¿Cuál es el juego exclusivo de Series X/S que más esperas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el juego exclusivo de Series X/S que más esperas?
19%
81
11%
49
5%
23
7%
32
9%
40
5%
22
6%
27
4%
18
2%
10
5%
22
2%
8
 0%
2
4%
17
 0%
0
4%
19
2%
8
14%
59
Hay 437 votos.
mcplata escribió:
O Dae_soo escribió:
mcplata escribió:Tuve la Xbox, la 360 , la one y la one x...
Y este es el peor lanzamiento de consola jamás en la historia de MS.
Sinceramente estoy muy decepcionado, para los que hemos vivido otros lanzamientos ver que no hay ni un título es triste, tanto es así que me arrepiento de haber vendido la one x y no voy a comprar esta de salida. Sigo usando pass en el one y punto.

Me hubiera gustado al menos 1 título potente de lanzamiento. Que tiempos aquellos que presentaron la one y el catálogo era espectacular con ryse y desde rising 3...

En fin.

Me molaría halo y fable
Saludos pachangas


Si no te vas a comprar la Xbox como dijiste hace unos días.....
mcplata escribió:en la anterior generacion pille la xbox x y vote a podemos.
en esta ya aprendi la leccion,

vamos pachangassssss


¿A qué posteas aquí?
[comor?]

Posteo aquí porq puedo postear donde me de la real gana.

Estaba expresando la frustración q tengo con Xbox y el lanzamiento de esta consola.

El hilo habla de q juegos espero y me da la tristeza de q salga sin juegos

No te lo tomes a mal, pero pareces el policía del hilo

"Porque me da la real gana" es una razón, un poco pueril, pero una razón.
Y si estás frustrado con Xbox pues perfecto, pero creo que no es necesario que la trasmitas en un hilo donde la gente que lo postea está interesada en Xbox. Pero de nuevo, tú mismo.
A mí no me gustan los juegos de salida de PS5 ni me voy a comprar esa consola pero no voy a decírselo a su hilo correspondiente. Podría hacerlo como tú lo estás haciendo aquí, pero mi concepto del respeto me dice que no lo haga. ¿Eso es ser policía? Pues está usted detenido :p :)
@O Dae_soo

Te respondería, pero también es frustrante los offtopics en los hilos.
Es un hilo para decir cuál esperas ,y me gustaría q fuera más cual te pillas. Eso es lo triste
Un saludo
Fable

Conker

Perfect Dark

Microsoft flight simulator
Y de verdad UN, es decir, UNO, te hace decidir si te gastas 500 ñapos o no?
Me recuerda al tío ese, en Los Simpsons, que dio su coche por la ultima krostyburger (o como se escriba). Que mientras se la comía muy bien, pero tras el breve rato de disfrute, mala sensación.

Dicho esto, si no has jugado según que títulos, pues serán nuevos para uno mismo y los hay muy potentes, como Gears 5, actualizado al sistema para sacarle partido. Vamos que lo jugarás como teniendo una 2080Ti, que no es precisamente poca cosa.
Forza motorsports es el que me hará decidir si me compro la nueva xbox
Me lo has puesto difícil. He puesto Fable por los años que llevamos sin uno, pero es que State of Decay 3... Ainsss quiero votar más opciones!!!
El Avowed es para mi lo más esperado junto con Fable y EOS 6. Yo de Avowed espero un RPG de aventuras con graficazos a lo que fue en su día Skyrim con el que me lo pasé como nunca. He jugado Skyrim en 360, PC y Switch
Estoy en las mismas. Avowed es el que más me llama la atención, aunque tiene pinta de que vamos a tener que esperar bastante para verlo
Soy de Titanfall, aún lo juego a diario y me gustaría un Titanfall 3

Que se parecíera más al primero ,el 2 no acabo de engacharme como el 1

La campaña del 2 me pareció perfecta , corta y trepidante

Saludos
MAXIUDS escribió:Soy de Titanfall, aún lo juego a diario y me gustaría un Titanfall 3

Que se parecíera más al primero ,el 2 no acabo de engacharme como el 1

La campaña del 2 me pareció perfecta , corta y trepidante

Saludos



¿todavía hay gente en el primero? lo deje hace años pero me encantaba y si sigue habiendo gente volvería.
Hay pocos pero fieles a este juego

Ahora que llega a gamepass el 10 de noviembre mucha gente descubrirá este juego y los mismo hasta aumenta la peña que jueguen

Saludos
No veo project Mara en la lista.
En mi caso me inclino totalmente por Gears 6. El 5 me pareció la leche y rejugándolo a tope será como estrene la Series X.
También estaré expectante a los exclusivos de Bethesda. Desde un Wolfenstein 3 (que espero que no se parezca NADA al Youngblood) a un posible reboot de la saga Quake (ahora que parece que con el segundo DLC de Doom Eternal cortarán con esta saga).
probablemente el State of Decay 3, creo que puede llegar a ser un juegazo
Me lo pones muy difícil, pero si un juego destaca sobre los demás es un juego tan especial como Fable. Luego iría Hellblade 2.
En mi caso los posibles RPGs occidentales de Bethesda, ya sea Starfield, TES o Fallout.
Quizá debería haber puesto los juegos de Bethesda como juegos separados, porque no es lo mismo Wolfenstein 3 que Starfield, ja, ja.
Yo estoy que no cago por un Forza Horizon 5 con gráficos desde 0 Next Gen, y por supuesto con ganas de pillar el nuevo halo.
Comprada la serie s y no paro con el Doom eternal.
También he probado el hellblade pero el Doom es el que lleva más horas.
Lo que haga bethesda, lo próximo the elder scroll [burla2]
Fable
Un hipotético Gears 6
Hellblade
The Medium

Al Fable le tengo unas ganas tremendas.
Fable y el Forza Motorsport next gen serían mis favoritos, sin contar bethesda que aun no sabemos muy bien como irá la cosa, si serán exclusivos temporales o que pasará. De los seguros seguros, Fable y Forza.

Un saludo!
AVOWED por encima de todo. Pero ese Fable...yummy

Lo que venga de Bethesda, Halo, Gears...y espero que alguna IP nueva o pelotazo como lo que se anuncie de The Initiative. El futuro de Xbox a medio-largo plazo es francamente ilusionante.
Avowed sin ninguna duda. Obsidian con pasta y haciendo rol en primera persona... [amor]

Mistyc escribió:Forza motorsports es el que me hará decidir si me compro la nueva xbox

Entonces solamente resta esperar.
Ahora mismo por lo que creo que puede hacer y porque creo que es el más avanzando Everwild sin lugar a dudas y en segunda posición Fable.
"El juego aún no anunciado de The Initiative" es Perfect Dark, anunciado en los Game Awards 2020.
Pues yo un forza horizon 5, pero como saldra antes el motorsport supongo que me la comprare cuando salga que sera antes
Si alguien quiere votar por el juego de Indiana Jones recientemente anunciado, que vote por la última opción de "Juegos exclusivos de Bethesda".
Gears 6 pero sin absolutamente ningún género de dudas tras flipar con Hivebusters.
STARFIELD de Bethesda, no se, pero le tengo unas ganas tremendas, (es normal, el genero en videojuegos y peliculas que mas me gusta es el genero "espacial"...), tambien con muchas ganas... TES VI, lo demás que saque Microsoft lo jugaré, pero salvo "sorpresa"... esos dos.
129 respuestas
1, 2, 3