¿Cuál es el artículo más raro o curioso de tu colección?

1, 2, 3
En mi caso, creo que es este cartel con fluorescente de Dreamcast que adornaba su sección de juegos y accesorios en un videoclub de mi pueblo. Tendrá valor cero, pero nunca he visto uno igual.

Imagen

Imagen


¿Qué artículos retro tenéis que, independientemente de su valor monetario, os gustan porque son curiosos, raros o pensáis que muy poca gente los conserva hoy en día? Mejor con fotos, que tiene más gracia.

Que conste que he buscado un hilo sobre el tema y no lo he encontrado.
La factura del zelda de snes.
@Dudeman Guymanington Esos luminosos molan mucho. Yo sin ser de videojuegos tengo uno de Schweppes Naranja que me tocó en el sorteo de un bar en la fiesta por su cierre. No es ni especialmente caro ni raro, pero me recuerda una época que no volverá [+risas]

Imagen


De videojuegos no sabría decidirme. Me gusta mucho el kit de prensa de Gran Turismo 4. Uno como ese aunque creo que el mío lleva la carta en castellano. Se hicieron 4000 unidades.

Imagen

Y el Street Fighter 2 Turbo en caja de latón también tiene su punto. De ese se harían sobre 50.000 al menos. No es muy raro.

Imagen

Para terminar, las dos fichas que conservo de los Yogures Danone con los que me tocó la SNES también tienen un gran valor sentimental. Me gustaría que alguien tuviera las fichas de todos los juegos y poder verlas aunque sea en internet.

Imagen

Imagen
Mi preferido es el Road Blaster Mega LD,que sirve como cuadro,los LD quedan bien en la pared.
Imagen
Imagen
En mi caso creo que lo más curioso es una demo de GooF Troop de snes americano, no es una maravilla pero creo que no hay muchos en circulación.
Imagen
Dudeman Guymanington escribió:En mi caso, creo que es este cartel con fluorescente de Dreamcast que adornaba su sección de juegos y accesorios en un videoclub de mi pueblo. Tendrá valor cero, pero nunca he visto uno igual.

Imagen

Imagen


¿Qué artículos retro tenéis que, independientemente de su valor monetario, os gustan porque son curiosos, raros o pensáis que muy poca gente los conserva hoy en día? Mejor con fotos, que tiene más gracia.

Que conste que he buscado un hilo sobre el tema y no lo he encontrado.

Valor cero? Te lo compro mañana XD

En mi caso, cosas asi algo raras...

Un Bravia PX300 que lleva una PS2 incorporada.

Imagen

Una PSX
Imagen

También tengo un luminoso de PlayStation y uno de Xbox.. añadir ese me molaria..

Y algo no tan raro pero si limitado,

La PS4 20 aniversario.
Imagen
El juego Invader de Gba (el juego mas raro de todo el catálogo, ya que sólo salió en Europa y con una tirada muy reducida, ya que no se distribuyo en todos los países) precintado, estado mint y con pegativa de distribución en España de Proein.
En 10 años, sólo he visto uno vendido en ese estado, año 2016, por unos 862€ y no tenía la pegatina de proein y tenía un pescozón el precinto.
De Dreamcast tengo una beta en GD-R (Dave Mirra sobre el 80% de desarrollo) y el GD "white label" del juego cancelado The Flintstones de los que únicamente conozco 12 en toda Europa.
Un disco del Shenmue de Dreamcast con error de impresión, único en el mundo.
Esta demo de Metal Gear Solid entregada a la prensa que fueron a probar el juego antes de su salida. Existen diferencias en la jugabilidad, items y demás cosillas curiosas durante el juego, además de videos demostrativos bastante chulos!

Imagen
Un Shin Megami Tensei IV: Apocalypse versión española con el que pienso completar mi pensión de jubilación. [+risas]
xmetalcoryx escribió:Esta demo de Metal Gear Solid entregada a la prensa que fueron a probar el juego antes de su salida. Existen diferencias en la jugabilidad, items y demás cosillas curiosas durante el juego, además de videos demostrativos bastante chulos!

