¿Cuál es el artículo más raro o curioso de tu colección?

1, 2, 3
@crazy2k4 si se ve mucho mas el verde que los otros ponle una resistencia más alta al verde.
O´Neill escribió:@crazy2k4 si se ve mucho mas el verde que los otros ponle una resistencia más alta al verde.

creo que es el propio led,que es uno de esos muy luminoso xD
pero esa es buena opcion,no se me habia ocurrido
@Go_2_Pro la primera vez que tengo noticias de una consola que funciona con cintas vhs esto es una de las buenas cosas del foro, siempre aprendiendo cosas.
Pues según Google si que tienes razón en cuanto a la rareza, vaya que sí.
grrr33 escribió:@Go_2_Pro la primera vez que tengo noticias de una consola que funciona con cintas vhs esto es una de las buenas cosas del foro, siempre aprendiendo cosas.
Pues según Google si que tienes razón en cuanto a la rareza, vaya que sí.


Pues porque has citado, pensé que hablaba de un cartucho de trucos [qmparto]

Yo tengo algo parecido, pero en packs separados, que salió en España y la pistola tenía marcador de puntos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@grrr33

Gracias por la respuesta,es muy muy rara,a mi me encantan estas consolas desconocidas que tienen buenisimas historias detras,como dije,en 5 años no he vuelto a ver una unidad precintada a la venta,hablando de la version americana,que es mas comun,solo con la caja destrozada,hablamos de una consola lanzada en 1987,llevan fabricadas y dando vueltas 35 años...

Lo de la version francesa yo mismo desconocia que existiera nisiquiera en ese idioma,y buscando informacion,la encontre,de donde la saque,duro el anuncio horas,fue una potra brutal y desde entonces,0 unidades precintadas que halla visto de la americana a la venta,reventadilas alguna encuentras,pero de la francesa,con la caja reventada,con mucha suerte,puede aparecer alguna,con la caja en buen estado,no es cosa de dinero,por que no es una consola cara,es que no existen unidades a la venta,por que es una consola de nicho total,solo valida para coleccionarla,por que la jugabilidad es pesima,pero la guinda es lo dicho,precintada,nueva a estrenar,por eso decir que es la unica,suena descabellado,quiero creer que alguna mas habra,pero no he visto nunca nisiquiera una foto de una unidad precintada.
Ahora mismo una game boy ladrillo y una GBA que compré en su día.

Ya no conservo nada.
FFantasy6 escribió:
grrr33 escribió:@Go_2_Pro la primera vez que tengo noticias de una consola que funciona con cintas vhs esto es una de las buenas cosas del foro, siempre aprendiendo cosas.
Pues según Google si que tienes razón en cuanto a la rareza, vaya que sí.


Pues porque has citado, pensé que hablaba de un cartucho de trucos [qmparto]

Yo tengo algo parecido, pero en packs separados, que salió en España y la pistola tenía marcador de puntos.

Pues pato pon fotos, seguro que también es una chulada.
Pues muy buena historia tienes y mayor potra aún de tenerla)))
Imagen

Tengo este juego de GBC que encontré en un gran lote que compré. El vendedor debió sacar los Marios, Zeldas y Pokémon verdes del montón, pero dejó este y otro muy valioso.

Al principió pensé venderlo, pero es un juego divertido y voy a quedármelo.
Por precio...tengo otras cosas caras pero supongo que seria un Metroid 2 de GB ESP con todo completo e impoluto, a ver quien encuentra eso ahora ni pagando. Tengo alguna que otra mierda por ahi tirada obscenamente cara tambien cogiendo polvo.

Por curiosidad...pues le tengo especial aprecio a una pseudo-coleccion del diverso material publicitario que se ha ido empleando para promocionar la (hasta ahora) escasa historia de Dragon Quest en las tiendas españolas.
Aquí hay nivelazo, la verdad...
Lo mío no será ninguna rareza. Es más, seguro que cualquiera en Japón puede pillar una, pero mi hermano me trajo de allí hace unos años esta lata de bebida energética (supongo) de Rockman. Nunca la abrí porque me da mucha pena. Alguien la ha probado, por casualidad?

Imagen


También de peque tuve una maquinita LCD del Contra, pero se estropeó o se acabó la pila y la debieron de tirar mis padres. Poca cosa más así raruna al menos en comparación a lo que veo por aquí :P

Bueno, y mi Shenmue firmado por Yu Suzuki en la Gamescom hace un par de años...
Una de las maquinas arcade que se utilizo en el primer location test del Amusement Expo cuando salio el Street Fighter 2 World Warrior en Japón, el mueble bien puede ser generico salvo por una pegatina que hay debajo del panel de control y la marquesina claro.
Pues así que recuerde el Final Fantasy VI Advance de GBA PAL precintado.

