¿Cuál es el juego más caro que habéis comprado por sistema?

1, 2, 3
Espero que desde el respeto (yo soy el primero que siempre estoy haciendo comentarios sobre precios, así que me lo aplico [triston]) podamos compartir una información que puede ser curiosa.

Me gustaría que cada uno (que quiera participar) detalle cuál ha sido el juego más caro que ha comprado hasta el momento para cada uno de los sistemas que colecciona y, sólo si quiere, el precio.

Por mi parte, no cuento ni sistemas de 128 bits ni posteriores, pero desde luego no hay ninguna limitación para que cada cual exponga lo que quiera y como lo prefiera, siempre en relación al tema del hilo.

Amiga:
- Heart of China (18€).

Amstrad CPC:
- Fernandez must die (7€).

Atari 2600:
- Star Raiders, con touch pad (9€).

Atari 7800:
- Ms. Pacman (12€).

Atari Jaguar:
- Brutal Sports Football (11€).

Atari ST:
- Indiana Jones & The Last Crusade (10€).

CD-i:
- Burn Cycle (7€).

Commodore 64:
- Herbert's Dummy Run (9€).

Dreamcast:
- Garou: Mark of the Wolves (15€).

Game Boy:
- Super Mario Land 2 (7€).

Master System:
- King's Quest: Quest for the Crown (40€).

Megadrive:
- Shining Force II (20€).

MSX:
- Abu Simbel Profanation (15€).

Neo Geo CD:
- King of Fighters´98 (12€).

NES:
- Bad Dudes VS Dragon Ninja (12€).

Nintendo 64:
- Lylat Wars (9€).

PC 3 1/2:
- Beneath a Steel Sky (24€).

PC 5 1/4:
- Elvira II: The Jaws of Cerberus (20€).

PC CD:
- Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor (20€).

PC Engine:
- Final Soldier (15€).

PSX:
- Final Fantasy VI (28€).

Saturn:
- Guardian Heroes (12€).

Spectrum:
- Zynaps (8€).

Super Nintendo:
- Secret of Evermore (30€).

Vectrex:
- Berzerk (3€).

Resaltar que este año batí mi récord de gasto en un juego gracias al King's Quest: Quest for the Crown para Master System, que superó al anterior, Secret of Evermore para Super Nintendo.
En algún sistema he gastado algo más de esos 40€ de tu juego de Master System porque empecé a coleccionar de verdad hace pocos años, no más de 6-7, tú llevas mucha ventaja en eso.
Hoy en día los precios tiran mucho para atrás.
stormlord escribió:En algún sistema he gastado algo más de esos 40€ de tu juego de Master System porque empecé a coleccionar de verdad hace pocos años, no más de 6-7, tú llevas mucha ventaja en eso.
Hoy en día los precios tiran mucho para atrás.


Yo donde más lo he notado ha sido en los ordenadores de 8 bits, no porque estén destacados en relación con otros sistemas, sino porque juegos muy puntuales se van a precios de 8€ a 15€, cuando durante años fueron carne de mercadillo y, por qué no decirlo, punto limpio.

También es verdad que existe un amplísimo rango de 2€ a 6€ que condensan el 80% de los mejores juegos de su generación, pero algunos títulos icónicos como "Abu Simbel Profanation" se me han terminado marchando hasta 15€, cosa que sinceramente no esperaba.
Me gusta la idea del hilo,ahi van los mios:

Atari 7800
Xenophobe precintado 15 euros

Master system
Sonic 2 15 euros

Megadrive
Street of rage 2 40 euros

Game boy
Super mario land 2 six coins 20 euros

Game gear
Paperboy 5 euros

Psx
Final fantasy IX 40 euros

Ps2
Kindom hearts 2 precintado 18 euros

Xbox
Out run 2 12 euros

Xbox360
Biioshock edicion coleccionista precintado 100 euros

Psp
Final fantasy VII crisis core 14 euros
sergio2381 escribió:Atari 7800
Xenophobe precintado 15 euros


Ahí hiciste una muy buena compra. Yo es un juego por el que siento mucha curiosidad, pero suele costar el doble de lo que pagaste y no precisamente precintado.
Cozumel escribió:
stormlord escribió:En algún sistema he gastado algo más de esos 40€ de tu juego de Master System porque empecé a coleccionar de verdad hace pocos años, no más de 6-7, tú llevas mucha ventaja en eso.
Hoy en día los precios tiran mucho para atrás.


