Golf, vela, equitación, carreras de caballos, ciclismo, atletismo (menos los lanzamientos), y si considerais deporte el pressing catch ese, pues también me aburre soberanamente.
PD: Me parto con el tio ese de la escoba en el curling .
Baloncesto, cicilismo, gimnasia (la de l@s ti@s enmallad@s hasta las cejas), volleyball, golf y ahora que me he enterado de lo que es el curling, supongo que tambien me aburriria xD.
ernen escribió:EL FUTBOL, un deporte estupido y soporifero como pocos......., los demas me encantan todos, y el que mas la F1 desde hace 15 años que la sigo
adoro el futbol, de la formula 1 solo me gusta las salidas.... jej
ivaloto escribió:A todos los que han dicho que les aburre el golf... lo entienden? saben diferenciar draw de fade, un pitch de un sand, dropar de alivio sin penalidad?
Os recomendaría que hiciérais el esfuerzo porque merece mucho la pena.
Saludos
si que lo entiendo y aun asi me parece aburrido...
Esto estaría englobado genéricamente dentro de ciclismo? Si es así, no me parece para nada aburrido y menos cuando eres mínimamente consciente de la dificultad que entraña.
Hay algunos deportes qe no he tenido la oportunidad de mirar, como beisbol, pero bueno, de los que he visto y no he aguantado mas de dos minutos los dos de arriba.
-Futbol y sus derivados
-Waterpolo
-Tenis
-Baloncesto
-F1, motos........joder ke ruido estresantede mierda ke no te deja comer en paz
-Vela y surf
-Ciclismo
-Natacion
-Criket (o como se escriba)
Los soporto o me gustan:
-Pelota valenciana y vasca
-Rugby australiano
-Billar
-Poker
-Lucha y lucha libre
-Sumo
-Boxeo y derivados menos valetudo (pegar a la gente en el suelo?)
-Golf
-Gimnasia y atletismo en general (menos los bailes), sobre todo si es femenina la cosa... menudos cuerpazos.
-Competiciones de hombres forzudos -Tiro con arco
-Deportes marciales
-Esgrima
-Remo, piragüismo
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Para mí la Fórmula 1 actual. Te puedes pasar hora y media mirando la tele sin que pase nada. Ya ni se adelantan ni nada.
Cuando únicamente hay espectáculo de verdad es cuando llueve, porque si no es infumable. Hay más espectáculo fuera del circuito que dentro.
Pues yo veo de casi todo, pero algunas cosas me superan, el beisbol se me hace muy pesado, el fútbol americano igual pero creo que es una mezcla de no enterderlo y las miles de paradas en el juego que hacen (me gusta el juego mas dinamico) y luego si, el ajedrez y la vela tampoco.
De todas maneras creo que hay deportes que no estan hechos para televisarlos como el golf y otros como la vela que en general es la cosa mas sosa del mundo pero este año he visto 4 o 5 regatas de la copa del america y ese formato de competicion esta bien y se hace menos aburrido
Byleth escribió:[Offtopic] ¿España tiene equipo de Curling?
Según comentaban un día por Eurosport (no recuerdo si este invierno o el anterior) si hay algún club de curling en España, pero no disponen de instalaciones fijas si no que necesitan toda la pista y por lo visto en algunos sitios no estaban por la labor de hacer nada. También comentaron que en la pista de hielo de León iba a hacer un anexo con con 1 o 2 lineas permanentes para solucionarlo pero no se como esta el tema.
Lidl escribió:El golf...lo odioooooo xD Saludos. PD:Y el ciclismo y diría que los toros, pero eso no lo considero un deporte si no un crimen... Saludos.
zuco escribió:Según comentaban un día por Eurosport (no recuerdo si este invierno o el anterior) si hay algún club de curling en España, pero no disponen de instalaciones fijas si no que necesitan toda la pista y por lo visto en algunos sitios no estaban por la labor de hacer nada. También comentaron que en la pista de hielo de León iba a hacer un anexo con con 1 o 2 lineas permanentes para solucionarlo pero no se como esta el tema.
Si, aquí hay club de curling (que tiene cojones la cosa), pero por más que han reclamado de momento no tienen instalaciones.
Juaki
MegaAdicto!!!
2.183 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá
ciclismo, hipico, equitacion, criquet, beisbol, vela, 32's americas cup, Billar, bolos, petanca, golf, el baile este que hacen las tias debajo del agua, ski, maraton, natacion y alguno que me falta
mr.siniestro
7 forever
12.083 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
La 1ª vez que lo ví,pensé que era un anuncio de algún fregasuelos,pero al ver que se alargaba más de lo debido,caí en la cuenta de que era algo más..........
Desde entonces,cuando tengo ocasión lo veo.No tengo ni zorra de como se juega,pero es mano de santo para hecharme una siestita.
La 1ª vez que lo ví,pensé que era un anuncio de algún fregasuelos,pero al ver que se alargaba más de lo debido,caí en la cuenta de que era algo más..........
Desde entonces,cuando tengo ocasión lo veo.No tengo ni zorra de como se juega,pero es mano de santo para hecharme una siestita.
A grandes rasgos:
2 equipos tiran pedrolos de estos (que por cierto cada uno vale más de 100k pelas)...
La redonda de fuera da 1 punto, si la metes en la redondita roja de el medio son 3 creo.
Se trata de meter tus pedrolos mientras vas sacando las de los contrarios.
Las escobas son para derritir el hielo, así consigues más o menos distancia y velocidad.