Resil escribió:Desde cuando el hilo esta restringido solo a que comenten las mujeres?. Me parece un comentario muy sexista ese.
Resil escribió:Desde cuando el hilo esta restringido solo a que comenten las mujeres?. Me parece un comentario muy sexista ese.
Quintiliano escribió:Pues a mí me parece que un defecto grave en un hombre, para muchas mujeres, es que se tome demasiado en serio una relación y desde el principio quiera establecer una relación estable. Eso asusta a muchas mujeres.
Salu2
Flanders escribió:PS2HACKER escribió:no soy mujer pero hace 3dias estuve en una conversacion con mujeres y ellas mismas no se aclaran ya que habia varias opiniones y admitieron q hay de todo pero la palabra clave es 'seguridad' , algo q ya sabia.
Luego decian que un director de un banco lo tiene más facil que un tio pobre por muy guapo q sea...
Me alegra que todavía haya gente en los foros sincera y que tengan un mínimo de coherencia en lo que hablan. Siempre que he leido mensajes tuyos se ve que hablas de la realidad, así que bien por ti.
MaXiMo87 escribió:Sixe escribió:Que sea 1 machista, 2 prepotente, 3 creído, 4 superficial, 5 narcisista, 6 chulo, 7 agresivo.
Me hacen gracia esos comentarios, hipocresía femenian al 100%, luego precisamente los que describes como el anticristo son los que más atraen a las chicas, vease Rafa Mora que es exactamente el tio que defines, dirás que le va mal en la vida ¿no?
onuba76 escribió:Si el asunto de este foro fuera al contrario "cual es el defecto mas determinante en una mujer", ya estarían diciendo que somos unos machistas de mierda. Pero como son ellas las que critican y rajan de los hombres no pasa nada.
Narankiwi escribió:onuba76 escribió:Si el asunto de este foro fuera al contrario "cual es el defecto mas determinante en una mujer", ya estarían diciendo que somos unos machistas de mierda. Pero como son ellas las que critican y rajan de los hombres no pasa nada.
Hay un hilo de cual es el defecto más determinante en una mujer, aquí mismo.
onuba76 escribió:Si el asunto de este foro fuera al contrario "cual es el defecto mas determinante en una mujer", ya estarían diciendo que somos unos machistas de mierda. Pero como son ellas las que critican y rajan de los hombres no pasa nada.
marlendietrich escribió:No soporto un tío que lleva dos tallas menos para demostrar que esta cachas, no soporto que la líe por cualquier tontería como si tuviera la razón y hay que dársela para evitar bronca, no soporto que sea un fanfarrón y presuma de coche, o tarjetas de crédito o viajes o cualquier cosa que tiene o ha hecho.
Me gustan los hombres inteligentes, que pueden tener una conversación de cualquier cosa, que me cuida y se deja cuidar y que sepa disfrutar de mi y yo de el. Y lo que mas me gusta de un hombre es que si se equivoca sepa reconocer sus fallos y encima los rectifique.
Cozumel escribió:Hasta los 25 años, que sea feo.
Desde los 25 años, que sea pobre.
Guirome escribió:A ver, un poco de sentido común, no paro de leer a tios llorando pq a las chicas les gustan los malotes. Yo os lo explico:
Para ser cabrón hay que estar weno, no vereis a un adefesio ser un chulo cabroncete, si lo veis es un paria marginado jajaja. Por tanto es normal que a muchas tias les atraigamos los malotes, pq para ser malote hay que ser atractivo, ojo no digo que todos los guapos sean unos chulos, pero si a la inversa.
jejeje saludos y feliz año nuevo!
Microfil escribió:A a las mujeres del foro. Cuál es el defecto físico, moral, social más determinante para rechazar a un hombre?
Ejemplos:que sea covarde, sucio, culo grande, sin un duro, inseguro, mentiroso, ...
Como tendéis más en rechazar por detalles tengo curiosidad del ranking de cada una.
Absteneos de misogínias en el hilo please.
