¿Cuál es el juego exclusivo de Series X/S que más esperas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el juego exclusivo de Series X/S que más esperas?
19%
81
11%
49
5%
23
7%
32
9%
40
5%
22
6%
27
4%
18
2%
10
5%
22
2%
8
 0%
2
4%
17
 0%
0
4%
19
2%
8
14%
59
Hay 437 votos.
Solo he incluido juegos exclusivos de Series X/S ( Gears Tactics y Halo Infinite no porque salen en Xbox One) que estén anunciados o que sea obvio que vayan a salir. Por ejemplo, he puesto Forza Horizon 5 y Gears 6 (pues es obvio que están en desarrollo) pero no Lost Odyssey 2.

Microsoft Flight Simulator lo he incluido porque sabemos que llegará a Xbox en 2021 pero sinceramente dudo mucho que llegue a Xbox One.

Se han incluido juegos cuya exclusividad no está clara pero no está confirmada como temporal. Por ejemplo, Scorn.

Cuando digo "exclusivo" obvio el hecho de que salen también en PC.
Yo estoy intrigado con double fine.
alberdi escribió:Yo estoy intrigado con double fine.

Fíjate que he pensado alguna vez que podrían estar haciendo un juego de Banjo... Tienen experiencia con los juegos de plataformas y aventuras en 3D y también el acceso a la IP. Si tienen que hacer un plataformas en 3D, ¿por qué no usar una IP ya famosa? Es publicidad gratis.
Forza y the medium, aunque obviamente el que más Halo
6 votos y cada uno a un juego distinto XD.

Por mi parte es Fable el elegido, estuve todo el showcase esperando la noticia y ver al sapo comerse al Hada... [amor]
Aprovecho el hilo, hay algun listado de juegos que salgan el dia de lanzamiento de la series X y que sean next-gen? Porque de momento veo que todo es de la One mejorado.
abelard escribió:Aprovecho el hilo, hay algun listado de juegos que salgan el dia de lanzamiento de la series X y que sean next-gen? Porque de momento veo que todo es de la One mejorado.

The Medium, The Ascent y alguno más.
De los que habéis puesto, a corto plazo el Scorn y The Medium, pero realmente el petardazo lo espero con Fable, Forza (más el motorsport que el Horizon, que tengo más fresco el 4) y Halo sin duda.

Votar, he votado por Scorn pensando en el corto plazo.
abelard escribió:Aprovecho el hilo, hay algun listado de juegos que salgan el dia de lanzamiento de la series X y que sean next-gen? Porque de momento veo que todo es de la One mejorado.

Me pasa lo mismo. Mira que tengo ganas de la series X por el maquinón que parece que es. Pero siempre que compras una nueva consola piensas con qué juego la vas a estrenar y, en este caso, se les ha quedado un lanzamiento un poco flojo en ese aspecto. Hay juegos third bastante interesantes como el Valhalla o el Yakuza pero les ha faltado ese pelotazo exclusivo. En mi caso, estaba tan ilusionado con el Halo infinite y The Medium pero el lógico retraso del Halo pues me ha dejado un poco con dudas de con que estrenar.
vinotinto escribió:
abelard escribió:Aprovecho el hilo, hay algun listado de juegos que salgan el dia de lanzamiento de la series X y que sean next-gen? Porque de momento veo que todo es de la One mejorado.

Me pasa lo mismo. Mira que tengo ganas de la series X por el maquinón que parece que es. Pero siempre que compras una nueva consola piensas con qué juego la vas a estrenar y, en este caso, se les ha quedado un lanzamiento un poco flojo en ese aspecto. Hay juegos third bastante interesantes como el Valhalla o el Yakuza pero les ha faltado ese pelotazo exclusivo. En mi caso, estaba tan ilusionado con el Halo infinite y The Medium pero el lógico retraso del Halo pues me ha dejado un poco con dudas de con que estrenar.

Me pasa igual supongo que le dare a juegos con el gamepass pero vaya, me apetecia algo impactante de entrada
Por su apartado artístico tan Giger me quedo con scorn, y si, se ve un poco desierto el lanzamiento sin halo, una pena.
Pregunta ingenua, porque dicen que son exclusivos si todos estos juegos saldrán también para pc?
chubas escribió:Pregunta ingenua, porque dicen que son exclusivos si todos estos juegos saldrán también para pc?

Porque no salen en la competencia. El público objetivo de consola y PC es tan distinto que no considero que el PC sea competencia directa de las consolas. Microsoft parece pensar lo mismo y recientemente Sony también.

