Cual dirias que es la mejor pelicula de Schwarzenegger?

Danko calor rojo, total recall, las de terminator o depredador?
Objetivamente Terminator, la 1. Las demás no existieron xD
Pero no podría elegir entre esa y Totall Recalll.
Seguidas de True Lies.
A Mentiras Arriesgadas le tengo un cariño especial.
@neofonta No puedo creer que me olvidara de Conan. Me siento sucio xD
Terminators,Conan el barbaro, True Lies, Desafio Total, Predator, a Perseguido le tengo cariño tambien, el fin de los dias daba pa mucho mas y se quedó en normalilla, divertidisma me pareció esa rareza Cactus Jack con Kirk douglas que era como una parodia del Coyote y el Correcaminos que hacia de secundario gilipollas [+risas] .
Conan el bárbaro, Terminator 1 o Depredador, elige la que quieras xD.
Predator sin duda y de lejos de cualquier otra.
Terminator 2 y fin del debate.
T1, T2, Depredador, Conan, desafío total, Perseguido, Commando, Calor rojo, mentiras arriesgadas y el resto, pero vamos que me gusta prácticamente todo, menos el guerrero rojo.
Los Gemelos Golpean Dos Veces. [looco]
Falkiño escribió:Poli de guardería [hallow]

Poli de guardería si la ves ahora con los ojos de un adulto es una película la mar de entretenida.

Recuerdo que de crío fui a verla al cine y salí decepcionado porque esperaba pura acción, ahora en cambio 30 años después me parece una película más que aceptable.
Es una leyenda, tendría en el top terminator 2 y Conan el bárbaro
Pues dudo entre Conan el Bárbaro y Mentiras Arriesgadas. Pero es que prácticamente todas sus películas fueron top.
No es posible quedarse solo con una. Buen legado va a dejar este hombre.
Como peli de calidad, creo que entre T2 y True Lies esta la cosa. Dos enormes pelis, haya chuache o no haya chuache
Objetivamente hablando, creo que Terminator 2 está en un nivel superior a cualquier otra.

Luego por gustos y diversas razones, me quedo con El Último Gran Héroe, Mentiras Arriesgadas, Desafío Total, Comando y Depredador.
iNFeRNuS360 escribió:Un padre en apuros

O Hércules en Nueva York [fiu]
friskes escribió:El último gran héroe.

cuando ya has hecho todo y te la suda todo.......
la mejor sin duda....

neofonta escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Un padre en apuros

O Hércules en Nueva York [fiu]


Y porque nadie recuerda Junior, sin duda la mejor de su año. [cartman]
Si es en cuál está mejor me quedo con Commando es 100% Chuache sin nada que distraiga.

Aquella en la que hacía de Gobernador de California no estuvo mal tampoco.
Si hablamos como entretenimiento puro, T2, pero ahí se limita a hacer de un robot -muy carismático, sí- pero prácticamente inexpresivo. Conan y Predator son también muy icónicas. Pero a mí me encanta True Lies, es que ahí está sembrado el cabrón. Pedazo de pelicula nunca lo suficientemente valorada.

De su etapa más actual, en Maggie está muy bien.
Terminator 2. No tengo dudas.
julepe escribió:
friskes escribió:El último gran héroe.

cuando ya has hecho todo y te la suda todo.......
la mejor sin duda....


A mí esa peli me ha gustado mucho siempre,es muy entretenida.
Terminator 2
Desafío total
Poli de guardería
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe

Esas serían mis favoritas
terminator 2 en todos los aspectos (tanto pelicula como actor)

mis top5:

de mejores peliculas donde schwarzenegger es protagonista

1.- terminator 2
2.- desafio total
3.- mentiras arriesgadas
4.- depredador
5.- el 6º dia

de mejores actuaciones de schwarzenegger

1.- terminator 2
2.- junior
3.- desafio total
4.- conan el barbaro
5.- terminator
Otro voto para Terminator 2 por aquí.

Por lo que significó, quizás la primera del mismo personaje. La 2, evidentemente, es mucho más ambiciosa y mejor cinta.


