¿Cuál es el juego más caro que habéis comprado por sistema?

1, 2, 3
Falco. escribió:40 euros por un Wonder boy 3 de master system, sobre el 2006, por aquel entonces aun no compraba online y me pateaba las tiendas de segunda mano, cuando lo encontré fui a por el sin dudarlo

Lo bueno fue que luego lo cierto es q no me gustó nada, no llegué ni a terminarlo , y mira que el primero y el segundo me encantan

wonder boy 3,es el dragon trap,no?ese lo tengo en gamegear,es muy bueno
Si el dragons trap, debería darle otra oportunidad algun día aunque ya no tengo la consola en el emulador aunque sea
de verdad que es muy bueno,aunque diferente a los anteriores
Un juego de master system a 40€ en el 2006?. Que raro. Era el momento perfecto para coleccionar pues lo retro costaba dos duros. Yo vi lo mas grande y deje pasar muchas cosas....tonto que es uno...
Pocas veces anoto lo que compro, en algunos sistemas si que recuerdo cual es el más caro, a ver si puedo hacer memoria... [fiu]

3DO -- Dragons Lair (la versión americana en caja grande) , unos 30€
Atari 2600- Solaris 10€
Dreamcast-- Border Down -60€
Jaguar- Atari Karts --40-45€
Master System -Rainbow Islands 18€
Megadrive- Shining Force II -- 25€
Mega Cd - Star Wars Chess--- 55€ ( me costó bastante más el Keio Flying Squadron, pero como fue con cambios, no puedo saber el importe, aunque rondará los 100)
Neo Geo AES - CyberLip --- 80-85€
Neo Geo Cd- Overtop-- 115€
NES-- Metal Gear -40€
N64- Resident Evil 2 --35€
PC Engine - Splatterhouse -- 35€ , en Cd el Akumajo Dracula X - 40-45€
PSX- Vandal Heart II - 125€ (lo tengo en duda con el Suikoden II), el Valkyria Profile también andaba por los 100 y no lejos alguna de las ediciones Millenium Edition.
Saturn- Radiant Silvergun - 45€
32X - After Burner Complete--32€
SNES/SFC-- Akumajou Dracula XX --55€ . En este sistema no es sencillo, ya que hay juegos y traducciones que he conseguido cambiando, por lo que es complicado sacar el importe.
Virtual Boy - Mario Clash - 25€
Spectrum- Barbarian -15€
Gb/GBC- The Legend Of Zelda : Link's Awakening DX -36€

Igual se me ha pasado algún título o no recuerdo algún precio, pero puede valer como guía.
Mega Drive
dragon ball z buyuu retsuden + adaptador 16000 pesetas

Psx
Final FAntasy IX 10990 pesetas
Habrá que irse del foro, nadie se ha gastado cuatro cifras?
Así a bote pronto:

PSX: Castlevania Symphony of the night 50€
GC: Zelda Twilight Princess 60 €
(estos dos fueron con mi primero sueldo xD)
Wonder Swan : Super Robot Wars Compact 3 65€ ( y pensar que no lo compre a 30 cuando pude para ver si bajaba xD)

Creo que esos han sido los más caro , si no contamos algún juego comprado de salida a su precio y alguna edición especial actual. Los demás han sistemas "retro" casi todos he esperado a encontrar los juegos algo más baratos.

FFantasy6 escribió:Habrá que irse del foro, nadie se ha gastado cuatro cifras?


Justo arriba veo un precio de incluso una cifra más XD

SUPER_ARU escribió:Psx
Final FAntasy IX 10990 pesetas


Casi que se podría llamar mejor el hilo "Comparte lo barato que compras", porque la mayoría menciona chollos o juegos baratos "para lo que valen ahora".
Cranky_kong escribió:
FFantasy6 escribió:Habrá que irse del foro, nadie se ha gastado cuatro cifras?


