Quien quiera correr que vaya a un circuito o a alemania

DD
A mi tambien me gusta la velocidad pero si voy rapido seria en una autopista casi vacia, por ejemplo si en uan autopista de 3 carriles no ha nadie, entonces lo entiendo ir a 160 por ejemplo, pero en una autopista donde hay unos cuantos coches lo veo una temeridad.
Luego esta mal ir pegados detras de los coches sea cual sea la situacion y me cago en todas esas personas.
Tambien me cago en la gente k teniendo carriles vacios por la derecha va por el medio o por la izquierda, igual que con las personas que no ponen intermitentes y van cambiando de carril a su gusto, o los que no ayudan sino que fastidian a los demas conductores.
Soy conductor desde febrero y pillo cada cabreo cuando voy circulando.... si yo he ido a la autoescuela y me he sacado el carne e intento conducir correctamente, pk la gente le suda lo k le hayan enseñado y hace lo k le da la gana?? NO se que mania que hay encontra de los que se ha enseñado, es una enfermedad que hay por alli y la mania de llevar la contraria...
Lo que me jode de los accidentes es que aveces hay terceras personas que reciben por culpa de un hijodeputa.
Hay dos tipos de accidentes, los que suceden por temeridad y asumiendo un riesgo en la conduccions(el hijodeputa) ej. un dia en una autopista catalana un coche invadio el carril contrario cargandose la mediana y se choco contra un coche, todo acabo con las personas del otro carril muertas y kien lo invadio por ir a 160 y sin carne kedaron vivos(solo les deseo la muerte mas dolorosa que existe), y luego estan los que como bien indica el nombre son "accidentes" que suceden cuando vas circulando bien pero por algun fator que se te escapa pueste la metes pero ibas correctamente, hay hielo en una curva y no lo ves y puf contra la valla.