¿Cual elegiréis para verano, ARMS, Splatoon 2 o ambos?

Encuesta
¿Cual teneis pensado comprar?
7%
21
44%
133
34%
102
14%
43
Hay 299 votos.
Eso.

Despues de probar el Testfire de Splatoon 2 y a posteriori el Testpunch de ARMS, personalmente me llama mas Splatoon 2.

Quizas para la gente que ya jugo en su dia al primero no le parezca tan fresco, logico y normal, pero no es mi caso, ya que el primero no lo toque al no disponer WiiU. Ademas, ese modo historia, junto al modo horda anunciado tiene muy buena pinta.

ARMS, si bien no digo que sea un mal juego ni mucho menos, por lo jugado en el test diria que no es de mi estilo y no creo que sea un juego al que le vaya a dedicar demasiadas horas. Aunque le quiero dar otra oportunidad la semana que viene. Aun asi no va a caer dia 1, esperare reviews y demas.

Tambien decir que tengo USFII que es mas de corte clasico como a mi me gustan, por lo que el hueco de fighting games lo tengo mas tapado.

Tengo curiosidad por ver los resultados. [fumando]
Hay más de un mes entre la salida de cada uno, así que ambos sin dudarlo.
Voy a coger ambos. Me encantan.
Yo también ambos, la formula de los dos juegos me parece muy fresca e ideal para el verano, además de que son muy divertidos.

Espero que organicemos muchos torneos y cosas por aquí.
Yo estoy dudando, aunque de los 2 test que han hecho, disfruté más el splatoon
Los dos se vienen. Respecto al Arms, me gusta la idea de empezar en el competitivo a la vez que todo el mundo, sin que nadie sepa jugar aún. El online de Splatoon 2 rebosa de gente que ya lleva años jugando lo cual para mi es una desventaja
MutantCamel escribió:Hay más de un mes entre la salida de cada uno, así que ambos sin dudarlo.


¿Es que cuando sale uno ya no se puede jugar al otro?

Yo seguramente coja ambos. Estos dos + Mario Kart son la trifuerza online de Nintendo. Y en combinación, dan para tardes de 3-4 horas de lo más divertidas.

Ahora solo hace falta que anuncien un Smash Deluxe con todo el contenido del de Wii U y algún que otro modo nuevo y me tatuo el logo de la consola en el pecho, al lado del corazón.
Claro que se puede jugar a ambos, pero tambien es cierto que mucha gente no tendra tiempo para para dedicarle el tiempo suficiente ados juegos, o simplemente no le vendra bien gastarse tanto dinero en un espacio tan corto de tiempo, o yo que se, mil razones.
Ambos son muy buenos, pero si solo pudiera elegir uno, creo que sería Splatoon, ya que tiene mas "chicha" con ese modo historia, la hordas y el online con tantos escenarios y tal
Splatoon 2, sin ningún género de dudas.....
Yo, cuando por fin tenga la switch, que llevo un mes en espera, tengo Mario Kart, Zelda y me bajaré NBA Playground. Con esos tengo de sobra hasta que lleguen NBA 2K, FIFA... Claro que si me cae alguno de los dos tampoco le haría ascos jeje.
Yo de momento tengo que decir que ninguno, el Arms no me ha acabado de enganchar, me parece divertida la forma de jugar pero después de jugar 3 combates acabé cansado, no me veo jugando horas seguidas como si hago con MK8d. En cuanto a Splatoon 2, soy demasiado paquete jugando, probé la demo y no me enteraba de nada, me daban ostias hasta en el carnet de identidad. Si sacan otro test lo probaré con el mando pro a ver si es que con el perromando no me hallaba.
En principio los dos. Splatoon 1 me vició mucho en su día y ARMS me ha dejado buen sabor de boca y pica lo suyo.
dornop escribió:
MutantCamel escribió:Hay más de un mes entre la salida de cada uno, así que ambos sin dudarlo.


¿Es que cuando sale uno ya no se puede jugar al otro?

Por supuesto que no, pero si salieran cerca uno del otro tal vez mucha gente no podría apoquinar 100 pavos por dos juegos.
Splatoon 2 es compra aseguarada. Arms lo tengo reservado pero aun me lo estoy planteando, nose si va a ser un juego para mi y no pude probarlo el fin de semana.
Por ahora voto solamente splatoon y mas adelante veremos si también cae ARMS.
Ninguno en principio. Si cae alguno quizá Arms, que parece divertido para jugar con mi novia, pero con Mario Kart, Tekken y Street Fighter para PC no creo que Arms caiga.

Splatoon lo descarto por estar centrado en el online porque cuando llegue septiembre será un pisapapeles para mí ya que me niego a pagar por jugar online.

De momento reservo mi Switch para Xenoblade, Mario y con ganas de alguna sorpresa en el E3 (Metroid).
Splatoon por mil millones de planetas de distancia. Mi lucha interna realmente era entre Arms y Ultra Street Fighter 2, probé la demo el domingo y ayer en la noche salí a pillar el Street Fighter
Los calamares son para el verano...

Splatoon 2 esta asegurado. ARMS veremos con el segundo punchfire si mejora, pero creo que no caerá de lanzamiendo
Splatoon 2. Arms no creo ni que lo compre.
Splatoon 2 seguro que va a caer, pero es que despues de probar ARMS van a caer los 2 xD
MutantCamel escribió:
dornop escribió:
MutantCamel escribió:Hay más de un mes entre la salida de cada uno, así que ambos sin dudarlo.