Imagen

Ostia que top, imposible conseguir uno no?
Pues no sé si es muy raro (caro no es), pero lo conseguí en un concurso de Danone. Me tocó un PC completo (Pentium 166MMX) y este juego:

Imagen

El nombre original es Kiko World Football pero Danone lo promocionó y lo regaló.

Es lo primero que se me viene a la cabeza mínimamente curioso que tengo por ahí.

La foto no es mía, mi copia la tengo por ahí guardada, ni putas ganas de sacarla.
La verdad que desconozco la rareza de lo que tengo, pero yo diría que mi lampara de Capitan Toad o un kit de lápices para NDS de Sonic o la OST de Madworld.
Un single de las BSOs de Iridion 3D & II, firmado por el compositor que conseguí con estrellas en el club nintendo, no creo que haya muchos, ni que sea muy deseado, pero es curioso.
Como la del spoiler, pero firmada con rotulador permanente plateado (pereza máxima sacarla).

Imagen
Artículo único e irrepetible un llavero con mi careto que me regalaron en el Corte Inglés cuando salió la Game Boy Printer y la estaban promocionando. En su día tampoco se veía mucho mejor [carcajad]

Imagen
txefoedu escribió:Artículo único e irrepetible un llavero con mi careto que me regalaron en el Corte Inglés cuando salió la Game Boy Printer y la estaban promocionando. En su día tampoco se veía mucho mejor [carcajad]

Imagen

Ostia, hombre, yo tengo tanto printer como camera con caja, y me sacara una de mi careto tambien, lo que no hice fue meterla en un llavero XD
misterjano escribió:
txefoedu escribió:Artículo único e irrepetible un llavero con mi careto que me regalaron en el Corte Inglés cuando salió la Game Boy Printer y la estaban promocionando. En su día tampoco se veía mucho mejor [carcajad]

Imagen

Ostia, hombre, yo tengo tanto printer como camera con caja, y me sacara una de mi careto tambien, lo que no hice fue meterla en un llavero XD

Pero ese llavero es promocional de Game Boy Printer. Fui al Corte Inglés a ver si compraba algún juego y me encontré con que había una chica para enseñar las novedades de la Game Boy Camera y Printer. Te sacaba la foto, te la imprimía y te la metía en un llavero promocional. No creo que haya otro igual en el mundo con es imagen. Cualquier día pido un millón de dólares por él. [qmparto]
txefoedu escribió:
misterjano escribió:
txefoedu escribió:Artículo único e irrepetible un llavero con mi careto que me regalaron en el Corte Inglés cuando salió la Game Boy Printer y la estaban promocionando. En su día tampoco se veía mucho mejor [carcajad]

Imagen

Ostia, hombre, yo tengo tanto printer como camera con caja, y me sacara una de mi careto tambien, lo que no hice fue meterla en un llavero XD

Pero ese llavero es promocional de Game Boy Printer. Fui al Corte Inglés a ver si compraba algún juego y me encontré con que había una chica para enseñar las novedades de la Game Boy Camera y Printer. Te sacaba la foto, te la imprimía y te la metía en un llavero promocional. No creo que haya otro igual en el mundo con es imagen. Cualquier día pido un millón de dólares por él. [qmparto]

no te motivas ni nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] claramente son llaveros portaretratos y le metes cualquier cosa.

O tiene grabado en el plastico gameboy printer? XDD
@misterjano Pensaba que tenía grabado GameBoy Printer. Pero curiosamente pone GameBoy™ Camera. Fabricarían un montonazo de llaveros como ese porque lo regalaban. Vete a saber cuántos sobrevivirán a día de hoy. La verdad que sin contar el mío no he visto ninguno por internet. Pero debe haberlos a patadas.

El mío tiene un extra de "rareza" para mí exclusivamente. Si lo perdiera y encontrara un llavero igual de otra persona, no sería lo mismo.

Imagen
txefoedu escribió:@misterjano Pensaba que tenía grabado GameBoy Printer. Pero curiosamente pone GameBoy™ Camera. Fabricarían un montonazo de llaveros como ese porque lo regalaban. Vete a saber cuántos sobrevivirán a día de hoy. La verdad que sin contar el mío no he visto ninguno por internet. Pero debe haberlos a patadas.

