Cual es el Mejor Juego de PSX???

Haber haber opinar sobre el mejor de PSX que aiga en la historia de la PSX

Pos para mi solo hay un buen juego y es TEKKEN [oki](en su tiempo claro) TEKKEN 2 [oki](en su tiempo claro) TEKKEN 3 [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TEKKEN TAG [oki] [oki] [oki] TEKKEN 4 [noop] porque cawento
:Ð De METAL GEAR SOLID, punto de referencia de los juegos de Infiltración de ahora,..con un doblaje al castellano muy bueno.

Los tekken son una caña y un motivo de que tenga la psx ya que vi el primero en una RECREATIVA y a los dos dias pedí la consola. [angelito]

Un Abrazoooooooooo :)
Para mí, Castlevania: Symphony of the Night
Bien, bien, la saga TEKKEN es formidable, pero...
¿que os parece el "GT2"?
Eso si que es viciarte y pasar horas y horas comprando coches, cambiando las llantas, poniendo turbos, eliminando peso a la carrocería... y SOBRE TODO CORRIENDO CLARO !!!
Para mi el mejor, junto con el PRO EVOLUTION SOCCER 2 :) ;-)
Por favor no os olvideis de los Resident Evil, estos tambien contribuyeron a hacer grande a la gris de SONY ;-)
de miedo los resident evil 2 :largo ,largo ,y dificil,y el resident evil 3 :facil y corto :) dino crisis 1 y2
de futbol los fifas :lo merjorcito
de peleas el tekken 3 :esta de p*** madrey el boody roar: cuando me lo enseñaron seme que do una cara de [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que me lo ...
de carresras los [tadoramo]gran turismo [tadoramo]
de accion el metal gear dios eso si es un juego
y de rpg los final

[360º] estos son mis favoritos [360º]
Sin duda alguna:

Metal Gear Solid
[ginyo] Y su pedazo de INTRO...flipante!!!

-Aún hay muchos más.... a ver si hacemos una buena lista de IMPRESCINDIBLES!

Chaooooo! [hallow]
Escrito originalmente por Wip3r
Para mí, Castlevania: Symphony of the Night


Suscribo eso y añado:

-Suikoden
-Street Fighter Zero 3
-Doom
-Metal Gear Solid
-R-Type Delta
-Final Fantasy Tactics

Y añadiría más, pero no se me ocurren.
Para mi el Metal Gear Solid marco un antes y un despues... es q me ha maravillado desde el primer momento... q juegazo...
[carcajad] k viciadas al tekken3 buaaaa pero i el soulblade es una [boma] [fies] pasadaaaaaaaa, el tony haw :p [burla2] ks k ????a mi el 2 me enganxo!!!
pero eso si sin duda ninguna el FINAL FANTASY 7 [carcajad]
Para mi los mejores juegos:

Todos los Resident
GT2
Final Fantasy VII
Metal Gear
Silent hill
Tekkens
ISS pro 2
Tony Hawks

Y puede q alguno más, eso creo q han sido los q han exo historia, y de lo mejor q ha pasado x una consola, claro está las secuelas se están superando, siguiendo con buenas historias, aunque algunos puede q cojear un poco...

Salu2
Una referencia en juegos futboleros es el fifa, pero a mi el q mas me marco fue el iss pro evolution, q salvo por los comentarios es un juego impresionante.
salu2
Pero no se imaginan la adrenalida que produce al enfertarte un humano en tekken la variedad de combos y golpes faciles :) sobre todo son los combos en cuanto mas quite mas bueno es aqui paran organizando torneos ufffffffffffffffff vieneran la gete que hace cola para participar
Claro que MGS es un buen juego mas que un buen juego es un juegaso pero solo puedes enfrentarte al CPU :-( y pierde la emocion de revolcar a tu adversario XD

Salu2
SKING:::::::::::::::::::::::::::::: [oki]
Para mi los mejores son:
Metal Gear Solid
Street Fighter Alfa 3
Street Fighter 2
Silent Hill (mi primer juego y sigue siendo el mejor hasta hoy)
Todos los Crash
Todos los Spyro
Musashi
Y otros que no me acuerdo [beer]
Pues yo me qdo cn Silent hill 2, FF VII y cool borders 3 por el vicio que me produjo
Perdon qiero corregir...dl mnsaje antrior me referia al silent hill 1...q el 2 pues...ya lo saben todos...discupas...salu2 :P
Bueno , de juegos importados yo creo que los mejores son el Xenogears como RPG y el Final Fantasy Tactics como estrategia por turnos , nunca te cansas aunque te pases el juego , consigas a cloud , la busqueda de la 13ª piedra del zodiaco... y no se si algo mas , bueno , todos los job's posibles , me puse chip solo para jugar trankilamente a este juego y el Xenogears esta a la altura del FFVII no me atrevo a decir cual es mejor ,( el Chrono Cross no lo he probao).