Kirus escribió:Guirome escribió:A ver, un poco de sentido común, no paro de leer a tios llorando pq a las chicas les gustan los malotes. Yo os lo explico:
Para ser cabrón hay que estar weno, no vereis a un adefesio ser un chulo cabroncete, si lo veis es un paria marginado jajaja. Por tanto es normal que a muchas tias les atraigamos los malotes, pq para ser malote hay que ser atractivo, ojo no digo que todos los guapos sean unos chulos, pero si a la inversa.
jejeje saludos y feliz año nuevo!
Pues anda que no he visto yo chulos más feos que un pie xD

Noriko escribió:Bah.. que fácil, es sabido que el mayor defecto para las mujeres es que no tenga dinero.
Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.
Neriell escribió:Resentimiento, victimismo, inseguridad, cobardía...
Vamos, como muchos de los que andan lloriqueando por aquí.
Podría escribir mucho, pero creo que lo fundamental está dicho y los que piensan así no van a dejar de pensarlo porque digamos lo contrario 4 anónimas de un foro. Así que chicas, disfrutad de la posición aventajada que nos están concediendo, a mí se me hace harto divertido.
¡Trabajad para mí, pequeños!
harryhaller escribió:Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.
Es curioso ver cómo muchas mujeres critican esto para ver después cómo se van con el malote de turno, o como dicen ellas "con un puntito canalla", que es el eufemismo que utilizan para decir que les gusta estar con un cabrón.
Narankiwi escribió:harryhaller escribió:Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.
Es curioso ver cómo muchas mujeres critican esto para ver después cómo se van con el malote de turno, o como dicen ellas "con un puntito canalla", que es el eufemismo que utilizan para decir que les gusta estar con un cabrón.
Hazte el malote pues, que me pones.
En serio. ¿Podéis dejar de decir lo que nos gusta y lo que no? Gracias.

harryhaller escribió:Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.
DepredadorFox escribió:Las chicas que han opinado que no les van los que van de machito y prepotentes... la experiencia me dice precisamente lo contrario, una gran mayoría de las chicas es lo que buscan.
Anistus escribió:Que no tenga gato.
No me fío de un hombre que no tenga por lo menos un gato.
Sixe escribió:DepredadorFox escribió:Las chicas que han opinado que no les van los que van de machito y prepotentes... la experiencia me dice precisamente lo contrario, una gran mayoría de las chicas es lo que buscan.
En serio, el hilo va de comentar lo que no nos gusta a nosotras, no lo que no les guste o guste a las demás... ¿Tan difícil es respetarlo?
livekraft escribió:Anistus escribió:Que no tenga gato.
Yo tengo un gato, es todo blanco y un ojito lo tiene azul y el otro verde, se llama Trrr puesto a que le tengo que llamar así para que venga a comer
Pues hay de todo en la villa del señor, un poco más de visión globar
Anistus escribió:livekraft escribió:Anistus escribió:Que no tenga gato.
Yo tengo un gato, es todo blanco y un ojito lo tiene azul y el otro verde, se llama Trrr puesto a que le tengo que llamar así para que venga a comer
¡A por él chicas!![]()
Hablando en serio ahora, yo creo que lo peor de un hombre es que sea el falso de turno. En mi grupo de amigos hay unos cuántos, que conmigo y los chicos es una persona y delante de sus parejas o intentos de ligues es otra completamente distinta.
También será que a mi los falsos me tocan la moral, eso y los fantasmicos de turno.
PD: A algunos deberían darles de collejas en el Foro, parece mentira a estas alturas de la película no saber de qué clase de gente está llena el mundo, y eso de generalizar de que a todas las mujeres les gusta el chulito de turno... no sé con cuáles os habréis encontrado chavalesPues hay de todo en la villa del señor, un poco más de visión globar
ntp, me voy por la puerta de atrás.
livekraft escribió:Pillo la indirectantp, me voy por la puerta de atrás.
Totalmente equivocado, dirigida ti sólo era la primera línea, lo demás era totalmente a parte... no te lo tomes así porque no tenía ni la más mínima intención