El mío tiene un extra de "rareza" para mí exclusivamente. Si lo perdiera y encontrara un llavero igual de otra persona, no sería lo mismo.

Imagen

ostia, respect, pues si, es la ostia [+risas]
@stormlord Con el p*to anuncio en el descanso, que no se podía quitar XD
Fungusol escribió:@stormlord Con el p*to anuncio en el descanso, que no se podía quitar XD

No me acuerdo de eso, habré puesto el juego una vez xD, no me gusta el fútbol, aunque por alguna extraña razón International Superstar Soccer en Super Nintendo me vició brutalmente.
Foto sacada de mi instagram.

Aparte de ser algo raro curioso y caro (creo), tiene valor sentimental por ser el regalo de una muy buena amiga mia, lo mejor? Ella tiene otras TRES COPIAS.

Imagen

Y luego algun juego medio caro, tampoco es que sea coleccionista, pero ahí tengo un Strider 2 de PS1 que a saber de donde salió
spanishfiesta escribió:En mi caso creo que lo más curioso es una demo de GooF Troop de snes americano, no es una maravilla pero creo que no hay muchos en circulación.
Imagen

Aún así no deja de ser un juegazo compa [beer]
@kerobscure menudo juegazo de NES, lo tuve en una NOAC y lo disfruté muy mucho entre otros titulazos que venían incluidos.
@txefoedu buff que pasada ese Strifa Turbo, el mío es el de caja normal.
En mi caso no es que tenga cosas extrañas, lo más raro que tengo entre mis cacharros (y no creo lo sea tanto) es un dumper/"flashcart" de juegos y partidas para GB/GBC.
Éste en cuestión (Genius GB Pocket Station):
Imagen
https://bennvenn.myshopify.com/pages/gameboy-reverse-engineering-hacking
Me funcionaba bien hasta que pasados unos años, un día al hacer unos dumps de juegos y partidas dejó de funcionar bien y al final terminó brickeandose (en vez de salir el logotipo de Gameboy sale como una bandera a cuadritos [carcajad] )
Para mí que al dumpear esos juegos se sobreescribió el boot ROM que supongo está almacenada en la flash, a ver si consigo algún dia volver a grabarla con un programador o algo (tengo el dump del hermano mayor GB Backup Station que en teoría debería valer, si no me tocara rebuscar o preguntar a bennvenn si me puede proporcionar el dump de la suya, cosa que dudo conteste si contacto con el [snif] )
Coño añado que tengo algunos tazos que aparecieron por casa de mis padres de Street Fighter, los tengo guardados, pero eran de una colección de Merlin, dudo que sean ni raros, pero es una curiosidad que poca gente he visto que conozca.

Imagen


Y tambien relacionado con Street Fighter, la chun-li, Sagat y Ken de la colección esta de fascículos, pero forma prototipo, la única diferencia palpable es que pone 2019 en vez de 2020 y que me costaron 2 euros cada una [sonrisa]
yuragalo escribió:
spanishfiesta escribió:En mi caso creo que lo más curioso es una demo de GooF Troop de snes americano, no es una maravilla pero creo que no hay muchos en circulación.
Imagen

Aún así no deja de ser un juegazo compa [beer]
@kerobscure menudo juegazo de NES, lo tuve en una NOAC y lo disfruté muy mucho entre otros titulazos que venían incluidos
En mi caso no es que tenga cosas extrañas, lo más raro que tengo entre mis cacharros (y no creo lo sea tanto) es un dumper/"flashcart" de juegos y partidas para GB/GBC.
Éste en cuestión (Genius GB Pocket Station):
Imagen
https://bennvenn.myshopify.com/pages/gameboy-reverse-engineering-hacking
Me funcionaba bien hasta que pasados unos años, un día al hacer unos dumps de juegos y partidas dejó de funcionar bien y al final terminó breickeandose (en vez de salir el logotipo de Gameboy sale como una bandera a cuadritos [carcajad] )
Para mí que al dumpear esos juegos se sobreescribió el boot ROM que supongo está almacenada en la flash, a ver si consigo algún dia volver a grabarla con un programador o algo (tengo el dump del hermano mayor GB Backup Station que en teoría debería valer, si no me tocara rebuscar o preguntar a bennvenn si me puede proporcionar el dump de la suya, cosa que dudo conteste si contacto con el [snif] )



