¿Cual es el mejor Pro Evolution Soccer de PS2?

Pues, eso, queria saber cual es el mejor Pro Evolution Soccer de PS2. Busco, mas que graficos y licencias, que pueda jugar con 4 amigos por multitap y que la jugabilidad sea de lo mejorcito, sin ralentizaciones, buenos movimientos, etc. No me vale que se vea mejor si se ve mas lento. Gracias de antemano.
el 5 y el 3 pero no se que tal estara el de este año. a lo mejor sorprenden XD XD
Yo me quedo con el 5 también.
Sabeis si hay algun MOD para el 5 para actualizar plantillas etc?
De los que he probado, los que más me han gustado han sido el 3, 5 y 6.

Es probable que mi favorito sea PES 5, aunque quizá están mal calibradas las faltas, ya que al mínimo contacto se interrumpe el juego para pitar sanción y esto acaba cansando (al margen de que rompe el ritmo del partido).
Yo me quedo con 3 o 6. Prefiero el 3, pero el 6 también es muy buena opción. Aunque a mí me gusta jugar mucho al 2 también. Suelo jugarlos como has pedido, 2 vs 2 con multitap.
Desde el 8 para atrás según yo tienen una jugabilidad mas rápida,siendo el 3 y el 5 los mejores.

aunque prefiero mucho el PES 12 Solo Star Steam por temas de que es mas nuevo y tiene mejores cosas.

Pero como la mayoría,el 5 es el mejor [oki]
El 5 sin duda. El 6 tambien fue muy bueno o el 4, aunque este ultimo era volar con los jugadores. Era parchear el 5 con el MKF o el Legends 2 y flipar en colores. Yo aun juego a veces.
El Pes 5, la de horas metidas en ese juego, y el modo online quemado XD
Difícil decisión la verdad, en vista de que PES ha sido el mejor simulador de fútbol en PS2, pero yo creo que voy a ir a lo mayoritario y votaré a PES 5, sólo por el hecho de que en este PES estaba la licencia de la Liga Inglesa, sin ir más lejos, estadios a rajatablas, etc...la jugabilidad es la de siempre (3, 4, 5, 6...) pero votaré por este. Además, recordemos, que en este PES 5 incluso podías modificar las equipaciones, de tal forma que podías combinar, por ejemplo, los pantalones de la segunda equipación con la local, etc...Gran y señor juego, sin duda.

De hecho si me apuráis, actualmente le estoy dando bastante [carcajad]
el 5 sin ninguna duda!
Me quedo con el 3.

Es quizas el único juego de futbol que ha llegado a engancharme.
Sin contar la saga PCFutbol.
Mis amigos dicen que el PES6, pero yo al que más horas le he echado es al PES5. Ese Inter con Recoba y Adriano era canela fina XD
Para mi el mejor de toda la saga en PS2 es el 6. La de horas y horas que lo habre jugado, solo, con amigos...
17 respuestas