¿Cual es el PEOR juego de Dreamcast?

1, 2, 3, 4
Bien, quería haces esta pregunta, ya que la DC tiene muy buenos juegos (que incluso le dan patadas por el culo a PS2), peeero, tambien debe tener sus porrazos. No conozco ningun juego basura, pero el hecho de tener solo titulos resonados me excluye de la critica, asi que queiro saber cual es el peor juego para uds, el peor juego y porque. Desde ya espero sus respuestas.

Buieno, chao!
pues el otro día compré el Card Captor Sakura ~ Tomoyo no Video Taisakusen (por 1,20€ xD me encanta tener una profe en Japón!) y es una auténtica basura. El juego se basa en llevar a la acompañante de la protagonista de la famosa serie de TV... grabándola en vídeo... capturando los planos que te piden y ya... un auténtico tostón.
vanaiach escribió:pues el otro día compré el Card Captor Sakura ~ Tomoyo no Video Taisakusen (por 1,20€ xD me encanta Lo tener una profe en Japón!) y es una auténtica basura. El juego se basa en llevar a la acompañante de la protagonista de la famosa serie de TV... grabándola en vídeo... capturando los planos que te piden y ya... un auténtico tostón.


Es evidente que no te guste, porque este tipo de juegos para jugar es necesario saber japones, no es que el juego sea malo (que en absoluto lo es) Lo mismo pasa por ejemplo con los Sakura Wars, quizas para nosotros sean aburridos porque no entendamos nada, pero en japon, la saga esta considerada como obra de arte.
Bueno que me desvio, para mi gusto los juegos que todos nosotros deberiamos huir son estos, aunque sobre gustos...

HIDDEN AND DANGEROUS
INCOMING
WILD METAL
ROADSTER
SPIRIT OF SPEED
SIDNEY 2000
SOUL FIGHTER
PEN PEN TRICELON
CUALQUIER GODZILLA
TOY STORY 2
MOHO
THE RING (AUNQUE A MI ME GUSTO UN POQUITO)
UNDERCOVER KEI
URBAN CHAOS
DUCATI WORD ratataaaa
LOS DOS TOMB RAIDER XD
POD 2
TIME STALKERS
VIGILANTE 8
CUALQUIERA DE FUTBOL XD
SHENMUE....(QUE NO, QUE ES BROMA, NO JODAS)
TOY RACER
PLANET RING (SIN ONLINE NO QUEDA NADA)
SPEC OPS (NO HE JUGADO PERO DICES QUE ES UN FISTRO)
KISS (LO MISMO QUE EL DE ARRIBA)
IKARUGA........ [qmparto]
UNO DE SURF QUE NO RECUERDO EL NOMBRE
102 DALMATAS (YO LO TENGO, PERO A MI NOVIA LE GUSTA....)
CHICKEN RUN
ALGUNO DE HIPICA JAPONES....
.......
Ahora recuerdo estos, pero alguno mas habra, aunque es relativo.A mi el soul fighter me parece una mierda pero en la hobby le cascaron un 90....
Ryo, creo que se refiere a Card captor Sakura

Imagen

No Sakura wars:

Imagen

No he provado ninguno, pero el Sakura wars seguramente me hare con alguno, ya sea de saturn o dremcast, en cuanto al peor juego acabo de comprar un lote de juegos, (Ocho en total, ademas de unos veintidos discos de demos), y he probado dos que seguro son de lo pero de dremcast, Incoming y bugy heat [buaaj], una delicia hoyga [qmparto].

Un saludo.
Desgraciadamente los juegos malos son algo que siempre acompañaran a cualquier consola, spodriamos decir que hasta son un "MAL NECESARIO"

¿quieres saber lso juegos malos de la DC?

- TODOS, y digo TODOS de KONAMI para DC sin excepcion, no me digan que Air Force Delta se salva, por que no, es un juego mediocre, un refeljo de como KONAMI le dio la espalda a SEGA para venderle su alma a SONY

- Excepto por Soul Reaver tambien TODOS los de EIDOS.

- Grand Theft Auto II, una autentica burla a las capacidades del DC...

- I-SPY, Un juego con concepto interesante pero muy mal hecho.

- SPEC-OPS: Casi injugable, puedo decir sin temor a equivocarme que TODO ese juego debe estar hecho con un total de 1000 poligonos...
legionpsm escribió:Ryo, creo que se refiere a Card captor Sakura

Imagen

No Sakura wars:

Imagen

No he provado ninguno, pero el Sakura wars seguramente me hare con alguno, ya sea de saturn o dremcast, en cuanto al peor juego acabo de comprar un lote de juegos, (Ocho en total, ademas de unos veintidos discos de demos), y he probado dos que seguro son de lo pero de dremcast, Incoming y bugy heat [buaaj], una delicia hoyga [qmparto].

Un saludo.


Si, ya lo se pero le he puesto el ejemplo de los sakura wars, que a nostros no nos pueden gustar, pero a los japoneses si, pues igual que con el card captor sakura (que no me importaria tenerlo, me encantaba la serie)

Volviendo al tema de los juegos malos un par de apuntes.

KONAMI no tiene buenos juegos en España pero en Japon si.Los DDR estan muy bien.

EIDOS no desarrolla juegos, simplemente los produce o distribuye.El Soul Reaver no esta desarrollado por Eidos sino por Crystal dinamics.Eidos solmante lo produjo y lo distribuyo, al igual que los tomb raiders

Y el Spec op yo tengo ganas de probarlo, me molan los shoters belicos XD
A mí un juego que se me hizo infumable fué uno del tipo snowboard, pero sin nieve y futurista, los personajes iban subidos a una tabla flotante, es que no me acuerdo como se llama el juego. XD

Eso fué lo peor que jugué nunca en una Dreamcast, y eso que me pasé el Hidden & Dangerous, [carcajad] . A ver si alguien sabe cual es ...
Trick style ese es el nobmre de el "juego"
legionpsm escribió:Trick style ese es el nobmre de el "juego"

Tengo por ahi la demo y no parecio tan malo....por lo menos los graficos estaban bien XD Me parecio peor el snow surfers
ryo hazuki escribió:
legionpsm escribió:Trick style ese es el nobmre de el "juego"

Tengo por ahi la demo y no parecio tan malo....por lo menos los graficos estaban bien XD Me parecio peor el snow surfers

XD Gráficamente es verdad que no era tan malo, pero lo que no me gustó nada era el control tan patético que tenía, y sobre todo el estilo en sí, eso de tablas flotantes ... ¬_¬ , prefiero mil veces el Snow Surfers antes que ese.