Justo arriba veo un precio de incluso una cifra más XD


En euros :p
Supongo que la gente no quiere que le lluevan ideas alternativas sobre lo que debería haber hecho con ese dinero, y por tanto sólo se dan precios tolerables para ustedes. :p
Mu baratu me parece todo. A ver si voy a estar haciendo yo el primo...
gynion escribió:Supongo que la gente no quiere que le lluevan ideas alternativas sobre lo que debería haber hecho con ese dinero, y por tanto sólo se dan precios tolerables para ustedes. :p


Todo depende. Yo he comentado que el mas caro que he pagado fué el sengoku 2 de aes, 75 euros, pero hablando de juegos de segunda mano. Pero lo mas caro que he pagado por un juego fué el gran turismo 5 edición coleccionista por 180 pavos. Pero también vendí algunas cosas para comprarlo por lo que no me salió tan "caro" el capricho [carcajad].

Un saludo.
isacin escribió:De todos mis sistemas, por el que más he pagado ha sido por Michael Jackson´s Moonwalker completo de Sega Genesis, 70€ al cambio. Sea cual fuere, mi límite son las 3 cifras, y me estiro con juegos que tiene significado para mí porque los disfruté de pequeño. [bye]

Es increible lo que ese juego esta subiendo desde que murio Michael y eso que no valia ni 10 euros.

Yo el juego por el que mas he pagado fueron 231euros por el eliminate down de megadrive.
legionpsm escribió:
gynion escribió:Supongo que la gente no quiere que le lluevan ideas alternativas sobre lo que debería haber hecho con ese dinero, y por tanto sólo se dan precios tolerables para ustedes. :p


Todo depende. Yo he comentado que el mas caro que he pagado fué el sengoku 2 de aes, 75 euros, pero hablando de juegos de segunda mano. Pero lo mas caro que he pagado por un juego fué el gran turismo 5 edición coleccionista por 180 pavos. Pero también vendí algunas cosas para comprarlo por lo que no me salió tan "caro" el capricho [carcajad].

Un saludo.


Bueno, ahí, entre las opciones que comentas, en el fondo importa mucho más la ilusión que te haga y lo que te compense la compra que el origen o el coste.

Luego, hay juegos nuevos que son caros básicamente por ser ediciones coleccionista, con calidad random; pero también ha habido otros cuyo precio (incluso superando ese que dices del Gran Turismo) estaba bastante justificado.
prettyhater escribió:
grrr33 escribió:PSX Resident Evil 2 70€, bueno pagaron mis padres.

Por curiosidad, en que año te lo compraron? Yo de salida pague 8990 ptas (54 euros) por el.

En una tienda de mi pueblo, para julio/agosto del 98.
grrr33 escribió:
prettyhater escribió:
grrr33 escribió:PSX Resident Evil 2 70€, bueno pagaron mis padres.

Por curiosidad, en que año te lo compraron? Yo de salida pague 8990 ptas (54 euros) por el.

En una tienda de mi pueblo, para julio/agosto del 98.

Lo disfrutaste casi de salida... vaya diferencias de precio entre cadenas y tiendas particulares, 2500 pelas ni mas ni menos...
FFantasy6 escribió:Habrá que irse del foro, nadie se ha gastado cuatro cifras?


¿Y tú, pato? [comor?]
FFantasy6 escribió:
Cranky_kong escribió:
FFantasy6 escribió:Habrá que irse del foro, nadie se ha gastado cuatro cifras?


Justo arriba veo un precio de incluso una cifra más XD


En euros :p


Hasta que no se pase algún coleccionista de AES me parece que nos quedaremos con las ganas de saberlo.
gynion escribió:Supongo que la gente no quiere que le lluevan ideas alternativas sobre lo que debería haber hecho con ese dinero, y por tanto sólo se dan precios tolerables para ustedes. :p


Más o menos es eso, aparte del hecho de que consideren algunos que estás haciendo el idiota y otros piensen que estás haciendo daño al mercado del retro. Yo que soy sincero admito que me he gastado 4 cifras en 3 ocasiones y superado las 3 cifras en muchísimas ocasiones, muchas de ellas muy por encima de los 200, el caso es creo que no me importa tanto admitirlo porque lo realmente importante es que yo me siento muy contento y feliz con las compras que he hecho, por tanto, que hablen lo que quieran.
Bimmy Lee escribió:Hasta que no se pase algún coleccionista de AES me parece que nos quedaremos con las ganas de saberlo.


