[ENCUESTA] Mejor juego de fútbol PS2

Encuesta
¿MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE PS2?
4%
2
92%
45
4%
2
Hay 49 votos.
¿Cuál es el mejor juego de fútbol de la historia de PS2?

Votad y elegir vuestro favorito. [oki]

Imagen
De la historia de PS2, no sé; pero de los que he probado, me quedo con el PES 5, seguido de cerca por el PES 3. De todos modos he votado por el PES 5.

En cualquier caso, este tipo de encuestas, ya te digo yo que no van a acabar en ningún resultado concluyente porque ambas sagas tienen gran número de seguidores.

Por cierto, y tú porqué no has votado.
Yo he votado por el PES 5 también,que grande es este juego
toda la saga de pro evolution, pero sobre todo el 5, y despues el virtua pro football
PES5 y 3.
También me gustaba uno que trataba más de dar hostias y hacer faltas que de jugar bien xD
creo que ese que decis es el red car soccer, muy bueno ese juego estabas a puras faltas todo el partido no mas jajja :)
CRANK_2822 escribió:creo que ese que decis es el red car soccer, muy bueno ese juego estabas a puras faltas todo el partido no mas jajja :)


Puede ser, que despolle de juego xD
El tarjeta roja estaba muy gracioso, y en PS2 siempre ha vapuleado Pro a Fifa.
Pes 6. Pes3 era genial y fue evolucionando hasta al 6, que fue toda una obra maestra.
Algunos decís Pro 3 y Pro 5, que paso con el 4?
NEKAS escribió:Algunos decís Pro 3 y Pro 5, que paso con el 4?


Que no lo jugué xD
Mayoría aplastante del PES contra el FIFA (se veía venir).

Otro voto para PES 5.
strad escribió:Mayoría aplastante del PES contra el FIFA (se veía venir)

Pues yo no lo tenía tan claro al principio y di por hecho que se iba a entablar una lucha más igualada entre ambas sagas de fútbol, pero veo que me equivoqué.
El mejor el PES 5 ,luego el PES 6 y me quedo con el Captain Tsubasa
strad escribió:Mayoría aplastante del PES contra el FIFA (se veía venir).

Otro voto para PES 5.


Tampoco es que hayan muchos votos xD
Eriksharp escribió:
strad escribió:Mayoría aplastante del PES contra el FIFA (se veía venir).

Otro voto para PES 5.


Tampoco es que hayan muchos votos xD

Me refiero a que nadie aún ha votado al FIFA, con respecto a los 9 votos del PES.
madridista_123 está baneado por "game over"
pes 2013 el mejor
madridista_123 escribió:pes 2013 el mejor



pues para mí tambien,menudos vicios XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo1975 escribió:
madridista_123 escribió:pes 2013 el mejor



pues para mí tambien,menudos vicios XD


es que al final son todos iguales XD
Jugar al Pro con mi hermano fue una de las razones para comprar la PS2.Así que lo digo tó y no digo ná
El más depurado y más simulador, sin duda PES5. Creo que con el Pes5 se alcanzó casi la perfección.

Pes6 a mi gusto se tornó radicalmente más arcade.

Pero el juego de fútbol que era simplemente mágico por las sensaciones y emociones que transmitía (empezando por su intro completamente espectacular y eso que la del PES2 con Queen no se quedaba coja) sin duda alguna el PES3.

Por eso mi voto va al PES3.

PD: Cada vez que veo esta intro es que se me saltan las lágrimas, al menos por entonces todavía teníamos capacidad para asombrarnos, que buenos tiempos aquellos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MlVBR_-9mh8
seymouria escribió:El más depurado y más simulador, sin duda PES5. Creo que con el Pes5 se alcanzó casi la perfección.

Pes6 a mi gusto se tornó radicalmente más arcade.

Pero el juego de fútbol que era simplemente mágico por las sensaciones y emociones que transmitía (empezando por su intro completamente espectacular y eso que la del PES2 con Queen no se quedaba coja) sin duda alguna el PES3.

Por eso mi voto va al PES3.

PD: Cada vez que veo esta intro es que se me saltan las lágrimas, al menos por entonces todavía teníamos capacidad para asombrarnos, que buenos tiempos aquellos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MlVBR_-9mh8


Amén hermano! el PES3 fue con el que mejor me lo pasé, aún recuerdo los partidos a 4 con el multitap, los sucesivos PES eran más difíciles y sobretodo las faltas se volvieron casi imposibles.La portada con Colina le daba carisma a ese PES
estoy de acuerdo con los resultados, la serie de Pro Evolution Soccer sin duda era la mejor en juegos de fútbol para la PS2. Eran los juegos de fut más realistas
El mejor sin duda es Pro Evolution Soccer, en concreto la mejor entrega es "Winning Eleven 10+".

Después me quedo con "Football Kingdom", de Namco, y en tercer lugar "World Football Climax", de SEGA.
madridista_123 está baneado por "game over"
el mejor sera pes 2014
Me sorprenden tantos votos para PES5. Llegué a aburrirme de tantas faltas, si los jugadores se tocan es falta. Se para el juego cada 3 segundos y es imposible jugar así. Yo me quedaría con PES3.
madridista_123 está baneado por "game over"
Chon27 escribió:Me sorprenden tantos votos para PES5. Llegué a aburrirme de tantas faltas, si los jugadores se tocan es falta. Se para el juego cada 3 segundos y es imposible jugar así. Yo me quedaría con PES3.


el fifa para ps2 es muy simple no ha mejorado nada en los años
PES 12,el 13 es lo mismo ..y menos.

Después esta el Football Kingdom y luego el Fifa
madridista_123 está baneado por "game over"
XEstebanEdgeX escribió:PES 12,el 13 es lo mismo ..y menos.

Después esta el Football Kingdom y luego el Fifa


cambian los jugadores lo unico
madridista_123 escribió:
Chon27 escribió:Me sorprenden tantos votos para PES5. Llegué a aburrirme de tantas faltas, si los jugadores se tocan es falta. Se para el juego cada 3 segundos y es imposible jugar así. Yo me quedaría con PES3.


el fifa para ps2 es muy simple no ha mejorado nada en los años


Vale, si yo no he dicho nada de los FIFAs. Sólo comento que el PES5 me parece injugable porque se para mucho el juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
Chon27 escribió:
madridista_123 escribió:
Chon27 escribió:Me sorprenden tantos votos para PES5. Llegué a aburrirme de tantas faltas, si los jugadores se tocan es falta. Se para el juego cada 3 segundos y es imposible jugar así. Yo me quedaría con PES3.


el fifa para ps2 es muy simple no ha mejorado nada en los años


Vale, si yo no he dicho nada de los FIFAs. Sólo comento que el PES5 me parece injugable porque se para mucho el juego.


mas que nada lo decia porque es el unico por el que lo puedes comparar para la ps2
30 respuestas