Pero es lo de siempre, cuestión de gustos ...
hombre, amigo ryo hazuki, los tomb raider no serian los mejores de la saga ni aprovecharian las capacidades de la consola, pero ponerlos a la altura del ducati world, el kiss y toda la basura que acertadamente has puesto....mmmm...no se.
pekeitor escribió:hombre, amigo ryo hazuki, los tomb raider no serian los mejores de la saga ni aprovecharian las capacidades de la consola, pero ponerlos a la altura del ducati world, el kiss y toda la basura que acertadamente has puesto....mmmm...no se.


Lo siento, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los odio de verdad.Me gusto mas el fistro infumable del ring "parezcounplaymobilandando" terror realm, que verle la geta a la puñetera lara croft

MIS DISCULPAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS TOMB RAIDER QUE LEAN ESTE MENSAJE
ryo hazuki escribió:
legionpsm escribió:

EIDOS no desarrolla juegos, simplemente los produce o distribuye.El Soul Reaver no esta desarrollado por Eidos sino por Crystal dinamics.Eidos solmante lo produjo y lo distribuyo, al igual que los tomb raiders



Si, pero muchos de esos jeugos se hacen con el dinero y apoyo de EIDOS y ellos sonlos dueños de la franquicia, pra muestra esta Tomb Raider que antes era desarrollado por CORE, pero ante el fracaso de juegos como Tomb Raider the angel of darkness, el desarrollo paso a Crystal Dynamics.
Payasoplas escribió:Desgraciadamente los juegos malos son algo que siempre acompañaran a cualquier consola, spodriamos decir que hasta son un "MAL NECESARIO"

¿quieres saber lso juegos malos de la DC?

- TODOS, y digo TODOS de KONAMI para DC sin excepcion, no me digan que Air Force Delta se salva, por que no, es un juego mediocre, un refeljo de como KONAMI le dio la espalda a SEGA para venderle su alma a SONY

- Excepto por Soul Reaver tambien TODOS los de EIDOS.

- Grand Theft Auto II, una autentica burla a las capacidades del DC...

- I-SPY, Un juego con concepto interesante pero muy mal hecho.

- SPEC-OPS: Casi injugable, puedo decir sin temor a equivocarme que TODO ese juego debe estar hecho con un total de 1000 poligonos...


Estoy de acuerdo, en que es un MAL necessario
(Productivo para los grandes juegos, con lo que se GANA mas dinero y eso interesa)

Y pueden hacer mejor controles de calidad, antes de distribuir un juego, pero NO les conviene
(a parte que la "ORIGINALIDAD" y creatividad se verian afectadas, ya que Menos gente se atreveria a producir un juego Innovador, por miedo a perder su dinerillo en un Control de Calidad, donde los gustos Y las Excentridades de cada uno, hacen oscilar la BALANZA de un juego acceptable O una "MIERDA" aceptable.
Por ahí se ha dicho que el Soul Fighter es de lo peor y... bueno, no es que me flipe pero no me parece TAN malo [mad]
Será porque soy un amante de los beat'em ups y ese es de lo más parecido que se puede encontrar en DC... junto con Dynamite Cop (demasiado fácil) y Berserk (imposible de encontrar en España, parece ser)
para juego malo de dremcast el flag to flag racing y casi todos los de formula uno,el ducatti no se queda atras sobretodo en temas de camara y rotaciones.
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:hombre, amigo ryo hazuki, los tomb raider no serian los mejores de la saga ni aprovecharian las capacidades de la consola, pero ponerlos a la altura del ducati world, el kiss y toda la basura que acertadamente has puesto....mmmm...no se.


Lo siento, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los odio de verdad.Me gusto mas el fistro infumable del ring "parezcounplaymobilandando" terror realm, que verle la geta a la puñetera lara croft

MIS DISCULPAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS TOMB RAIDER QUE LEAN ESTE MENSAJE



Vaya crei que yo era el unico que no encontraba nada de atractivo en esa masa amorfa llamada Lara Croft con sus, sensualisimos senos cuadrados y sus labios de Madril...
Payasoplas escribió:
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:hombre, amigo ryo hazuki, los tomb raider no serian los mejores de la saga ni aprovecharian las capacidades de la consola, pero ponerlos a la altura del ducati world, el kiss y toda la basura que acertadamente has puesto....mmmm...no se.


Lo siento, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los odio de verdad.Me gusto mas el fistro infumable del ring "parezcounplaymobilandando" terror realm, que verle la geta a la puñetera lara croft

MIS DISCULPAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS TOMB RAIDER QUE LEAN ESTE MENSAJE



Vaya crei que yo era el unico que no encontraba nada de atractivo en esa masa amorfa llamada Lara Croft con sus, sensualisimos senos cuadrados y sus labios de Madril...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*********************

NO soy nada fanatico de la serie, pero hay que reconocer, que cuantos mas poligonos, mejor se le ve y a nadie le molesta ala vista [sonrisa]
nostroy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*********************

NO soy nada fanatico de la serie, pero hay que reconocer, que cuantos mas poligonos, mejor se le ve y a nadie le molesta ala vista [sonrisa]



y si tiene "TOOOODOOS" los poligonos.... XD XD ....mejor
nostroy escribió:
NO soy nada fanatico de la serie, pero hay que reconocer, que cuantos mas poligonos, mejor se le ve y a nadie le molesta ala vista [sonrisa]


¿unos cuantos poligonos mas?