Yo soy coleccionista de AES y nunca he pagado esos precios [sonrisa]

Un saludo.
Lo más caro que he comprado yo es de Sega Master System

El top es el Pitufos 2 que pagué unos 350 euros al cambio (me lo cobraron en libras)

Entre 100 y 200 he pagado otros cuantos como Home Alone, Masters of Combat, Buggy Run, Hang On (tarjeta), Great Soccer (Tarjeta), Championship Hockey, Master of Darkness Classic, Robocop VS Terminator Classic, Cosmic Spacehead, Fantastic Dizzy, Out Run 3D, Power Strike 2 y alguno más que me olvidaré ahora mismo.

De SNES he pagado alguno un poco por encima de 100, como el Super Metroid caja roja, Zelda caja roja y poco más.

Del resto de plataformas intento quedarme por debajo de los 100 y a poder ser por debajo de los 60. El Streets of Rage 3 de Megadrive me salió por más de 100 desde el momento que lo cambié por una Virtual Boy que podría venderse por algo más seguramente. (me dieron el juego más 20 euros, pese a que no se veía por un ojo)

En donde he gastado bastante más dinero y me duele menos es en consolas, pero en proporción son mucho más caros los juegos que las consolas.

El juego más caro que he vendido ha sido un Power Strike de Game Gear en 185€, ahora me arrepiento, en el momento me pareció un dineral
En todos los sistemas, 16000 pesetas (100 euros para los mas jovenes) alla por el 1992 por el Super Butouden japones de SNES de importacion
A eso sumale el conversor para juegos no pal...menuda sangria, se me fue mucho la olla con 12 años, no se ni como tenia tanto dinero
El "The King of Fighters 98" de AES por 70-80€ (no recuerdo bien pero eran menos de 80 seguro).
otes3000 escribió:Lo más caro que he comprado yo es de Sega Master System

El top es el Pitufos 2 que pagué unos 350 euros al cambio (me lo cobraron en libras)

Entre 100 y 200 he pagado otros cuantos como Home Alone, Masters of Combat, Buggy Run, Hang On (tarjeta), Great Soccer (Tarjeta), Championship Hockey, Master of Darkness Classic, Robocop VS Terminator Classic, Cosmic Spacehead, Fantastic Dizzy, Out Run 3D, Power Strike 2 y alguno más que me olvidaré ahora mismo.

De SNES he pagado alguno un poco por encima de 100, como el Super Metroid caja roja, Zelda caja roja y poco más.

Del resto de plataformas intento quedarme por debajo de los 100 y a poder ser por debajo de los 60. El Streets of Rage 3 de Megadrive me salió por más de 100 desde el momento que lo cambié por una Virtual Boy que podría venderse por algo más seguramente. (me dieron el juego más 20 euros, pese a que no se veía por un ojo)

En donde he gastado bastante más dinero y me duele menos es en consolas, pero en proporción son mucho más caros los juegos que las consolas.

El juego más caro que he vendido ha sido un Power Strike de Game Gear en 185€, ahora me arrepiento, en el momento me pareció un dineral

Joder, el Hang On en tarjeta de Master System vale entre 100 y 200? Si vendo el mio me paga la luz y el gas 1 mes... XD

El mas caro que he pagado fue el Super Metroid edicion inglesa, con caja grande y su libro de pistas, por 200 lereles.
Si, pero completo en tarjeta es el chungo que no salió en España. Si lo tienes solo tarjeta como mucho te da para merendar en un burguer.
Alien 3 Megadrive. 9.990 pesetas. Todavía me duele. [+furioso]
Jdioxjp escribió:Alien 3 Megadrive. 9.990 pesetas. Todavía me duele. [+furioso]

Por? Juegaso.

Colosal jugabilidad y excelsa BSO y FX.

Aunque algo de más te cobraron ya que diría que a mí me costo 8? al poco de salir.
En su día, Street Fighter 2 y Chrono Trigger. Ambos NTSC a 14990 pesetas.

Hoy en día, un Sparkster PAL completo y perfecto por 120€. Es mi límite moral.
- Asterix y Obelix Snes, nos costó a mi hermana y a mí unas 10000 u 11000 pelas +- en el Pryca.

- Wario Land de Game Boy >> no llegó a 4000 pelas (creo recordar fueron 3490 o 3990 pelas) en Pryca también.

