Cual es el mejor firmware para una 3000?

Bueno pues me he vuelto a comprar la PSP, porque aunque no juegue a mi también me da mucha seguridad. Le voy a meter tropecientos gigas y llenarla de emuladores y dejarla en el cajón.

Qué CFW me recomendáis? Le he metido el 6.60 LME 1.8

Por ahora los planes son:

Petar la tarjeta de juegos de PSP
Lo mismo con juegos de PSX
Emuladores de GBA, SNES, GBA, GB y algo de recreativas.

No la quiero para otra cosa que jugar.

Gracias :D

Edit: Me dan error 800000004 el juego de PSX que intento jugar, alguna idea? Aun con popsloader cambiado, a veces este error aveces pantalla negra, bajado de dos sitios diferentes. el tales of phantasia
Tranca Venosa escribió:Bueno pues me he vuelto a comprar la PSP, porque aunque no juegue a mi también me da mucha seguridad. Le voy a meter tropecientos gigas y llenarla de emuladores y dejarla en el cajón.

Qué CFW me recomendáis? Le he metido el 6.60 LME 1.8

Por ahora los planes son:

Petar la tarjeta de juegos de PSP
Lo mismo con juegos de PSX
Emuladores de GBA, SNES, GBA, GB y algo de recreativas.

No la quiero para otra cosa que jugar.

Gracias :D

Edit: Me dan error 800000004 el juego de PSX que intento jugar, alguna idea? Aun con popsloader cambiado, a veces este error aveces pantalla negra, bajado de dos sitios diferentes. el tales of phantasia


el ultimo LME es el 2.3 y tambien puedes poner lños 2 cfw el pro c2
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
salu2
Pero cuál es el mejor y por qué? Qué diferencias hay? Cuál se adapta mejor a lo que busco?
Tranca Venosa escribió:Pero cuál es el mejor y por qué? Qué diferencias hay? Cuál se adapta mejor a lo que busco?


los 2 son practicamente iguales y hacen lo mismo, va por gusto..
vivero2 escribió:
Tranca Venosa escribió:Pero cuál es el mejor y por qué? Qué diferencias hay? Cuál se adapta mejor a lo que busco?


los 2 son practicamente iguales y hacen lo mismo, va por gusto..


Gran explicación [agggtt]
4 respuestas