De futbol , a mi el que mas me divierte es el fifa 98 rumbo al mundial , a los iss de psx no les llego a pillar el gusto , no se pq...
(como esl iss deluxe de snes no hay ná).

De carreras Ridge Racer Type 4 , de lucha Soul Blade , el Metal Gear Solid es una oobra maestra.

mmm , AHH y los juegos dance dance revolution , son totales , eso si solo con alfombra [looco] [looco] [looco]
para mi el mejor de todos fue el gran PARASITE EVE, que gran juego!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues no se si seran los mejores, pero desde luego a los ke mas he jugao:

Final Fantasy VII
Castlevania SOTN
R Type Delta
Street Fighter Zero 3
Kings Field II

De todos modos uno se pierde entre tanto clasico. Me dejo unos 60 juegos ke podrian optar a ser el mejor.
Final Fantasy VII
Tomb Raider I
Tekken II
Soul Blade
Rage Racer
Ridge Racer Type 4
Castlevania SOTN

Y muchisimos más, pero si tengo que elegir unos pocos con esos ya me vale.
pos yo me pase el final fantasy 9 y la gocé como un bebe, meti muuchas horas, con chocobos y me kdaron 3 cartas por pillar. Luego la saga Tony hawk pro skater, me he pasado los 3 de pi a pa. El Thrasher skate and destroy, el street skater, el grind session, estuvieron bien. El silent Hill 1 tambien, menuda gozada de juego.
PSX tiene muchos excelentes juegos (podria hacer una lista de 50), pero EL MEJOR sin duda alguna es:

METAL GEAR SOLID

juegazo de casi casi 10 (los q me conozcan, sabran q no pongo 10's nunca XD), y encima con una de las mejores traducciones (doblaje incluido) de la historia del software de entretenimiento.

saludos!
la verdad, gente no puedo creerlo, si hablamos de juegos buenos, no de adictivos, no les puedo desir nada con respecto a los gt, ni a los resident evil, no los silent hill, ni el metal gear, pero los que son los mejores juegos de play, sin duda algua, por las ventas mundiales, por las criticas de la prensa especializada y del publico, son los ff(final fantasy) , tan solo el 7, 8 y 9(el tactics, no), el 8 especialmente!!!!!!

asi que recuerden, el final gobierna!!!!
Las ventas no significan nada... los sims es el juego más vendido de la historia, y a mí me parece un pestiño. Por esa regla de 3, Titanic es la mejor película de la historia porque es la que más ha recaudado en el cine... De los final fantasy, desde el 7 ninguno ha sido digno de mención. De hecho, por ponerle a un juego la coletilla final fantasy venderá como churros.
Pues a mi el Final Fantasy IX me parece una chulada de juego, de lo mejorcito. Lo cierto es que no tengo otro , ni el VII ni el VIII pero me tendré que hacer con ellos.
Y otro juego que a mi me parece super logrado para PSX es el Ape Escape. Me produjo un vicio increible. [ok] [ok]
Para mí, Castlevania: Symphony of the Night


apoyo la moción
se ke esta saga era repetitiba y los juegos bastante iguales pero... no os gusto? Yo a esta saga le sacaba humo.
de los ff yo escojo el FFVIII me gustan sus videos tan buenos [carcajad]
Voy a probar el de contra, creo que no es muy bueno el de PSX, si me gusta lo pongo en la lista :Ð
-Chrono Cross - (Este me ha marcado prufundamente, probadlo
si podeis).
-Xenogears
-FFVIII-FFVIII-FFIX
-Parasite Eve
-MGS
-Tekken3

Insuperables
Se nota que me gustan los Rpgs eh? ^_^ (Ademas todos de
square juas).
Para mi los mejores son:

- Metal Gear Solid
- Los Resident Evil
- Los Final Fantasy
- Los Gran Turismo

Salu2 [bye]
Para mi los mejores son:

- Los ISS Pro Evolution [oki]
- Los Final Fantasy [chulito]
- Driver 1 y 2 [sati]
- Metal Gear Solid [uzi] [boma]

[beer] [beer] cawento

Salu2 [poraki]
Castlevania: Symphony of the Night

si lugar a dudas.