Yo donde más lo he notado ha sido en los ordenadores de 8 bits, no porque estén destacados en relación con otros sistemas, sino porque juegos muy puntuales se van a precios de 8€ a 15€, cuando durante años fueron carne de mercadillo y, por qué no decirlo, punto limpio.

También es verdad que existe un amplísimo rango de 2€ a 6€ que condensan el 80% de los mejores juegos de su generación, pero algunos títulos icónicos como "Abu Simbel Profanation" se me han terminado marchando hasta 15€, cosa que sinceramente no esperaba.

Cierto, en sistemas de 8 bits los precios se están disparando bastante. Yo flipo viendo algunas cintas de Spectrum por encima de lo que dices.
Por donde yo vivo hay tiendas con juegos de Spectrum, Commodore y Amstrad por burradas, hasta 80 eurazos, es un disparate.
bufff por sistema difícil, pero vamos, que recuerde el máximo que me habré gastado en un solo juego individual son unos 150€

y rondando los 100€ unos cuantos sobre todo de SNES y NES.

Pero los más caros sin duda alguna han sido los de Game Boy Clásica, títulos completos PAL españa en perfecto estado como el Megaman III, que creo es el que más pasta he pagado.

De megadrive no recuerdo, pero a los 100€ no ha llegado ninguno, más bien 60-70 en algunos títulos concretos (castlevania, aero the acrobat 2, kamikaze squirrel y alguno mas del estilo)

de SNES si, unos cuantos caros he pagado, creo el super metroid 115€ pero siendo un precio de puta madre teniendo en cuenta que es PAL españa y estaba impoluto, el Terranigma también pagué rollo 80 euros completo pero estamos en las mismas es un precio excelente hoy día.

Si yo pago rondando los 100 euros o así, es porque me vale muchísimo la pena, sino no

y aunque parezca mentira la colección de Game Boy Clásica completos con caja y PAL españa, es de los sistemas más caros y ultra putas de coleccionar. Ni SNES ni Megadrive ni NES ni pollas, una colección extensa de Game Boy Clásica completitos y en perfecto estado, eso SI vale pasta de verdad y por cojones has de pasar por caja.
yo no recuerdo muchos precios porque la mayoría de cosas las he ido consiguiendo en packs, pero me surge la pregunta de ¿No comprabais juegos en su momento? Porque a mí el Sonic de máster system en el 92 me costó 5000 pesetas (ahí se fueron mis ahorros con 10 añitos)
Mi precio máximo ha sido pagando un juego en lanzamiento, osea, en el momento que salió. Dragon Ball z de lucha de snes, japonés, con el ad adapter, 15000 pts de entonces. A saber que la snes nueva salia por 30000 por aquel entonces.

De juegos de 2a mano mi máximo a dia de hoy ha sido por un juego de saturn que queria demasiado, 20 euros. Doukoku Shoshite limited edition completo.
¿Incluyendo los que nos regalaron?

Mega Drive

Virtua Racing (13.990 pesetas)

Master System

Afterburner (5.990 pesetas)

Super Nintendo

Aquí son varios, todos de segunda mano y por 1400 pesetas. Super GnG, S. Castlevania, F-Zero...

PSX

Gran Turismo (60 euros)

Sega CD

Soul Star (25 euros)

PC Engine

Street Fighter 2 (23 euros)

Dreamcast

Code Verónica (30 euros)

Game Cube

Resident Evil 4, F-Zero y Star Wars 3 (20 euros cada uno)

Lynx

Shadow of the Beast (20 euros)
Nunca he superado los 20€ (ni llegado) pero no me preguntes precios exactos, porque no lo recuerdo.

Lo maximo que he gastado han sido 16 € (creo, como digo no tengo el precio exacto en la cabeza) en un pack de Strider y Mega Games 2 de Megadrive. Y unos 10-12€ en Another World y Flashback para el mismo sistema.

