jaja por decir lo de Uruguay te debe caer unos años de cárcel mínimo
Yo soy peruano y mi país como todos los países sudamericanos ha sufrido de todo, desde dictaduras militares, dictaduras "democraticas"

, guerra civiles, extremismos, crisis económicas agudas, éxodo rural, políticos nefastos. gobiernos oligarcas y actualmente la emigración, que todo lo expuesto anteriormente ya se puede entender porque casi 3.200.000 de peruanos residen en el exterior, recientemente el Perú se esta levantando de muchas maneras, ha mejorado mucho el nivel de vida pero aun falta mucho para compararnos al europeo, y una geografía física inigualable, bueno un resumen del pais sudamericano que más conozco--
Paraguay: Por Larissa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y la "italia de Sudamerica" en cuanto a futbol y por la vergonzosa Guerra de la triple Alianza en donde salieron muy damnificados los paraguayos.
Bolivia: Sinceremente un pais que no encuentra un camino firme como nación, aun existe una lucha interna latente, por ello es el país más pobre se Sudamérica.
Brasil: Futura potencia económica, y principal aportador de la unificación de Sudamérica en cuanto a lo económico. Y por la belleza de sus mujeres y el fútbol, ya que Sudamérica tiene al máximo campeón de campeonatos del mundo.
Chile: Pais muy cerca de Europa pero aun le falta poco.
Ecuador: Muy hermoso pais, aunque las similitudes políticas con Peru, han hecho emigrar a muchos ecuatorianos.
Colombia: Inevitable no mencionar el narcotrafico.
Venezuela: Bueno con la imagen de Chavez esta retratado como se encuentra esa nación.
Uruguay: Se muy poco, sinceremente casi nada, pero aun asi es un pais en mi agenda de viaje, pero ahi esta dos de mi grandes idolos: Francescoli y Forlan.
Argentina: Que no hablar de Argentina, Buenos Aires, Maradona, Gardel y su "caminito", Evita, El superclasico, etc