Que chulo! Seguro que lo que le pasó es que se dumpeó a sí mismo de tanto dumpear se glitcheó xD
Las betas y prototipos menudas pasadas. [oki]
@xmetalcoryx sí, yo también lo pienso, que de tanto dumpear y apurar el espacio de la memoria se escribió encima del propio soft del cartucho que va en la flash del mismo.
No fue muy caro (fueron casi 20 pavos), pero si algún día puedo intentaré resucitarlo porque me gusta mucho el aparatejo y en teoría es más legal que un flashcart convencional (aunque tengo que reconocer que se podía hacer triquiñuela junto con el EMS y terminar volcando/inyectando juegos/partidas en ambos sentidos [carcajad] ).
Hay cosillas muy curiosas jeje.
Yo la verdad es que no tengo nada fuera de lo común más que varios juegos de Saturn PAL con poca tirada.
Panzer Dragoon Saga, Deep Fear, Burning Rangers, Megaman x3...
Diría que lo más único que tengo son las cartas respondidas del Club Nintendo XD.

Aparte de eso, supongo que algún juego poco común en perfecto estado, como por ejemplo el ECW Hardcore Revolution de N64 que acabé con él de casualidad porque en centro mail ya no tenían ninguno de lucha libre de THQ o el WWF Attitude y me tuve que conformar con ese.
Hyosung escribió:@kerobscure Brutal tio [beer] [tadoramo]

Otia compa Hyosung por Clásicas, un placer de verte comentar por aquí [beer]
Hyosung escribió:@kerobscure Brutal tio [beer] [tadoramo]


Es gracioso porque en algún que otro foro cuando enseñaba el cartucho sin abrir me iban diciendo que eso ni era pronto ni nada, se comieron sus palabrejas jajajaja

Ahí está coronando la estantería
Marquesinas originales del arcade space mission de sonic (scramble de konami), el outrunners, hang-on y una dedicada de super video del super sprint
Dudeman Guymanington escribió:En mi caso, creo que es este cartel con fluorescente de Dreamcast que adornaba su sección de juegos y accesorios en un videoclub de mi pueblo. Tendrá valor cero, pero nunca he visto uno igual.

Imagen

Imagen


¿Qué artículos retro tenéis que, independientemente de su valor monetario, os gustan porque son curiosos, raros o pensáis que muy poca gente los conserva hoy en día? Mejor con fotos, que tiene más gracia.

Que conste que he buscado un hilo sobre el tema y no lo he encontrado.


Imagen

Es algo que ya no podrás decir [carcajad]
Dene escribió:
Dudeman Guymanington escribió:En mi caso, creo que es este cartel con fluorescente de Dreamcast que adornaba su sección de juegos y accesorios en un videoclub de mi pueblo. Tendrá valor cero, pero nunca he visto uno igual.

Imagen

Imagen


¿Qué artículos retro tenéis que, independientemente de su valor monetario, os gustan porque son curiosos, raros o pensáis que muy poca gente los conserva hoy en día? Mejor con fotos, que tiene más gracia.

Que conste que he buscado un hilo sobre el tema y no lo he encontrado.


Imagen

Es algo que ya no podrás decir [carcajad]

En parte abrí el hilo con la esperanza de encontrar a alguien que también lo tuviera. ¡Qué emoción, hermano perdido!

P. D. Se me acaban los masunos, pero habéis puesto cosas muy chulas y curiosas.
Dudeman Guymanington escribió:
Dene escribió:
Dudeman Guymanington escribió:En mi caso, creo que es este cartel con fluorescente de Dreamcast que adornaba su sección de juegos y accesorios en un videoclub de mi pueblo. Tendrá valor cero, pero nunca he visto uno igual.

Imagen

Imagen


¿Qué artículos retro tenéis que, independientemente de su valor monetario, os gustan porque son curiosos, raros o pensáis que muy poca gente los conserva hoy en día? Mejor con fotos, que tiene más gracia.