Yo mas diria, unos cuantos millones d epoligonos mas que cuando esa aberracion, ese escupitajo a los ojos de Lara Croft salio originalmente estaba hecha con medio poligono y aun asi no falto quien experimentaba erecciones y... ustedes saben...
pekeitor escribió:
y si tiene "TOOOODOOS" los poligonos.... XD XD ....mejor



Mas mejor [sonrisa] , que NO se dejen ni 1 poro de "la piel" sin "texturizar"

Payasoplas escribió:

Yo mas diria, unos cuantos millones d epoligonos mas que cuando esa aberracion, ese escupitajo a los ojos de Lara Croft salio originalmente estaba hecha con medio poligono y aun asi no falto quien experimentaba erecciones y... ustedes saben...


xD
pasa que la "imaginacion" da mucho de si, Y Cada uno tiene sus fantasia [qmparto] [qmparto]
El peor de todos no sé cuál será porque no he probado todo el catálogo de Dreamcast entero, pero vamos, yo lo peor que he visto en la blanca de Sega, pero de darme verwenza ajena a la vez que entrarme mala ostia, han sido joyitas como Vigilante 8, Runabout, Star Gladiator 2 o E.O.S.
Macho, mira que sois bestias algunos, os dejais de lo peorcito y le cascais cerapios a juegos que no son tan tan tan malos...

Juegos MALOS que yo recuerde y haya probado son :

- Zusar Vasar
- Surf Rocket Racer
- Rainbow Six
- ROOMANIA
- SEGAGAGA
- Spirit of Speed
- Ducati World
- Caesars Palace 2000
- Roadsters
- The Ring
- South Park Rally
- Industrial Spy: Operation Espionage (me dolió probar este juego)
- Death Crimson OX (Hiper cutre)
- Sydney 2000 (se lo regalé a un forero, me costó 1,45 € en un Daily Price)
- Buzz Lightyear Of Star Command (Por que no hacen juegos de toy story como el de genesis?)
- Max Steel (en que hora...)
- El Grinch (odio los ports de PS1)
- Dinosaur (le falta la Z al final y sería igual de broza que los titulos que suelta UBI para DS)
- Championship Surfer
- Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue
- Razor Freestyle Scooter
- Time Stalkers (aún lo tengo...)
- Kao the Kangaroo
- WWF Royal Rumble (que les verán?)
- Star Wars: Demolition (maaaalo maaaaalo)
- illbleed
- Evolution 2
- Charge 'N Blast
- Railroad Tycoon II
- Ooga Booga
- Tokyo Bus Guide
- Cannon Spike
- Dave Mirra Freestyle BMX (mas bugs podria tener?)
- Chicken Run
- Tokyo Xtreme Racer 2 (los graficos la leche, pero cuando llevabas 15 minutos te dabas cuenta de que todo era =)
- Carrier

¿Se salva alguno de esta lista?
Hombre, pues para mí el illbleed, el Carrier y el Tokyo Xtreme Racer 2 no son de los peores juegos para esta consola, pero bueno, cada uno ... Pero lo que es seguro es que ninguno de ellos se llevaría el premio de "peor juego de Dreamcast".
FranScorpions escribió:Hombre, pues para mí el illbleed, el Carrier y el Tokyo Xtreme Racer 2 no son de los peores juegos para esta consola, pero bueno, cada uno ... Pero lo que es seguro es que ninguno de ellos se llevaría el premio de "peor juego de Dreamcast".


A gustos colores, si ya lo hemos dicho :)

A muchos les gustó Rogue Spears pero a mi me pareció un summun de broza descomunal, al igual que SPEC-OPS, que se me ha olvidado meter en la lista...

Lo del Xtreme Racer si tuviera alguna "Gracia" despues de jugar un rato me habría gustado, el concepto me encantó, pero me aburrí a los 10 minutos.
El ilblled me parecio la ostia.No lo he pasado tan mal con ningun juego en la vida
ryo hazuki escribió:El ilblled me parecio la ostia.No lo he pasado tan mal con ningun juego en la vida

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
mas que decidir po erl peor juego,
deveria de llamarse el juego MAS desprecioado por los EOLianos...xD

la verdad que hay juego Malos
otros juegos mas malos aun
hay juegos "sin sentido"
otros juegos que NO entendemos
(Yo NO me incluy, ya ke me suelen atraer sus "frikadas")
hay "cutrePORTS" que dan verguenza
har "Repelencia" segun los gustos como colores

vamos que, personalmente, creo que NINGUNO de los juegos aki nombrados, merece ser recordado como el PEOR juego
queda mas "sensato" llamarlo el mas "despreciado" o el menos valorado por EOLianos
No lo habia leido, pero..........CANNON SPIKE MALO?????????????????.......................En fin, sobre gustos..........
Yo tengo el wild metal... y... me da verguenza rekonocerlo... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:Yo tengo el wild metal... y... me da verguenza rekonocerlo... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]



no te preocupes toodos tenemos morralla entre los juegos que tenemos. es la unica forma de comprobar si el juego es tan malo como dicen. XD
pekeitor escribió:
Chema11 escribió:Yo tengo el wild metal... y... me da verguenza rekonocerlo... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]



no te preocupes toodos tenemos morralla entre los juegos que tenemos. es la unica forma de comprobar si el juego es tan malo como dicen. XD


Que va, yo no tengo morralla XD Bueno, solo el tomb raider y porque le gusta a mi novia porque si no lo vendia ya misma.Antes de pillarme un juego, lo veo antes por si las moscas.Por cierto, el wild metal nunca he jugado ¿de que va?Ya he oido que es pesimo pero quiero opiniones



saludos
En todas las consolas hay montones de juegos mierda, sobretodo las que tienen un catálogo muy amplio.

Así que me sería imposible decir uno solo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
El illbleed es un buen juego, de ahí a los peores del sistema es estar un poco ciego, en fin...

