Cuál es el Deporte que más te aburre?

1, 2, 3
Ciclismo y F1, ambos actuan como somníferos.
No se como se llama, pero se trata de tirar un objeto por una pista de hielo mientras dos personas barren el suelo...
el ciclismo y el balonmano.

me gustan mucho el curling, el snooker, la vela, el futbol y el golf.

me apasionan el tenis, la f1 y el padel.
50 km. Marcha. El deporte menos televisivo que he visto en mi vida.
El curling y la vela me parecen lo más aburrido...
El golf, no me parece deporte, PUM! golpecito y despues al carrito a buscar la pelota [carcajad]
Eso ni es deporte ni es ná :P

Enga [bye]
Pos asi de bote pronto:

Golf, curling, petanca, hipica, vela, criquet.

Y los deportes que inventan los ingleses tipo futbol+criquet mas no se que xD

Salu2
Pues

Vela, Criquet y alguno mas xD.

A los que decis que el Golf es una boberia de darle a la pelotita, a ver si vosotros sois capaces de darle a esa pelotita de forma decente [qmparto]
GaldorAnárion escribió:No se como se llama, pero se trata de tirar un objeto por una pista de hielo mientras dos personas barren el suelo...

curling!!
Badminton y criquet. Tenis me aburría hasta que empecé a fijarme en Federer y su clase XD.
Me aburren todos los deportes a no ser que los practique yo (y no suele darse el caso xD)
la F1 y con diferencia, nunca pasa nada , solo boxes y pinchazos o roturas se pueden esperar

lol , el ciclismo es la caña , las grandes etapas de montaña son espectaculares
Todos por igual, los veo simples.
Petanca?
Ese que tiran como planchas por hielo y los que de verdad hacen el deporte son los que limpian?(Cual es el nombre?)
Maggot16 escribió:Petanca?
Ese que tiran como planchas por hielo y los que de verdad hacen el deporte son los que limpian?(Cual es el nombre?)

Curling y es deporte olimpico
beisbol, me aburre a morir.

saludos.
El quimiclismo aka dopiclismo aka ciclismo.
Y encima lo retransimten cada verano a todas horas y en todas las TV, como si fuera un acontecimiento mundial, y es mas aburrido que un documental sobre el apareamiento de los caracoles
Vorlander escribió:El quimiclismo aka dopiclismo aka ciclismo.
Y encima lo retransimten cada verano a todas horas y en todas las TV, como si fuera un acontecimiento mundial, y es mas aburrido que un documental sobre el apareamiento de los caracoles

No es por nada pero el ciclismo tiene el mismo doping o menos k todos los deportes lo k pasa k komo no deja tanto dinero es el mas controlado le acen test de esos kuando les da la gana y siempre por sorpresa, la dificultad k tiene acer el ciclismo no la tiene ningun deporte, ninguno(weno igual el curling..jaja), de verdad si iciesen test de doping en futbol baloncesto tenis y demas no solo se ablaria del ciclismo komo caso de doping.

a mi todos los deportes me parecen bonitos y divertidos la verdad y lo k mas admiracion me produce es el ciclismo, hombre puede llegar a ser aburrido lo admito pero tb komo todos los deportes.

A mi el k menos me divierte es el curling(como se retransmite un partido de curling...jjajaja) y de vez en cuando el golf.

pd: una cosa probar a ver el futbol kon la radio puesta k vais a ver komo sube la intensidad y es mas emocionante.
Pues a mi me aburren casi todos si soy el espectador la verdad pero especialmente:

- Ciclismo, formula 1, el motociclismo, la maraton.

Principalmente son estos.
la seleccion española de futbol.... y si no poneros luego el partido jejejej
A mi el que mas me aburre es el "intelec"
el CICLISMO sin duda... ¬_¬
Es curioso que la gente ponga ciclismo y es, después del fútbol, uno de los deportes más seguidos.
mglon escribió:la seleccion española de futbol.... y si no poneros luego el partido jejejej

que os habia dicho??? (en referncia al isalndia spain)
El ciclismo, que está muy bien pa echarse la siesta con la tele bien bajita mientras lo ponen ;)

La equitación no la aguanto, sobre todo la modalidad esta (perdonad los aficionados pero no sé como se llama, creo que es "doma") que empiezan a bailar los caballitos, típica medalla chorra que le cae a España en las olimpiadas...

Por cierto, cómo no os gusta el curling? Si tiene su emocioncilla hombre XD
Los mios.

Vela.
Ciclismo.
Golf.
Badminton.
..
.
.
.
.
.
El dominó se considera deporte ?
Hay uno, que no se como se llama pero la verdad no veo bastante estupido.

Se trata de que lanzan una especie de balón sobre hielo y van "limando" con una especie de cepillos la superficie de hielo para que la bola llegue a "meta"...

Salu2.
][PaNg][ escribió:Hay uno, que no se como se llama pero la verdad no veo bastante estupido.

Se trata de que lanzan una especie de balón sobre hielo y van "limando" con una especie de cepillos la superficie de hielo para que la bola llegue a "meta"...

Salu2.
Es curling lo an dicho antes [carcajad]
El curling a mi me gusta, lo que odio es el ciclismo, no se, no le veo la gracia.

Unos amigos y yo hicimos una imitacion de curling con un carro de la compra y un cepillo de barrer... no veas que risas xD
El baseball es el "deporte" más aburrido y coñazo que he visto nunca. 3 horas viendo a los Yankees en plena tarde de verano es malo para la salud [noop]
132 respuestas
1, 2, 3