Más que nada porque cuando pillo una consola suele ser para "liberarla" o meterle un Flashcart, así que el gasto grande va en el sistema o el Flashcart en cuestión.
Chrono trigger y FF6 snes ntsc usa ambos completos e impecables por 120€ ambos
40 euros en un rocket knight de Megadrive.
21 euros por el ninja gaiden de Game Boy.
Pues yo he pagado mucha pasta por juegos.
PSX Resident Evil 2 70€, bueno pagaron mis padres.
Curiosamente los que más he pagado ahora valen menos, tipo Samurai II o algún Final Fantasy
docobo escribió:Pues yo he pagado mucha pasta por juegos.

Yo llevo dos dias comprando juegos, y más que me voy a gastar. Más me he gastado en copas

Los últimos más caros de Megadrive
Samurai Shodown 25€
Pack Classic del Gunstar Héroes 35€
Burning Force 29€

De Nes
Darwin Duck cartucho pelado 25€
pues lo maximo que he gastado en un juego ha sido 100 usd por el kof 2002/2002 de ps2 precintado hace apenas un par de meses.

es lo doble que suelo pagar por un buen juego, pero el hecho de que sea nuevo y raro lo valio.

@cozumel

ese garou de dreamcast es la version japo o americana?.

a mi la americana en su tiempo me costo 50 usd nuevo.
El juego mas caro que compre fue el rockband (con guitarra y bateria..),joder ni se loque me costo por que lo tuve que comprar en usa ya que aqui no salio y los simpaticos de aduanas me lo pararon y ya era caro sin que me lo pararan..., pero supongo que el hilo va de compras de segundamano [carcajad]
he_man_mx escribió:pues lo maximo que he gastado en un juego ha sido 100 usd por el kof 2002/2002 de ps2 precintado hace apenas un par de meses.

es lo doble que suelo pagar por un buen juego, pero el hecho de que sea nuevo y raro lo valio.

@cozumel

ese garou de dreamcast es la version japo o americana?.

a mi la americana en su tiempo me costo 50 usd nuevo.


Japonesa [chiu]
Hasta dreamcast/ps2, supongo.

Md: Panorama Cotton: 350 euros.

Snes: Super Metroid: 180 euros.

Game Boy: Metroid II: 100 euros (este para los precios que maneja la GB clásica como bien han dicho antes esta de puta madre)

GBA: Metroid zero mission: 100 euros.

Dreamcast: Marvel vs Capcom 2: 60 euros.

Ps2: God Hand: 55 euros.

Master System: Ninja Gaiden 50 euros.

Mega Cd: Devastator: 80 euros.

N64: Mischief Makers: 70 euros.

Esto es lo que recuerdo. No me escondo.
De todos mis sistemas, por el que más he pagado ha sido por Michael Jackson´s Moonwalker completo de Sega Genesis, 70€ al cambio. Sea cual fuere, mi límite son las 3 cifras, y me estiro con juegos que tiene significado para mí porque los disfruté de pequeño. [bye]
Pues hablando de precios la cosa se desmadra un poco. Como sólo colecciono actualmente dos sistemas, sólo voy a poner dos de ellos, los que más caros me han salido

Mega Drive:
- The Punisher 250€

Mega CD:
- Snatcher 280€

Esos son los más caros, y con ellos me he llevado por delante casi toda mi colección de PSX... hay muchos entre 100 y 200 últimamente. El último, un Zero Kamikaze Squirrel por 120€
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
50.000 pesetas por un Dracula X de Pc Engine Duo sin spin card, sobre el año 2000 que conseguí mi primer trabajo.

Y 80.000 pesetas por un Mark the Wolves de AES en el 2001 [ayay] (recuerdo perfectamente el año del hachazo).
Te timaron bien timado xD

--
El juego retro mas caro que tengo es el Real Bout Special de aes, 60€ o 70€ no recuerdo bien, año 2004+-
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Te timaron bien timado xD


Ambos en CHOLLOGAMES, calle Arenal, Madrid.

Tiempos de inocencia, y el caso es que le pregunté a uno de los dueños que porqué cujons valía tanto un puto Dracula X, y el tipo me respondió simplemente: "Buff, ¡y subiendo chaval! Yo que tú lo pillaba ya y lo conservaba durante una década para volver a venderlo". Y como frikazo castlevánico que era caí en su puta red de chantaje emocional.