Imagen

Y un Super Mario All Stars de Wii con varias cosas de un concurso que organizó Nintendo en Madrid por el 25 aniversario. El juego lo regalaban a los 25 primeros en acudir.

Imagen
Yo tengo un chocobo Racing mini de una presentación que hizo square a la prensa al poco de salir de la PS2. Estaban promocionando principalmente el bouncer,aunque hubo charleta y demás sobre el futuro final fantasy X .A los asistentes le dieron detallitos y entre ellos pues el chocobo que es muy cuco XD es de esos que le das para atrás y sale disparado la verdad es que le tengo cariño al jodido [qmparto]


Edit; estoy intentando subir imágenes pero no me deja me dice que no es válido,menudo zoquete estoy echo :-| aaahhh vale debe ser por el peso que pesan 2 megas y pico las fotitos.

Saludos [beer]
ignition escribió:Yo tengo un chocobo Racing mini de una presentación que hizo square a la prensa al poco de salir de la PS2. Estaban promocionando principalmente el bouncer,aunque hubo charleta y demás sobre el futuro final fantasy X .A los asistentes le dieron detallitos y entre ellos pues el chocobo que es muy cuco XD es de esos que le das para atrás y sale disparado la verdad es que le tengo cariño al jodido [qmparto]


Edit; estoy intentando subir imágenes pero no me deja me dice que no es válido,menudo zoquete estoy echo :-| aaahhh vale debe ser por el peso que pesan 2 megas y pico las fotitos.

Saludos [beer]

Usas imgur para subir y comparte el enlace
@SuperPadLand

Probaré con el ingur ese pero no sé muy bien cómo va eso [qmparto]


Saludos [beer]
Mas que raro lo considero curioso. El JRA con su modem de la Super Famicom. Como les mola a estos japos lo de apostar XD

Imagen

*La foto la he sacado del internete. Si saco el mio tengo que sacar media colección del armario XD
El mas curioso, es una mochila de Sega. Me toco alla por 1993 en un concurso, en el que solamente con mandar un código de barras del juego Sonic 1, entrabas directamente en el sorteo de camisetas, mochilas y demás merchandising.

La foto que pongo, es una que se vendió en Todocoleccion:

Imagen

Se pueden encontrar a la venta:

https://www.todocoleccion.net/videojueg ... x263120845

https://es.wallapop.com/item/mochila-sega-pac-156398497

https://es.wallapop.com/item/mochila-se ... -613823091
Stronf escribió:El mas curioso, es una mochila de Sega. Me toco alla por 1993 en un concurso, en el que solamente con mandar un código de barras del juego Sonic 1, entrabas directamente en el sorteo de camisetas, mochilas y demás merchandising.

La foto que pongo, es una que se vendió en Todocoleccion:

Imagen

Se pueden encontrar a la venta:

https://www.todocoleccion.net/videojueg ... x263120845

https://es.wallapop.com/item/mochila-sega-pac-156398497

https://es.wallapop.com/item/mochila-se ... -613823091

Curioso. "mega pac" XD. Yo tengo una mochila de Sonic 2, pero la pobre está destrozada porque la heredó mi hermano y... bueno, ya se sabe.
chinitosoccer escribió:Una de las maquinas arcade que se utilizo en el primer location test del Amusement Expo cuando salio el Street Fighter 2 World Warrior en Japón, el mueble bien puede ser generico salvo por una pegatina que hay debajo del panel de control y la marquesina claro.


[boing] tienes fotos? Entiendo que es con el SF2WW Jap ¿no?
¿Cómo terminaste con esa joya? (si se puede saber, claro)
puch666 escribió:
[boing] tienes fotos? Entiendo que es con el SF2WW Jap ¿no?
¿Cómo terminaste con esa joya? (si se puede saber, claro)


Exacto es el lanzamiento del SF2 WW en Japón, tengo fotos pero lamentablemente en photobucket que hace tiempo esta cerrado, en cuanto pueda hago nuevas ya que de momento no tengo el material arcade cerca, en donde pueden estar aún es en los foros de arcade-otaku y neogeo, yo la última vez que busque, nada, desconozco si las resubieron a sus servidores propios, si solo quedron los links a phorobucket [boma]

Compre la maquina aqui mismo en mi pais a un ex operador/ importador, la marquesina estaba adentro de la maquina pegada con cinta a la puerta trasera de servicio, asi que fue una sorpresa ya que ni el mismo vendedor sabia que eso estaba ahi, hasta donde sé y por la escasa información que pude recabar en foros franceses /ingleses solo existen unos 10-20 de estas máquinas en el mundo, bueno en realidad es solo la marquesina con el sticker en el panel de control, el mueble en si es solo un Status 25 genérico.