PD:Joder, me cae como el culo este de aqui abajo. [uzi]
petasking87 escribió:El illbleed es un buen juego, de ahí a los peores del sistema es estar un poco ciego, en fin...

un poco Solo ¿?¿? [tomaaa]
kizas se tenga alterado el "sentido" de percepcion [mad]

PD:
Es un juego que se mire como se mire, si se ha jugado bien, por mucho que a uno le desagrade, se ve que NO es un mal juego.
La mayoria de los que ponen a parir al Ilbleed son los que no saben jugar.Yo no entiendo las malas criticas que tiene.Se tiene la absurda mania de compararlo con el blue stinger (son los mismos programadores) pero es ver uno y ver otro y hay una diferencia abismal.Muchos foreros (entre los que me encuentro yo) opinana que es uno de los mejores juegos de Dreamcast y para mi lo es.
Se le critica mucho el control y las camaras....pues a mi no me ha dado ningun problema ni de control ni de camaras......Solo es un poco corto, pero muy rejugable (sobre todo por un truco que yo me se.....XD )
Yo estoy kontigo, el problema es la duracion, xro x lo demas a mi me parece un juego bastante korrecto, vamos, ke me gusta [sonrisa] [sonrisa]
ryo hazuki escribió:La mayoria de los que ponen a parir al Ilbleed son los que no saben jugar.Yo no entiendo las malas criticas que tiene.Se tiene la absurda mania de compararlo con el blue stinger (son los mismos programadores) pero es ver uno y ver otro y hay una diferencia abismal.Muchos foreros (entre los que me encuentro yo) opinana que es uno de los mejores juegos de Dreamcast y para mi lo es.
Se le critica mucho el control y las camaras....pues a mi no me ha dado ningun problema ni de control ni de camaras......Solo es un poco corto, pero muy rejugable (sobre todo por un truco que yo me se.....XD )


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No hay comparacion,

el blue stinguer es un juego "aceptable" (valorando a lo alto) - 6
el ILLBLED es un juego de NOTABLE alto (Valorando justamente) - 8

para mi el juego merece un 9 pelado
(NO llega a mas porque le falta EXPRESSIVIDAD en las animaciones)

El control y las camaras NO son = de reprochables que en BLUE STINGER
(No tienen nada que ver Oooh )
(la gente critica sin conocimiento Y no da constancia de ello)
(Yo si critico algo que NO conozco a ciencia cierta, intento ser ibketivo y dar constancia de los hechos)

PD:
Las camaras del BlueStinguer son una verdadera "CRUZ" en todo el juego [toctoc] [toctoc]
A mi el blue stinger me gusto (pero me lo tube que pasar con guia...) me acabe acostumbrarlo a jugarlo en ingles e incluso me acostumbre a la hi.. de p.. de la camara, pero fue ver el illbleed y dije "madre mia, que cambio".Los modelados de los personajes estan muy bien, pero su inexpresion.....Aunque teniendo en cuenta que no hay casi secuencias, es algo perdonable.
Es junto al D2, el juego mas original de DC y el mas terrorifico....Mi novia no puede jugar sola XD
ryo hazuki escribió:Es junto al D2, el juego mas original de DC

No se te olvide el seaman... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
GTA2 sin duda parecia una "broma" en la DC [poraki]
el pen pen tricelop o algo asi, carreras de pinguinos...horribleeeeeeeee [snif]
ryo hazuki escribió:No lo habia leido, pero..........CANNON SPIKE MALO?????????????????.......................En fin, sobre gustos..........


Hasta el Millenium Soldier Expendable era mas divertido. Me duró 5 minutos puesto.

Me doy por aludido en algunos comentarios, así que expongo el resto.

Sobre Illbleed, lo mismo, si no me gusta se me respeta y punto. Yo respeto todas las opiniones del resto, pero leo esto :

Ryo Hazuki escribió:La mayoria de los que ponen a parir al Ilbleed son los que no saben jugar.


Yo personalmente no lo he puesto a parir, solo he dicho que me parece un juego malo de DC, punto... de ahi a afirmar que la gente a la que no les gusta illbleed "son los que no saben jugar..." (...) supongo que te referirás a que "son los que no lo han jugado bien", que cambia bastante el sentido de la palabra. Para mi un requisito indispensable en un buen juego es que ya sea por mecánica, historia y jugabilidad me enganche al menos en los primeros 5-10 minutos... a este le dí media hora y aun así no me convenció, remarco, a MI, a otros puede que les guste hasta el punto de considerarlo el mejor de DC, pero a mi no y mi opinion es tan valida como la suya.

petasking87 escribió:El illbleed es un buen juego, de ahí a los peores del sistema es estar un poco ciego, en fin...


Es tu opinion, la mia es que es un juego MALO y lo he remarcado en mi post, si eso miralo. Pero vamos, que vuelvo a lo mismo, solo era mi opinion.

Hay gente a la que el MSR les puede parecer una basura y las respeto, aunque a mi me parezca una obra maestra. Un muchacho me dijo que como se me ocurría comprarme el SSF2X for Matching Service siendo el peor juego de Dreamcast y yo me descojoné en su cara.

nostroy escribió:un poco Solo ¿?¿? [tomaaa]
kizas se tenga alterado el "sentido" de percepcion [mad]

PD:
Es un juego que se mire como se mire, si se ha jugado bien, por mucho que a uno le desagrade, se ve que NO es un mal juego.

(la gente critica sin conocimiento Y no da constancia de ello)
(Yo si critico algo que NO conozco a ciencia cierta, intento ser ibketivo y dar constancia de los hechos)


yo no critico, doy mi opinion y lo aviso reflejado en todo post que escribo. Si no conozco algo a ciencia cierta no puedo ser OBJETIVO, directamente no opino. ¿Tan dificil de comprender es que puse el illbleed, jugué media hora y directamente no lo volví a probar, no me pareció adictivo su sistema de juego y no era lo que yo buscaba en un survival horror, pasando a mi lista de juegos "malos"? Es mi simple, llana e humilde opinión.