Es en la que mejor actua. Apenas habla.
Puff, pese a su fama de mal actor, casi todas las que hizo en los 80 y 90 son más o menos buenas, salvo la de El Guerrero Rojo y la de Ejecutor que son muy malas XD.

Yo me quedo con Conan El Bárbaro y Terminator 2, aunque también podría decir Desafío total y Mentiras Arriesgadas, esas 4 son las que más me gustan.
Yo nunca me decido cual es su mejor pelicula, si Terminator 1 o Depredador. Si las pusiera en una balanza creo que quedarían igualadas.

Imagen


Mención especial para Desafío Total y Perseguido.
Pues como película, mi podium sería 1a Terminator 2, Mentiras Arriesgadas y Conan el Bárbaro 3a.
Mi orden :


Terminator 2
Desafío total
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe
Conan el Bárbaro
Depredador
Terminator
Danko, calor rojo
Comando
El fin de los dias
El sexto día
Perseguido
Poli de guardería
Junior
Los gemelos golpean 2 veces
Un padre en apuros
Eraser
Batman y Robin
Daño colateral ( es bombero xD )


Luego tiene rarezas como Maggie que es un drama....

La verdad es que le dio un buen repaso a Stallone.
Terminator 2, me gustan mucho sus pelis pero no me ha costado nada decidir
Yo también opino que Terminator 2. No creo que sea en la que mejor actúa, pero es que es un peliculón. Recuerdo que era bastante joven cuando salió y fui al cine 2 veces a verla. Y no fui una tercera vez porque ninguno de mis amigos quería repetir.
En El fin de los días siempre he considerado que hace una de sus "mejores" actuaciones

También hay que decir que gracias al doblaje en España es mucho (muchísimo) mejor actor [+risas]
SMaSeR escribió:Mi orden :


Terminator 2
Desafío total
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe
Conan el Bárbaro
Depredador
Terminator
Danko, calor rojo
Comando
El fin de los dias
El sexto día
Perseguido
Poli de guardería
Junior
Los gemelos golpean 2 veces
Un padre en apuros
Eraser
Batman y Robin
Daño colateral ( es bombero xD )


Luego tiene rarezas como Maggie que es un drama....

La verdad es que le dio un buen repaso a Stallone.

Stallone en las de Rocky y en la primera de Rambo hace un gran papel dramático, dónde no cuajó es en las comedias, pero creo que en general es mejor actor que el Chuache...
Kenway2017 escribió:
SMaSeR escribió:Mi orden :


Terminator 2
Desafío total
Mentiras arriesgadas
El último gran héroe
Conan el Bárbaro
Depredador
Terminator
Danko, calor rojo
Comando
El fin de los dias
El sexto día
Perseguido
Poli de guardería
Junior
Los gemelos golpean 2 veces
Un padre en apuros
Eraser
Batman y Robin
Daño colateral ( es bombero xD )


Luego tiene rarezas como Maggie que es un drama....

La verdad es que le dio un buen repaso a Stallone.

Stallone en las de Rocky y en la primera de Rambo hace un gran papel dramático, dónde no cuajó es en las comedias, pero creo que en general es mejor actor que el Chuache...


Si y para ciencia ficción tampoco estuvo mal en Demolition man..., no se puede decir lo mismo de juez Dreed. Como comedia pues Tango y Cash por qué la de Dolly Parton o " alto o mi madre dispara" mejor no comentar..., y de las "realistas de accion" pues pánico en el túnel y si la metes de canto pues la de las escaladas... , pero aún así, lejos del triunfo del chuache en general.
Cuando era niño me flipaba la de Conan el Destructor, me gustaba más que Conan el Bárbaro. Era más de fantasía con monstruos, magia. Ahora me gusta más la de Conan el Bárbaro, les tengo mucho cariño a esas pelis, me compré el año pasado la recopilación con las 2 de Conan en Blu-ray.

PD Siempre me quedé con las ganas de una peli en la que contara como Conan llegó a ser rey.
58 respuestas
1, 2