- Resident Evil 4 PC >> 20€ en Centro Mail.

Es lo más caro que he tenido en dichos sistemas que recuerda ahora mismo.
peprimbau escribió:
Jdioxjp escribió:Alien 3 Megadrive. 9.990 pesetas. Todavía me duele. [+furioso]

Por? Juegaso.

Colosal jugabilidad y excelsa BSO y FX.

Aunque algo de más te cobraron ya que diría que a mí me costo 8? al poco de salir.


Claro que me gusto, es un juegazo, pero fueron los ahorros de un año!!
En retro sobre 40-50 euros ha sido el tope. En esa horquilla de precio estarían algunos juegos de los habituales de Neo Geo AES / MVS, un CSOTN de PSX Japonés, Waku Waku 7 de Saturn completo con cartucho de RAM y no muchos más. (Final Fantasy VII en su día que me costó 8990 pts.)
En no retro el Metroid Samus Returns edición legacy por 80 euros ha sido lo más caro creo.
Demasiado pero de la mayoría no me he arrepentido, lo que me viene ahora a la cabeza:

-Smurfs autour du monde de master system II pagué casi 430 euros por uno usado a finales del 2010 si no recuerdo mal, luego compré otro pero nuevo que me ofrecieron por 400 euros casi un año después.

-Pulstar de neo geo aes en el 2008 por 425 euros.

-Solomon´s key 2 de nes nuevo por 190 euros.

-Megaman: The wily wars de md 200 euros.

-Capcom vs snk 2 de xbox, de salida 13450 ptas, nunca había visto un juego de xbox tan caro en su momento pero lo vi y ni me lo pensé, compra impulsiva total aunque lo disfruté mucho, no sé si fue clavada épica o era el precio "normal".

-Paper Mario de n64 100 euros y en su momento el iss64, que fueron 13000 y pico ptas.

-De gb no recuerdo bien el precio pero ha habido alguno por el que he pagado cerca de 90 euros.

-Sonic cd de mega cd con spine por 75 euros, este no hace mucho.

-Sonic blastman de snes 170 euros.

-Rockman: Battle and Fighters de neo geo pocket color 50 euros aprox.

-Bonk´s revenge de turbografx precintado 30 euros.

Si luego me acuerdo de algo más edito y lo añado.
El síndrome de que todo el mundo compra barato menos yo, no podía faltar en este hilo. Soy coleccionista de AES y MVS, y he pagado 3 cifras altas por algunos juegos (en euros), 4 ya me parece excesivo. Por otros sistemas no he llegado en ninguno a 100€ por un juego ni consola.

Es muy diferente haber comprado en su momento o en los 00 cuando todo lo que era inferior al sistema actual era automáticamente basura sin valor, a partir de 2010 empezó a subir todo como la espuma y ni de coña cuestan ahora las 4 perras que se pagaban entonces en ciertos casos.
A 4 no llegare jamas nunca ni de broma y es mas, solo habría UN posible juego (es de AES) que me podría interesar con sinceridad de ese hipotético nivel ya por una cuestión sentimental (he invertido monedas en ese juego como para pillarme un piso), y lo puedo encontrar en otros sistemas porteado fácil.

Y ya pasar de 500 lo dudo muy mucho. Ya me pica de la ostia lo del Cotton, aunque adoro ese juego...
No tengo controlado los precios pagados en su momento de novedad de los juegos y tengo mala memoria, pero por la etiqueta que aún conserva el Street Fighter II de SNES, seguramente sea este por unas 12000 ptas...

De segunda mano tengo pero la mayoría de compras anotadas. Colecciono poco, mayoritariamente los juegos y sistemas que tuve en su momento. Allá va mi lista :p

NES: Metroid (PAL caja pequeña) 72€
SNES: Illusion of Time (PAL UK) 52€
MSX: The Maze of Galious (JAP) 70€
Spectrum: Sabrewulf (caja UK) 13€
Me alegro por aquellos que os podeis permitir precios asi. Para mi son tan lejanos y fantasiosos como una orgia con las vigilantes de la playa cuando tenia 15 años. Espero que no perdais los trabajos que os permiten esos caprichos.
ewin escribió:Me alegro por aquellos que os podeis permitir precios asi. Para mi son tan lejanos y fantasiosos como una orgia con las vigilantes de la playa cuando tenia 15 años. Espero que no perdais los trabajos que os permiten esos caprichos.