¿Es que cuando sale uno ya no se puede jugar al otro?

Por supuesto que no, pero si salieran cerca uno del otro tal vez mucha gente no podría apoquinar 100 pavos por dos juegos.


Ahí tienes razón.
El verano es muy largo. Los dos.
Yo me quedo con los dos.
Me parecen dos juegos muy diferentes
Los 2 de seguro, online plagadito este verano.


Saludos
Los 2 se vienen para casa [beer]
Pues supongo que mi juego online del verano será Mario Kart 8 Deluxe, que estoy tan liado con el Zelda que apenas lo he tocado.

ARMS está chulo como propuesta pero me cansaré enseguida y está descartado.

Splatoon 2 es compra probable pero no segura, dependerá de si hay algún otro lanzamiento atractivo por esas fechas... ojalá saliese aquel indie tan chulo estilo Advance Wars, Wargroove :p
Yo ninguno de los dos, tengo el primer Splatoon aún precintado (lo vendo, por cierto, para ahorrar para la Switch en sí :P), los juegos que son básicamente online no me llaman, pero os quería preguntar, aunque me lo huelo, si el ARMS va a ser también de los que no tienen gracia en modo individual al tener "campaña" cortísima.
Moroboshi escribió:Yo ninguno de los dos, tengo el primer Splatoon aún precintado (lo vendo, por cierto, para ahorrar para la Switch en sí :P), los juegos que son básicamente online no me llaman, pero os quería preguntar, aunque me lo huelo, si el ARMS va a ser también de los que no tienen gracia en modo individual al tener "campaña" cortísima.


Son juegos que la gracia esta en el online o multijugador offline.
Splatoon 2 de calle y sin dudarlo...
Arms.

No tengo tanto tiempo para tantos juegos online. Con Puyo Puyo Tetris y Arms voy sobrado para todo el año. Y MK8D para cuando va decentemente...
porque elegir??caeran los dos de salida
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguno me llama especialmente, pero mientras que el Arms lo descarto por completo, al Splatoon 2 igual le doy un tiento a ver si le pillo el punto.
Splatoon 2 tiene todo mi interés y acceso preferente a mi bolsillo (juego de lanzamiento, amiibos, accesorios y lo que haga falta [+risas]), ARMS sin tener mala pinta me temo que queda muy lejos de eso.
Saludos!!
A priori iba solo a hacerme con el Splatoon 2, pero tras probar ARMS y viendo que tendrá contenido a lo largo del tiempo me haré también con él.

Los juegos de lucha tradicionales no son lo mío, pero creo que Nintendo ha hecho algo similar a lo visto con Splatoon y los shooters con ARMS, por lo que le daré una oportunidad.
Ambos, pero si solo pudiera comprar uno, seria Splatoon 2 (no habia probado la saga hasta el testfire de marzo y me tiene enamorado).

Arms me parece un juegazo, otra genialidad de Nintendo, me extraña que no se hable ni se mencione en la prensa "especializada"... [fumando]
Yo por mi parte pienso pillar los dos, ahora bien el Arms ya veremos si tengo pasta para pillarlo de salida o no.
Probe arms y no me gusto mucho, a si que solo splatoon [360º]
Splatoon 2 y tampoco creo que juegue mucho, al MK he jugado casi nada, creo que pasará igual con este.
Sí tuviera que elegir, Splatoon 2....pero como no es el caso caerán todos, por si apetece cambiar el género....
Eso sí cuando salga MHXX poco voy a cambiar de cartucho
(mensaje borrado)
@ChuckyTheDoll No, a mí tampoco me llama nada, probé un rato el glboal test punch pero meh. Eso si, no es cosa de arms, los juegos de lucha en general jamás me llamaron.
ChuckyTheDoll escribió:
LyxRok escribió:Splatoon 2 y tampoco creo que juegue mucho, al MK he jugado casi nada, creo que pasará igual con este.


¿Por qué?

Yo elegiré Splatoon 2, ARMS no me llama nada pero nada nada. ¿Soy el único?

Simplemente porque no son mi estilo de juego, aunque reconozco que son grandes juegos, pero prefiero los Action Rpg, metroidvania, etc. Espero más Sonic Mania y Stardew Valley para este verano, la verdad.
He votado ambos, pero matizo. Splatoon 2 es el único que se que voy a comprar al 100%, con Arms (pese a que lo tengo reservado en Amazon) estoy dudando. No se si es el tipo de juego para mi. Seguiré probando el testpunch el próximo fin de semana, ya que el anterior solo he podido probarlo 1 hora, espero que mi opinión cambie, pero si no cambia, creo que terminaré por cancelarlo y comprarlo más adelante. Pero de momento voto ambos por que aún me falta probar el testpunch a ver si le puedo dar más horas.

Un saludo.
Solo Splatoon 2 en mi caso. Teniendo ya Mario Kart 8 Deluxe y Rocket League (este en PC, claro), no me veo con otros 2 juegos "matatiempos", mas que nada porque si quisiera jugar a ARMS tendría que dejar de jugar a alguno de esos y no me llama tanto como Mario Kart, Splatoon y Rocket League. Además, ARMS no terminó de convencerme para su precio de salida, que es otra razón por la cual no lo compraré.
Tengo ya ambos pagados desde hace casi dos meses en amazon, jejejej
Splatoon 2. Pero como se me ponga a tiro el ARMS, cae [+risas]
Sorry, para mi ninguno, no me llaman lo mas minimo ninguno de los dos...
79 respuestas
1, 2