Asimismo, considero Horizon Zero Dawn o Death Stranding exclusivos de PlayStation aunque hayan salido en PC.
De lo que han anunciado por ahora lo que mas me llama (en este orden) son The Medium, Everwild y Avowed aunque como el lanzamiento va a coincidir con Cyberpunk pues no es que tenga mucha prisa en que lancen mas juegos XD
El mismo por el que acabé comprando la One, Gears Of War
Se nota que hay muchos fans que añoraban la vuelta de Fable.
Yo ahora mismo tengo dos juegos, avowed por ser de obsidian, por el estilo que desprende y creo que sera de los juegos que marquen epoca, pero por otra parte fable, con fable 2 es de mis juegos favoritos, y esta a cargo playground, para mi el mejor estudio de MS, con lo cual espero muchisimo de este juego
Pues yo en mi caso esperare a Forza si puedo contener las ganas.

Hay muy pocos juegos que me interesen ahora mismo en Series X. Espero que Microsoft se ponga las pilas con los triples A pues casi todo han sido juegos multijugador últimamente .
Changs escribió:De lo que han anunciado por ahora lo que mas me llama (en este orden) son The Medium, Everwild y Avowed aunque como el lanzamiento va a coincidir con Cyberpunk pues no es que tenga mucha prisa en que lancen mas juegos XD


Más o menos estoy como tú, la estrenaré con cyberpunk sin duda. Y luego a corto plazo The Medium aunque realmente el que me llama por su apartado visual es Everwild. Espero que de aquí a la salida de la consola nos den alguna sorpresa con el lineup, porque es cierto que está un poco descafeinado el tema. Aunque precisamente con el GamePass y los third party no es que vayamos a pasar hambre de juegos precisamente.
Gears 6.
Para mi la mejor saga de xbox.

[beer]
Por el momento nada; casi todo son promesas y pocas realidades.

Hasta que no haya fecha definitiva nada, a seguir con las que hay en casa y a esperar.

Saludos
Pues a mi me gustaría Microsoft Flight Simulator en el lanzamiento de la consola.
Kauffmann escribió:Pues a mi me gustaría Microsoft Flight Simulator en el lanzamiento de la consola.

Ese está confirmado que sale o en 2020 o en 2021.
Un nuevo PGR o franquicias nuevas.
el nuevo Fable, es mi franquicia favorita de microsoft.

la one no me llamaba mucho en su dia, y al final acabé comprandome la one x cuando vi que podías jugar a los fable de X360 en 4k. En 360 se veían borrosos, la diferencia con one x fue noche y dia.
Adrian Orbis escribió:
Kauffmann escribió:Pues a mi me gustaría Microsoft Flight Simulator en el lanzamiento de la consola.

Ese está confirmado que sale o en 2020 o en 2021.

Lo sé, pero yo lo quiero para el 10 de Noviembre!. XD
Kauffmann escribió:Pues a mi me gustaría Microsoft Flight Simulator en el lanzamiento de la consola.


Es del que tengo más curiosidad de ver cosas. Teniendo en cuenta que es un hardware cerrado ¿Rendirá a 4k nativo 60fps en X?
Commodore escribió:
Kauffmann escribió:Pues a mi me gustaría Microsoft Flight Simulator en el lanzamiento de la consola.


Es del que tengo más curiosidad de ver cosas. Teniendo en cuenta que es un hardware cerrado ¿Rendirá a 4k nativo 60fps en X?

No me parece imposible. Valhalla va a 4K60, Cold War a 4K120, Gears 5 a 4K60 (120 en el multijugador), todo dependerá de la configuración de los gráficos.
Yo voto por Avowed, pero si os soy sincero a lo que mas ganas tengo de jugar (vendí mi One hace ya muchos meses) es al World of Tanks una vez le metan todas las mejoras para Series X/S...cuánto he podido jugar a este juego!
Pues varios sinceramente: Fable, Forza 8, Hellblade 2, Avowed y Flight Simulator, que aunque este último se puede jugar en Pc, quiero disfrutarlo en la Series X.
Yo he puesto el gears 6 pero en verdad al haber pasado de 360 a ps4 tengo el 4 y el 5 sin jugar y la estrenaré con maratón de toda la saga [tadoramo]
Suicyco escribió:Yo he puesto el gears 6 pero en verdad al haber pasado de 360 a ps4 tengo el 4 y el 5 sin jugar y la estrenaré con maratón de toda la saga [tadoramo]

A nivel de campaña (multijugador es otra historia):

El 4 me pareció bastante correcto pero podrían haber sido más creativos con la campaña.

El 5 me parece que tiene la mejor campaña de la franquicia junto al 2, introduciendo nuevas mecánicas y situaciones creativas que no se habían visto nunca en la saga. Cogen algunos de los personajes nuevos que no terminaban de cuajar en el 4 y les dan cambios para que sean muy creíbles y satisfactorios.

