es lo mas normal.Pues no se, a mi los graficos me encantan.... XD



El illbleed no tiene unos Graficos Malos, [mad] [mad] [mad] Aunque comprendo que si el tipo de juego no te gusta, no lo vas a ver "objetivamente" y te impactara mas el video de introduccion que es de una calidad dudosa [qmparto] [qmparto]
Tambien verdad que en bastantes ocasiones el escenario es continuo y "repetitivo" cuando vamos por "tuneles"....pero eso no quita quiere decir que apartado grafico sea "pobre".... ademas de la "humareda" que se divisa en el horizonte....Aunque sea Muy cercanooo xD
A mi el unico escenario que me parecio decepcionante fue el de los gusanos (2º Nivel?¿?)....pero el resto de escenario tienen buenos "detalles", texturas y diseño, AUNQUE sigan con sus defectos.
Hay que decir que tambien han hecho el vago con las expressiones faciales, cuando queda demostrado que lo podian haver hecho perfectamente- Ya que la escena donde se ve a los Huevos ¿"Cantando"? es una de las mas "fluidas" y agradables de ver porque dan una idea de lo bueno que huviera quedado el juego con expressiones facialess.

Te pueden no gustar los graficos del juego, pero decir que son malos y no dar una breve explicacion concorde a lo que crees, es muy preecipitado- Es como un comentario que lei haciendo referencia que el juego NO tiene una ambientaci0on de "miedo" (o algo parecido) y a mi me parece correcto si lo que esperas es un "esident Evil", etc PERO yo me tomo el juego como un Cuento de terror ( Tales from the Crypt ) y por supuesto que las "sensaciones" no seran las mismas que en el "Resident Evil" aunque ambos esten catalogados en SURVIVAL HORROR,

Unos graficos pesimos pueden ser los del OMIKRON: The nomad soul (Juego que me encanto y me gusta mucho) que se ve que las texturas y "modelados" no aprovecha el minimo potencial de la consola ya que tiene apariencia de consola de 32 BITS y no de una de 128 Bits , ademas de los "lapsus" que le da al personaje al entrar en un sitio, Y eso NO quita que el juego sea entretenido, divertido y agradable para mi y otras muchas personas.


Te recomendaria que lo jugases hasta un 70% para ver si mejora tu forma de ver este juego......pero la verdad es que la 2º pantalla, ami forma de ver, deja mucho que desear y puede provocar el efecto contrario [tomaaa]

PD:
Tambien es cierto que para cualquier juego de dudosa "indegestion" tenemos la suerte de poder adquirir PRODUCTO PERIFERICONDE y asi al menos te hechas unas risas, por muy malo que sea lo que estes viendo.... [qmparto]
Pues a mi, la ambientacion del segundo nivel de illbleed es acojonante.Esos guiños de la pelicula temblores XD esa musica, el pedacho enemigo final.....Eso si, como lo jugueis con Kevin y no le tengais "tuneado" (con las mejoras) os podeis dar por jodidos....A mi me paso :)

saludos
Lodoss War. Al menos a mi me pareció muy malo.

Menuda decepción me llevé con este juego. ¡¡Decían que era un buen rpg!! [toctoc]
Ataru-Sama escribió:Lodoss War. Al menos a mi me pareció muy malo.

Menuda decepción me llevé con este juego. ¡¡Decían que era un buen rpg!! [toctoc]


Es de los pocos juegos de DC PAL que no he jugado.En su dia, no me llamo mucho la atencion pero he oido opiniones bastante buenas de el.Algun dia sera mio XD
a mi me gusa uno que ya he oido varias veces que es un bodrio ...
... evildead hail to the king
opiniones ...?
blackblocker escribió:a mi me gusa uno que ya he oido varias veces que es un bodrio ...
... evildead hail to the king
opiniones ...?


Yo lo tube y me lo pase entero.No estaba muy mal, pero el control era bastante malo y su originalidad era mas bien escasa aunque algunas chorras del protagonistan tenian su punto.En este genero, la competencia es muy dura y se notaba en exceso que se desarrollo junto a la version de PS.Aun asi, no es el peor survival horror de Dreamcast, me parece muy superiorr al undercover kei y al the ring.

En un futuro no me importaria volverlo a tener.

saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4