Yo no les estaba dando el premio a peor juego de Dreamcast, solo decía que a mi opinion son MALOS. Por que los peores ya sabemos cuales son, los ports de psx de juegos de disney, lo demás es "potable" (los hay mas y menos mediocres)

P.D: Hay gente que ha escrito que el ESPN ITAF de Konami es un mal juego o de los peores y a mi en cambio, junto a virtua athlete 2k me parece uno de los titulos mas divertidos y rejugables a 4 players de la consola. Pero no me tiro encima de ellos, ni les digo que no saben jugar, ni que tienen el sentido de la percepción alterado, seamos tolerantes, joder.
aqui todas las opiniones son respetadas, pero una cosa es que un juego no te guste y otra cosa diferente es que sea malo.El cannon spike puede que no te guste, pero por calidad esta lejos de ser malo al igual que el ilbleed.A mi no me gustan ni los mario, ni los halo ni los tomb raider y no son malos, simplemente que no me gustan

saludos
ryo hazuki escribió:aqui todas las opiniones son respetadas, pero una cosa es que un juego no te guste y otra cosa diferente es que sea malo.El cannon spike puede que no te guste, pero por calidad esta lejos de ser malo al igual que el ilbleed.A mi no me gustan ni los mario, ni los halo ni los tomb raider y no son malos, simplemente que no me gustan

saludos


Ok, pero a mi esos dos en concreto, al igual que la mayoría de la lista que puse, me parecen malos. Yo no digo rotundamente global que sean malos, digo que a mi parecer, lo son.

Tu has puesto que H&D es un juego de los peores y aunque tenga cientos de bugs y la dificultad algo elevada, también está lejos de ser un juego malo, a mi parecer. Pero yo no te he cuestionado tu criterio... Lo mismo con el POD2, Vigilante 8... que a mi parecer son juegos que me gustan, juegos con un acabado no de 10, pero lejos de ser los peores... no hace falta que te haga un extenso analisis ni ponerte 200 videos de youtube para "demostrarlo", solo es mi opinión.
DaRKSLaiN escribió:
Sobre Illbleed, lo mismo, si no me gusta se me respeta y punto. Yo respeto todas las opiniones del resto, pero leo esto :

Ryo Hazuki escribió:La mayoria de los que ponen a parir al Ilbleed son los que no saben jugar.


Yo personalmente no lo he puesto a parir, solo he dicho que me parece un juego malo de DC, punto... de ahi a afirmar que la gente a la que no les gusta illbleed "son los que no saben jugar..." (...) supongo que te referirás a que "son los que no lo han jugado bien", que cambia bastante el sentido de la palabra. Para mi un requisito indispensable en un buen juego es que ya sea por mecánica, historia y jugabilidad me enganche al menos en los primeros 5-10 minutos... a este le dí media hora y aun así no me convenció, remarco, a MI, a otros puede que les guste hasta el punto de considerarlo el mejor de DC, pero a mi no y mi opinion es tan valida como la suya.


nostroy escribió:un poco Solo ¿?¿? [tomaaa]
kizas se tenga alterado el "sentido" de percepcion [mad]

PD:
Es un juego que se mire como se mire, si se ha jugado bien, por mucho que a uno le desagrade, se ve que NO es un mal juego.

(la gente critica sin conocimiento Y no da constancia de ello)
(Yo si critico algo que NO conozco a ciencia cierta, intento ser ibketivo y dar constancia de los hechos)


yo no critico, doy mi opinion y lo aviso reflejado en todo post que escribo. Si no conozco algo a ciencia cierta no puedo ser OBJETIVO, directamente no opino. ¿Tan dificil de comprender es que puse el illbleed, jugué media hora y directamente no lo volví a probar, no me pareció adictivo su sistema de juego y no era lo que yo buscaba en un survival horror, pasando a mi lista de juegos "malos"? Es mi simple, llana e humilde opinión.

Yo no les estaba dando el premio a peor juego de Dreamcast, solo decía que a mi opinion son MALOS. Por que los peores ya sabemos cuales son, los ports de psx de juegos de disney, lo demás es "potable" (los hay mas y menos mediocres)


Como te han dicho, aqui RESPETAMOS a todas las opiniones
cierto es que hay comentarios que crean "conflictos", devido a las diversas opiniones.
(Eso es bueno Y evita el Monotonismo, sobre todo en un sistema DESFASADO, donde somos "4 gatos" )

= tambien es cierto, que un juego MALO o un juego "ABURRIDO" no es lo mismo.
Yo he dicho que SI SE HA JUGADO BIEN, el illbleed NO puede parecerle a uno un Mal juego.

NO he dicho que le tenga que parecer a todos un Muy buen juego, sino que NO pude parecer un mal juego.
(Puede NO gustarte, pero si te has tomado las molestias de Jugarlo bien, "Dificilmente" se puede categorizar como un mal juego)

Jugar bien a un juego, NO es provarlo 30 Minutos [flipa] , ni siquiera jugar una hora
(A mi forma de entender)
(Cierto que que depende mucho del tipo de juego, pero en este caso ese Tiempo NO es suficiente)

* Si eres una persona que NO te gusta un juego, cuando este NO consigue engancharte en los primeros minutos de juego, ami entender, veo que NO se puede juzgar si el juego provado es MALO


PD:
A mi los juegos de "PUZZLES" en 2d me parecen "aburridos", pero NO los categorizo como los peores juegos jamas creados en cualquier sistema.

*********************

(la gente critica sin conocimiento Y no da constancia de ello)
(Yo si critico algo que NO conozco a ciencia cierta, intento ser ibketivo y dar constancia de los hechos)

Por favor, NO juntemos comentarios,
este comentario yo lo he hecho Refiriendome a TODA la gente en general que Critica un juego sin haverse tomado la delicadeza de dedicarle un "minimo" de tiempo
Se puede ser Objetivo, haviendo jugado 15 minutos, que 1 hora o mas

*********************

me gustaria que Nos argumentaras 3 Motivos por el cual te parece uno de los PEORES juegos de Dreamcast.


