¿Cual elegiréis para verano, ARMS, Splatoon 2 o ambos?

Encuesta
¿Cual teneis pensado comprar?
7%
21
44%
133
34%
102
14%
43
Hay 299 votos.
Caerán los dos el día de salida.
Claramente los dos :)

Arms me va a gustar más que Splatoon jugar las partidas clasificatorias, más que nada porque no dependo de otros tres compañeros aleatorios para ganar las partidas (que si uno de ellos se desconecta, se pone a probar cosas, trolea, etc tienes ya la partida jodida).
Arms no creo que lo compre... no me termina de convencer, seguramente pille splatoon o ninguno de los dos. El que cae fijo es Sonic manía.
Ambos, si salieran a la vez, pues primero caería el splatoon, claramente
No creo que coja ninguno de los dos, SPLATOON 2 no me llega a atraer, y el ARMS que mola juagar contra alguien a tu lado, creo que tendría que comprar 2 joy mas.
De momento ya tengo 5 juegos, en 3 meses de vida de la consola nunca lo había tenido tantos juegos para una consola en tan poco tiempo tan pronto. ( Tal vez en un futuro)

-ZELDA.
-BOMBERMAN.
-MARIO KART.
-I AM SETSUNA.
-DISGAEA 5.
Yo tenía ambos reservados. Pero tras la prueba del fin de semana el Arms se ha caído de mi lista. Me gustó pero creo que sería un juego que me cansaría rápido de él. Y se quedaría sólo para las escasas ocasiones que junte a 4 para hostiarnos.

Aún mantengo el Splatoon 2. Pero entre que ya le eché un montón de horas al primero y que desde hace un año para mí no hay otro juego online que no sea Overwatch, no me acabo de ver de nuevo picado al Splatoon. Y ahora mismo diría que hay un 70% de probabilidad de que también cancele la reserva.
splatoon 2 lo pillo 100% seguro. Arms creo que lo voy a dejar pasar y veremos mas adelante que hago. El juego me ha sorprendido para bien, pero no me acaba de convencer.
saludos
Yo tengo reservado Splatoon 2 [oki] el ARMS no me lama la atención.
En principio solo el Splatoon 2, soy pobre y tengo que elegir :(
Pero la verdad es que ARMS era un juego que no me atraía en absoluto y el Global Testpunch ese me ha hecho mirarlo con otros ojos, es tremendamente divertido, si hay la posibilidad me haré con él pero, en principio, es una opción lejana.
Yo me quedaría el splatoon pero no he probado el otro
Splatoon 2 sin duda!! El ARMS no lo he podido probar pero de ver jugar a los youtubers en directo ya me pongo nerviosa [+risas] me parece un poco estresante jaja.
Ninguno de los dos, me gusta que nintendo se anime a no estar sacando "lo de siempre"... pero el arms no lo veo, y el splatoon estaría bien... si no tuviera ya otros muchos vicios (y juegos en cola jeje) xD
Ninguno en ninguna tienda. Cuando uno que conozco los consiga y los venda en wallapop a 30 euros unicamente. la semana de lanzamiento tenia Ultra Street Fighters a 20 euros.
De momentos arms, porque splatoon al ser prácticamente en su totalidad online me tira algo para atrás, pero igual cae en un futuro ^^
Seguramente ambos, son juegos a los que voy a meter caña, sobre todo al splatoon.
Tenia dudas si pillar ambos, pero con esta ultima sesion ya lo tengo claro, solo pillare Splatoon 2. Para todo lo demas, USF2.
El Splatoon2 y el Rime, para lucha ya tengo el USF2.
Splatoon 2. ARMS quizá más adelante.
Me llama más Splatoon 2, pero aún no sé qué haré con él.

Arms lo descarto, no me atrae el juego.
Si tuviera que elegir Splatoon 2, pero van a caer ambos. Los dos me han encantado con su premisa y quiero premiar a Nintendo por sus juegos, tan suyos y alejados de las otras consolas.
De tener que elegir alguno, creo que sería Splatoon 2 (aunque cuando pegue un buen bajón, no es un juego por el que pagaría 50 pavos). En cuanto al Arms no daba un duro por él y la demo me dejó buenas sensaciones, pero sólo lo jugaría en local con colegas en algún momento puntual, así que tampoco me lo pillaré a corto plazo.
Splatoon 2 en principio, aunque no descarto hacerme con ARMS más adelante
SINE MORA EX :)
Bueno y Arms mucho mas que splatoon2.
Splatoon 2, el Arms no me ha acabado de convencer (aunque estoy esperando para echarle el guante a los joycon amarillos)
Caerán ambos, pero en julio y agosto respectivamente, cuando cobre. Hahaha.
79 respuestas
1, 2