Cual es el Mejor Juego de PSX???

Sta clarisimo, eso no se pregunta... FFVII!!!! todavia sigue siendo el mejor juego!!! [tadoramo] [tadoramo]
SaLu2sSs
olas, no dejemos atras los Final Fantasy ni muxo menos. Metal Gear Solid tb fue d lo mjor.

salu2
Pues para mi han sido 3 juegos el metal gear solid,el tekken 3, y el gran turismo 2 .
Saludos.
el final fantasy tactics [pos eso]
metal gear solid,y si tengo que elejir otro castlevania simphony of the night
[fumeta] Sin dudar FF7!!! es dios el metal tmb esta mui bien i esos vivos al tekken 3 tmb son la ostia dew [qmparto]
Por supuesto, Final Fantasy VII, absolutamente INSUPERABLE.

Salu2.
Mgs a pesar de ke la capacidad de los personajes de ser ventrilucuos(o como se diga)Silent hill 1 y la saga iss
Escrito originalmente por Blaiz
Sta clarisimo, eso no se pregunta... FFVII!!!! todavia sigue siendo el mejor juego!!! [tadoramo] [tadoramo]
SaLu2sSs


yo si embargo creo que es el de tu firma y por algo sera que lo tienes como firma y no el FFVII...

el mejor juego de la psx es y sera siempre el :
Castlevania: Symphony of the Night
Escrito originalmente por palpatine


yo si embargo creo que es el de tu firma y por algo sera que lo tienes como firma y no el FFVII...

el mejor juego de la psx es y sera siempre el :
Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania SOTN es impresionante, pero dudo k lo encuentre, ademas, prefiero el FFVII y lo tngo en la firma porke voy variando y me gustan mucho los dibujos(en especail Alucard^^) tambien e tenido el MGS y muchos mas juegos(mangas, grupos musicales y tal) en mi firma y no por eso significa k es lo k mas me gusta^^
SaLu2sSs
El ISS pro evolution 2 [toctoc]

Salu2 [chiu]
Mi TOP 5
-----------

Gran Turismo (japones)
Castlevania: Symphony of the Night (japones)
Metal Gear Solid
Thunder Force V
Resident Evil
Los mejores juegos o mejor idcho los que más me han enganchado son:

1.- WE 2002 = en fin toda la saga WE aún me apasiona es un vicio muy grato jugar contra tus amigos jejeje [carcajad]

2.- Metal Gear Solid = sin comentarios lo maximo en shooter

3.- Medalla de Honor I y II = otro gran clasico de shooter

4.- GT2 = Uno de los mejores si no el mejor de autos

se me quedan varios pero son los más importantes que me cautivaron hasta ahora

jomagu el Highlander del Ciberespacio
el metal gear y final fantasy 9 [360º]
es muy dificil pero sin duda
SILENT HILL y RESIDENT EVIL
(que miedo el pensar volverlos a jugar,sobre todo el silent hill!!) [fies]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Threads of fate
Para mí Final Fantasy VII es lo máximo, después el Tactics y el MGS.
para mi la saga THPS, son los ke mas me han adictivizado.
Metal Gear Solid [uzi]

isspro evolution 2 [oki]
El Final Fantasy VII es, para mi, el mejor. no solo de psx, sino de todos los juegos habidos y por aber.
Tambien los q abeis mencionado son una caña (gt2, tekken...)
Seria injusto solo nombrar a uno porke hay verdaderas obras maestras (Metal Gear, GT2, Resident Evil 2... ) pero para mi la gran obra maestra sin duda es Final Fantasy VII
Tiene tantos juegos buenos....
Vamos a ver...
de coches, el GT2.. (aunq el GTO del gt1 es increible...)
el metal gear solid ta chulo... xo no es mi estilo..
De lucha.. el tekken (es un pelin lento, no?) xo los marvel vs snk y el marvel vs capcom se salen, o no?
y el silent hill? que me decis?
De futbol.. como no.. el iss pro evolution.. mu rápido.. jugable (de los fifas no hablo, son.. simplones.. el Fifa 99 el mejor de ellos, eso de tirarse...) y el pro evolution 2... genial.
buah.. y de plataformas? el crash warped (3) y desde luego, el CTR y el crash bash.. suelo jugar con los amigos y son imprescindibles... lastima q el bomberman se me estropeara...
Saludos.
osita... se me olvidaban los juegos q me quitan el sueño... los FF, el IX es mas entretenido x el vocabulario, el VII magnifico y el VIII toy con lo de las cartas.. y no abanzo
Por orden de preferencia:

1- Vagrant Story
2- Xenogears
3- Final Fantasy VII
4- Final Fantasy Tactics
74 respuestas
1, 2