También se que en Mexico hay algunos Capcom Q25 que se usaron en exposiciones para promocionar el Super SF2 en Japón, la verdad desconozco que onda con estas cosas, no se como fue que vinieron a parar a las Americas, tejes y manejes de Capcom Mexico supongo.
Stronf escribió:El mas curioso, es una mochila de Sega. Me toco alla por 1993 en un concurso, en el que solamente con mandar un código de barras del juego Sonic 1, entrabas directamente en el sorteo de camisetas, mochilas y demás merchandising.

La foto que pongo, es una que se vendió en Todocoleccion:

Imagen

Se pueden encontrar a la venta:

https://www.todocoleccion.net/videojueg ... x263120845

https://es.wallapop.com/item/mochila-sega-pac-156398497

https://es.wallapop.com/item/mochila-se ... -613823091


Se me han saltado las lágrimas...

Me hizo recordar cuando con el dinero de la comunión en junio de 1993 fui al Corte Inglés, compré el Sonic 2 por 7490 pesetas y mis padres recortaron el código de barras del juego, lo enviamos y meses después recogí una gran caja con mi padre en un edificio de correos que ya ni existe. Durante años guardaba ahí la Mega Drive para jugar un rato cada fin de semana, hasta que con la llegada de la PXS la vendí y un tiempo después mi madre se deshizo de la mochila... Algún día me haré con una igual [buuuaaaa]
Los pocos que me conocen saben de sobra que soy poseedor de una Overkal, la primera consola europea de la historia.

Aunque el artículo o cosa más rara y única que tengo es un Pac Man de Atari 2600 firmado por Toru Iwatani, y no estoy bromeando. Se pillo un descojone cuando firmo el juego.

Imagen

Sé que podia haberle llevado la versión de NES o algo mas digno y mejor, pero me encanta ser un puto trollaco.
Tengo cosas bastantes convencionales. Pero creo que lo más "raro" que tengo es:

- La primera edición del libro Mega Drive Legends (con su errata y la hoja a parte para "solucionar" la errata).

- Este catálogo de SEGA, de hace más de 10 años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algo que le tengo mucho aprecio fue un dossier de publicidad de neogeo pocket que solo se repartió en el TGS del 98 y en el que se mencionan juegos que luego no llegaron a ver la luz, como el Mortal Kombat.
Además fue un regalo de un compi de afición que sabia que me haría mucha ilusión, ya que de Neogeo pocket japones tengo de todo y ese dossier no es raro, es rarisimo, mas que cualquier juego o consola.

Esta tarde si tengo un rato lo subo al insta y pego aquí 4 fotos.
Edit: ya lo colgué....podéis verlo en mi firma.
Shin escribió:Algo que le tengo mucho aprecio fue un dossier de publicidad de neogeo pocket que solo se repartió en el TGS del 98 y en el que se mencionan juegos que luego no llegaron a ver la luz, como el Mortal Kombat.
Además fue un regalo de un compi de afición que sabia que me haría mucha ilusión, ya que de Neogeo pocket japones tengo de todo y ese dossier no es raro, es rarisimo, mas que cualquier juego o consola.

Esta tarde si tengo un rato lo subo al insta y pego aquí 4 fotos.
Edit: ya lo colgué....podéis verlo en mi firma.

Muy guapo [oki]
Buenas
El artículo más raro que tengo es una dragón ball z de megadrive,versión japonesa,de la primera tirada que se importo a España antes de que Bandai decidiese traer la versión Pal y la curiosidad de esta tirada,es que Sega España de la mano de Juan Pastor,decidió traducir las instrucciones a español e incluirlas en un folleto blanco con el logotipo de sega y Bandai dentro del juego junto con las instrucciones japonesas,para que el jugador español que no tenía ni papa de japonés,por lo menos pudiese disfrutar del juego.
Saludos, lo mas raro que poseo es la Prii-fun, la impresora de la saturn y sega pico [fies]
126 respuestas
1, 2, 3