En eso, hay tantas casuísticas como personas.

Hay personas con grandes sueldos que se pueden permitir grandes caprichos, personas con sueldos moderados que no tienen obligaciones familiares y que incluso se encuentran sin independizar y deciden gastarse todo lo que ganan en sus aficiones...

Y por contra, hay personas con grandes sueldos que miran mucho en qué se lo gastan.

Hay de todo.
Cozumel escribió:
ewin escribió:Me alegro por aquellos que os podeis permitir precios asi. Para mi son tan lejanos y fantasiosos como una orgia con las vigilantes de la playa cuando tenia 15 años. Espero que no perdais los trabajos que os permiten esos caprichos.


En eso, hay tantas casuísticas como personas.

Hay personas con grandes sueldos que se pueden permitir grandes caprichos, personas con sueldos moderados que no tienen obligaciones familiares y que incluso se encuentran sin independizar y deciden gastarse todo lo que ganan en sus aficiones...

Y por contra, hay personas con grandes sueldos que miran mucho en qué se lo gastan.

Hay de todo.


Eso SÍ que da penica... es una opinión...
Cozumel escribió:
ewin escribió:Me alegro por aquellos que os podeis permitir precios asi. Para mi son tan lejanos y fantasiosos como una orgia con las vigilantes de la playa cuando tenia 15 años. Espero que no perdais los trabajos que os permiten esos caprichos.


En eso, hay tantas casuísticas como personas.

Hay personas con grandes sueldos que se pueden permitir grandes caprichos, personas con sueldos moderados que no tienen obligaciones familiares y que incluso se encuentran sin independizar y deciden gastarse todo lo que ganan en sus aficiones...

Y por contra, hay personas con grandes sueldos que miran mucho en qué se lo gastan.

Hay de todo.

Y los que se gastan bastante más en otras aficiones/vicios como fútbol, tabaco, viajar, salir de fiesta, etc y te dicen que te gastas mucho en videojuegos. A veces no es ganar tanto como gestionar tu economía de la forma que más te convenga.
AkiraSan escribió:
Cozumel escribió:
ewin escribió:Me alegro por aquellos que os podeis permitir precios asi. Para mi son tan lejanos y fantasiosos como una orgia con las vigilantes de la playa cuando tenia 15 años. Espero que no perdais los trabajos que os permiten esos caprichos.


En eso, hay tantas casuísticas como personas.

Hay personas con grandes sueldos que se pueden permitir grandes caprichos, personas con sueldos moderados que no tienen obligaciones familiares y que incluso se encuentran sin independizar y deciden gastarse todo lo que ganan en sus aficiones...

Y por contra, hay personas con grandes sueldos que miran mucho en qué se lo gastan.

Hay de todo.

Y los que se gastan bastante más en otras aficiones/vicios como fútbol, tabaco, viajar, salir de fiesta, etc y te dicen que te gastas mucho en videojuegos. A veces no es ganar tanto como gestionar tu economía de la forma que más te convenga.


Precisamente a eso me refería.
Creo que el Road Blaster Mega LD para el Laseractive Pioneer,creo recordar que me costo casi 300 dolares,
no tenia siquiera maquina para jugarlo en ese momento pero lo necesitaba mucho.
algo de Neogeo debe haber por ahi tambien,el KOF 97 cuando estaba ya a punto de salir el 98 recuerdo que tambien me costo mucho mucho,dejo mi saquito de Rupias muy maltrecho,pero hace demasiado y no lo recuerdo.

cuando me compre mi primera PC ENGINE DUO pague por el XAK 3 Eternal Recurrence 15.000 pesetas,
que sabia yo,era un chico de pueblo que no sabia nada acerca de ninguna cosa,eso seria en el año 95 o por ahi,
ese juego en Japon le cosataria a ese señor que tenia una tienda en aquellos dias unos 300 Yenes.

