El quimiclismo aka dopiclismo aka ciclismo.
Y encima lo retransimten cada verano a todas horas y en todas las TV, como si fuera un acontecimiento mundial, y es mas aburrido que un documental sobre el apareamiento de los caracoles
Vorlander escribió:El quimiclismo aka dopiclismo aka ciclismo. Y encima lo retransimten cada verano a todas horas y en todas las TV, como si fuera un acontecimiento mundial, y es mas aburrido que un documental sobre el apareamiento de los caracoles
No es por nada pero el ciclismo tiene el mismo doping o menos k todos los deportes lo k pasa k komo no deja tanto dinero es el mas controlado le acen test de esos kuando les da la gana y siempre por sorpresa, la dificultad k tiene acer el ciclismo no la tiene ningun deporte, ninguno(weno igual el curling..jaja), de verdad si iciesen test de doping en futbol baloncesto tenis y demas no solo se ablaria del ciclismo komo caso de doping.
a mi todos los deportes me parecen bonitos y divertidos la verdad y lo k mas admiracion me produce es el ciclismo, hombre puede llegar a ser aburrido lo admito pero tb komo todos los deportes.
A mi el k menos me divierte es el curling(como se retransmite un partido de curling...jjajaja) y de vez en cuando el golf.
pd: una cosa probar a ver el futbol kon la radio puesta k vais a ver komo sube la intensidad y es mas emocionante.
El ciclismo, que está muy bien pa echarse la siesta con la tele bien bajita mientras lo ponen
La equitación no la aguanto, sobre todo la modalidad esta (perdonad los aficionados pero no sé como se llama, creo que es "doma") que empiezan a bailar los caballitos, típica medalla chorra que le cae a España en las olimpiadas...
Por cierto, cómo no os gusta el curling? Si tiene su emocioncilla hombre
Hay uno, que no se como se llama pero la verdad no veo bastante estupido.
Se trata de que lanzan una especie de balón sobre hielo y van "limando" con una especie de cepillos la superficie de hielo para que la bola llegue a "meta"...
][PaNg][ escribió:Hay uno, que no se como se llama pero la verdad no veo bastante estupido.
Se trata de que lanzan una especie de balón sobre hielo y van "limando" con una especie de cepillos la superficie de hielo para que la bola llegue a "meta"...