¿Cual es el limite de velocidad en Alemania?

yo flipo, pero vamos haber si es que en españa esta el limite en 120 km/h no en 180.
asi que el fulano que va por la izquierda a 120 adelantando a unos camiones va correctamente por la carretera, el que va mal es el hijo puta que viene a 190 poniendo en peligro el pellejo de todo el que va por la carretera.
otra cosa es que te metas a la derecha para que te pase, pero de eso a que te tires tu a meterte entre dos camiones para que pase el tonto de los cojones va un mundo.
Pues yo corro y hago eso... facilito a el qeu viene mas rapido todo no le ovy jodiendo..
omitron escribió:otra cosa es que te metas a la derecha para que te pase, pero de eso a que te tires tu a meterte entre dos camiones para que pase el tonto de los cojones va un mundo.

De mundo nada, en el libro del permiso de conducción pone claramente que tienes que facilitar el adelantamiento SIEMPRE QUE EL QUE VENGA DETRÁS LO HAGA MAS RÁPIDO QUE TU.
Dj-Aeri escribió:
De mundo nada, en el libro del permiso de conducción pone claramente que tienes que facilitar el adelantamiento SIEMPRE QUE EL QUE VENGA DETRÁS LO HAGA MAS RÁPIDO QUE TU.

...a una velocidad legal.
tienes un radar para mediarla? entoces no sabes si va legal o no...

Me recuerda un dia que me paro la civil y yo iva follao en una limitacion de 60 y no me dijo nada pues no lo podia demostrar solo que dijo que venia rapido y no queria recoger mis restos en una limitacion de 60...

Tu no eres nadie para decir si va a una velocidad legal o no, para eso ya esta la GC tu lo que tienes que hacer es abrir paso y facilitar a los demas y no joder
RuSSo escribió:tienes un radar para mediarla? entoces no sabes si va legal o no...

Me recuerda un dia que me paro la civil y yo iva follao en una limitacion de 60 y no me dijo nada pues no lo podia demostrar solo que dijo que venia rapido y no queria recoger mis restos en una limitacion de 60...

Tu no eres nadie para decir si va a una velocidad legal o no, para eso ya esta la GC tu lo que tienes que hacer es abrir paso y facilitar a los demas y no joder

Exactamente. Aqui RuSSo tiene razón te guste o no.
Dj-Aeri escribió:
Exactamente. Aqui RuSSo tiene razón te guste o no.

No, no tiene. Si yo voy a 120 y el de atras va más rapido, va a una velocidad ilegal. Si no entendeis eso es que no mereceis mucha atención. Russo de hecho ya no la tiene, para mi gusto no es más que lo que su padre piensa que es.
Siempre existe un error de marcador, tu no sabes si vas a 120 exactamente o vas a 80, nunca sabras el error de tu marcador... Eso lo debe decirdir la autoridad y demostrarlo no tu, te lo repito, si algo que lo diga EXACTO lo demas son suposiciones, y las suposiciones en las leyes no valen, y asi tu ests suponiendo que va mas rapido.... No lo estas asegurando...
Ademas que da igual, el factor respeto también influye. Y ahora no me vengas con que es el otro el que no te respeta ni a ti ni a los demás porque va mas rápido. Que puedes ir más rápido y sin molestar, y lo sabes.
Ademas cada cual tiene sus motivos, tu no sabes el porque a a esa velocidda y porque y los que van rapido no tenemos culpa de los domingueros qeu van de paseo.... Nosotros no molestamos pero que no nos molesten asi pienso yo
RuSSo escribió:Ademas cada cual tiene sus motivos, tu no sabes el porque a a esa velocidda y porque y los que van rapido no tenemos culpa de los domingueros qeu van de paseo.... Nosotros no molestamos pero que no nos molesten asi pienso yo

¿Llamas a alguien que cumple la ley y que va a hacer cosas más importants que tú dominguero? Tio, un día de estos me voy a calentar tantísimo por tus gilipolleces que escribiré un post que te hundirá en la mierda, pero tan hondo, que aunque a mi me baneen, quizá te haga reflexionar sobre las tonterías quie dices.
El apodo dominguero es el que usamos los amantes de la velocidad a los que salen de paseo por las carreteras y van despistados mirando el paisaje sin saver ni que hacen...
RuSSo escribió:El apodo dominguero es el que usamos los amantes de la velocidad a los que salen de paseo por las carreteras y van despistados mirando el paisaje sin saver ni que hacen...

Tú si que saves. Pero en C:\CATETO

Dios, menuda frikada. XD
Dj-Aeri escribió:Ademas que da igual, el factor respeto también influye. Y ahora no me vengas con que es el otro el que no te respeta ni a ti ni a los demás porque va mas rápido. Que puedes ir más rápido y sin molestar, y lo sabes.

No opino lo mismo.
RuSSo escribió:Siempre existe un error de marcador, tu no sabes si vas a 120 exactamente o vas a 80, nunca sabras el error de tu marcador...

Jamás me he encontrado con un marcador cuyo error fuera superior a 10-15 km/hora. Si vas a 120 como poco vas a 105-110.
Quien quiera correr que vaya a un circuito o a alemania XDDD
A mi tambien me gusta la velocidad pero si voy rapido seria en una autopista casi vacia, por ejemplo si en uan autopista de 3 carriles no ha nadie, entonces lo entiendo ir a 160 por ejemplo, pero en una autopista donde hay unos cuantos coches lo veo una temeridad.