En fin, vivir para aprender. Hoy a lo máximo que aspiro es a una rom a 240p.
Yo me pongo un limite muy bajo para comprar, mi economia y mi mujer no me lo permiten...jajajaja.... Asi que recuerde:

-spectrum. Street fighter 2. 1990 pts cuando el timo de telejuegos...
-master system 2. Mortal kombat. 6990 o 7990 pts. No recuerdo.
-game boy. Mario Land 2. 7,99€.
-game gear. Mas de 5990 pts seguro que no. No me acuerdo.
-game boy advance. Donkey kong country 3. 5€.
-dreamcast. Shenmue 2. 12€.
-ps2. Kof maximum impact. 7€.
-gamecube. Super monkey ball. 18€.
-xbox. Obscure precintado. 10€.
-wii. Red steel. 60€......
-xbox 360. Lollipop chainsaw. 22€.
-ps3. The last of us. 20€.
-xbox one. Gears of war 4. 30€.
Los juegos de master system por los que más he pagado han sido 20€ por cada uno el año pasado. Fueron sagaia completo y ninja gaiden (este sin manual), trato en mano. Y creo que por alguno en formato sega card he pagado eso también.
NES

- Little Samson: 151€
El más caro un International Superstar Soccer de SNEs comprado en un Centro Mail de la época. Si no recuerdo mal, 12 mil pesetazas. Era la época en la que solo caian 2 juegos al año. De NES me acuerdo que el Joe & Mac tambien costó lo suyo, unas 8 mil pesetas para que me durase 3 días antes de pasarmelo XD
SuperMetroid:9990 pelas de salida.

Lo dejé a un colega y me perdió la caja y manual.

Lo dejé al peluquero de esa época y voló.
Salu2.
Yo Street fighter 2 special champions edition y super street fighter ii de mega drive los dos y sino mal recuerdo 12 mil pelas de la epoca.
Megadrive:
  • Nba Jam, 10.000 ptas en 1993, lo compré estando en Inglaterra en un intercambio, aún no había salido en España.
  • Out Run, 40€ hace un par de semanas. El siguiente Sonic and Knuckles, 26€ hace un par de meses.

Saturn:
  • Nights into Dreams, 70€ por el pack que incluye el 3D controller.

En los últimos 2 años he comprado bastantes juegos de F1 de diferentes plataformas, todos en buenas condiciones, con su caja, manual, etc, y todos me salieron muy asequibles. Sin ser experto, mi opinión es que el 95% del coleccionismo de videjuegos es asequible.
Tombi 2 de Play Station: 100€

Es lo más caro que he comprado para sistemas retro. Descarto hacerme con el 1, directamente.
Mega Man X de SNES por 10.000 pelas de la época.

No me quejo, si quisiera comprarlo ahora me saldría por "algo" más de eso...
Sexy MotherFucker escribió:50.000 pesetas por un Dracula X de Pc Engine Duo sin spin card, sobre el año 2000 que conseguí mi primer trabajo.

Y 80.000 pesetas por un Mark the Wolves de AES en el 2001 [ayay] (recuerdo perfectamente el año del hachazo).


Un día de estos tienes que hacernos un post autobiográfico (y lo digo en serio).


Xaradius escribió:Master System: Ninja Gaiden 50 euros.


No tenía ni idea de que se hubiera puesto a este precio, pero hay que decir que en este caso al menos se corresponde con el hecho de que es un juegazo.


cizallas escribió:SuperMetroid:9990 pelas de salida.

Lo dejé a un colega y me perdió la caja y manual.

Lo dejé al peluquero de esa época y voló.
Salu2.


Yo también compré esa versión, pero la cambié por un Dragon Ball Z2: La Legende Saien.