Y el multijugador del 5 me parece la hostia también.
Me pasa con Xbox que no busco sus exclusivos. Más bien me gusta su ecosistema, el mando, que sea la consola más poderosa y que, de cuando en cuando, junto a los multi (que son los que, finalmente, más deseo) tenga algo que me llame la atención.
Así que diré Forza 8, aunque el de Flight Simulator y un Gears específico también apetece.
A.I. escribió:Me pasa con Xbox que no busco sus exclusivos. Más bien me gusta su ecosistema, el mando, que sea la consola más poderosa y que, de cuando en cuando, junto a los multi (que son los que, finalmente, más deseo) tenga algo que me llame la atención.
Así que diré Forza 8, aunque el de Flight Simulator y un Gears específico también apetece.

Yo igual que tu. Salvo los Gears que me chiflan
Fable . Es una saga muy especial. De ese tipo de juegos que destacan. por su jugabilidad, su humor y su Banda sonora muy característica, incluso por su apartado artístico. Es a la vez la saga más parecida a un Zelda que puedes encontrar en Xbox, y a la vez muy diferente.
Ver que la mayoría esperan Fable, como yo, no tiene precio. Si ya el 1 en la xbox me encantó, el 2 y el 3 en xbox360 fueron la leche... Espero a ver que hacen con éste en series X
Tengo muchas ganas de Fable pero sin embargo es el Everwild por su estética del que realmente quiero saber más. La pena es que para todo eso nos queda mucho tiempo :(
Pues mi voto era para Fable pero ahora no se si me hace más ilusión el TES VI. Llegue cuando llegue
Rauwlyng escribió:Pues mi voto era para Fable pero ahora no se si me hace más ilusión el TES VI. Llegue cuando llegue


Dudo muchisisisimo que vaya a ser exclusivo, haran como con Minecraft, les dara mas beneficios vaya
Remufrasio escribió:
Rauwlyng escribió:Pues mi voto era para Fable pero ahora no se si me hace más ilusión el TES VI. Llegue cuando llegue


Dudo muchisisisimo que vaya a ser exclusivo, haran como con Minecraft, les dara mas beneficios vaya

Cierto pero ahora mismo a día de hoy es propiedad de Microsoft y hasta que no digan lo contrario exclusivo de Microsoft XD
El próximo Doom...o el próximo prey...o el próximo the Evil whithim...no mierda espera, el Fallout...joder no sé cuál elegir me estoy poniendo hasta nervioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Remufrasio escribió:
Rauwlyng escribió:Pues mi voto era para Fable pero ahora no se si me hace más ilusión el TES VI. Llegue cuando llegue


Dudo muchisisisimo que vaya a ser exclusivo, haran como con Minecraft, les dara mas beneficios vaya

Van a ser exclusivos Xbox y de PC, Minecraft ya estaba en PlayStation. Ori sale en Switch porque la Switch no compite en el mismo mercado. He añadido la opción "Juegos de Bethesda" a la encuesta.
@Adrian Orbis yo es que creo que comparar con Minecraft es un error enorme, Minecraft es el juego más vendido de la historia, sale en todos los lados posibles, pero el nivel de impacto de este juego no es ni similar a lo que puede hacer un Fallout o un the Elder scrolls, si hay un E3 2021/22 el juego que cerrará el evento de Xbox será the Elder scrolls, poniendo antes de empezar, Xbox exclusive, Xbox game studios, bethesda softworks y ahí el impacto será una salvajada, Minecraft lleva siendo de MS años y nunca se ha usado para incrementar el hype ni nada, no vende Gamepass mismamente con la salida del Dungeon que pasa por ahí sin más
Estoy con la reserva de ps5 y xbox y busco la comparativa de juegos de salida. Donde lo puedo ver?

Gracias
De momento sólo Gears 6.
Lloyd_Banks escribió:De momento sólo Gears 6.

Pues tocará esperar. He leido que ps5 los juegos valdrán 80€, pero en amazon veo juegos de xbox series x a 80€. Serán todos a 80€?

Edito: me corrijo, el de 80€ es Immortals Fenyx Rising edicion no se que. La estandar veo que vale 65€ e igual en ps5 que xbox. Entonces que juegos valen 80€?
@Jole12 haré lo mismo que con esta generación, empezar con PS5 por los exclusivos, el año que viene si hay suerte, y en unos años la Xbox slim, o no, no lo sé, ya que lo único que me interesa de Xbox es la saga Gears.

De aquí a que la compre ya estará Gears 6.
Joder, lo siento, pero al añadir una opción más se ha reseteado la encuesta, no sabía eso...
Dificil elegir, pero he tenido que escoger Fable.
State of Decay 3. Pero como todo lo que hay del juego hasta la fecha es un teaser y aún no se han puesto ni con el desarrollo, pues no sé para cuando esperarlo.

Al menos el soporte que aún le siguen dando a SoD2 hace que la espera sea algo más amena [carcajad]
129 respuestas
1, 2, 3