Cual dirias que es la mejor pelicula de Schwarzenegger?

friskes escribió:Cuando era niño me flipaba la de Conan el Destructor, me gustaba más que Conan el Bárbaro. Era más de fantasía con monstruos, magia. Ahora me gusta más la de Conan el Bárbaro, les tengo mucho cariño a esas pelis, me compré el año pasado la recopilación con las 2 de Conan en Blu-ray.

PD Siempre me quedé con las ganas de una peli en la que contara como Conan llegó a ser rey.


Calla calla...que aún recuerdo esa escena final sentado en el trono y el narrador diciendo....llegó a ser rey, pero eso, es otra historia.... [mamaaaaa]

P.d. datos curiosos....en Conan, le tuvieron que modificar la espada y añadirle peso, porque el muy mostrenco la movia como un palillo de dientes y no marcaba musculo [qmparto]
Creo que se había movido algo de cara a hacer una secuela de Conan recientemente con nuestro austríaco preferido, pero no se como andará la cosa.
Dificil, tampoco me queda claro si hablamos de la mejor peli o la peli en la mejor actua dado que es basatante limitado en ello.

Yo por iconica en cuanto como encaja él con el personaje me quedaría con Conan el Barbaro, pero creo que la mejor peli de todas es la segunda de Terminator y la que más me gusta a mi es la primera de Terminator.
Gurlukovich escribió:Creo que se había movido algo de cara a hacer una secuela de Conan recientemente con nuestro austríaco preferido, pero no se como andará la cosa.

Ojalá. No se si se podría hacer una peli de Conan con el Schwaze joven remakeado con IA. En Indiana Jones parece que la cosa salió bastante bien aunque fue sólo la intro. Sería la leche vamos.

DrSerpiente escribió:
friskes escribió:Cuando era niño me flipaba la de Conan el Destructor, me gustaba más que Conan el Bárbaro. Era más de fantasía con monstruos, magia. Ahora me gusta más la de Conan el Bárbaro, les tengo mucho cariño a esas pelis, me compré el año pasado la recopilación con las 2 de Conan en Blu-ray.

PD Siempre me quedé con las ganas de una peli en la que contara como Conan llegó a ser rey.


Calla calla...que aún recuerdo esa escena final sentado en el trono y el narrador diciendo....llegó a ser rey, pero eso, es otra historia.... [mamaaaaa]

P.d. datos curiosos....en Conan, le tuvieron que modificar la espada y añadirle peso, porque el muy mostrenco la movia como un palillo de dientes y no marcaba musculo [qmparto]

Aquella escena final a mí se me quedó grabada a fuego [tadoramo]
Depredador sin discusión.
Para mi las mejores. Terminator 1 y 2, Depredador y Desafío Total.
para mi las mejores son las que menos le gusta a la peña los gemelos golpean 2 veces, mentiras arriesgadas y en primer lugar the last Hero.pero para mi que a sido mi Idolo y aun lo es me resulta difícil elegir XD
58 respuestas
1, 2