Despues :

- RE 2 y 3
- Soul Edge
- Megaman X 4

Y de los que decis no me gustaron :
- los Final Fantasy (no me gusta los roles por turnos y ademas en este las magias agobian mucho....tanta magia alarga los combares...)
- Los tekken... para mi uno de las sagas de juegos de lucha mas aburridas de la historia....lo siento pero no me gustan nada.
- el metal gear solid.... me aburre muchisimo... mucho entorno 3d pero aburrido a no poder mas... eso de esconderse como un mariquita no esta hecho para mi...
Para mi el mejor juego de PSX es Final Fantasy VII, a ese si que le he hechado horas y horas de juego, el IX tb me encanta, Bust A Grovee, Alundra, Metal Gear Solid, Tekken 3, Castlevania y mi nemesis Mickey´s Wild Adventures llego a la zona de El Principe y el Mendigo y me quedo sin canicas
SUIKODEN 2 y Castlevania : SOTN
Para mi sin lugar a dudas el Final Fantasy 7 de rol, de accion el Metal Gear Solid, de carreras el Gran Turismo, para jugar dos jugadores el Crash Team Racing y su modo batalla, si te gustan los aviones el Ace Combat 2, son tantos y tan poco tiempo para jugar.
Castlevania: SOTN SIEMPRE, pero luego hay algunos que no salieron aquí que son una delicia:

Chrono Cross, Tales of Eternia, Vagrant Story o Valkirye Profile (probadlo si lo encontrais).

Curiosamente nadie ha citado ningún Final Fantasy, cuando cada uno de ellos fue toda una bomba en su época.

Suikoden II tampoco está nada mal. Y luego parece que solo yo reconoce el valor de un gran juego: Legend of Mana!!!!!

Para mi personalmente, y con permiso de wip3r y su SOTN (poca gente sabe las horas que le has echado eh, bribon?... [burla2] ), los 2 que mas me gustan son el

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CHRONO CROSS y el LEGEND OF MANA [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por jbaxenom
y con permiso de wip3r y su SOTN (poca gente sabe las horas que le has echado eh, bribon?... [burla2]


Jejeje, esta semana me lo he rehecho por enésima vez XD, al 210,1%, of course, y la versión japo.
joder macho... no sé como te lo haces...

Va, a ver si te lo pasas con los ojos cerrados, una mano (la zurda) y mientras escuchas de forma ininterrumpida el "no cambié" de tamara.... Un reto para ti... jijiji

PD: chicos, no toméis como ejemplo a wip3r que tiene una consola en vez de cerebro ya...

PD2: a tu hijo lo llamarás Alucard, no? jeje...
para mi los mejores son:

-metal gear solid
-final fantasy 9
-resident evil 2

salu2
Si nos ceñimos a las ventas, FFVII, FFVIII y Dragon Quest.
Para mi gusto los mejores son:
-FFVII
-Metal Gear Solid
-Resident Evil 2
Salu2
Mis preferidos de siempre de toda la vida...

- GT2
- TEKKEN III
- Tony Hawk Pro Skater (el primero)

y sobretodo, es que me gustan los juegos de fácil manejo pero endiabladamente dificiles de pasar...

- KULA WORLD

Dificil de cojones pero simple como el mecanismo de un chupete, una obra maestra de ingenio, sentido del humor e inteligencia, y todos los que hayais tenido que menear a la puta pelotita de playa de una pantalla a otra sabeis de que hablo
- Final Fantasy VII
runner ups:

- Final Fantasy IX, Vagrant Story, Silent Hill, Tekken 3
1.-Gran Turismo 2
2.-Metal Gear
3.-Dead or alive

El gran turismo tiene unos graficos bastante wenos para ser de psx y los otros dos juegos explotan al maximo la consola, mu wenos los tres...[oki]
Pues esta dificil la cosa, pero yo creo que estos tres:

- Metal Gear Solid
- Gran Turismo 2
- Medal of honor

Seguro que me dejo un monton, como Final Fantasy, Colin McRae.....


SALUDOS [chulito]
Los mejores sin duda para mi:
-Metal Gear Solid(increible)
-Final Fantasy VII(grandioso)
-Tekken 3(Hipermegadictivo xD)
metal gear solid.
residents
final fantasy
y para jugar con los colegas iss,pes o we
Para mi gusto (y por el número de horas que les he dedicado) serían

Gran Turismo 2
y
Metal Gear Solid


Imprescindibles!! [oki]
Catlevania Symphony of the Night
74 respuestas
1, 2