Espero que sean respuestas coherentes Y si tan mal juego te parece, NO sera dificil encontrar 3 Motivos, ni mucho menos argumentarlos [+risas]

saludos
nostroy escribió:Como te han dicho, aqui RESPETAMOS a todas las opiniones
cierto es que hay comentarios que crean "conflictos", devido a las diversas opiniones.
(Eso es bueno Y evita el Monotonismo, sobre todo en un sistema DESFASADO, donde somos "4 gatos" )

= tambien es cierto, que un juego MALO o un juego "ABURRIDO" no es lo mismo.
Yo he dicho que SI SE HA JUGADO BIEN, el illbleed NO puede parecerle a uno un Mal juego.


Bajo mi criterio, si pruebo un juego y en 15 minutos - media hora no me ha gustado, es que no tiene lo que hay que tener para que me guste (ya sea por historia, control, jugabilidad... cualquier factor) y seguramente pasará a ser un juego MALO bajo mi criterio, de ahí a que mi clasificación global favorita sea el arcade, juegos no muy profundos en los que con sentarte un rato tienes diversión asegurada...

NO he dicho que le tenga que parecer a todos un Muy buen juego, sino que NO pude parecer un mal juego.
(Puede NO gustarte, pero si te has tomado las molestias de Jugarlo bien, "Dificilmente" se puede categorizar como un mal juego)

Jugar bien a un juego, NO es provarlo 30 Minutos [flipa] , ni siquiera jugar una hora
(A mi forma de entender)
(Cierto que que depende mucho del tipo de juego, pero en este caso ese Tiempo NO es suficiente)

* Si eres una persona que NO te gusta un juego, cuando este NO consigue engancharte en los primeros minutos de juego, ami entender, veo que NO se puede juzgar si el juego provado es MALO


Yo no juzgo nada, solo he dicho que bajo mi criterio, es MALO. Ponte en situación, juegas a un juego durante 5 horas y te dicen que es un juegazo, cuando te parece una cagarruta de la mas alta categoría y te dicen que es que tienes que jugarlo 5 más para que te parezca interesante... ¿Lo harías? Yo no. Prefiero perder el tiempo con juegos mejores.

PD:
A mi los juegos de "PUZZLES" en 2d me parecen "aburridos", pero NO los categorizo como los peores juegos jamas creados en cualquier sistema.

*********************


¿He categorizado yo algo como lo peor jamas creado para Dreamcast? Cítamelo, por favor.


(la gente critica sin conocimiento Y no da constancia de ello)
(Yo si critico algo que NO conozco a ciencia cierta, intento ser ibketivo y dar constancia de los hechos)

----
Por favor, NO juntemos comentarios,
este comentario yo lo he hecho Refiriendome a TODA la gente en general que Critica un juego sin haverse tomado la delicadeza de dedicarle un "minimo" de tiempo
Se puede ser Objetivo, haviendo jugado 15 minutos, que 1 hora o mas


¿Un minimo cuanto es? ¿Donde viene preestablecido? Para mí, media hora es mas que suficiente. Mas cuando tienes un abanico de titulos tan grande de juegos mejores a los que dedicarles el tiempo.

*********************

me gustaria que Nos argumentaras 3 Motivos por el cual te parece uno de los PEORES juegos de Dreamcast.


Espero que sean respuestas coherentes Y si tan mal juego te parece, NO sera dificil encontrar 3 Motivos, ni mucho menos argumentarlos [+risas]

saludos


Mira, lo he dicho ya como tres veces, te cito como comencé mi post :

DaRKSLaiN escribió:Macho, mira que sois bestias algunos, os dejais de lo peorcito y le cascais cerapios a juegos que no son tan tan tan malos...

Juegos MALOS que yo recuerde y haya probado son :

(...)

¿Se salva alguno de esta lista?


juegos MALOS, MA-LOS!!. Hace falta que lo repita de nuevo? y pongo lo que escribí al final, abierto a sugerencias... por que como me estais dando a entender, he de darle una segunda oportunidad a illbleed... juego que probé hace siglos y que fué la impresión que me dió, de juego malo... Buscar motivos tras tantisimo tiempo y remarcando que en ningun momento he dicho que fuera de los PEORES (no metas palabras en mi boca, gracias) me parece ridículo y mas aún sabiendo que el momento en el que los escribas me los rebatirás, por supuesto.

Pero si te hace feliz, de allá cuando lo probé en 2001 (hace 8 años "solo") recuerdo lo siguiente :

- que los protagonistas supuestamente estaban en una "parque de atracciones de terror" y sus caras reflejaban mas bien poco miedo, a veces hasta parecía que estaban de cachondeo... en gráficos desde luego no destacaba mucho en comparación de gigantes del género para el mismo sistema.

- la jugabilidad, engorrosa con el sistema de los latidos y los "horror monitor", no llegaba a comprender del todo que hacer, atascos cada 2x3. No era lo que buscaba en un survival horror.

- El apartado sonoro.

Ale, ya puedes ir corriendo a rebatirme punto por punto lo que he escrito. Por ultimo decir que reconozco que podría echarle mas tiempo al juego de marras para convencerme de que si es "mejor que malo", pero que quieres que te diga, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para echarle HORAS a un juego de de hace 8 años para comprobar que es "bueno".

Aun así, debido al aprecio que le tengo a la Dreamcast (consola a la que al menos he probado casi casi todo el catalogo y colaborado en algunos proyectos de la Scene IMPORTANTES) seguramente lo enchufe un dia de estos y le dé una segunda oportunidad.

De paso, se la dais vosotros al Hidden and Dangerous, por ejemplo.
Bajo mi criterio, si pruebo un juego y en 15 minutos - media hora no me ha gustado, es que no tiene lo que hay que tener para que me guste (ya sea por historia, control, jugabilidad... cualquier factor) y seguramente pasará a ser un juego MALO bajo mi criterio, de ahí a que mi clasificación global favorita sea el arcade, juegos no muy profundos en los que con sentarte un rato tienes diversión asegurada...