Luego esta mal ir pegados detras de los coches sea cual sea la situacion y me cago en todas esas personas.
Tambien me cago en la gente k teniendo carriles vacios por la derecha va por el medio o por la izquierda, igual que con las personas que no ponen intermitentes y van cambiando de carril a su gusto, o los que no ayudan sino que fastidian a los demas conductores.

Soy conductor desde febrero y pillo cada cabreo cuando voy circulando.... si yo he ido a la autoescuela y me he sacado el carne e intento conducir correctamente, pk la gente le suda lo k le hayan enseñado y hace lo k le da la gana?? NO se que mania que hay encontra de los que se ha enseñado, es una enfermedad que hay por alli y la mania de llevar la contraria...

Lo que me jode de los accidentes es que aveces hay terceras personas que reciben por culpa de un hijodeputa.
Hay dos tipos de accidentes, los que suceden por temeridad y asumiendo un riesgo en la conduccions(el hijodeputa) ej. un dia en una autopista catalana un coche invadio el carril contrario cargandose la mediana y se choco contra un coche, todo acabo con las personas del otro carril muertas y kien lo invadio por ir a 160 y sin carne kedaron vivos(solo les deseo la muerte mas dolorosa que existe), y luego estan los que como bien indica el nombre son "accidentes" que suceden cuando vas circulando bien pero por algun fator que se te escapa pueste la metes pero ibas correctamente, hay hielo en una curva y no lo ves y puf contra la valla.
NGC escribió:estan los que como bien indica el nombre son "accidentes" que suceden cuando vas circulando bien pero por algun fator que se te escapa pueste la metes pero ibas correctamente

Frase del hilo, si señor.

Menos mal que alguien se da cuenta...
desde luego russo, creo que no vas a espavilar en tu puta vida. ¬_¬
ojala no te pase nada, pero si te pasa espero que lo puedas contar y recapacites.
RuSSo escribió:Siempre existe un error de marcador, tu no sabes si vas a 120 exactamente o vas a 80, nunca sabras el error de tu marcador... Eso lo debe decirdir la autoridad y demostrarlo no tu, te lo repito, si algo que lo diga EXACTO lo demas son suposiciones, y las suposiciones en las leyes no valen, y asi tu ests suponiendo que va mas rapido.... No lo estas asegurando...

si vas a 160 te aseguro que lo sabes... y el marcador marcara con unos margenes... pero tonto no eres...

por cierto en Alemania se recomienda ir a 130... no a 150

salu2
Tengo una pregunta para los que han ido alguna vez a alemania.

Yo cuando fui me quede flipado, poque la poli, tiene Mercedes...creo recordar C180 de doble optica delantera. ¿Alguien sabe que motores montan los coches de la poli alemana?.
tonixx escribió:Tengo una pregunta para los que han ido alguna vez a alemania.

Yo cuando fui me quede flipado, poque la poli, tiene Mercedes...creo recordar C180 de doble optica delantera. ¿Alguien sabe que motores montan los coches de la poli alemana?.

Y m5's ;) ten en cuenta que un M5 da unos 500cv.

Como curiosidad: en irun la ertzaintza tiene un renault 19 preparadísimo, sólo para persecuciones :D:D mas de 200 cv fijo ;)
RuSSo escribió:Siempre existe un error de marcador, tu no sabes si vas a 120 exactamente o vas a 80, nunca sabras el error de tu marcador... Eso lo debe decirdir la autoridad y demostrarlo no tu, te lo repito, si algo que lo diga EXACTO lo demas son suposiciones, y las suposiciones en las leyes no valen, y asi tu ests suponiendo que va mas rapido.... No lo estas asegurando...

El margen de error admisible del marcador es por ley del 5% en más o en menos como máximo, por lo que si marca 120 tu velocidad real está comprendida entre 114 y 126 por hora. Por tanto, tal como dice Fraludio, si voy a 120 y se me acerca por detrás alguien que va a todo trapo, es casi seguro que su velocidad es ilegal.
Dj-Aeri escribió:
Y m5's ;) ten en cuenta que un M5 da unos 500cv.

Como curiosidad: en irun la ertzaintza tiene un renault 19 preparadísimo, sólo para persecuciones :D:D mas de 200 cv fijo ;)

El m5 típico de la policía alemána es el de la generacion anterior tiene 400cv xD

Ya ves en Alemania un M5 y akí un R19 preparado ?¿ xD

salu2
Maestro Yoda escribió:
El margen de error admisible del marcador es por ley del 5% en más o en menos como máximo, por lo que si marca 120 tu velocidad real está comprendida entre 114 y 126 por hora. Por tanto, tal como dice Fraludio, si voy a 120 y se me acerca por detrás alguien que va a todo trapo, es casi seguro que su velocidad es ilegal.

Tu lo as dicho, es casi seguro, pero como no lo puedes comprovobar no lo sabes..... y aqui se hablan de cosas seguras y para eso esta el radar y la GC
RuSSo escribió:Tu lo as dicho, es casi seguro, pero como no lo puedes comprovobar no lo sabes..... y aqui se hablan de cosas seguras y para eso esta el radar y la GC

No, si ahora va a resultar que RuSSo no corre, es que en su velocímetro pone 220 cuando en realidad son 100. No te jode...
74 respuestas
1, 2