Hoy no lo haría ni en broma (ahora tengo el Super Metroid JAP, que al menos está en inglés), pero entonces era un fanático de Dragon Ball y me compensó sobradamente.
Antes de que hubiera el boom retro,5-10 euros por juego,ahora he pagado una buena billetada por cada titulo que me interesa,por el que considere que lo vale claro esta.
pues lo mas caro que me pillado en los ultimos años fueron el sonic & knuckles de megadrive por 40 euros y el dragon ball shin butouden de saturn por 35 euros
y son juegos que lo valen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cozumel escribió:Un día de estos tienes que hacernos un post autobiográfico (y lo digo en serio).


https://www.youtube.com/watch?v=Xr3KsecDSE0

Lo consideraré [oki]
Cozumel escribió:No tenía ni idea de que se hubiera puesto a este precio, pero hay que decir que en este caso al menos se corresponde con el hecho de que es un juegazo.


Es una saga de muchísimo prestigio y alta demanda en todos los sistemas, lo raro raro seria verlo hoy a 15-20 euros como anda el patio.

Y vete a saber lo que dura asi los de xbox.
Lo mas caro que he llegado a pagar por un juego, dejando de lado los nuevos, fue el sengoku 2 de aes, hará ya casi diez años y me pareció caro los 75 euros que gasté (Pero con gusto :p ), ahora me parece un regalo comprado con lo que piden [carcajad] .

Un saludo.
Me gusta el hilo !

Game Boy : Zelda DX unas 5000 pesetas.

Mega Drive: ESWAT 9990 ptas, lo he recomprado hace poco por 15€ [carcajad]

Super Famicom : Super Metroid por 22€

Famicom : Ninja Gaiden II por 14€

N64: Banjo Kazooie 15€

Dreamcast : Shenmue (jap) 3€

PS2 : Silent Hill 2 por 12.000 ptas.

PSX: Tomb Raider 14.000 ptas de salida....ahi me timaron bien con 12 años [carcajad]
@mayhem El Super Metroid de 22 euros es el más caro que has comprado de Super Famicom / Super Nintendo?
Jet force gemini en su momento 15.000 pts, el Zelda twilight princess de la GC cuando esta ya estaba muerta y el juego empezaba a subir de precio pagué 60€ por el en ese momento y el más caro retro seguramente el Conkers Bad Fur Day, versión ntsc por 45€ no me parece tan caro a razón de lo que cuesta la versión pal.
grrr33 escribió:PSX Resident Evil 2 70€, bueno pagaron mis padres.

Por curiosidad, en que año te lo compraron? Yo de salida pague 8990 ptas (54 euros) por el.
Kida escribió:@mayhem El Super Metroid de 22 euros es el más caro que has comprado de Super Famicom / Super Nintendo?


Creo que és el más caro si, és el de Super Famicom y és cartucho suelto....suele estar por 25-30€...

Llevo tiempo con ganas de un Endless Duel pero no baja de 30€.

Yo es que casi siempre compro cartuchos sueltos sólo...sólo pillo con caja si la diferencia de precio es poca.
Yo creo que todo lo que he comprado ha sido siempre más caro al pillarlo de lanzamiento que no los de segunda mano posteriores. Intuyo que se pregunta por esto último, en general no he pagado nunca demasiado por nada, los más caros creo que fueron Silent Hill por 30€, Shenmue 40€ y Shenmue 2 50-60.
Pagué no hace más de 3 o 4 años 98€ al cambio por un Splatterhouse 3 japo y puff... creo que se me fue la pinza por que no creo que valga tanto jeje aunque me flipa el juego. Puta obsesión por Mega Drive japo, y eso que tengo unos 50 títulos solo. NUNCA MAIS!

Los siguiente ha sido siempre de 60 para abajo, y 50 o 60 solo excepciones y casi nada retro, títulos de PS4 o Switch de lanzamiento. En su día pagué unas 9000ptas por Dragon Ball Z y Sonic & Knuckles, los juegos más amortizados de mi vida.
Track & Field 1 para msx, creo recordar que 5.000 pesetas (De vez en cuando lo sigo jugando). Que juegazo y que musica!
Saludos!
40 euros por un Wonder boy 3 de master system, sobre el 2006, por aquel entonces aun no compraba online y me pateaba las tiendas de segunda mano, cuando lo encontré fui a por el sin dudarlo

Lo bueno fue que luego lo cierto es q no me gustó nada, no llegué ni a terminarlo , y mira que el primero y el segundo me encantan
142 respuestas
1, 2, 3