Independientemente de los gustos o criterios de cada uno.
Hay que saver distinguir cuando se hace algo MAL
Y vuelvo a insistir, que si se ha jugado bien al juego Illbleed, NO es coherente categorizarlo asi,

En gustos personales, entiendo que ati NO te guste el juego y te parezca un juego "malo"
Yo no juzgo nada, solo he dicho que bajo mi criterio, es MALO. Ponte en situación, juegas a un juego durante 5 horas y te dicen que es un juegazo, cuando te parece una cagarruta de la mas alta categoría y te dicen que es que tienes que jugarlo 5 más para que te parezca interesante... ¿Lo harías? Yo no. Prefiero perder el tiempo con juegos mejores.


en este POST estamos juzgando, que juegos nos ha parecido los PEORES, para poder llegar ala conclusion de cual es el PEOR

= Yo pienso tal como comente, que en verdad es el juego mas Descpreciado Y hay muchos Motivos para NO ser atractivos para nosotros-
(Tu desprecias al Illbleed, = que YO le encuentro atractivo y cada uno tenemos nuestro Motivo VALIDO y respetable, pero en ningun caso es de los PEORES juegos desarrolados pero SI esta claro que para ti, personalmente, si es de los peores que han visto la luz en la blanquita-
//////////////////////////////////////////////////////////
mas que decidir po erl peor juego,
deveria de llamarse el juego MAS desprecioado por los EOLianos...xD

la verdad que hay juego Malos
otros juegos mas malos aun
hay juegos "sin sentido"
otros juegos que NO entendemos
(Yo NO me incluy, ya ke me suelen atraer sus "frikadas")
hay "cutrePORTS" que dan verguenza
har "Repelencia" segun los gustos como colores

////////////////////////////////////////////////////////////////

¿He categorizado yo algo como lo peor jamas creado para Dreamcast? Cítamelo, por favor.

Tu NO has hecho eso, pero yo SI
para hacerme entender,
ya que juegos como el TETRIS, que esta considerado juego "Revolucionario" de antaño, para mi carecen de atractivo y para la Gran mayoria es un juego CLASICO y de lo mejor que se ha desarrolado para definir sencillez y DIVERSION.
(personalmente a los juegos tipo "PUZZLES" los categorizaria como lo peor jamas creado, porque NO me gustan ni me divierten) (abra alguna excepcion, pero Ara mismo no recuerdo ninguna xD)


¿Un minimo cuanto es? ¿Donde viene preestablecido? Para mí, media hora es mas que suficiente. Mas cuando tienes un abanico de titulos tan grande de juegos mejores a los que dedicarles el tiempo.


entiendo que prefieras dejar un juego abandonado si ala media ora NO te satisface.
Y obvio que NO hay un tiempo establecido, pero esta claro que depende del juego.
un juego de Lucha, con 30 Min de estar machando el mando esta bien

un survival horror, donde el sistema de juego NO es conevencional Y deves de adaptarte a algo "Nuevo", si en 30 minutos has tenido suficiente para "experimentar" [boing] Y valorar el juego como uno de los peores,
a nivel personal, me parece Bien que NO guste, pero NO se le puede juzgar como un juego MALO
(Aqui estamos Juzgando al PEOR juego o los peores, aunque ya he dicho que mejor seri a los mas DESPRECIADOS por nosotros)

Y si hablamos de juegos de Estrategia, 3/4 de lo mismo
O te gustan este tipo de juegos, o deves de dedicarle un minimo de tiempo para adaptarte y poder cogerle el "gustillo"
(Obvio que 30min no es suficiente)

Y en mi opinion, dedicarle 30 minutos a un juego, es como encender la consola, meter el juego, provar su funcionamiento y apagar.
(Eso es lo que YO he hecho con todos los "Backuups" que tengo, pero sin llegar ala media ora, ponle unos 15-20 min)

Por eso tambien le encuentro atractivo al hecho de provar alos juegos Menos VALORADOS por la gente, para Yo mismo sacar mis conclusiones
y aunque te parezca una tonteria, tengo una listilla mental de los juegos "MALOS" que tengo pendientes de jugar

dedicarle 3O minutos a un juego ARCADE y que este NO te "divierta" si es un tiempo razonable
(un pecado ocurrido en el VIRTUA STRIKER que a muchos les parece uno de los Grandes Aracdes de futbol Y para otros un cumulo de poligonos mal organizados pero MUY bien detallados [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

juegos MALOS, MA-LOS!!. Hace falta que lo repita de nuevo? y pongo lo que escribí al final, abierto a sugerencias... por que como me estais dando a entender, he de darle una segunda oportunidad a illbleed... juego que probé hace siglos y que fué la impresión que me dió, de juego malo... Buscar motivos tras tantisimo tiempo y remarcando que en ningun momento he dicho que fuera de los PEORES (no metas palabras en mi boca, gracias) me parece ridículo y mas aún sabiendo que el momento en el que los escribas me los rebatirás, por supuesto.


NO has dicho que el juego fuera de los peores,
pero si has puesto una lista de juegos en este POST donde estamos debatiendo cual es el PEOR juego o los PEORES que nos han parecido.

Yo i muchas otras personas mas, pensaremos que Todos esos juegos los estas categorizando como los PEORES juegos. [tomaaa]

Pero si te hace feliz, de allá cuando lo probé en 2001 (hace 8 años "solo") recuerdo lo siguiente :

- que los protagonistas supuestamente estaban en una "parque de atracciones de terror" y sus caras reflejaban mas bien poco miedo, a veces hasta parecía que estaban de cachondeo... en gráficos desde luego no destacaba mucho en comparación de gigantes del género para el mismo sistema.

- la jugabilidad, engorrosa con el sistema de los latidos y los "horror monitor", no llegaba a comprender del todo que hacer, atascos cada 2x3. No era lo que buscaba en un survival horror.

- El apartado sonoro.


La verdad es que ami el juego tambie me da la sensacion de cachondeo, pero NO lo veo como algo malo.
(Tampoco es un juego que se le haya querido dar una ambientacion "Foto-Realista", sino mas bien de "cuento de terror")

* El sistema de juego sera "raro" y obvio que NO te guste si esperavas otra cosa

* El apartado sonoro, en la primera fase, es correcto
(a mi parecer la "melodia" es perfecta para la ambientacion del parque, que en ningun momento me tomo el juego como de TERROR "puro y duro", sino mas bien de terror con "gags" de "cachondeo")


Ale, ya puedes ir corriendo a rebatirme punto por punto lo que he escrito. Por ultimo decir que reconozco que podría echarle mas tiempo al juego de marras para convencerme de que si es "mejor que malo", pero que quieres que te diga, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para echarle HORAS a un juego de de hace 8 años para comprobar que es "bueno".