Que conste que he buscado un hilo sobre el tema y no lo he encontrado.


Imagen

Es algo que ya no podrás decir [carcajad]

En parte abrí el hilo con la esperanza de encontrar a alguien que también lo tuviera. ¡Qué emoción, hermano perdido!

P. D. Se me acaban los masunos, pero habéis puesto cosas muy chulas y curiosas.

si alguno se quiere deshacer de el.. [+risas] [+risas]
Yo quizás lo mas "raro" es el disco de la BSO del Yoshis Story:

Imagen

Sé que hay uno igual pero el disco tiene la forma de la cabeza de Yoshi.... Ese si que es raro [+risas]
Ndpd reader ( cube)
Nr reader ( cube)
Varios prototipos de neogeo
Tal vez lo que llame más la atención de lo que tengo sea la maca original de Mortal Kombat.

Imagen

No es un bicho que se vea en muchas casas :p
@txefoedu

Yo tengo el letrero de la coca cola [amor]
yuragalo escribió:
Hyosung escribió:@kerobscure Brutal tio [beer] [tadoramo]

Otia compa Hyosung por Clásicas, un placer de verte comentar por aquí [beer]

El mundo es muy pequeño xD
El más raro que tengo es una SEGA Genesis CDX y el más curioso es el cartucho de Takeshi no Chousenjou original de famicom.
altbrian escribió:El más raro que tengo es una SEGA Genesis CDX y el más curioso es el cartucho de Takeshi no Chousenjou original de famicom.

ufff muy top esa sega...
kerobscure escribió:Foto sacada de mi instagram.

Aparte de ser algo raro curioso y caro (creo), tiene valor sentimental por ser el regalo de una muy buena amiga mia, lo mejor? Ella tiene otras TRES COPIAS.

Imagen


¿Y de donde sacó tu amiga esas copias?
Diskover escribió:
kerobscure escribió:Foto sacada de mi instagram.

Aparte de ser algo raro curioso y caro (creo), tiene valor sentimental por ser el regalo de una muy buena amiga mia, lo mejor? Ella tiene otras TRES COPIAS.

Imagen


¿Y de donde sacó tu amiga esas copias?


No lo recuerda, le suena que un tío suyo que viajaba mucho a Alemania traía juegos para ella y sus hermanos y allí en el pueblo tiene las otras copias, también me dio un par de juegos de Watara Supervision que también tenia repetidos, aunque no tengo la consola
Un catálogo de Dreamcast que se usaba para mostrar los productos a los propietarios de los comercios, este en concreto proviene de un videoclub. Lleva varias fichas de periféricos y juegos explicando sus características, así como tarifa de precios y expositores para comercios. Creo que es bastante raro porque hasta la fecha no he visto ninguno más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nalgisa escribió:Un catálogo de Dreamcast que se usaba para mostrar los productos a los propietarios de los comercios, este en concreto proviene de un videoclub. Lleva varias fichas de periféricos y juegos explicando sus características, así como tarifa de precios y expositores para comercios. Creo que es bastante raro porque hasta la fecha no he visto ninguno más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy top, ahi tenemos el letrelo luminoso ese [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
Nalgisa escribió:Un catálogo de Dreamcast que se usaba para mostrar los productos a los propietarios de los comercios, este en concreto proviene de un videoclub. Lleva varias fichas de periféricos y juegos explicando sus características, así como tarifa de precios y expositores para comercios. Creo que es bastante raro porque hasta la fecha no he visto ninguno más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy top, ahi tenemos el letrelo luminoso ese [+risas] [+risas]

¡Pero ese tiene espiral! Curioso...

Leyendo a Nalgisa, acabo de recordar que tengo material promocional de Sonic 3 dirigido a comercios explicando con pelos y señales por qué era mejor que Sonic 2. Analizaba hasta las distintas animaciones nuevas cuando estás a punto de caerte del borde de una plataforma. De Sonic 3 también conservo esa lámina que había que pegar a la pantalla de la tele cuando salía el anuncio del juego, cosa que nunca pude hacer porque no lo ponían cuando la tenía a mano [+furioso]
126 respuestas
1, 2, 3