asi que recuerde como palos gordos en la boca ahi algun Space Manbow MSX2 que recuerdo pague una burrada por el,SD Snatcher tambien me dieron un palo gordo,serian como 20,000 pesetas de los años 90,por decir algunos,habria tantos dramas por el camino [carcajad] .

las placas Arcade,algunas TOAPLAN como Dogyuun no se pueden comentar los precios pagados,a no ser que fuera bajo tortura,y cuando veo los precios actuales siento miedo y frio [mad] .

creo que mas dolorosos serian los sistemas adquiridos,algunos fueron muy dolorosos de pagar,
saludos.
dragon ball z de lucha, el primero en salir, japonés, comprado de importación a medias con mi hermano, 17000 pts + 3500 del adaptador ad-29. Lo que entonces para mi era un pastón.

En tiempos más modernos el Radiant Silvergun de Saturn, que me costó 80 euros de entonces (2003). Hoy no me volveria a gastar por un solo juego esa cantidad ni de coña.
Retro el mortal kombat de máster system. En el famoso Mortal Monday creo que me costó 7990, un precio muy elevado para un juego de ms. De modernas creo que el Red Steel que fue 60€. Más de eso nunca me he gastado en un juego ni me voy a gastar.
dragon ball z de super famicom con adaptador ,creo que fueron si no me falla la memoria mas de 16.000 ptas .
otro que me costo caro fue el soul calibur 2 japones de gamecube ,lo compré de salida y me costo 72 euros perdon
Pues lo que mas he pagado son estos dos...

SG-1000: Pachinko, precintado y perfecto: 1000€ mas o menos...fue en yahoo aunque fui a japon poco despues, a finales del 2014, y me lo dieron alli en mano. Me ahorre el envio y probablemente aduanas.

Aes: Big Tournament Golf, ya hace muchos años...entre envio y tal creo que fueron casi 1200 euros...lo mas que he pagado por un juego.


Saludos.
Shin escribió:Pues lo que mas he pagado son estos dos...

SG-1000: Pachinko, precintado y perfecto: 1000€ mas o menos...fue en yahoo aunque fui a japon poco despues, a finales del 2014, y me lo dieron alli en mano. Me ahorre el envio y probablemente aduanas.

Aes: Big Tournament Golf, ya hace muchos años...entre envio y tal creo que fueron casi 1200 euros...lo mas que he pagado por un juego.


Saludos.


Vaya, me ha sorprendido gratamente este mensaje, no esperaba ver a nadie admitir cifras tan altas, y menos aún especificando los juegos... puede parecer una tontería, pero hay que tener cierta valentía, y es que hay gente que juzga con mucha maldad.
Los Dragon Ball Z de la Super,ostia que tiempos,el 2 recuerdo que pedieron en algun Videoclud en sus dias 24,000 pesetas.
y en Lasp recuerdo ver Super Famicom a 60,000 pesetas,pufffffffff.

On the Green!
Axalder escribió:
Shin escribió:Pues lo que mas he pagado son estos dos...

SG-1000: Pachinko, precintado y perfecto: 1000€ mas o menos...fue en yahoo aunque fui a japon poco despues, a finales del 2014, y me lo dieron alli en mano. Me ahorre el envio y probablemente aduanas.

Aes: Big Tournament Golf, ya hace muchos años...entre envio y tal creo que fueron casi 1200 euros...lo mas que he pagado por un juego.


Saludos.


Vaya, me ha sorprendido gratamente este mensaje, no esperaba ver a nadie admitir cifras tan altas, y menos aún especificando los juegos... puede parecer una tontería, pero hay que tener cierta valentía, y es que hay gente que juzga con mucha maldad.


Admitir, juzgar, valentía...no se tío... ¿Somos adultos o que?
Tendría que pararme a pensar si ha habido alguno que supera la cifra, pero creo que los más caros que he comprado, todos se mueven entre los 80/85€, y hace ya bastantes años de todos ellos...

Illusion if Time + Secret of Evermore (SNES) - 150€ entre los dos

Fatal Fury 2 (Mega Drive Pal) - 80€

En otros sistemas creo que no he llegado a esos numeros, aunque alguno seguro que se acercará en Dreamcast (Taxi 2 tal vez) o SotN en PSX.
El everdraif de la neo geo.
142 respuestas
1, 2, 3