Ya te he comentado cada punto.
y entiendo tu postura,
tu juegas para divertirte y no quieres "comerte la cabeza" si el juego NO te ha parecido atractivo ni mucho menos dedicarle horas.... [tomaaa]

Aun así, debido al aprecio que le tengo a la Dreamcast (consola a la que al menos he probado casi casi todo el catalogo y colaborado en algunos proyectos de la Scene IMPORTANTES) seguramente lo enchufe un dia de estos y le dé una segunda oportunidad.

De paso, se la dais vosotros al Hidden and Dangerous, por ejemplo.


Una 2º oportunidad nunca esta de mas
el HIDDEN and DANGEROURS yo no tengo ni idea de que trata, pero ya me informare,

[lapota] Yo al VIRTUA STRIKER le di una 2º oportuniodad y hasta una 3º, y ni asi me llego a convencer lo mas minimo
Cualquier videojuego que no suscite un minimo interes por seguir cuando llevas media hora jugando... a mi modo de ver las cosas es que es malo de huevos, por que es el principio de la inmersión en la acción...

Me gustan los arcades, pero he jugado a todo de todo en esta vida... me conozco Shenmue como la palma de mi mano, por ejemplo... y pensarás "¿Como es posible!? Si es un juego profundo al que hay que echarle un rato!" pues simple, por que desprende ese halo detectivesco en forma de pelicula que solo sabe hacer ése juego...

Una cosa es probar un juego 5-10 minutos para ver si "funciona" y otra sentarte a jugarlo y que a la media hora te tengas que levantar a apagarlo del aburrimiento que te genera... cuando digo media hora puedo decir una hora, no tengo la mente tan habil para saber si jugué 20 minutos o 1 hora... lo que sé es que le dí mas de una oportunidad a titulos que se veia a la legua que eran una mierda, por ejemplo el Industrial Spy.

No voy a continuar con este tema, si desde luego tanto te haya molestado que en un post donde se remarcan los PEORES titulos de juegos, haya puesto que este en especial me parece MALO, MAAAAA-LO! lo siento mucho, aunque esté fuera de contexto, mas veces no lo voy a explicar ya.

Lo peor es que da la sensación de que no dejais ni el beneficio de la duda a un Dreamer de pura cepa. A ver si subo las fotos de mi colección...

Punto y final.
DaRKSLaiN escribió:Me gustan los arcades, pero he jugado a todo de todo en esta vida... me conozco Shenmue como la palma de mi mano, por ejemplo... y pensarás "¿Como es posible!? Si es un juego profundo al que hay que echarle un rato!" pues simple, por que desprende ese halo detectivesco en forma de pelicula que solo sabe hacer ése juego...

[360º] [360º] [360º] [360º]
DaRKSLaiN escribió:Una cosa es probar un juego 5-10 minutos para ver si "funciona" y otra sentarte a jugarlo y que a la media hora te tengas que levantar a apagarlo del aburrimiento que te genera... cuando digo media hora puedo decir una hora, no tengo la mente tan habil para saber si jugué 20 minutos o 1 hora... lo que sé es que le dí mas de una oportunidad a titulos que se veia a la legua que eran una mierda, por ejemplo el Industrial Spy.


eso mismo me paso con el VIRTUA STRIKER
pero intente 3 veces cogerle el "gustillo" que otra gente SI se lo havia encontrado y ni asi
(en ningun caso le llegue a dedicar mucho tiempo, ni media ora)

DaRKSLaiN escribió:No voy a continuar con este tema, si desde luego tanto te haya molestado que en un post donde se remarcan los PEORES titulos de juegos, haya puesto que este en especial me parece MALO, MAAAAA-LO! lo siento mucho, aunque esté fuera de contexto, mas veces no lo voy a explicar ya.

Lo peor es que da la sensación de que no dejais ni el beneficio de la duda a un Dreamer de pura cepa. A ver si subo las fotos de mi colección...

Punto y final.


a mi no me ha molestado,
pero si me ha parecido incoherente SI SE HA JUGADO bien el juego

Yo solo he jugado la 1º fase y es mi preferido del genero en dreamcast (Me encanto)
(Hay muchos juegos que me encatan que por falta de Tiempo NO he jugado o Acabado)

del resto de juegos que has puesto en la lista, NO he comentado nada porque NO los he provado personalmente, o NO me abran causado tan buena Impression como el Illbleed

Para que te hagas una idea;
recien me aficione a esta consola el año pasado Y hasta la fecha solo me he pasado la primera parte del SHENMUE, la 2º parte NO me la he pasado ni tengo ganas de quedarme con cara de loco al ver las letras CONTINUARA . ( [tadoramo] son mis juegos Favoritos)
(Tambien recuerdo acabar el Dinamite Cop, pero en ningun caso lo complete al 100%)

saludos [oki]
Mi primer contacto con el illbleed fue desalentador, lo reconozco y entiendo que haya gente que no lo pueda jugar.Pero, suelo ser perseverante, he jugado a cientos de juegos de Dreamcast y todos los que tengo me los he pasado enteros (salvo el Tomb raider...)
Juegos criticados y considerados "malos" como el Carrier, Sonic Shuffle, Illbleed o incluso el cannon spike, me los he pulido enteritos y desde luego, cada uno tiene su opinion, pero yo personalmente he jugados a juegos mucho peores, incluso en consolas de nueva generacion.
Si yo dijera que me parecen malos juegos el mario 64 o el metal gear y si lo dijera en otros foros, me llevaria mas ostias por todos los sitios.No me gustan, me parecen aburridos pero reconozoc que son buenos juegos.
Que cada uno tenga su opinion y ya esta.Por fortuna en el mundo, no todos tenemos los mismo gustos a la hora de valorar los juegos

saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4